Tenía que decirlo / Vegetarianos, tenía que decir que no os entiendo, no coméis carne porque los animales son seres vivos, pero los vegetales también. La diferencia entre una patata y un corderito es que la patata no te puede poner ojitos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

491
Enviado por AnaysGaf el 22 ene 2011, 22:44 / Varios

Vegetarianos, tenía que decir que no os entiendo, no coméis carne porque los animales son seres vivos, pero los vegetales también. La diferencia entre una patata y un corderito es que la patata no te puede poner ojitos. TQD

#191 por elquintoelemento
24 ene 2011, 11:38

Porque los vegetales no sienten ningún tipo de dolor, a los animales tienes que matarlos, sufren. No me gusta nada que se publiquen TQDs así, porque falta información, informaos! Y aclaro que no soy vegetariana.

A favor En contra 3(7 votos)
#196 por presuntojamon
24 ene 2011, 12:02

#33 #33 rayben dijo: #21 Cuando le encuentres el cerebro que procesa el dolor a una planta, se lo quitas y te lo pones tú, vale?
Sin sistema nervioso central y cerebro no hay dolor.
Incluso en una persona. Un paralítico no siente dolor en las piernas porque su sistema nervioso central no trasmite las señales de dolor desde debajo de la zona dañada en la medula hasta el cerebro.
YA ESTÁ! COMÁMONOS A LOS PARALÍTICOS!!!

A favor En contra 3(9 votos)
#197 por samper
24 ene 2011, 12:03

Yo voy a mandar un TQD diciendo: "Justin Bieber eres patético" o "los curas son malos". Me lo publican y nada más. ¿Para qué ser original pudiendo sacar mil veces el mismo tema..?

A favor En contra 3(9 votos)
#215 por x0petals0x
24 ene 2011, 13:20

#33
¿Y el dolor qe sienten las personas qe han sido mutiladas? ¿El síndrome del miembro fantasma?
No necesariamente debe existir un nervio como para qe una persona sienta dolor, si no, lee un libro llamado "Elegí vivir", qe cuenta la historia de una niña qe se cayó de un tren y se le cortaron manos y piernas, y los primeros meses ella sentía dolor en aqellas partes qe no poseia :s

A favor En contra 3(5 votos)
#248 por yups
24 ene 2011, 15:17

Nadie va a convencer a nadie, dejadlo ya cansinos!

A favor En contra 3(3 votos)
#249 por morganalan
24 ene 2011, 15:19

Es el TQD mas patetico que he leido, una patata tiene vida? informate, ignorante, cuando le encuentres el cerebro, el sistema nervioso o algún órgano vital me lo enseñas.
Ademas, nosotros, los vegetarianos, somos los únicos que no hacemos demagogia con el tema del maltrato animal, sino que participamos, sabemos que probablemente no consigamos mucho, pero por lo menos no colaboramos. No es solo la muerte del animal, porque en contra se podría argumentar lo de la cadena alimenticia, sino el maltrato al que someten a los animales antes de.
Informate un poco y aprende a respetar, es un atraso tu TQD y me parece tristísimo que te lo hayan publicado

1
A favor En contra 3(9 votos)
#255 por nere5fc
24 ene 2011, 15:49

Yo sinceramente no como carne porque me parece mal que se crie un animal y se le mate. No estoy de acuerdo con la idea de tener la "propiedad" de un animal y bajo eso se le mate. Sin embargo como pescado que no sea de piscifactoría porque no esta bajo esa idea de propiedad al igual que comería carne si no fuese de criadero.

A favor En contra 3(11 votos)
#261 por amazigh
24 ene 2011, 16:03

Algún día llegará la noticia de que un grupo de científicos han demostrado que los vegetales también sufren... Algún día...

A favor En contra 3(7 votos)
#265 por alchavi
24 ene 2011, 16:15

a parte, a todos los vegetarianos, por que muchos comeis pescado y no carne de animales terrestres? los peces sienten exactamente lo mismo q un mamifero cualquiera cuando lo matan...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#270 por unausuaria
24 ene 2011, 16:21

#0 #0 AnaysGaf dijo: , tenía que decir que no os entiendo, no coméis carne porque los animales son seres vivos, pero los vegetales también. La diferencia entre una patata y un corderito es que la patata no te puede poner ojitos. TQDEso mismo dice mi padre, pero yo discrepo, lo considero una excusa para aliviar la conciencia de los que no somos vegeterianos. ¿Cómo vas a comparar a un animal con un vegetal? Los dos son seres vivos, pero ¿por quién sientes más empatía? Para mí cualquier bicho es más que un vegetal, y cualquier mamífero más que un ser de otro tipo de especie, y un humano más que un animal y yo más que nadie XDDD. No sé si me estoy explicando, pero bueno...

