Tenía que decirlo / Vegetarianos, tenía que decir que no os entiendo, no coméis carne porque los animales son seres vivos, pero los vegetales también. La diferencia entre una patata y un corderito es que la patata no te puede poner ojitos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

491
Enviado por AnaysGaf el 22 ene 2011, 22:44 / Varios

Vegetarianos, tenía que decir que no os entiendo, no coméis carne porque los animales son seres vivos, pero los vegetales también. La diferencia entre una patata y un corderito es que la patata no te puede poner ojitos. TQD

#371 por AnaysGaf
24 ene 2011, 21:44

Este Tqd se me ocurrió en una comida con mi primo vegetariano que, literalmente estaba tomando patatas fritas mojadas en puré de patatas mientras me hacía sentir culpable por tomarme una chuleta de cordero.
Tan sólo fue una ocurrencia que creí que podría ser publicada, en ningún momento quise criticar, ofender o intentar convencer a nadie.
Respeto a los vegetarianos, veganos, etc.... en realidad me plantee convertirme en una pero no tve fuerza de voluntad.
A todos los que habéis preguntado, no, no soy una inculta, se que no tienen sistema nervioso, tan sólo fue una reflexión que me pareció graciosa.
Siento mucho si se han ofendido pero pienso que más de un usuario está a la defensiva, creyendo que todo va con segundas.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#77 por xbetox
24 ene 2011, 03:03

#68 #68 thecatcherintherye dijo: Siempre he pensado que se hace más daño al medio ambiente siendo vegetariano, ya que si todos lo fuesemos solo existiría el monocultivo y los transgénicos, lo cual provocaria la pérdida de variedad, alterando gravemente los ecositemas, y dañando en último término a los animales...pero esque a mí me gusta complicarlo un poco todoXD Por supuesto como carne por que me gusta (no por toda la parrafada anteriorXD), y que no os mientan, que eso de las hamburguesas de tofu es como hamburguesas de suela de zapatoXDD

#52 la cosa va entre vegetarianos y gente que no lo es, no hay porque meter a Dios en esto. Como siga pronunciando el nombre del señor en vano irá al infierno señorito.

Cambiar la ganaderia que al año "produce" millones de animales los cuales emiten toneladas de excremento que emanan muchos de los mas peligrosos gases invernadero por cultivos no me parece mala idea... con respecto a los transgenicos, los insectos polinizadores seguiran existiendo asi que no me preocuparia tanto...

1
A favor En contra 5(11 votos)
#86 por thecatcherintherye
24 ene 2011, 03:15

#76 #76 kyz dijo: #68 podría ser un argumento válido si no fuese porque la mayor parte de los cultivos vegetales son para dar de comer a los animales y serían mucho mas eficiente utilizarlos directamente para nuestro consumo. Aparte que serían cultivos mas variados que los campos de cebada que invaden mi comunidad...#77 #77 xbetox dijo: #68 Cambiar la ganaderia que al año "produce" millones de animales los cuales emiten toneladas de excremento que emanan muchos de los mas peligrosos gases invernadero por cultivos no me parece mala idea... con respecto a los transgenicos, los insectos polinizadores seguiran existiendo asi que no me preocuparia tanto......bien visto, que me decis de este argumento:
El volverse carnívoro fue una de las principales ventajas del hombre, ya que le permitió obtener mayor cantidad de proteinas en menor tiempo, lo que a la larga posibilitó el desarrolo del cerebro y de los músculos, convirtiendose en el ser inteligente que es hoy día.

a pensar!XD

a los que dicen que no se necesitan complejos vitamínicos, un tio mio fue vegetariano sin problemas durante varios años hasta que le tuvieron que ingresar repentinamente por flta de noseque...

2
A favor En contra 5(29 votos)
#88 por olahamijos
24 ene 2011, 03:18

A todo esto, que parece que nadie se percata.. las patatas, tomates, manzanas.. etc son los FRUTOS Y FRUTAS de las plantas.. si le arrancas al árbol una manzana el arbol no se muere... igual que si la que ha publicado esto se come su mierda porque se ve que no come ni animalitos ni plantitas.

