Tenía que decirlo / Vegetarianos, tenía que decir que no os entiendo, no coméis carne porque los animales son seres vivos, pero los vegetales también. La diferencia entre una patata y un corderito es que la patata no te puede poner ojitos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

491
Enviado por AnaysGaf el 22 ene 2011, 22:44 / Varios

Vegetarianos, tenía que decir que no os entiendo, no coméis carne porque los animales son seres vivos, pero los vegetales también. La diferencia entre una patata y un corderito es que la patata no te puede poner ojitos. TQD

#237 por ari88
24 ene 2011, 14:26

#232 #232 lest dijo: #201 eso lo hemos hecho los humanos...
lo hacían los esquimales y lo hacían los espartanos, porque sus tierras eran pobres y no daban para producir alimentos....

Y si, el argumento de "es algo natural" si es algo valido, porque si haces algo que no es natural para tu cuerpo, pagaras las consecuencias en tu salud...
Entonces no deberíamos tomar medicamentos porque no es natural. A mí siempre me han dicho que si se sigue una dieta adecuada puedes no tomar carne pero que no te falte nada necesario, pero que muchos vegetarianos pasan de ir al médico y luego pasa lo que pasa. No soy una experta en nutrición, por tanto puede que me equivoque. Y de todos modos, aunque fuera malo para ellos, es su elección, mientras no se la impongan a nadie no tenemos porqué quejarnos. Yo como carne y no les obligo a ellos, y ellos del mismo modo que coman lo que quieran... Vamos, no sé a qué viene tanto problema.

Y ya sé que lo hacían antes, pero ahora nos parecería una salvajada igualmente. Si tenemos los recursos necesarios, podemos decidir hacer lo que nos parece moralmente correcto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#239 por lepre
24 ene 2011, 14:30

#172 #172 ari88 dijo: #165 Esto que voy a preguntar no va con mal rollo, es simple curiosidad: ¿Como es que los vegetarianos quieren comida en forma de carne? Las hamburguesas de tofu no saben a hamburguesa (las he probado), entonces porqué querría alguien que tuviera forma de algo que les da asco? Entendería que echasen de menos el sabor, pero por lo que yo probé no lo consideraría un buen sustitutivo... No digo que estuviese mala, solo que no tenía sabor de hamburguesa.

Eso se lo pregunté ya a un amigo mío vegetariano pero no me supo contestar porque me dijo que él pensaba lo que le había dicho y que no había comido nunca de eso.
jajajaj de buen rollo, pues porque es una alternativa y si que sabe muy parecido a la carne, aunque como han dicho, el sabor del tofu depende de como lo cocines (he probado varias marcas y saben diferente).
#202 #202 luet dijo: Y los vegetarianos entonces no se medicarán, ¿no? porque anda que no se utilizan productos "animales" para elaborarlos (huevos, por ejemplo).eso serian los veganos, que no comen nada de producto animal, los vegetarianos lo que no comen es carne ni pescado.
#205 #205 zilvika dijo: Y además ¿Si pillan a un mosquito picándoles, imagino que no le matan no? Porque pobre mosquito..
¿Si tienen cucarachas en casa las dejan vivir libres? También tienen derecho a procrear..
Si se les sube una rata encima, ¿la hacen mimitos? No vaya a sufrir la pobre..

Si, es todo muy hipócrita. Pero ¿Y lo bien que quedan diciendo que son súper buenos y no hacen daño a un corderito?
y #37 #37 aguus dijo: #27 El médico tiene toda la razón...