1
A favor En contra 3(9 votos)
#286 por melkor75
24 ene 2011, 17:08

#266 #266 comopollosincabeza dijo: Soy vegetariana desde que nací. Nunca, absolutamente NUNCA me ha faltado algo y mi salud es tan buena o mejor que la del resto.
Si no como carne es porque simplemente no estoy de acuerdo con matar a animales (con sentimientos!) para alimentarnos nosotros mientras no lo necesitamos, porque eso que dicen muchos de que la cadena alimenticia, que si están hechos para comérnoslos bla bla bla : miraros los dientes. Son dientes de herbívoros, planos, como los de una vaca. No estamos hecho para comer carne, por lo tanto no la necesitamos para nada.
Nunca te has debido mirar los dientes porque, al igual que los carnívoros tenemos 2 pares de dientes afilados llamados caninos, del mismo modo que tambien tenemos dientes planos al igual que los herbívoros. Y eso se debe a que somos OMNÍVOROS, como los osos o los cerdos, esta en nuestra naturaleza comer de todo, es más, diría que el ser humano esta más capacitado para alimentarse de carne que de vegetales ya que no podemos digerir la celulosa, componente principal de la pared celular de los vegetales. Si ni siquiera podemos digerirlos correctamente, ¿ en que cabeza cabe que podamos estar sanos solo comiendo vegetales?

A favor En contra 3(7 votos)
#292 por comopollosincabeza
24 ene 2011, 17:22

#291 #291 melkor75 dijo: #287 yo no defiendo el maltrato animal, defiendo lo saludable que es la carne, ya que muchos por aqui la tildan hasta de perjudicial, lo cual es una soberana chorrada. Y por cierto, los que no comeis carne por eso de que los animales sufren que sepais que las ventas de carne siguen creciendo, vuestro "esfuerzo" en lo unico que repercute es en vuestra salud, ya que las granjas van a seguir igual. Si quereis cambiarlo fundad un partido político, llegad al poder y cambiadlo. Pero no os sintais guays ni superiores por no comer carne.por melkor75
Lo que dices es una gilipollez, si yo no estoy de acuerdo con algo no lo fomento, aunque yo fuese la única que haga algo, defiendo mis principios, y a mi las verdaderas torturas que se producen para que puedas tener tu jamón en casa me parecen horribles, no las voy a fomentar aunque lo mío no cambie nada.
Y repito, en toda mi vida, nunca me ha faltado absolutamente nada. Estoy completamente sana.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#305 por viiko
24 ene 2011, 17:54

#24 #24 chiharu dijo: #18 Me has recordado a Homer Simpson comiéndose a Tenacitas...Pobre Tenacitas..:(

A favor En contra 3(3 votos)
#315 por comopollosincabeza
24 ene 2011, 18:04

#310 #310 zilvika dijo: #266 Con ese nick sólo se me ocurre que eres un troll.
Si no lo eres, y de verdad eres vegetariana desde que naciste, supongo que sabes que esa decisión no la tomaste tú. Cuando tu no podías decidir, quienes te criaron decidieron convertirte de un ser omnívoro a herbívoro. Espero que al menos consultaran con especialistas para que cómo bebé te alimentaras bien.

Lo de mi nick es una expresión ;)
Se que esa decisión no la tomé yo, la tomaron mis padres. Cuando maduré lo suficiente como para decidir si quería seguir siéndolo o no, decidí que sí por esas tantas razones..
Y si te hubieses molestado en leer correctamente los comentarios te habrías dado cuenta de que digo repetidamente que nunca me ha faltado ninguna vitamina y nunca he tenido absolutamente ningún problema de salud. Ser vegetariano es igual o incluso más sano que el no serlo.

A favor En contra 3(9 votos)
#319 por comopollosincabeza
24 ene 2011, 18:13

#317 #317 emlord dijo: #314 Si no hubiesemos empezado a comer carne Da Vinci tendría que haber sido un genio australopiteco de la tecnología lítica (xD) en vez de artista, astrónomo, matemático, etc. Dudo que supiera eso cuando habló sobre el tema.

