Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#34 #34 comopuedenosermantequilla dijo: #27 Tras este menospreciable pero no por eso menos importante comentario, solo me falta añadir: las salchichas con queso molan.
No sé que decir, que sí, que la frase mola... pues vale, ya hay cantidad de gente que lo ha dicho, no hace falta repetirse.A Oscar Wilde siempre le gustaron mucho las salchichas con queso, ¿casualidad? No lo creo (con voz del que hacía los videos del Aquí Hay Tomate)
Pues a mi no me gusta demasiado esta frase : ¿porque no se puede entender a una mujer?
Vagos que no les gusta pensar y copian TQD's
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Supongo que ya lo habrán dicho pero Oscar Wilde no lleva tilde...
Si no, ya puestos a castellanizar el nombre, mejor poner Óscar Guaild
También dijo: "Los divorcios de crearon en el cielo"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#41 #41 khc dijo: Y si haceis caso a esa cita, recordad que es una cita machista y condescendiente, no romántica. Pero como algunas sois tan tontas que con tal de que os den caprichos por que si os la suda que sea por que se os considere seres irracionales y estúpidos que o les quieres como un niño tonto o pasas de ella.
En fin, que no, no se os debe querer y respetar por que si, si os comportais como perturbadas, histéricas o mala gente no, no se os tiene que consentir. Si os comportais bien se os respetara, y si has hecho algo para propiciarlo, hasta se os amara.
Si os regalan algo sin méritos es o por querer follaros o por condescendencia, no por que tengais razón o lo merezcais.nunca había leído tantas verdades en tan poco espacio. Lo triste es que al final casi siempre son amadas las que menos lo merecen.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#10 #10 naie dijo: Tíos del mundo, tenía que deciros, que a las mujeres no hay que entenderlas, hay que amarlas. Oscar Wilde. TQD
Leer más: http://www.teniaquedecirlo.com/busqueda/oscar+wilde#ixzz1PGbRNeli
Por lo menos tú te has acordado de mi TQD jaja
bravo!! y cierto es que los hombres nunca llegaremos a entenderlas porque su pensamiento no funciona igual que el nuestro no sólo físicamente sino que no tenemos la misma carga cultural impuesta por la sociedad...
Aunque todos conocíamos la cita, fue bonito encontrarsela aqui hace unas semanas por primera vez. Repetida, NO.
ya vale con TQDs de Oscar Wilde, que sepais que ademas de ser homosexual a veces le daban ataques de misoginia y soltaba lindezas del estilo "existen dos tipos de mujeres: las feas y las que se maquillan"
#0 #0 salt dijo: salt, tenía que decir que una vez, un sabio llamado Óscar Wilde dijo: "A las mujeres no hay que entenderlas, hay que amarlas". TQDTambién dijo Oscar Wilde: lo resisto todo menos la tentación
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Muchas veces les damos mas tiempo a chic@s que no se merecen ni un dia, y otras tantas hacemos daño a los que si se lo merecen por no haber aprendido a amar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué irónico... Oscar Wilde era gay.
También dijo:
No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
Es lo que me motivó para seguir escribiendo mi novela cuando no me salía. Gran sabio. :)
Me parece asombroso la cantidad de negativos que he visto en los comentarios de la gente simplemente por decir obviedades tipo: era misógino, era gay, detestaba a las mujeres y esa cita no es nada romántica...
Creo que hay alguna mujer que no capta la mala, por no decir, pésima traducción de unas palabras algo más que hirientes para todas las mujeres que quieran ser amadas.
Y decirle cosas bonicas!!!! y darles mimitos!!!! puestos a pedir...
#27 #27 comopuedenosermantequilla dijo: Hostia, me ha recordado a las salchichas. Lo sé, lo sé... culturízate mamona! Es Oscar Mayer!! xTras este menospreciable pero no por eso menos importante comentario, solo me falta añadir: las salchichas con queso molan.
No sé que decir, que sí, que la frase mola... pues vale, ya hay cantidad de gente que lo ha dicho, no hace falta repetirse.
#27 #27 comopuedenosermantequilla dijo: Hostia, me ha recordado a las salchichas. Lo sé, lo sé... culturízate mamona! Es Oscar Mayer!! xJajajajajajajajajajajajajaja Se te ha ido la pinza un pelín!! jajaja
van a publicar esto alguna vez mas????
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bah, un TQD igual mio ha sido publicado. ¿Otro más?
Luego que si se repiten, en menos de dos meses el mismo TQD. No me jodas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Enteneernos no es imposible,pero amarnos es mucho mejor que entendernos.
Pero si este ya salió y se dijo que Wilde era homosexual y etc etc...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
como bien dijo un TQD hace un tiempo, no intenteis entendernos, porque ni nosotras mismas podemos.
Asi que amadnos, porque os lo agradeceremos enormemente.
Estoy de acuerdo con #1.#1 Balls_to_the_Wall dijo: Pero no pagafantearlas
cof cof... repetido...
Y entonces se enfadan porque no has conseguido coger esa incomprensible indirectao señal que solo ellas han comprendido.
No te ofendas, pero esa cita es un tanto condescendiente. En la época de Oscar Wilde se creía que las mujeres eramos histéricas y sin inteligencia, por lo que para tenernos felices no necesitábamos que nos entendieran mientras que nos amaran ya que era todo lo que podíamos desear. (sigue)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!