#23, #28 y #29 Me alegra mucho haberos alegrado el día. Lamentablemente tengo que decirles que el origen de los vegetales y animales fue dispuesto por Dios con el fin de alimentar al hombre, por lo tanto me parece una terrible burrada que no comas carne sólo porque sufre. Es como llevar todo el día sentado y no querer sentarte en la silla por miedo a ensuciarla.
Sois gilipollas,vaya mierda de argumentos, no tieneis otro nombre.
#221 #221 shdw dijo: Las verduras no tienen sistema nervioso. Por lo tanto, no sufren. Así que, querida amiga, infórmate antes de decir sandeces, que me has tocado los huevos.AAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
#225 #225 bluepoison dijo: #130 Seguro que tu Dios aprueba que insultes a un colectivo entero sin ton ni son :D eso de la otra mejilla dónde ha quedado? ¿los nuevos cristianos llaman hijos de puta a los que critican a su Dios? ¿Dios no era amor? Porque el tuyo no lo veo, a lo mejor lo has defecado mientras "te cagabas en la comida de los vegetarianos" (según has dicho). Tengo varias palabras para definirte, pero así a bote pronto, y sin meterme en las faltas de respeto, por no bajar a tu nivel, eres una incoherente e hipócrita. Un abrazo herman@;)amen!!

A favor En contra 0(4 votos)
#240 por ipunk
24 ene 2011, 14:35

#229 #229 ari88 dijo: #227 Claro que sé que no tiene esa forma, pero si ves una hamburguesa, la asocias mentalmente con carne, no con tofu. Así que no me ofendas insinuando que soy idiota, que yo he intentado no ofender. Era simple curiosidad.

Gracias por la respuesta igualmente.
no era mi intención tratarte de idiota, siento mucho si te he hecho sentir así

1
A favor En contra 0(2 votos)
#241 por lepre
24 ene 2011, 14:35

#235 #235 lest dijo: #291 Voy a hacer otro simil:
Aalguien va donde el medico y le dice: oye, que es que me he puesto a correr y a los 200 metros ya estaba cansadisimo...
respuesta: aaah, lleva usted una vida normal?
paciente: pues, bueno, yo bebo, y llevo más de 20 años sin hacer deporte.
respuesta: ummmm ya, es que verá, usted no ha llevado un estilo de vida adecuado para su salud...
paciente: es que si hago de deporte, expulsaré más CO2 y contribuiré al efecto invernadero y yo soy muy ecologista sabe...?
respuesta: pues dejese de gilipolleces ¬¬
MENUDA GILIPOLLEZ

1
A favor En contra 0(4 votos)
#242 por lest
24 ene 2011, 14:36

#237 #237 ari88 dijo: #232 Entonces no deberíamos tomar medicamentos porque no es natural. A mí siempre me han dicho que si se sigue una dieta adecuada puedes no tomar carne pero que no te falte nada necesario, pero que muchos vegetarianos pasan de ir al médico y luego pasa lo que pasa. No soy una experta en nutrición, por tanto puede que me equivoque. Y de todos modos, aunque fuera malo para ellos, es su elección, mientras no se la impongan a nadie no tenemos porqué quejarnos. Yo como carne y no les obligo a ellos, y ellos del mismo modo que coman lo que quieran... Vamos, no sé a qué viene tanto problema.

Y ya sé que lo hacían antes, pero ahora nos parecería una salvajada igualmente. Si tenemos los recursos necesarios, podemos decidir hacer lo que nos parece moralmente correcto.
No... los medicamentos estan diseñados para nuestro cuerpo, por lo tanto, si son positivos porque estan diseñados para ayudar a nuestra salud... me parece que no has oido hablar del orden de prioridades a la hora de si algo es negativo o positivo....
Si es cierto que hay frutas que se dice que tienen muchas proteinas, y en efecto, en comparación con otras plantas hay frutas que tienen un porcentaje 3 y 4 veces superior al de una planta normal, pero para cubrir lo que cubres con un filete, te haría falta 70 veces el peso para que esa fruta cubriera la misma necesidad de proteinas...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#245 por ari88
24 ene 2011, 14:41

