Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Españoles no andaluces, tenía que decir que vuestro acento me parece ridítrasero. TQD
#251 #251 tirititi dijo: #241 Tu amiga usó la construcción correcta, ceporro.
#231 Los guiris van a Salamanca a beber barato y follar gratis, no te equivoques. Se las suda si los autóctonos chapurreáis castellano neutro o cantonés.Los guiris no vienen a Valladolid por eso =P
vaya panda de monos andaluces los que moderan xD
y el tuyo no? venga hombre! cállate un rato, que en todo caso el acento andaluz es el más ridículo de todos, sobre todo el zezezeze, parecéis paletos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Se llama no comerse las "S" y hablar el castellano correctamente.
Al menos nos entiende el resto de España, no como a vosotros que a veces necesitais traductor ^^
al menos en el resto de España no nos comemos varias letras en cada palabra, yo al menos tengo por costumbre vocalizar cuando hablo y tendré un acento gallego que tumbe para atrás pero vaya a donde vaya me entienden, que la única vez que fui a Andalucía estuve en Granada y me faltó poco para contratar un traductor, en fin los moderadores os habéis lucido y bien dejando pasar esta chorrada
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
a mi el acento andaluz me parece gracioso pero.. bastante incorrecto. Le falta elegancia.
A mí me parece ridículo el acentu andaluz y no digo nada
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#6 #6 penguingirl dijo: A mí me parece ridículo el acento andaluz, fíjate.Te aplaudimos? Nah, mejor no.
VIVA ANDALUCÍA LIBRE
_
*
_
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Señor andaluz, yo siendo gallego como soy, se hablar castellano, mejor que la mayor parte de los andaluces, y solo cuando digo algo en gallego la gente fuera de Galicia se da cuenta de mi procedencia, dudo que a ti te pase lo mismo.
Nuestro acento no te gustará, pero por lo menos pronunciamos todas las consnantes tal y como se deben pronunciar
VIVA LA MADRE QUE TE PARIO!! estoy contigo
andaluces levantaos somos más y mejores =D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#65 #65 banquera dijo: Sí, sí, pero fuera de Andalucía los chalecos no tienen mangas.GRANDÍSIMO!! me estoy descojonando con tu comentario.... chapó!! ;-)
Perdona guapo, si no te gusta te largas, vale? Seguro que lo que te pasa es ENVIDIA. Olé mi acento y olé España.
más ridículo me parece a mí tener que preguntar ¿Qué? cuando hablo con un andaluz en la residencia de estudiantes donde vivo porque no me he enterado una mierda de lo que me ha dicho cuando los dos hablamos castellano. (Verídico)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Querras decir:
Pañole nondaluse, tenía que desir que vuestro sento me parese ridículo. TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo soy de ciudad real, al lado de andalucia, y me dicen que tengo un acento bastante influido por el cordobes... no me gustaba nada y dejaba claro k no era de alli porke yo se hablar mas o menos bien.. vv
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#147 #147 NakNak dijo: Querras decir:
Pañole nondaluse, tenía que desir que vuestro sento me parese ridículo. TQD
espera espera espera espera.... ¿ridículo? ¿estás seguro? no saben usar tildes, y suelen acabar en una h aspirada, como los canis: ridiculoh
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pero quien modera aqui???, andaluces por lo que veo
El acento te parecerá ridículo, pero bueno... es una opinión como otra cualquiera. Aunque detrás de esa opinión esté la frustración de no ser capaz de hablar correctamente el castellano. Tranquilo, siempre que oigo a alguien hablar mal, lo primero que pienso es 'Será andaluz o castellano-hablante de América'. Yo me río con vuestro acento, payasos :) pero de buen rollo ¿eh? ^^
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!