Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que una vez, un sabio llamado Óscar Wilde dijo: "A las mujeres no hay que entenderlas, hay que amarlas".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

148
Enviado por salt el 14 jun 2011, 12:34 / Varios

Gente, tenía que decir que una vez, un sabio llamado Óscar Wilde dijo: "A las mujeres no hay que entenderlas, hay que amarlas". TQD

destacado
#4 por albayzin
14 jun 2011, 18:01

Esto me suena a TQD repetido y si no fuese el caso, es una cita que la mayoría nos sabemos.

A favor En contra 179(217 votos)
destacado
#1 por Balls_to_the_Wall
14 jun 2011, 18:01

Pero no pagafantearlas

2
A favor En contra 138(172 votos)
destacado
#10 por naie
14 jun 2011, 18:01

Tíos del mundo, tenía que deciros, que a las mujeres no hay que entenderlas, hay que amarlas. Oscar Wilde. TQD

Leer más: http://www.teniaquedecirlo.com/busqueda/oscar+wilde#ixzz1PGbRNeli

1
A favor En contra 110(128 votos)
destacado
#13 por copista
14 jun 2011, 18:01

Gente últimas notícias, se acaba de descubrir un aimento llamado tomate, seguiremos informando

1
A favor En contra 84(110 votos)
destacado
#8 por quintosinascensor
14 jun 2011, 18:01

"Ámame cuando menos lo merezca puesto que será cuando más lo necesite"

1
A favor En contra 73(117 votos)
destacado
#15 por Perroverdebotella
14 jun 2011, 18:02

1. repetido
2. me suena que era homosexual.

2
A favor En contra 68(114 votos)
destacado
#23 por davar
14 jun 2011, 18:04

Amables palabras de un escritor homosexual... xD

A favor En contra 44(68 votos)
destacado
#19 por aluca_valois
14 jun 2011, 18:02

Pues a mi eso me parece una tontería enorme, a las mujeres hay que entenderlas para aprender a amarlas.

A favor En contra 41(51 votos)
#41 por khc
14 jun 2011, 18:12

Y si haceis caso a esa cita, recordad que es una cita machista y condescendiente, no romántica. Pero como algunas sois tan tontas que con tal de que os den caprichos por que si os la suda que sea por que se os considere seres irracionales y estúpidos que o les quieres como un niño tonto o pasas de ella.

En fin, que no, no se os debe querer y respetar por que si, si os comportais como perturbadas, histéricas o mala gente no, no se os tiene que consentir. Si os comportais bien se os respetara, y si has hecho algo para propiciarlo, hasta se os amara.

Si os regalan algo sin méritos es o por querer follaros o por condescendencia, no por que tengais razón o lo merezcais.

2
A favor En contra 24(40 votos)
#20 por mcilrath
14 jun 2011, 18:02

¿Eres consciente de que esto ha salido aquí 918391273 millones de veces?
Pero claro "curiosidades" chorras de estas las publican siempre...

P.D. Oscar Wilde, no lleva tilde.

1
A favor En contra 23(33 votos)
#9 por luxe
14 jun 2011, 18:01

"Cariño, callete la boca y ven a darme amor" *cejas cejas*

xD

A favor En contra 21(43 votos)
#12 por GodzilIa
14 jun 2011, 18:01

¿Pero cómo vas a amar a una japonesa si ni siquiera entiendes cuando te dice que ya no quiere más arroz?

A favor En contra 20(58 votos)
#17 por Clockworkgirl
14 jun 2011, 18:02

Juraría que esto ya lo habia visto y dos cosas:
Wilde no era muy de amar, por algo es un maldito, andaba demasiado ocupado jodido como para amar y sobretodo....a Wilde mas mujeres...no se, si quieres le atribuimos la misma cita a Lorca.

A favor En contra 19(37 votos)
#3 por tamicn
14 jun 2011, 18:01

Que bonito, y que razón tiene..

A favor En contra 16(44 votos)
#33 por foreversingle
14 jun 2011, 18:07

¿Para qué demonios sirve la opción de "Muy visto"?

A favor En contra 16(18 votos)
#26 por chuipkabum
14 jun 2011, 18:05

#15 #15 Perroverdebotella dijo: 1. repetido
2. me suena que era homosexual.
Es que él amaba en la distancia, que hay que explicártelo todo. Era el amigo gay al que todas consultan pero que ninguna se beneficia.