1
A favor En contra 5(27 votos)
#95 por xbetox
24 ene 2011, 03:26

#86 #86 thecatcherintherye dijo: #76 #77 ...bien visto, que me decis de este argumento:
El volverse carnívoro fue una de las principales ventajas del hombre, ya que le permitió obtener mayor cantidad de proteinas en menor tiempo, lo que a la larga posibilitó el desarrolo del cerebro y de los músculos, convirtiendose en el ser inteligente que es hoy día.

a pensar!XD

a los que dicen que no se necesitan complejos vitamínicos, un tio mio fue vegetariano sin problemas durante varios años hasta que le tuvieron que ingresar repentinamente por flta de noseque...
Las legumbres, cereales, vegetales y frutas han sido cultivadas por siglos por una gran variedad de culturas... tomando en cuenta que las proteinas en grandes cantidades hacen tan mal como en pocas cantidades no me puedes decir que mientras mas proteinas mejor...

A favor En contra 5(11 votos)
#116 por cseb1991
24 ene 2011, 04:44

#114 #114 losnombresguaysestabanpillados dijo: A todos los que comeis carne: Buscad un documental que se llama "Earthlings" (terrícolas en español). Si lo veis entero y seguís comiendo carne sin sentiros culpables, allá vosotros. Por cierto, uno no se muere ni se pone enfermo por no comer carne, es más, desde que no la como estoy mil veces más sano y me siento mejor. Lo que si pone enfermo es el alcohol...¿Y cuántos defensores de la salud os poneis ciegos el finde? Cada uno que haga lo que le de la gana, pero respetando a los demás.challenge accepted

1
A favor En contra 5(9 votos)
#132 por salamandra
24 ene 2011, 07:14

Todo lo que decís os deja en evidencia, cuanta incultura... nadie os enseño como funciona el sistema nervioso? nadie os enseño unos mínimos conocimientos de biología?
Si supieseis todo el mal que hace el consumo de carne no solo a los propios animales sino al planeta entero, sabéis que las vacas contaminan mas con sus gases que los coches? Sabeis que toda la soja transgenica que se cultiva destrozando selvas de todo el mundo es para alimentar a los animales que coméis? No os imagináis que aparte de todo el mal que hacéis a los animales también se lo hacéis a las personas. Tenéis las manos llenas de sangre.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#172 por ari88
24 ene 2011, 10:38

#165 #165 lepre dijo: A ver, para los ignorante que hablan sin saber:
-Actualmente, la mayor parte de los humanos comen una dosis de carne diaria superior a la necesaria.
- Se puede tener una dieta perfectamente equilibrada y sin carencias sin carne y pescado (que nadie lo ha mencionado, y tambien es.)
- Ser vegetariano no es comer leguichuita todo el dia, joder, hay muchisimas cosas, incluso salchichas y hamburguesas de tofu o soja que saben igual o mejor.

Esto que voy a preguntar no va con mal rollo, es simple curiosidad: ¿Como es que los vegetarianos quieren comida en forma de carne? Las hamburguesas de tofu no saben a hamburguesa (las he probado), entonces porqué querría alguien que tuviera forma de algo que les da asco? Entendería que echasen de menos el sabor, pero por lo que yo probé no lo consideraría un buen sustitutivo... No digo que estuviese mala, solo que no tenía sabor de hamburguesa.