#316 Hay te doy la razón, pero es el único modo de producir en masa a un volumen suficiente como para alimentarnos a todos (que sobramos a patadas xD)

Eso no es cierto, de hecho si toda la soja que se utiliza para alimentar masivamente a los animales de los criaderos se utilizase para dar de comer a las personas, desaparecería el hambre en el mundo. Si no te lo crees búscalo, es real.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#324 por comopollosincabeza
24 ene 2011, 18:37

#321 #321 bluepoison dijo: #319, he seguido varios comentarios tuyos y dices que nunca has comido carne y no te han faltado vitaminas? supongo que tus padres te darían complejos vitamínicos a parte, porque si no, no lo entiendo. Desde luego me interesa saber más sobre tu dieta, porque conozco cantidad de gente que ha dejado el mundo vegano por problemas de salud y carencias de vitaminas más que nada. A lo mejor si realmente llevas una dieta vegetariana equilibrada eso no sucedería? Simple curiosidad... como ya he dicho. Un saludo;)Encantada de informarte ;)
No, tampoco he tomado nunca vitaminas a parte, porque no las he necesitado. Muchas proteínas y vitaminas me las aportan otros alimentos como la soja. Como filetes de tofu (producido a partir de la soja), alto contenido de calcio y proteínas; y de seitán (trigo) que contiene gran cantidad de proteinas. No son productos raros, como se suele pensar. Es un alimento más que además está muy bueno y da mucho juego en la cocina. El seitán sobre todo, que además tiene una textura similar a la carne.
Aparte de eso, como cualquier persona: fruta, legumbres, verdura... Pero tampoco es que esté muy atenta a si es equilibrada o si me falta algo o no.

A favor En contra 3(5 votos)
#325 por comopollosincabeza
24 ene 2011, 18:38

El veganismo es más complejo, porque tampoco comen nada que proceda de los animales por el maltrato que se produce. Yo por eso compro huevos, leche etc ecológicos, que se supone que se tiene un buen tratado a los animales y de hecho el sabor es mejor.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#326 por areiva
24 ene 2011, 18:46

yo estoy en proceso de convertirme en vegetariana, y he investigado lo suficiente como para saber que todo ser con sistema nervioso central siente dolor, por lo tanto los animales y NO las plantas, tambien que personalmente prefiero gastar 120 lt de agua para un kilo de trigo que 3000 litros de agua para un kilo de carne, los dos alimentan y uno daña mucho menos, y es mucho mas barato para producir que el otro; esto sin contar los problemas cardiovasculares que uno puede tener al alimentarse de carne y la contaminacion que produce la ganaderia, que es aun mas que la de el transporte.

A favor En contra 3(7 votos)
#328 por vegaara
24 ene 2011, 18:51

Hombre, discusión de veganos... Creo que he llegado tarde a la fiesta.

Hey, ¿sabéis que existen las plantas carnivoras?

A favor En contra 3(7 votos)
#335 por bluepoison
24 ene 2011, 19:06

#331 #331 vegaara dijo: Parece que todavia hay gente. El negativo es prueba de que le he llamado la atención a alguien.

Bien, ahora en serio, he probado el tofu, de hecho, cocino con él varias cosas, y jamás en la vida se me ocurriría sustituirlo por la carne. La textura y el sabor no se parecen ni de casualidad.


creo que la razón que tienen la mayoría de los vegetarianos para no comer carne no es que el tofu tenga mejor textura ni sabor (es evidente que no), son cosas morales, así que no tiene mucho sentido que digas eso. Habrá vegetarianos que no coman carne porque no les guste, pero a la mayoría les gusta el sabor, lo que no les gusta es lo indigno que es el sistema anterior a ver la carne en el súper (cosa que de hecho comparto)
#329,#329 comopollosincabeza dijo: #327 De hecho he tenido que informar muchas veces a mis médicos de cual era mi dieta por eso mismo, porque ellos pensaban que tendría carencias y se sorprendían de no ver nada. Eso es debido a que la gente se ha hecho a la idea de que los vegetarianos sólo comemos ensalada y que por lo tanto tiene que faltar algo..
De todas formas gran parte de mi familia lo es y nunca han tenido mayor problema
yo sé que los vegetarian@s no sólo comeis ensaladas, a lo mejor los que conozco que han tenido que dejarlo no llevaban una buena dieta. Me interesaría ver un análisis tuyo de sangre de pequeña, por pura curiosidad, y no es que dude de tu palabra, cada persona es distinta, pero yo comiendo de todo he tenido que tomar vitaminas..... XD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#344 por bluepoison
24 ene 2011, 19:22

#342,#342 vegaara dijo: #337 y #338 Sí, es cierto, lo sé. ese es un problema que habría que arreglar, aunque la solución no es dejar de comer carne. Si nuestra sociedad estuviera bien hecha, no seriamos 6 mil millones de individuos y sería suficiente con comer de la caza. Estaría totalmente de acuerdo en ese cambio.