A favor En contra 11(15 votos)
#24 por docedelanoche
14 jun 2011, 18:04

O esté hombre se repetía más que el ajo o eres imbécil. Me decanto por lo segundo.

A favor En contra 10(20 votos)
#2 por toctoc
14 jun 2011, 18:01

¿Porque entenderlas es imposible? xDD

A favor En contra 8(60 votos)
#27 por comopuedenosermantequilla
14 jun 2011, 18:05

Hostia, me ha recordado a las salchichas. Lo sé, lo sé... culturízate mamona! Es Oscar Mayer!! x

2
A favor En contra 8(16 votos)
#77 por hchinasky
14 jun 2011, 19:29

TQD Repetido, y diré lo mismo (si no recuerdo mal) que en el anterior.
La frase es muy bonita, super romántica, que todos deberíamos aplicar, etc. Pero, por lo que veo, nadie conoce nada más de Oscar Wilde. Ésta frase viene a decir: "Una mujer es un ser estúpido de cojones, fóllatela mientras puedas, porque entenderla no lo harás nunca.
Y en previsión a la tormenta de negativos diré que:
1.- Wilde era un cínico de la hostia
2.- Me molan mucho las frases cínicas de Wilde
3.- Que me molen no quiere decir que esté de acuerdo con él.
Venga, negativos a mi!

A favor En contra 8(10 votos)
#6 por chuipkabum
14 jun 2011, 18:01

Amarlas no: fo-llar-las y bien, por favor.

A favor En contra 7(69 votos)
#38 por estremecimiento
14 jun 2011, 18:11

Esa es la frase que dice el típico ex pesado que llama a todas horas por teléfono xDDD

Lo siento pero no estoy de acuerdo. Para amar bien a alguien es necesario un mínimo de compenetración y empatía con ella, cosa que es muy difícil si no la entiendes. Es como decir "Los partidos no hay que jugarlos, hay que ganarlos". Nos ha jodido, el fin sin el medio.

A favor En contra 7(13 votos)
#64 por abys
14 jun 2011, 18:43

#54 #54 khc dijo: #45 No, a ver, por un lado he dicho el más que probable significado de esa cita, y es que en esa época las mujeres eran consideradas inferiores y se les trataba con condescendencia, de hecho histérica viene de útero, y se daba por enfermedad femenina. Vamos, que la cita no era por lo que algunas pavas quieren creer.

Por otro lado he dado mi opinión, que nadie tiene derecho a ser un histérico, borde, capullo o lo que sea y pedir que se le quiera y respete por lo que tenga entre las piernas. A no ser claro que te consideres algo inferior y pidas condescendencia.
por khc
Estoy de acuerdo contigo en casi todo. Pero ocurre una cosa. Estamos viviendo un momento en el que a la mujer no se nos puede decir piropos por la calle (es machista), hay taxis rosas solo para mujeres(por nuestra seguridad, claro), quieren abrir bibliotecas solo para chicas(para que los chicos no nos distraigan) y si a tu empresa va una mujer y un hombre para el mismo puesto, da igual que el cv de el sea mil veces mejor, si no la contratas a ella sera porque eres machista. Esto esta bien, pero si tomas las mismas medidas solo para hombres, eres un machista de mierda. Se ha pasado de buscar la igualdad, al feminazismo.

A favor En contra 7(13 votos)
#25 por meduelelaquijotera
14 jun 2011, 18:04

Vaya mierda de TQD.

A favor En contra 6(14 votos)
#28 por chiclesdechocolate
14 jun 2011, 18:05

Los hombres que no perdonan a las mujeres sus pequeños defectos jamás disfrutarán de sus grandes virtudes.

Khalil Gibran

A favor En contra 5(13 votos)
#40 por kenshasha
14 jun 2011, 18:11

También fue el que dijo eso de: "Hay dos tipos de mujeres: las feas y las que se pintan".

Qué salao.

A favor En contra 5(9 votos)
#43 por Poulaina
14 jun 2011, 18:13

#22 #22 Keidan dijo: REPETIDO. Y a moi no me vale con amar una mujer: también es necesario follársela con contundencia. Aparte de la afinidad, complicidad, comprensión...