Eso se lo pregunté ya a un amigo mío vegetariano pero no me supo contestar porque me dijo que él pensaba lo que le había dicho y que no había comido nunca de eso.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#176 por miguelito
24 ene 2011, 10:47

#102 #102 hedonismo dijo: No está demostrado que los vegetales tengan sistema nervioso, por ende, no sufren, a diferencia de los animales. ¿Conoces la empatía?
¿Has estado en un matadero? Después de pasar por ahí ves las cosas de otro modo.
Sí, soy vegetariana, de esas que lo hacen porque no les apetece comer carne, NO la como, nunca, soy incapaz, pero entiendo a la gente que sí la come y que la disfruta, la respeto, la entiendo, ¿por qué a mi no se me entiende? Estoy en mi derecho de elegir comerla o no, yo jamás he intentado convencer a nadie de que coma o deje de comer ni he preguntado por qué lo hacen o por qué dejan de hacerlo. Cansa tener que justificar una decisión que no hace daño a nadie.
Respeto, qué bonito eres.
la verdad es que la mayoria de los vegetarianos que conozco, no son como tu, a mi me gusta respetar a todo el mundo, pero lo que no me gusta, es la gente que me tacha de asesino por comer carne... y conozco a varios.

A favor En contra 5(5 votos)
#189 por astharoth
24 ene 2011, 11:23

Me parece surrealista que haya tanto debate en este TQD....en serio, con un mínimo de razonamiento lógico se puede contestar a la pregunta.
Me gustaría que, por una vez, la gente no recurriera a los tópicos fáciles (y erróneos, en su mayoría) que hay acerca del vegetarianismo, y buscara por sí misma información para ver en qué se basa (de verdad) ese movimiento.

A favor En contra 5(7 votos)
#190 por bounty
24 ene 2011, 11:24

Si nos guiamos por la comida sin cerebro... Ve con cuidado que alguien podría comerte.

A favor En contra 5(5 votos)
#201 por ari88
24 ene 2011, 12:28

Yo no soy vegetariana, pero los que defendeis el ser omnívoros deberíais hacerlo con otros argumentos que no sean el de que "es natural". No tiene sentido pensar que lo natural es lo mejor, o lo más éticamente correcto, puesto que hace ya mucho que los humanos no somos naturales para nada. Por ejemplo muchos animales matan a las crías débiles porque tienen menos posibilidades de sobrevivir y para que no sean una carga para la madre, así ella cría mejor a las fuertes. No se me ocurriría a mí decir que una persona que hace lo mismo hace bien porque "es natural".

Yo por mi parte no defiendo nada porque es elección de cada persona, y no voy a imponer (ni siquiera recomendar) mis hábitos a nadie.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#214 por fluidasa
24 ene 2011, 13:14

¿las manzanas como se acuestan para tener manzanas?
http://www.youtube.com/watch?v=DQLYdn4qV0s

A favor En contra 5(5 votos)
#226 por bluepoison
24 ene 2011, 13:58

RESPETO, ese gran desconocido........;)

A favor En contra 5(7 votos)
#263 por scy
24 ene 2011, 16:12

Si alguien intentara alimentarse sólo de cosas sin vida... comería piedras, arena y agua, no fastidies 8|

A favor En contra 5(7 votos)
#272 por caotica_xvii
24 ene 2011, 16:25

#267 #267 davis_8 dijo: #258 estoy de acuerdo en tu 2º y 3º punto, pero que les de pena me parece una tonteria de lo mas absurdo. te aseguro que estan durmiendo, se levantan y ven una araña en la mesilla por ejemplo, y esa araña esta muerta.
(araña, cucaracha, etc)
habrá de todo, pero yo no mato insectos por norma general. Y a riesgo de quedar como una friki muy grande, he hecho hasta entierros con cajitas de fósforo. Normalmente hormigas.

A favor En contra 5(7 votos)
#279 por shaafelisahreshulonah
24 ene 2011, 16:45

Las plantas, en teoria, no sienten dolor pues no tienen sistema nervioso.
Dado que no pueden huir ni atacar, sus metodos de defensa son distintos.
Tambien me he planteado la posibilidad de que las plantas si sientan dolor... y aunque tuviera pruebas de ello, seguiria siendo vegetariana.
Las condiciones de los animales en las granjas industriales son horribles, mientras que los cultivos de vegetales los mantienen en condiciones algo mas similares a su vida natural.
Moririan mas seres vivos para alimentarme si en vez de comerme una planta directamente, manteniera una vaca a base de vegetales durante toda su vida.