Por desgracia, aquí yo no soy nadie para cambiar nada. ¿me pongo de morros y me siento a ayunar? La agricultura también tiene un montón de problemas con los pesticidas que también dañan a los animales como el gorgojo de la patata, por ejemplo. ¿Eso no lo habiais pensado?
por supuesto que soy consciente de todas esas cosas, y si todo el mundo piensa que la sociedad no puede cambiar desde luego que no lo hará. Yo pienso otra cosa, que la suciedad siga su rumbo, y yo adaptaré mi forma de vida a lo que me parezca ético (que no tiene porque ser lo que a la mayoría, al margen de valores universales como no matar gente etc). Y como pequeño aporte y forma de protesta no me parece mal dejar de comer carne, ni manifestarse contra las corridas de toros etc.... cada un@ que atienda a sus valores, y algun@s de hecho deberían cambiarlos! (jaja mode dictadora onXD).
De todas formas poniéndonos así, en el mundo hay muchos otros problemas más graves, siempre los habrá, pero con esa mentalidad no se va a ninguna parte, desde mi punto de vista.

A favor En contra 3(3 votos)
#345 por bluepoison
24 ene 2011, 19:27

#343,#343 hendrixjoplinmorrison dijo: Le habéis preguntado alguna vez a una patata si sufre o no cuando la peláis? no la verdad, pero podríamos hacer la prueba contigo. Así a simple vista me atrevo a decir que tendréis un CI similar;)

A favor En contra 3(5 votos)
#350 por bluepoison
24 ene 2011, 19:33

#348 #348 admundo dijo: Hombre, había estudios que aseguraban que las plantas pueden sentir algo parecido al dolor, otra cosa es que el manzano no chille cuando lo podas, en eso no me meto, pero a grosso modo es igual de cruel :(me estoy hartando de leer esa chorrada tropecientasmil veces en este TQD, otro que comparte el CI de las manzanas. ¿Pero cómo escriben algo así y se quedan tan anch@s? loooooool, no en realidad no es como para reírse, pero mejor que llorar... xD

A favor En contra 3(3 votos)
#351 por bluepoison
24 ene 2011, 19:38

#349,#349 vegaara dijo: Y bueno, problemas mas graves o menos graves... En realidad todo está relacionado. Si todo el mundo tuviera dos dedos de frente, todas estas cuestiones "menores" se resolverían sistemáticamente.

Por cierto, yo también estoy en contra de las corridas de toros. El maltrato de un ser vivo con el entretenimiento como única justificación es algo que no admite discusión alguna. Otro gallo cantaría si el torero se enfrentara al toro solo y... desarmado. En ese caso lo vería correcto. Un circo de sangre estúpido, después de todo, pero al menos justo y equitativo.
pero demostrado está que la gran mayoría no tiene esos dedos xDDD. Hay vegetarian@s y vegetarian@s como tod@s, y no se puede generalizar. Gente irrespetuosa hay en todos lados. Y los que yo conozco (que no son pocos) nunca me han mirado mal por comer carne. Reitero en que cada un@ haga actos que le permitan dormir por la noche... y desde luego hay muuuuuuuchas personas que deberán atiborrarse a somníferos, porque sino, no lo entiendoXD
De todas formas, una de las cosas que nos suelen reprochar en las concentraciones antitaurinas, los simpáticos simpatizantes (Valga la redundancia) de los toros, es que a los pollos también se les trata mal etc..... jajaja así que ya ves.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#357 por lysse
24 ene 2011, 19:56

Dejarme decirme que yo que estudio veterinaria, he estudiado como matan a los animales y antes de eso hay que dejarles inconscientes para que no sufran al matarlo, pero vamos eso es en teoría, aunque cada vez se intenta llevar mas a la practica.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#358 por vegaara
24 ene 2011, 20:06

#355 #355 bluepoison dijo: Pero volvemos a lo de siempre, ...... y por seguir con problemas mundiales, ..... ¿Rechazas un filete mientras en África niños mueren de hambre? es que es todo tan absurdo e incoherente, está todo tan tremendamente mal diseñado que vemos imposible subsistir sin pasar por encima de otras especies, o de otros seres humanos. Y desde luego sí, todo eso me crea demasiados dilemas morales como para plasmarlos todos, pero es imposible ser coherente en esta sociedad, o eso creo. xDese es un buen punto. No se puede ser totalmente correcto en todos los aspectos porque hay temas que se contradicen. Es imposible ser eticamente correcto al 100%. Yo ya me he acostumbrado a la idea de que nunca podre dormir tranquilo y no debería convencerme a mi mismo de lo contrario. Una persona honrada y responsable debe saber carar con sus defectos si no tiene una solucíon viable (o proporcionalmente razonable) a mano.