... pero ante todo una vida sexual sana. xD
Recálquese la contundencia, sin contundencia no se va a ninguna parte.

A favor En contra 5(7 votos)
#52 por Sisito
14 jun 2011, 18:18

#45 #45 Clockworkgirl dijo: #41 Te noto algo irritado...No sé si estas hablando de una mujer o de un perro...
A mi me parece mas patético atribuirle citas de amor a un tipo como Wilde, es como si me dices que Bukowski solo hacia el amor, no follaba con cualquiera y que era sanote.
deja de hablar de historias de estas y ponte a estudiar al Sabine narices, que te voy a dar al final.


Anda, ahora me tengo que psicoanalizar, ¿no intento comprenderte? ¿sólo soy condescendiente para llevarte a la cama? ¿lo digo por animarte a estudiar? ¿has hecho méritos para que te diga esto? qué complicado puede ser todo

1
A favor En contra 5(5 votos)
#58 por khc
14 jun 2011, 18:25

#50 #50 kangsangyoo dijo: #41 nunca había leído tantas verdades en tan poco espacio. Lo triste es que al final casi siempre son amadas las que menos lo merecen.Pues mira la disparidad de opiniones a ese y ,sobretodo, al anterior comentario.

A ver, las cosas te las tienes que ganar, que alguien me diga por que a alguien (chico o chica) se le tiene que querer por que sí, sin importar que sea un encanto, ético y buena gente o un histérico, borde, desagradable y maleducado. Ser mujer no te da derecho a comportarte como una loca con impunidad.

Y es que hay muchas que se creen princesitas o algo. Si quieres que te traten como una princesa tendrás que comportarte de manera que te lo merezcas, no tener un coño y punto.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#59 por bluecamaleon333
14 jun 2011, 18:27

Como la siguiente moda de TQD sea enviar citas célebres, la hemos jodido.

A favor En contra 5(5 votos)
#65 por susana_asquerosa
14 jun 2011, 18:43

#8 #8 quintosinascensor dijo: "Ámame cuando menos lo merezca puesto que será cuando más lo necesite"Odio esa frase. Será de tanto escucharla y/o verla como texto en fotos chonis o collages cutres.

A favor En contra 5(5 votos)
#92 por Efstaquio
14 jun 2011, 20:00

¿Y a los hombres no nos tiene que amar nadie?

A favor En contra 5(5 votos)
#112 por espejismo
14 jun 2011, 22:09

Bah, digan lo que digan, una mujer a la que un hombre puede entender al 100% es simple, aburrida y nada misteriosa.

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por Keidan
14 jun 2011, 18:04

REPETIDO. Y a moi no me vale con amar una mujer: también es necesario follársela con contundencia. Aparte de la afinidad, complicidad, comprensión...

... pero ante todo una vida sexual sana. xD

1
A favor En contra 4(20 votos)
#31 por adv3222
14 jun 2011, 18:06

www.citasdefamosos.com



PD:REPETIDO

A favor En contra 4(10 votos)
#42 por amelie86
14 jun 2011, 18:12

One more time, one more time

A favor En contra 4(6 votos)
#44 por kangsangyoo
14 jun 2011, 18:14

Esto ya salió una vez. Y además me parece una chorrada. Es como si las mujeres fuéramos muñecas tontas a las que sólo hay que venerar (por supuesto, si tienes el físico adecuado para ello).

A favor En contra 4(6 votos)
#48 por charlybrown
14 jun 2011, 18:17

Oscar Wilde, ademas de escritor era GAY por eso es que le resulta tan fácil decir esas cosas, porque difícil es hacerlo

1
A favor En contra 4(12 votos)
#49 por ireth
14 jun 2011, 18:17

Y eso lo dijo un gay...

A favor En contra 4(8 votos)
#53 por dakran
14 jun 2011, 18:19

cita curiosa viniendo de un hombre que abandono a su mujer con dos hijos para irse a por jovencitos

SI, jovencitos

A favor En contra 4(6 votos)
#55 por Clockworkgirl
14 jun 2011, 18:20

#52 #52 Sisito dijo: #45 deja de hablar de historias de estas y ponte a estudiar al Sabine narices, que te voy a dar al final.