A favor En contra 5(5 votos)
#298 por hermirada
24 ene 2011, 17:46

Que sepas que, la mayoría de los vegetarianos no comemos carne ni pescado porque se les cría de una manera inhumana y cruel, cebándolos con el único propósito de asesinarlos cruel y brutalmente cuando en realidad no necesitamos acabar con ninguna vida para vivir y nutrirnos adecuadamente.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#308 por comopollosincabeza
24 ene 2011, 17:58

Hay mucha gente que si los mata por diversión, como la gente que practica la caza, pero eso ya es meternos en otro tema..
Coincido en que eso es hipocresía, y por eso yo si dudo en aplastar una mosca, y de hecho no lo hago.
Y me gustaría saber de algún vegetariano que como tu dice "se cree superior por no comer carne" porque yo no conozco a ninguno

A favor En contra 5(5 votos)
#327 por bluepoison
24 ene 2011, 18:47

#325 #325 comopollosincabeza dijo: El veganismo es más complejo, porque tampoco comen nada que proceda de los animales por el maltrato que se produce. Yo por eso compro huevos, leche etc ecológicos, que se supone que se tiene un buen tratado a los animales y de hecho el sabor es mejor.Gracias por la respuesta;) Conozco mucha gente vegana y vegetariana, y simpatizo con ese mundo sin serlo, y mis ingestas cárnicas están bastante condicionadas xD. Casi siempre he tenido anemia y otras carencias, y al ver que tanta gente ha dejado de ser vegetarian@ precisamente por eso me da miedo reducir mi alimentación a verdura huevos etc, y me desconcierta que me digas que desde pequeña te has alimentado así sin ningún problema, cuando los médicos recomiendan no llevar una dieta así hasta que tu cuerpo se haya desarrollado por completo. Supongo que ahí entra en juego el inmenso universo que somos cada individu@, porque si no, no entiendo estas diferencias.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#340 por xfraniitax
24 ene 2011, 19:11

Hay muchos factores que influyen en la decisión de alguien que se hace vegetariano, deberías informarte un poquito mas antes de escribir este TQD y los moderadores también.
Y bueno, yo soy vegetariana, me siento mucho mas sana que cuando comía carne pero tampoco ando imponiendo mi estilo de vida a los demás, de hecho toda mi familia come carne, mi novio también.
Hay que ser un poco mas tolerante yo creo.. al igual, si no te afectan en nada los vegetarianos, nosé de que te quejas.
Aunque debo decir que hay mucho vegetarianos que si que van del palo "haganse vegetarianos todos" etc... y no es la idea. Yo opto por el respeto y la tolerancia.

A favor En contra 5(5 votos)
#54 por ricko
24 ene 2011, 02:34

Soys unos paquetes, he visto mas negativos a otros comentarios... de que soys capazes newfags!

#14 #14 ricko dijo: Trooooll!!! newfags!!!!!!!!!!!!

Los negativos me hacen mas fuerte!!!!ç
nO os preocupeis, me pongo yo el primero!
y #19

¡DEMOSTRÁDMELO!

1
A favor En contra 4(34 votos)
#59 por myu6
24 ene 2011, 02:38

Me parece una tontería sin ningún tipo de sentido...
Las plantas son seres vivos, sí... pero no sienten dolor ni sufrimiento.
Los animales en cambio sí... o me dirás que es lo mismo clavarle un cuchillo a un cerdo que pelar una patata...

A favor En contra 4(24 votos)
#89 por olahamijos
24 ene 2011, 03:20

#85 #85 losben89 dijo: esto es absurdo es como si un leo se pone a comer pasto. Tan pro-naturaleza que os considerais y os teneis que hinchar a pastillas vitaminicas para poder andar... os contradeciis vosotros solos, el hecho de que una planta segregue resina cuando se le hace un corte es porque evita morir si lo evita es porque no quiere morir no?, pues la lechuga lo mismo... asi que alimentaros de aire que las pobres lechugas tienen derecho a vivir... jajajajajEl hecho de que una planta "no quiera morir" es un MECANISMO DE SUPERVIVENCIA, sin esto, en la evolución, no habríamos llegado a ser humanos.