#242 #242 lest dijo: #237 No... los medicamentos estan diseñados para nuestro cuerpo, por lo tanto, si son positivos porque estan diseñados para ayudar a nuestra salud... me parece que no has oido hablar del orden de prioridades a la hora de si algo es negativo o positivo....
Si es cierto que hay frutas que se dice que tienen muchas proteinas, y en efecto, en comparación con otras plantas hay frutas que tienen un porcentaje 3 y 4 veces superior al de una planta normal, pero para cubrir lo que cubres con un filete, te haría falta 70 veces el peso para que esa fruta cubriera la misma necesidad de proteinas...
Vale, los medicamentos son buenos, entonces... Pero no son naturales. Ahí quería llegar yo. Que no se puede asociar lo "natural" con lo "bueno" porque a veces no se corresponde. Simplemente he dicho eso. Ya en si ser vegetariano es bueno o malo no voy a entrar, básicamente porque no lo sé.

A favor En contra 0(4 votos)
#247 por ari88
24 ene 2011, 15:01

#240 #240 ipunk dijo: #229 no era mi intención tratarte de idiota, siento mucho si te he hecho sentir asíVale perdona es que me ha sonado a que me preguntabas si era como esos niños que creen que la leche viene del tetrabrik XD

A favor En contra 0(0 votos)
#250 por bodevic
24 ene 2011, 15:22

Como la patata sufre como los corderos, claro...

A favor En contra 0(0 votos)
#260 por inmota
24 ene 2011, 16:03

#257 #257 siperono dijo: pero si se empieza a no comer animales, ellos dominarán el mundo!
es la selección natural..
jaja, me meo, que dominarán el mundo?jajaja

A favor En contra 0(8 votos)
#284 por Erasie
24 ene 2011, 16:54

Yo no soy vegetariana pero está claro que la diferencia es que el cordero siente y la patata, a pesar de estar viva, no

A favor En contra 0(0 votos)
#301 por guggem
24 ene 2011, 17:50

#1 #1 Silure dijo: Discusión acalorada en 3... 2... 1...como la lias xD

A favor En contra 0(0 votos)
#306 por melkor75
24 ene 2011, 17:55

#299 #299 emandem dijo: Soy vegetariana y no como carne porque me parece una salvajada las condiciones en las que viven algunos animales, como los matan etc. tienen sentimientos, sufren, igual que nosotros y que yo sepa las plantas no sienten por mucho que algunos digan que sí porque se marchitan y demás. ¿Qué más da que no comamos carne y sustituyamos esas proteinas por otras?Tu crees que las plantas no sienten y yo sin embargo creo que si, en el caso de que sintieran estarias cometiendo las mismas atrocidades con ellas que las que intentas evitar con los animales. Puede tampoco que no sientan nada, ¿pero puedes estar seguro/a?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#310 por zilvika
24 ene 2011, 17:59

#266 #266 comopollosincabeza dijo: Soy vegetariana desde que nací. Nunca, absolutamente NUNCA me ha faltado algo y mi salud es tan buena o mejor que la del resto.
Si no como carne es porque simplemente no estoy de acuerdo con matar a animales (con sentimientos!) para alimentarnos nosotros mientras no lo necesitamos, porque eso que dicen muchos de que la cadena alimenticia, que si están hechos para comérnoslos bla bla bla : miraros los dientes. Son dientes de herbívoros, planos, como los de una vaca. No estamos hecho para comer carne, por lo tanto no la necesitamos para nada.
Con ese nick sólo se me ocurre que eres un troll.
Si no lo eres, y de verdad eres vegetariana desde que naciste, supongo que sabes que esa decisión no la tomaste tú. Cuando tu no podías decidir, quienes te criaron decidieron convertirte de un ser omnívoro a herbívoro. Espero que al menos consultaran con especialistas para que cómo bebé te alimentaras bien.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#311 por pekely
24 ene 2011, 18:01

Deberíais saber que muchos de los grandes filósofos de la historia y diversos genios de la humanidad eran veganos/vegetarianos. No eran más listos por no comer carne sinó que eran más listos y por eso no comían carne.