Anda, ahora me tengo que psicoanalizar, ¿no intento comprenderte? ¿sólo soy condescendiente para llevarte a la cama? ¿lo digo por animarte a estudiar? ¿has hecho méritos para que te diga esto? qué complicado puede ser todo
Estudiando estoy, pero no me entero de la puta acústica, asi que ando en proceso de investigación, deja de airear nuestras intimidades!

Por supuesto que no, me tratas bien solo por un polvo, tu lo sabes, yo lo se, todos lo sabemos. Me he portado bien, se llevar las zapatillas, traer el periódico, cocinar...me merezco unas galletitas y que me rasquees detrás de las orejas.

A favor En contra 4(6 votos)
#61 por khc
14 jun 2011, 18:28

#50 #50 kangsangyoo dijo: #41 nunca había leído tantas verdades en tan poco espacio. Lo triste es que al final casi siempre son amadas las que menos lo merecen.Y suelo discrepar en lo de muchos tienen lo que no se merecen.

El que suele quejarse normalmente es que no ve sus defectos y lo que no aporta. Y si te refieres a la típica niña mona y tal, pues si solo es eso y es subnormal lo único que conseguira es algun pagafantas que la consienta mientras tiene lo que quiere (una mera transacción) o a alguien que la ponga en cintura. O sea, totalmente justo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#71 por mewip
14 jun 2011, 18:58

Wilde no sabia mucho de como tratar en el plano sentimental a una MUJER, digamos que no lo practicaba.

A favor En contra 4(4 votos)
#94 por nagine
14 jun 2011, 20:01

#15 #15 Perroverdebotella dijo: 1. repetido
2. me suena que era homosexual.
el hecho de que Oscar Wilde fuera homosexual no cambia el hecho de que fue un gran escritor.

A favor En contra 4(4 votos)
#105 por lathe_pum
14 jun 2011, 21:22

#103 #103 erregey dijo: Supongo que alguien ya lo ha dicho pero... Wilde era gay.Gay y misógino. Eso si, nadie puede negar el talento que tenía.

A favor En contra 4(4 votos)
#122 por mavy
14 jun 2011, 23:52

Dicho sea de paso yo, como mujer, jamás haría caso a una cita dicha por un hombre que abandonó a su mujer y la despreció ya que consideraba el embarazo como algo desagradable y se enroló en una aventura amorosa con un nene mimado hijo de un conde que, además, lo dejó en la ruina y lo envió a la cárcel. Durante el tiempo que duró su romance gay, el tipo dejó completamente abandonada a su mujer y a sus dos hijos a su suerte, sin verlos y sin pasarles dinero. Le hizo eso a todos sus amantes varones, excepto a Bosie (el que lo arruinó). Asique, no me vengan con esas. Admiro a Wilde como escritor pero, como persona, era un reverendo hijo de puta.

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por crisythun
14 jun 2011, 18:01

Exacto, no es necesario entender para querer.

A favor En contra 3(19 votos)
#37 por cambra
14 jun 2011, 18:11

Hala, ya está, que ya mandaron un TQD diciendo esto mismo, y ya salimos un montón a decir que era homosexual, no le gustaban las mujeres, sólo hablaba por hablar. Y que conste que me encantan sus obras.

A favor En contra 3(9 votos)
#45 por Clockworkgirl
14 jun 2011, 18:14

#41 #41 khc dijo: Y si haceis caso a esa cita, recordad que es una cita machista y condescendiente, no romántica. Pero como algunas sois tan tontas que con tal de que os den caprichos por que si os la suda que sea por que se os considere seres irracionales y estúpidos que o les quieres como un niño tonto o pasas de ella.

En fin, que no, no se os debe querer y respetar por que si, si os comportais como perturbadas, histéricas o mala gente no, no se os tiene que consentir. Si os comportais bien se os respetara, y si has hecho algo para propiciarlo, hasta se os amara.

Si os regalan algo sin méritos es o por querer follaros o por condescendencia, no por que tengais razón o lo merezcais.
Te noto algo irritado...No sé si estas hablando de una mujer o de un perro...
A mi me parece mas patético atribuirle citas de amor a un tipo como Wilde, es como si me dices que Bukowski solo hacia el amor, no follaba con cualquiera y que era sanote.

2
A favor En contra 3(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!