Dios cuanta ignorancia y estupidez hay en esta página.

A favor En contra 4(22 votos)
#103 por xbetox
24 ene 2011, 03:54

#101 #101 aguus dijo: #97 Okey tío, voy a aceptar momentáneamente que todo los nutrientes y vitaminas de la carne se encuentran en otros lugares. Sólo quiero que me respondas una cosa. ¿Los vegetarianos, REALMENTE tienen la variedad alimenticia y la constancia de comer todo lo demás para reemplazar lo que la carne sola da?
Aprende a leer, no me heches la culpa de tus carencias.
Eso es como preguntarte si comes carne 3 veces al dia, asumo que como todas las personas no solo te alimentas de carne sino de muchos otros alimentos y quizas hasta sea porque el organismo te lo pide, si mi organismo me pide satisfacer todas mis necesidades alimenticias sin tener que demandar del dolor para eso, lo hare.

Pones puntos donde no debieran ir.

A favor En contra 4(20 votos)
#106 por losben89
24 ene 2011, 04:08

#105,#105 xbetox dijo: #104 Para que criarlos si antes de que interviniera el ser humano en sus vidas, se criaban solitos ;) suelta un leon de zoo en la selva a ver cuanto dura, o simplemente algun cosmopolita sin conocimientos de supervivencia en el monte..

2
A favor En contra 4(16 votos)
#114 por losnombresguaysestabanpillados
24 ene 2011, 04:29

A todos los que comeis carne: Buscad un documental que se llama "Earthlings" (terrícolas en español). Si lo veis entero y seguís comiendo carne sin sentiros culpables, allá vosotros. Por cierto, uno no se muere ni se pone enfermo por no comer carne, es más, desde que no la como estoy mil veces más sano y me siento mejor. Lo que si pone enfermo es el alcohol...¿Y cuántos defensores de la salud os poneis ciegos el finde? Cada uno que haga lo que le de la gana, pero respetando a los demás.

2
A favor En contra 4(24 votos)
#140 por lordente
24 ene 2011, 08:06

Tambien existen los que no comen carne pero si comen pescado... eso para mi gusto tiene menos logica aun...

A favor En contra 4(6 votos)
#143 por Lydiarik
24 ene 2011, 08:38

Más que nada porque no puedo alimentarme de cemento. Si no lo haría. Es cuestión de supervivencia. En este caso el vegetal es el mal menor.

A favor En contra 4(10 votos)
#175 por BrendaS
24 ene 2011, 10:46

Y dale, Ramona. ¡Los vegetales no tienen sistema nervioso! Que interactúen con la naturaleza es otra cosa, pero no tiene nada que ver con tener sistema nervioso. ¿O acaso se os han olvidado ya las clases de conocimiento del medio de nuestra querida Educación Primaria? En todo caso, yo alego que tenemos que comernos cualquier cosa que no tenga consciencia de sí misma. Y podemos empezar a comernos a cualquier cavernícola que comenta por aquí.

A favor En contra 4(8 votos)
#179 por miguelito
24 ene 2011, 10:50

#115 #115 xbetox dijo: #112 Estamos hablando de animales pre - destinados por un grupo de hombres a la alimentación, no de animales salvajes o acaso tu comes leones o jirafas? yo una vez me comi un leon XD

A favor En contra 4(4 votos)
#210 por PsicoEva
24 ene 2011, 13:07

Perdéis el tiempo... Recordad q pertenecemos a un país en el a el respeto por los animales es nulo. Si torturan a un animal por diversión,como van a entender que no es ético torturar para comer? Y no hablo solo de como los matan. Asco de pais, de cultura y de gente.