A favor En contra 0(10 votos)
#313 por emlord
24 ene 2011, 18:03

#298 #298 hermirada dijo: Que sepas que, la mayoría de los vegetarianos no comemos carne ni pescado porque se les cría de una manera inhumana y cruel, cebándolos con el único propósito de asesinarlos cruel y brutalmente cuando en realidad no necesitamos acabar con ninguna vida para vivir y nutrirnos adecuadamente.No hay que acabar con ninguna vida para vivir? Joder, va a resultar que somos autótrofos ahora xD

A favor En contra 0(6 votos)
#318 por lost_causes
24 ene 2011, 18:09

La respuesta es, qué siente dolor y qué no. La patata no siente dolor por el hecho de que no tiene sistema nervioso. Esto es una demostración de incultura y poco respeto como la que más.

A favor En contra 0(6 votos)
#331 por vegaara
24 ene 2011, 19:00

Parece que todavia hay gente. El negativo es prueba de que le he llamado la atención a alguien.

Bien, ahora en serio, he probado el tofu, de hecho, cocino con él varias cosas, y jamás en la vida se me ocurriría sustituirlo por la carne. La textura y el sabor no se parecen ni de casualidad.


1
A favor En contra 0(2 votos)
#332 por vegaara
24 ene 2011, 19:02

En lo referente a la ética, sólo decir que los que se consideran superiores a los animales son personas sin una perspectiva realista. Tenemos colmillos porque somos una especie omnívora y por lo tanto depredadores también. Todo ser vivo tiene derecho a la dignidad y si es posible a una muerte rápida, pero no he visto escrito en ninguna parte que todos los seres vivios tengan derecho a vivir unos con respecto a otros. En el mundo real, fuera de nuestras ciudades, la vida se rige por la siguiente norma: el que sobrevive, es el que merece vivir. Es decir, el más fuerte, el más rapido, o el más astuto.

A favor En contra 0(6 votos)
#342 por vegaara
24 ene 2011, 19:15

#337 #337 comopollosincabeza dijo: #334 No se si sabes, que los animales que te comes han nacido en criaderos sólo para matarlos y que tu te los comas. El fin no justifica los medios. No estás salvando el mundo de la sobrepoblacióny #338 #338 bluepoison dijo: #334 no había leído tus últimos mensajes al publicar. Y te diré que una cosa es que estemos hechos para comer carne, y otra cosa es que usemos a los animales de esa forma tan despiadada e inmoral. Yo la carne que como sé que ha sido criada en libertad y ha tenido una muerte digna (porque los cría mi abuelo) , pero no podría comer un animal que ha vivido toda su vida inmóvil, a oscuras, engordando, esperando el momento de llegar al matadero, y ahí ser matado sin ningún tipo de miramiento. Los animales se comen entre sí, por supuesto, y si yo fuese aún salvaje posiblemente cazaría para comer, pero resulta que tengo ciertos valores que me impiden vivir a costa del sufrimiento ajeno.Sí, es cierto, lo sé. ese es un problema que habría que arreglar, aunque la solución no es dejar de comer carne. Si nuestra sociedad estuviera bien hecha, no seriamos 6 mil millones de individuos y sería suficiente con comer de la caza. Estaría totalmente de acuerdo en ese cambio.

Por desgracia, aquí yo no soy nadie para cambiar nada. ¿me pongo de morros y me siento a ayunar? La agricultura también tiene un montón de problemas con los pesticidas que también dañan a los animales como el gorgojo de la patata, por ejemplo. ¿Eso no lo habiais pensado?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#375 por nico8
24 ene 2011, 22:01

la diferencia es que los animales si sienten el dolor y los vegetales no

A favor En contra 0(2 votos)
#376 por vegaara
24 ene 2011, 22:10

#373 #373 liu dijo: Yo soy vegetariana, no como carne porque no como nada que tenga madre, y sobre todo que padezca dolor, miedo.
Nunca he intentado convencer a nadie de que deje de comer carne, asique me molesta cuando se dice que mis principios son tontos.
Es mucho más que comer "cosas vivas".
No te judgo.
Desde ese punto de vista apoyo tu decisión. Aunque es lógico que una presa tenga miedo ante un depredador, que es lo que somos, nos guste mucho o poco... Para mi lo malo no es matarle, es criarle en unas condiciones en las que se le priva de libertad.
Cazar un animal en su habitat es la naturaleza. Criarlo para sacrificarlo es inhumano... De momento es lo que hay.

