Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Susurraselo al oído, es mas facil que te haga caso que diciendolo por aqui, pero bueno, haces bien en intentar.
#1 #1 metalfucker dijo: ¡Repetido por Dios! el crecimiento iregular de los pechos es una de las mayores preocupaciones de la sociedad española actual
La mayoría de chicas tenemos un pecho más grande que otro (me incluyo)
SI SI, lo mismo les digo a las mías, que vayan a la misma velocidad
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A todas nos pasa (menos las que se operan o no tienen nada).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Todo el mundo es asimétrico, solo que unos mas que otros...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te has mirado la espalda? muchas veces eso pasa porque tienes la espalda desviada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y... entonces la izquierda toma la delantera superando a la derecha!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo tengo un huevo más grande que otro. Uno de medio kilo y otro de dos.
a mi me crece a más velocidad la izquierda... Nos podríamos complementar! xd
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La reiteración de este tema me da a pensar que vivimos en un país de descompesacion mamellil
Repetido, no abuses de TQD's viejos, que nosotros estamos atentos...
eso nos pasa a nosotros con otras cosas, pero supongo que no es lo mismo XD
Aunque según me han dicho es así porque en el lado izquierdo tenemos el corazón, por eso esa teta es más grande...
A lo mejor es que tienes un corazón enorme..
A lo mejor es que tienes un corazón enorme..
El ser humano no es simétrico! En los pechos se nota más porque...bueno, es una zona más...propensa de mirar.
Eso le pasa a todo el mundo.
Esto es muuuy fuerte...es el mismo TQD, y no solo eso, sino que la tía es también la misma!
#22 #22 ventilador dijo: Yo tengo un huevo más grande que otro. Uno de medio kilo y otro de dos.me acabas de dar más grimilla....
#35 #35 aneleh dijo: #22 me acabas de dar más grimilla....Pues porque no los has visto.
¿Has probado a inflarla soplando por la otra?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#11 #11 metalfucker dijo: #1 Y además casi idéntico. http://www.teniaquedecirlo.com/sexo/68201metal, yo podría decirte más, llo ha hecho a conciencia porque a esta chavala le publicaron un TQD el mismo día que el TQD del que lo ha plagiado, vamos una fresca
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que quieres que te diga.. ponte papel higienico.
PD: repetido , como ya han dicho.
Dios santo, es un horror esto de darse uno cuenta que no somos simétricos ni mucho menos... Te acompaño en el sentimiento. Suerte, ¡espero que se te igualen! :)
La cosa es tratarla bien, un masaje suave de vez en cuando para estimularla y a crecer!
Es normal tener una teta ligeramente más grande que la otra, pero mi duda es... por qué la pequeña siempre es la derecha? zurdas, manifestaos! cuál es en vuestro caso?
#28 #28 Venezia dijo: Aunque según me han dicho es así porque en el lado izquierdo tenemos el corazón, por eso esa teta es más grande...Pues si atendemos a esa teoría, tengo el corazón en el lado equivocado xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y que siempre es la derecha la más retrasada e!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!