Por cierto, si tu estas a favor de exterminar las plagas que impiden nuestra evolución, yo estoy a davor de exterminar a la plaga que impide la evolución de la Tierra; nuestra especie.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#362 por ateniense
24 ene 2011, 20:38

No voy a decir ni un solo argumento porque estoy cansada de todos los que pensaís así... Sólo diré esto: ¿¿A VOSOTROS QUÉ MIER** OS DA LO QUE COMAMOS?? ¿¿No podéis dormir con esto en la cabeza o qué??

2
A favor En contra 3(5 votos)
#369 por vegaara
24 ene 2011, 20:55

Sin un cerebro que sepa interpretar el dolor, lo veo dificil... De todas formas y esta demostrado que las plantas crecen mas a gusto con música, vete a saber por qué, así que mejor no opino al respecto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#386 por AnaysGaf
24 ene 2011, 22:41

Y creo que hay demasiado listillo que debería leer los comentarios, en vez de seguir insultándome, porque ya lo he explicado una vez y me cansa leer como unos tertulianos de mierda me critican por una ocurrencia sin ánimo de ofender a nadie.

A favor En contra 3(3 votos)
#111 por xbetox
24 ene 2011, 04:19

#109 #109 losben89 dijo: cateto eres tu que solo comes hierva condimentada de pastillas, y no sabes disfrutar de un buen solomillo a la pimienta.Si no sabes cocinar es webada tuya :D

A favor En contra 2(12 votos)
#115 por xbetox
24 ene 2011, 04:31

#112 #112 losben89 dijo: #110,si las gallinas se haran el mundo animal

de que tienes el examen? jajaja
Estamos hablando de animales pre - destinados por un grupo de hombres a la alimentación, no de animales salvajes o acaso tu comes leones o jirafas?

2
A favor En contra 2(10 votos)
#117 por cseb1991
24 ene 2011, 04:45

negativos, vengan a mi.... http://www.cuantarazon.com/386/vegetarianos

1
A favor En contra 2(14 votos)
#121 por xbetox
24 ene 2011, 04:54

#117 #117 cseb1991 dijo: negativos, vengan a mi.... http://www.cuantarazon.com/386/vegetarianosxD! lol, eso lo hizo alguien con complejos de lider frustrado.

A favor En contra 2(6 votos)
#136 por madeagle
24 ene 2011, 07:51

pues hay bastante diferencia, que argumento mas pueril

A favor En contra 2(4 votos)
#144 por Chococrock
24 ene 2011, 08:50

La diferencia entre una patata y un corderito es que la patata no tiene sistema nervioso; y por un tema de aprovechamiento de energía para comer 100 gramos de vegetales necesitas 100 gramos de vegetales, para producir 100 gramos de carne necesitas 1000 gramos de vegetales.

A favor En contra 2(6 votos)
#155 por ladydeyrdre
24 ene 2011, 09:59

Y que las patatas no tienen sistema nervioso, por lo que no pueden sentir algo que sepamos identificar como dolor. (No soy vegetariana, ¿eh?, solo muestro un punto de vista).

A favor En contra 2(6 votos)
#174 por samper
24 ene 2011, 10:43

#165 #165 lepre dijo: A ver, para los ignorante que hablan sin saber:
-Actualmente, la mayor parte de los humanos comen una dosis de carne diaria superior a la necesaria.
- Se puede tener una dieta perfectamente equilibrada y sin carencias sin carne y pescado (que nadie lo ha mencionado, y tambien es.)
- Ser vegetariano no es comer leguichuita todo el dia, joder, hay muchisimas cosas, incluso salchichas y hamburguesas de tofu o soja que saben igual o mejor.

Ahí tienes toda la razón, yo soy vegetariano, y no entiendo eso de las hamburguesas de tofu ni las cortezas de tofu (supuestamente con sabor a cerdo) El tofu es una comida de soja con alto valor proteínico, pero apenas tiene sabor, de hecho el tofu tiene sabores distintos según lo cocines.