A favor En contra 4(14 votos)
#225 por bluepoison
24 ene 2011, 13:56

#130 #130 hatersmakemefamous dijo: VEGETARIANOS: MI COMIDA SE CAGA EN LA VUESTRA.
Como estoy HASTA EL COÑO de ver que SIEMPRE os metéis conmigo cuando defiendo a Dios, o cuando digo que estoy absolutamente en contra de La Sexta, aquí tenéis mi venganza, hijos de puta.
Seguro que tu Dios aprueba que insultes a un colectivo entero sin ton ni son :D eso de la otra mejilla dónde ha quedado? ¿los nuevos cristianos llaman hijos de puta a los que critican a su Dios? ¿Dios no era amor? Porque el tuyo no lo veo, a lo mejor lo has defecado mientras "te cagabas en la comida de los vegetarianos" (según has dicho). Tengo varias palabras para definirte, pero así a bote pronto, y sin meterme en las faltas de respeto, por no bajar a tu nivel, eres una incoherente e hipócrita. Un abrazo herman@;)

1
A favor En contra 4(8 votos)
#251 por trew
24 ene 2011, 15:24

No diré si ser vegetariano es bueno o no (allá cada uno) pero una cosa si diré, hay estudios científicos que demuestran que los vegetales si que sienten (tiemblan al acercarse un depredador, por ejemplo). Lo que pasa es que al no pertenecer a nuestro grupo (animales) nos cuesta detectar esas señales (de hecho se necesitan herramientas para hacerlo), en cambio con los animales las vemos a simple vista. Los que dicen "los vegetales no sienten" están aplicando el "ojos que no ven, corazón que no siente", pero por esa regla de tres, tampoco vemos como "sufre" el animal en la granja (o donde sea). Así que ese argumento me parece incorrecto. Antes que esto decid "porque me da la gana" y punto.

A favor En contra 4(14 votos)
#269 por samper
24 ene 2011, 16:20

#265 #265 alchavi dijo: a parte, a todos los vegetarianos, por que muchos comeis pescado y no carne de animales terrestres? los peces sienten exactamente lo mismo q un mamifero cualquiera cuando lo matan... Los que comen pescado y no carne terrestre NO SON VEGETARIANOS.
#1 #1 Silure dijo: Discusión acalorada en 3... 2... 1...Tenías más razón que un maldito santo.

A favor En contra 4(4 votos)
#352 por vegaara
24 ene 2011, 19:39

#348 #348 admundo dijo: Hombre, había estudios que aseguraban que las plantas pueden sentir algo parecido al dolor, otra cosa es que el manzano no chille cuando lo podas, en eso no me meto, pero a grosso modo es igual de cruel :(Tecnicamente es imposible que sufran, pero sigue siendo "matar" algo, ¿no? xD Desde el punto de vista ético sigue habiendo un fallo. De todas formas como ya he dicho no todos los vegetarianos (mas bien pocos) compran alimentos orgánicos. Los productos normales son rociados con pesticidas que matan plagas. Las plagas después de todo son animales también (aunque sean asqueroos bichos) y ellos mueren ahogados en un terrible ataque bacteriológico y químico. Muy desagradable.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#373 por liu
24 ene 2011, 21:50

Yo soy vegetariana, no como carne porque no como nada que tenga madre, y sobre todo que padezca dolor, miedo.
Nunca he intentado convencer a nadie de que deje de comer carne, asique me molesta cuando se dice que mis principios son tontos.
Es mucho más que comer "cosas vivas".
No te judgo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#374 por AnaysGaf
24 ene 2011, 22:00

#372
Vegaara, lo cierto es que leí muchos de los comentarios en los que me criticaban e insultaban y por ello me daba miedo comentar, por eso al final incluí mi opinión sobre lo agresivos que son algunos usuarios.

A favor En contra 4(4 votos)
#392 por gvmm
25 ene 2011, 00:44

yo conozco muchos vegetarianos, que en realidad no es que sean vegetarianos porque el animal les haga ojitos o no...o que sufra, o lo que sea.
Personalmente, no me gusta el sabor de la carne. Pero además...La contaminación que se crea por la tala de arboles y toda la producción que la carne necesita, es uno de los principales contaminantes en el medio ambiente. Así que es por mera decisión, por buscar un cambio aunque sea mínimo y por ayudar al planeta, así de fácil

A favor En contra 4(4 votos)
#421 por shaafelisahreshulonah
26 ene 2011, 02:03

Siguen siendo colmillos, eso no se debate xD

Si todos los humanos fueran vegetarianos, se produciría la misma o menor cantidad de vegetales porque no habría que alimentar al ganado.