A favor En contra 0(4 votos)
#377 por melkor75
24 ene 2011, 22:15

#369 #369 vegaara dijo: Sin un cerebro que sepa interpretar el dolor, lo veo dificil... De todas formas y esta demostrado que las plantas crecen mas a gusto con música, vete a saber por qué, así que mejor no opino al respecto.Tengo unas cuantas plantas y te corroboro que hablarles o ponerles musica las pone preciosas, asi que algo deben sentir, ¿no crees?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#381 por vegaara
24 ene 2011, 22:31

#380 #380 liu dijo: #38
Los mejores terrenos en África no se emplean precisamente en alimentar al pueblo africano, las tierras mas fertiles se usan para nuestro café, té cola-cao... Y PARA EL PIENSO DE LAS VACAS QUE OS COMEIS
No te estoy atacando, ni mucho menos. Pero ten en cuenta que no solo se ocuparia mucho menos espacio en terreno en cultivas frutas y verduras, sino que encima ahora ese espacio es empleado para alimentar al ganado quitandoles la comida a otros seres humanos.
La industria cárnica es insostenible la mires por donde la mires.
De verdad, informate (repito que no te ataco, yo tampoco lo sabia antes, y ahora que lo sé, quiero compartirlo)
Yo tampoco te ataco a ti, pero te recuerdo que las plantas sin fertilizantes no existen. ¿De donde me suena fertilizante? Ah, si... De mierda de vaca.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#384 por nerverforgetthepast
24 ene 2011, 22:36

Creo que tu inteligencia se ha demostrado al hacer una pregunta tan idiota, por lo tanto intentaré que la explicación sea sencilla y concisa:
Las plantas son seres vivos pero no tienen sistema nervioso, no tienen sentimientos ni capacidad de racionalizar como muchos animales que comprenden cuando hacen algo aml y algo bien.
Tu ADN es practicamente igual al de una rata, lo sabias? compartes un 98% de ADN con ella...
Aunque no lo parezca somos muy similares a los animales y a parte de que existen tambien los veganos que no comen ni carne, ni pescado ni productos derivados de los animales como huevos, queso, yogures etc etc
Informate antes de hacer un maldito tqd sin sentido

A favor En contra 0(2 votos)
#387 por liu
24 ene 2011, 22:45

#385
No veo vacas libres, pero si veo conejos libres, jabalis, zorros, miles de pequeños roedores y aves.. y de hecho, en Navarra si he llegado a ver vacas campando a sus anchas por Irati (no eran libres, pero si vivian bien y abonaban la montaña por la que se pasaban el dia)
No me confundo. La industria es un producto de la sociedad, si, será la sociedad quien se lo ha arrebatado, creando la industria, que no ha salido del aire.

A favor En contra 0(0 votos)
#388 por vegaara
24 ene 2011, 22:49

¿Alguna vez has visto una merda de vaca y has visto una mierda de conejo? Las plastas de vaca son importantisimas y te lo digo con conocimiento de causa, a mi abuelo le prohibieron llevar sus vaca al parque de pinos que hay en mi ciudad y desde entonces los pinos han dejado de dar piñas y el suelo es estéril. Aquello solo son matojos ahora.

Así que creeme cuando te digo que las plantas no crecen bien sin mierda. Y no por esto digo que este de acuerdo con la ganaderia, yo liberaria a todos los animales y obligaria a la gente a cazarlos, porque es la ley natural.