A favor En contra 2(4 votos)
#178 por durrrr
24 ene 2011, 10:49

#0 #0 AnaysGaf dijo: , tenía que decir que no os entiendo, no coméis carne porque los animales son seres vivos, pero los vegetales también. La diferencia entre una patata y un corderito es que la patata no te puede poner ojitos. TQDUna vez asados, ninguno te pone ojitos. Para mí la principal diferencia es que uno es el principal y otro el acompañamiento.

A favor En contra 2(12 votos)
#198 por safo86
24 ene 2011, 12:17

Por todos los dioses, las chorradas que hay que leer y lo que es más fuerte todavía ¡Las chorradas que los moderadores dan por buenas!

A favor En contra 2(8 votos)
#200 por les
24 ene 2011, 12:25

http://www.youtube.com/watch?v=EOO5ugHK22w

1
A favor En contra 2(4 votos)
#211 por Lurleen
24 ene 2011, 13:07

la pregunta es tan estupida que ni contestacion se merece......es de parvulos

A favor En contra 2(4 votos)
#220 por samper
24 ene 2011, 13:40

Esta es la mayor mierda de TQD que he visto. No pienso razonar el por qué, ya que la "inteligente" que lo escribió no parece razonar tampoco.

A favor En contra 2(10 votos)
#221 por shdw
24 ene 2011, 13:43

Las verduras no tienen sistema nervioso. Por lo tanto, no sufren. Así que, querida amiga, infórmate antes de decir sandeces, que me has tocado los huevos.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#234 por doly
24 ene 2011, 14:21

#204 #204 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Sabes? No puedes echar por tierra una teoría con solo un argumento, me parece que ha quedado más que demostrado que las plantas no sufren, búscate otros argumentos.

Y a los que dicen que no es perjudicial para nadie, pues depende, si yo le dijera a mi médico que quiero ser vegetariana se reiría en mi cara, soy propensa a la anemia y tengo que tomar medicación para evitarla.

Por otro lado lo que no es "natural" es meterse pastillas porque eres vegetariano y no te llega con la alimentación que haces, hasta cierto punto sí, pero ahí ya es pasarse.

A favor En contra 2(4 votos)
#238 por ari88
24 ene 2011, 14:30

#231 #231 lest dijo: Ser vegetariano es lo más parecido a la castidad si hacemos un simil...
En primer lugar va en contra de lo que el cuerpo, por su naturaleza pide... y de ahí sus derivaciones negativas en la salud
En segundo lugar: ¿De donde coño sacáis las proteinas?? Si las sacáis de huevos, queso y demás, debéis saber que se os va a poner el colesterol por las nubes, más incluso que a una persona obesa...
Si las sacáis de esas pastillas de proteínas que se venden, por ahí, deberías saber que estan hechas a base de carne -.-

Sentis lástima por lo animalitos??? me parece muy bien, pero a mi me importa mucho más mi salud que la de un animal que ha sido criado para ser devorado...
Esto es como lo de fumar (que cada uno haga lo que quiera con su salud...)
Si tú lo has dicho, "Cada uno que haga lo que quiera con su salud". Es que aquí debería terminar la discusión.

De todos modos, hay proteínas fuera de la carne, me parece que los dátiles tienen muchas por ejemplo. Aunque vuelvo a decir que no sé casi nada sobre nutrición.

A favor En contra 2(2 votos)
#243 por lest
24 ene 2011, 14:36

Añado para los que dicen que las plantas sufren: una planta no puede sufrir como tal, necesita de un sistema nervioso relativamente complejo y su naturaleza celular lo hace imposible...

A favor En contra 2(4 votos)
#253 por piratuelo
24 ene 2011, 15:38

#2 #2 nivola dijo: Es porque la patata no sufre cuando la pelas, sin embargo al cordero hay que matarloComo sabes que no sufre? Acaso hablas con las patatas? Muy probablemente, las plantas sientan otro tipo de sufrimiento no animal.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#256 por ichocolate
24 ene 2011, 16:00

Bueno pues mi hermano es vegetariano y su razon es porque los animales que comemos estan alimentados por vegetales por lo que nos alimentamos de las vitaminas..., de los vegetales pero indirectamente. Entonces es mas sano (esta demostrado) tomar la verdura directamente. Aqui cada uno es libre, yo no soy vegetariana y ni lo voy a ser , pero cada vegetariano sera por una razon concreta.

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!