Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#28 #28 Venezia dijo: Aunque según me han dicho es así porque en el lado izquierdo tenemos el corazón, por eso esa teta es más grande...En mi caso es al revés, ¿no tengo corazón?
Respondan plis, doy 5 estrellas al que me saque de este sin saber :(
Ah... Que no estoy en Yahoo Respuestas...
¿A todas nos pasa con la derecha?
Lo mismo digo! las mias se llevan una talla de diferencia! ¬¬
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Echale fertilizante de crecimiento, cuantas cosas enseña el coletas de bricomania...
La teta derecha suele ser más pequeña que la izquierda, por el espacio que ocupa el corazón
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo tengo un pezon notablemente más alto que el otro ¬¬
#2 #2 Girlwithoneeye dijo: Creo que mi teta y la tuya se conocen o algo...
les pasa lo mismo.Exactamnt lo mismo...
0# que indentificada me siento contigo...
#0 #0 kiss_my_ass dijo: , tenía que decirte que si no te importa te agradecería mucho que crecieras a la misma velocidad que tu compañera, no es por nada pero tu vaguería me jode. Venga, tú puedes, confío en ti. TQD
..
jajajjaja una siempre sera mas grande que la otra xD
una siempre sera mas grande que la otra xDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te entiendo perfectamente, pero es más aconsejable que no le metas presión ya que puedes provocarle un trauma y que se niegue a crecer definitivamente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi me pasa pero con la izquierda! jajajajajaajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si la diferencia es MUY grande te operarán cuando deje de crecerte la otra por la seguridad social y gratuitamente, ya que es como una deficiencia o una deformidad, pero hay que ir al médico y que se note muuucho.
La teta izquierda no es que sea más grande, es que está más adelantada porque debajo tiene el corazón y la teta derecha no.
#51 #51 Poulaina dijo: #28 En mi caso es al revés, ¿no tengo corazón?
Respondan plis, doy 5 estrellas al que me saque de este sin saber :(
Ah... Que no estoy en Yahoo Respuestas...Está clarísimo, tienes el corazón en la derecha! Si es que...se nota q vienes de Yahoo respuestas, cada día hacéis preguntas más tontas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Va a ser que a todas nos crece más la izquierda
la mia es al reves, la izquierda no me crece -.- xD
Eso se llama mamas asimetricas y si tienes una diferencia muy visible (por ejemplo una teta como si tubieras 20 años y la otra 10) la Seguridad Social se hace cargo de la operacion de estetica...yo hace 8 años que pase por ello,espero servirte de ayuda
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi también me pasa...es cuestión de acostumbrarse...al final te causan gracia y todo :)
(-_-) #48 #48 awwyeea dijo: La teta izquierda es mas grande porque debajo esta el CORAZÓN y necesita mas espacio. TQD Jur... Que el corazón se encuentra en el lado izquierdo de la cavidad torácica es un mito; realmente se encuentra centrado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
tranquila, crecerá, yo pasé por eso hace unos años y creció en una semana ;D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El ser humano es asimetrico, a lo hombres les pasa igual con los huevecillos xD
A las mujeres le suele crecer más el pecho izquierdo ya que en ese lugar tenemos el corazón. O eso creo yo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si eso suele ocurrir cuando tienes el corazón a la izquierda, el corazón ocupa sitio y por eso la derecha parece más pequeña
#2 #2 Girlwithoneeye dijo: Creo que mi teta y la tuya se conocen o algo...
les pasa lo mismo., ya somos tres
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!