A favor En contra 0(2 votos)
#393 por gvmm
25 ene 2011, 00:46

#355 #355 bluepoison dijo: Pero volvemos a lo de siempre, ...... y por seguir con problemas mundiales, ..... ¿Rechazas un filete mientras en África niños mueren de hambre? es que es todo tan absurdo e incoherente, está todo tan tremendamente mal diseñado que vemos imposible subsistir sin pasar por encima de otras especies, o de otros seres humanos. Y desde luego sí, todo eso me crea demasiados dilemas morales como para plasmarlos todos, pero es imposible ser coherente en esta sociedad, o eso creo. xDes más fácil cosechar verduras a producir carne, esa pregunta es un tanto absurda.

A favor En contra 0(4 votos)
#394 por shaafelisahreshulonah
25 ene 2011, 01:19

#343 #343 hendrixjoplinmorrison dijo: Le habéis preguntado alguna vez a una patata si sufre o no cuando la peláis?Dejemos de lado si las plantas sienten o no, que acerca de eso nadie se pone de acuerdo. Las patatas por sí solas no son seres vivos. Los filetes no sufren cuando los cortas.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#395 por silvestre
25 ene 2011, 09:36

33# tiene razón, las patatas no tienen sistema nervioso, sus respuestas frente a los cambios ambientales se realizan por hormonas vegetales; por lo tanto NO SUFREN. Lo mismo podríamos decir del resto de vegetales.

A favor En contra 0(0 votos)
#396 por pekely
25 ene 2011, 14:46

#343 #343 hendrixjoplinmorrison dijo: Le habéis preguntado alguna vez a una patata si sufre o no cuando la peláis?Los filetes no, pero si los animales a los que pertenecen durante toda su vida

1
A favor En contra 0(0 votos)
#397 por pekely
25 ene 2011, 15:10

#394 #394 shaafelisahreshulonah dijo: #343 Dejemos de lado si las plantas sienten o no, que acerca de eso nadie se pone de acuerdo. Las patatas por sí solas no son seres vivos. Los filetes no sufren cuando los cortas.
Los filetes no, pero si los animales a los que pertenecen durante toda su vida

A favor En contra 0(0 votos)
#398 por Fuentis
25 ene 2011, 15:50

tengo un amigo que trabaja en una industria de tofu. Si los vegetarianos supieran lo que comen, comerían carne, os lo aseguro!

A favor En contra 0(2 votos)
#400 por carepan
25 ene 2011, 17:16

No he leído todos los comentarios, pero los que he alcanzado a leer, junto con la afirmación inicial, me parecen una completa estupidez;
Primero: No comemos animales por cosas muy sencillas, las carnes son fuentes indiscutibles de proteínas pero también de bacterias y enfermedades (Como el gusano del cerdo, y si alguien dice: es que cuando se cocina se muere..ps no..no es cierto eso..), no lo hacemos por que la vida del animal en cuestión desde su nacimiento pasa por etapas de sufrimiento (el hecho que ud vea un filete en una nevera del supermercado no significa que no tenga antecedentes, si son sabios y en verdad me quieren refutar busquen los videos hay muchísimos..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#404 por carepan
25 ene 2011, 17:17

Cuarto: El cuerpo humano (para los que creen que saben del cuerpo humano) NO ES APTO PARA LA INGESTA DE CARNES!!!! LEAN!!!.
Quinto: Y por si no lo saben, un datico --> "Los investigadores médicos han descubierto evidencias que muestran un vínculo existente entre comer carne y los asesinos del cuerpo, ataques al corazón y el cáncer, y por lo tanto, están viendo el vegetarianismo con mejores ojos.

