Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 metalfucker dijo: ¡Repetido por Dios! el crecimiento iregular de los pechos es una de las mayores preocupaciones de la sociedad española actual
La mayorÃa de chicas tenemos un pecho más grande que otro (me incluyo)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
SI SI, lo mismo les digo a las mÃas, que vayan a la misma velocidad
y... entonces la izquierda toma la delantera superando a la derecha!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te has mirado la espalda? muchas veces eso pasa porque tienes la espalda desviada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo tengo un huevo más grande que otro. Uno de medio kilo y otro de dos.
El ser humano no es simétrico! En los pechos se nota más porque...bueno, es una zona más...propensa de mirar.
#28 #28 Venezia dijo: Aunque según me han dicho es asà porque en el lado izquierdo tenemos el corazón, por eso esa teta es más grande...En mi caso es al revés, ¿no tengo corazón?
Respondan plis, doy 5 estrellas al que me saque de este sin saber :(
Ah... Que no estoy en Yahoo Respuestas...
A todas nos pasa (menos las que se operan o no tienen nada).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aunque según me han dicho es asà porque en el lado izquierdo tenemos el corazón, por eso esa teta es más grande...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Todo el mundo es asimétrico, solo que unos mas que otros...
A lo mejor es que tienes un corazón enorme..
eso nos pasa a nosotros con otras cosas, pero supongo que no es lo mismo XD
#35 #35 aneleh dijo: #22 me acabas de dar más grimilla....Pues porque no los has visto.
¿Has probado a inflarla soplando por la otra?
La reiteración de este tema me da a pensar que vivimos en un paÃs de descompesacion mamellil
#11 #11 metalfucker dijo: #1 Y además casi idéntico. http://www.teniaquedecirlo.com/sexo/68201metal, yo podrÃa decirte más, llo ha hecho a conciencia porque a esta chavala le publicaron un TQD el mismo dÃa que el TQD del que lo ha plagiado, vamos una fresca
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
a mi me crece a más velocidad la izquierda... Nos podrÃamos complementar! xd
Repetido, no abuses de TQD's viejos, que nosotros estamos atentos...
Esto es muuuy fuerte...es el mismo TQD, y no solo eso, sino que la tÃa es también la misma!
#28 #28 Venezia dijo: Aunque según me han dicho es asà porque en el lado izquierdo tenemos el corazón, por eso esa teta es más grande...Pues si atendemos a esa teorÃa, tengo el corazón en el lado equivocado xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso le pasa a todo el mundo.
Es normal tener una teta ligeramente más grande que la otra, pero mi duda es... por qué la pequeña siempre es la derecha? zurdas, manifestaos! cuál es en vuestro caso?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#22 #22 ventilador dijo: Yo tengo un huevo más grande que otro. Uno de medio kilo y otro de dos.me acabas de dar más grimilla....
La cosa es tratarla bien, un masaje suave de vez en cuando para estimularla y a crecer!
la mia es al reves, la izquierda no me crece -.- xD
(-_-) #48 #48 awwyeea dijo: La teta izquierda es mas grande porque debajo esta el CORAZÓN y necesita mas espacio. TQD Jur... Que el corazón se encuentra en el lado izquierdo de la cavidad torácica es un mito; realmente se encuentra centrado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A lo mejor es que tienes un corazón enorme..
y que siempre es la derecha la más retrasada e!!
Lo mismo digo! las mias se llevan una talla de diferencia! ¬¬
Eso se llama mamas asimetricas y si tienes una diferencia muy visible (por ejemplo una teta como si tubieras 20 años y la otra 10) la Seguridad Social se hace cargo de la operacion de estetica...yo hace 8 años que pase por ello,espero servirte de ayuda
¡Registra tu cuenta ahora!