Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Perdona pero Oscar Wilde era un auténtico machista, la verdadera frase es:
"Women are made to be loved, not understood." // "Las mujeres están hechas para ser amadas, no comprendidas".
Además ¡es repetido! jajaj ;)
Fijo que este TQD lo moderó una mujer xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y tu sabías que ese señor era gay?? nunca le hizo demasiada falta entenderlas
Si, es algo inteligente pero al final te dejan porque no las entiendes aunque las ames.
Vamos a ver... Dos cosas. Primera: Las mujeres son PERSONAS. Igual que los hombres. Y tan incomprensibles como nosotros. Segunda: Oscar Wilde era gay. Muy gay. Y bastante ginofóbico (que no misógino). Así que dudo que las amase mucho. Dejaos de guerras de sexos, anda.
Como odio TQDs repetidos que se creen superoriginales y que encima los aprueban como si lo fueran
Además no lo decía en plural por respeto a la gramática.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
creo que las mujeres tienen demasiado que aportar.... no solo para empotrarlas!!
a las mujeres hay que entenderlas y amarlas,no usarlas......eso queda mejor^^
¿¡Un sabio?! Un poeta... (también sabio, por cierto)
Siendo mujer es muy fácil decir eso lol.
Lo cachondo del tema es que el Oscar Wilde fue uno de los más notables homosexuales de la época victoriana. Supongo que ante tanta complejidad femenina decidió ni entenderlas ni amarlas.
¿OTRA VEZ?
Este TQD ya salió hace poco y tal y como dije, sigo pensando que yo no quiero un novio que me ame y pase de mí, si no un novio que me quiera y que me entienda.
Sigo sin saber por qué os gusta tanto esta frase si es MACHISTA
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué fácil decirlo para él, si era gay.
quien quiera ver frases miticas que vaya wikiquote, y dejad este sitio para otras cosas
Era homosexual honey... más sensible que el resto...
#91 #91 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo a Oscar Wilde lo había escuchado por ahí que era un escritor nunca supe nada mas de él mi comentario #66 #66 tumachot dijo: Hay que convencerlas para que se dejen amar y luego amarlas y amarlas y amarlas.lo intuí, pero por lo que explicas de acuerdo al contexto son ironías lo que escribe, por lo que me parece un buen escritor creo que voy a leer un libro de él para ver que tal es.
TQDs de ayer y hoy culturizando a la gente en este caso a mí.
Supongo que alguien ya lo ha dicho pero... Wilde era gay.
Oscar Wilde era gay. Pero creo que es por eso precisamente que tenía tanta razón...
Amenme pues! #60 #60 pmd dijo: Y otro día un genio llamado Nacho Vidal dijo: "a las mujeres no hay que entenderlas, hay que penetrarlas"bueno y eso también!
#48 #48 charlybrown dijo: Oscar Wilde, ademas de escritor era GAY por eso es que le resulta tan fácil decir esas cosas, porque difícil es hacerloNo es que a él le resultara difícil, más bien no quería ni tenía la intención de hacerlo.
mierda.... hice un cartel en ******* con la misma frase!!! -.-! resignación absoluta...
Y yo diría también: "tratarlas con cariño"
Preciosa la frase, yo tengo otra de él:
Un hombre puede ser feliz con cualquier mujer mientras que no la ame. (Oscar Wilde)
Además de gay era misógino, for the record.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y lo dijo un hombre que fue arrestado por homosexualidad.. umm
No hay que entenderlas porque no se entienden muchas veces ni ellas mismas como decía un TQD de una chica por ahí.
La paradoja es que para amar hay que entender.
A todos los que criticáis esa frase, 2 cosas:
1) Es de un relato fantástico llamado "La esfinge sin secreto" y en el contexto no tiene nada de misógino, ya que se trata de una mujer que tiene un secreto y el hombre que está enamorado de ella no sabe si puede amarla a pesar de ello.
2) Oscar WIlde no era misógino, de hecho era feminista y defendió la figura de las mujeres. Si alguien no se lo cree que lea algunas de sus obras y no juzgue solo por una cita fuera de contexto, pues la mayoría de las citas machistas y misóginas pertenecen a personajes que son duramente criticados en sus libros.
y darnos siempre la razón , aunque no la tengamos.
¡Buenos días, princesa!
He soñado toda la noche contigo. Íbamos al cine y tú llevabas aquél vestido rosa que me gusta tanto. Sólo pienso en ti, princesa. Pienso siempre en ti.
Lástima que tan sólo haya visto lo que es el romanticismo en las películas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y qué pasa con los hombres? Mucho luchar por la igualdad, pero a la mínima que se pueda, ya decimos que las mujeres somos diferentes y especiales (pero solo para lo bueno, eh).
por que se repiten tanto los TQD's?, además para amar a una mujer hay que entenderla.
¡Registra tu cuenta ahora!