A favor En contra 0(2 votos)
#407 por vegaara
25 ene 2011, 17:38

Criaturas, si todos los humanos fueramos vegetarianos, como los animales ya no serían utiles para nosotros, irian de cabeza a su exterminación, a cambio de plantar cultivos y huertos en los que antes eran sus habitats naturales. Si eso os parece mejor que la alternativa, vuestro sentido de la ética tiene un fallo bastante gordo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#408 por Esthy68
25 ene 2011, 17:47

Nos ha tocado estar en el punto de la "pirámide" donde comemos a otros seres vivos y eso mismo llevan haciéndolo nuestros antepasados para que nosotros ahora estemos aquí. Vale, las plantas no sufrirán, pero también están vivas. Y nuestro cuerpo necesita ciertas proteínas que sólo pueden venir de la carne. Eso sí, cada uno que haga lo que quiera, realmente no hacen daño a nadie... sólo quería puntualizar que porque no haya sufrimiento no quiere decir que no haya vida y que los vegetarianos no deben montar pollos ya que comer carne es algo que viene de muy lejos.

A favor En contra 0(2 votos)
#409 por vegaara
25 ene 2011, 17:50

Si hay gente que me cae mal es la que se piensa que puede tener la conciencia tranquila y luego falla moralmente en otras cosas igual o mas importantes. Si no sabeis ni respetar a los humanos que coño importa si pensais que estais respetando a los animales... Que no por no comeroslos no los van a matar igual y lo que es peor, esa carne ira a la basura mientras hay un monton de gente que se muere de hambre.

Y como los gorgojos y las plagas que se comen las plantas que vosotros os quereis comer no os pueden poner ojitos para que no los hagais ahogarse en su propio vómito con vuestros pesticidas, a nadie le importa un pijo si son animales también, porque como son insectos, son vidas "menores" que pueden sacrificarse por el bien de la comodidad humana.

No, gracias.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#410 por llagosti
25 ene 2011, 18:32

Iba a poner lo que ya han dicho por aqui varias veces, asi que es una estupidez que escriba esto.

A favor En contra 0(0 votos)
#411 por carepan
25 ene 2011, 18:33

Primero jamás mencione que eran inservibles y que por eso es mejor que se extingan.. todos los animales cumplen funciones importantes en el mundo.. (fuera de nuestra "alimentación") .. además me parece chistoso que ahora toques los temas de moral.. por cierto se sabe que con tan sólo la reducción del 10% de la producción de carne daría suficientes cereales para alimentar a 60 millones de personas, así que si lo que quieres decir es que te comes tu trozo de animal podrido para que no se desperdicie en conmemoracion a las personas que mueren de hambre, déjame reirme..

A favor En contra 0(2 votos)
#412 por carepan
25 ene 2011, 18:46

ahora:
UN PEQUEÑO CUADRO PARA QUE ENTIENDAS ALGO...
Carnívoros: Su piel no tiene poros, y transpira por la lengua.
Dientes puntiagudos par desgarrar, sin molares planos para mascar.
Si intestino tiene 3 veces el largo de su cuerpo, para que la putrefacción de la carne salga rápido.
Poderoso ácido clorhídrico en el estomago para digerir.

Humanos: Transpira por los poros de la piel.
NO tiene DIENTES DELANTEROS PUNTIAGUDOS, pero tiene molares planos posteriores.
El intestino mide 12 veces el largo de su cuerpo.
Nuestros ácidos estomacales son 20 veces más suaves que en los carnívoros.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#423 por paloma__x
26 ene 2011, 02:47

#409,#409 vegaara dijo: Si hay gente que me cae mal es la que se piensa que puede tener la conciencia tranquila y luego falla moralmente en otras cosas igual o mas importantes. Si no sabeis ni respetar a los humanos que coño importa si pensais que estais respetando a los animales... Que no por no comeroslos no los van a matar igual y lo que es peor, esa carne ira a la basura mientras hay un monton de gente que se muere de hambre.

Y como los gorgojos y las plagas que se comen las plantas que vosotros os quereis comer no os pueden poner ojitos para que no los hagais ahogarse en su propio vómito con vuestros pesticidas, a nadie le importa un pijo si son animales también, porque como son insectos, son vidas "menores" que pueden sacrificarse por el bien de la comodidad humana.

No, gracias.
¿nunca has matado a una araña, cucaracha, etc.?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#427 por paloma__x
26 ene 2011, 03:07

#355 #355 bluepoison dijo: Pero volvemos a lo de siempre, ...... y por seguir con problemas mundiales, ..... ¿Rechazas un filete mientras en África niños mueren de hambre? es que es todo tan absurdo e incoherente, está todo tan tremendamente mal diseñado que vemos imposible subsistir sin pasar por encima de otras especies, o de otros seres humanos. Y desde luego sí, todo eso me crea demasiados dilemas morales como para plasmarlos todos, pero es imposible ser coherente en esta sociedad, o eso creo. xDNo podremos acabar con la muerte de los niños en África. Duh. No hables tonterías si te quedas sin argumentos(:

#357 #357 lysse dijo: Dejarme decirme que yo que estudio veterinaria, he estudiado como matan a los animales y antes de eso hay que dejarles inconscientes para que no sufran al matarlo, pero vamos eso es en teoría, aunque cada vez se intenta llevar mas a la practica... pues, me has dejado flipando. sí, cuando es EUTANASIA a animales, claro, que mueren & no sufren, pero para matarlos, siempre sufren. ¿O vas a creer que los granjeros, tan refinados, utilizan cosas para evitar dolor? Busca algún videito en Youtube sobre los mataderos, ¿sí?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#451 por vegaara
26 ene 2011, 16:10

Sigues matando insectos para vivir. No has hecho una mierda. Sigues viviendo a costa de la muerte de otros.

No has hecho NADA.

A favor En contra 0(0 votos)
#452 por carepan
26 ene 2011, 16:10

JAJAJA, parce si no sabe las proteínas dadas de un animal son excesivas, para el organismo y si sabe tanto, sabrá que las proteínas no se almacenan, se convierten en grasas y azúcares,,,DAÑINOS.. porque están en exceso..idiota... y sí tengo el conocimiento... más que el suyo, se lo aseguro..!!

A favor En contra 0(0 votos)
#453 por carepan
26 ene 2011, 16:11

acaso ud sí vive sin generar consecuencias??? oO? si es así déjame alabarte..!!

A favor En contra 0(0 votos)
#454 por vegaara
26 ene 2011, 16:14

Las grasas y azúcares son independientes de las proteinas, un huevo contiene 12 gramos de proteinas y 10 de grasas, y todo eo lo necesito porque yo peso 52 kilos y mido 1,78. Tu no sabes una mierda, y si sigues insultando tomaré medidas al respecto. Llamarte de "usted" e idiota en el mismo parrafo no es muy congruente con tu parte. Y haz el favor de escribir de una forma en la que no tenga que descifrar jeroglíficos, por favor.

A favor En contra 0(0 votos)
#455 por vegaara
26 ene 2011, 16:16

Que pasa, ¿eres disléxica? Creo haberte dejado claro ya que soy un ser destructor sin la moral limpia. Genero todas als consecuencias que tengo que generar para sobrevivir, y no intento esconderle ese hecho a mi consciente ni a la gente en general. Tu crees que lo haces bien, pero no es así. por eso eres una hipócrita, yo no.

A favor En contra 0(0 votos)
#456 por carepan
26 ene 2011, 16:21

Tienes razón me estoy saliendo de casillas..lo siento por ese lado..y el idiota está separado por puntos suspensivos por tanto si sirve en un contexto de escritura rápida... y sí discúlpame me confundí..la proteína lo que se consume en exceso no solamente se pierde sino que causa serios daños al cuerpo, y produce enfermedades como cáncer y enfermedades del corazón.. y yo pero 57, y mido 1.75... y no necesito de lo que tú comes para estar sano.

A favor En contra 0(0 votos)
#457 por carepan
26 ene 2011, 16:25

Mire .. primero soy hombre.. y lo único que hago es intentar que entienda las razones por las cuáles somos vegetarianos y los beneficios que trae tanto en salud, como en medio ambiente y economía, la conciencia tampoco la tengo limpia y no tengo que esconder nada a nadie.. te lo he dicho 3 veces..

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!