Y no es que tire carne a la basura, simplemente no la compro y si alguien me invita a comer les pido que me preparen comida vegetariana. ¿Acaso tú te comes todos los animales muertos del mundo? ¿Acaso comerías los restos de un humano si fuera asesinado para evitar que su muerte fuera en vano?

La moralidad es subjetiva. A ti no te parece una mejor opción moral, pero a mí sí.
Por tanto, yo desearía que el mundo tuviera opiniones semejantes a las mías. No veo por qué esto no es respetable, si estás en contra de algo lo normal es que desees que desaparezca.

A favor En contra 4(6 votos)
#41 por reyju
24 ene 2011, 02:20

Amigo mio, si no te comes los vegetales por ser seres vivos, ni los animales, entonces de que te alimentas? Porque el mundo que nos rodea esta lleno de seres vivos, y si queremos sacar energia de algun lado, necesitamos consumir algun ser vivo para sobrevivir.

A favor En contra 3(31 votos)
#60 por meatieso
24 ene 2011, 02:38

#54 #54 ricko dijo: Soys unos paquetes, he visto mas negativos a otros comentarios... de que soys capazes newfags!

#14 y #19

¡DEMOSTRÁDMELO!
Lo siento, eres un troll bastante mierda, tu estilo no mola, fíjate en #52 #52 aguus dijo: #43 Si no crees en Dios me gustaría que me explicaras ¿quién crees que dispuso las cosas de manera tal que partículas infinitesimales se unieran para crear vida y siguieran lo cual es evidentemente un modelo ordenado de desarrollo?
#44 Siento pena por ti.
y sus otros comentarios, les está bailando al resto, bravo por ti aguus, tienes mi positivo.

2
A favor En contra 3(19 votos)
#94 por zarahshuster
24 ene 2011, 03:25

#66 #66 sheenaisapunkrocker dijo: Si te sirve de algo, un año tuve una profesora que era vegetariana y le pregunté por qué. Me dijo que sólo comía lo que ella era capaz de "matar", y si ella no se atrevía a matar a un cerdo (por ejemplo), no se lo iba a comer. como si era capaz de "matar" una lechuga, sí se la comía...me identifico totalmente con tu maestra...
por otro lado, miren ésto: http://www.youtube.com/watch?v=wAHIwGRxQqM
no apoyo la tortura y el dolor al que someten a esos animales...

A favor En contra 3(11 votos)
#108 por neuroparanoica
24 ene 2011, 04:10

Hombre, aunque las plantas sufrieran, ¿Qué ccrees que comen los animalles, aire? Si te comes un animal estás destruyendo más seres vivos. ¿Te vale mi respuesta?

A favor En contra 3(13 votos)
#131 por tutelohasbuscado4
24 ene 2011, 07:08

Yo también me lo he preguntado alguna vez

A favor En contra 3(3 votos)
#137 por kiukii
24 ene 2011, 07:54

¿ porque te preocupan las patatas? si tu bien que te comes el corderito!!
este TQD me parece una tontería, y seguro que solo lo has puesto para crear una discusión, porque este es uno de esos temas interminables en el que cada uno tiene su opinión y piensa que la de los demás es absurda...

A favor En contra 3(9 votos)
#149 por lepre
24 ene 2011, 09:29

sinceramente, eres gilipollas. Los vegetales no tienen sistema nervioso!!!!!!!!!!! por tanto no sienten dolor!!!!!!!!!! Y los animales si lo tienen, por tanto, sienten... dios...

A favor En contra 3(11 votos)
#181 por lolakow
24 ene 2011, 11:06

La patata no tiene sistema nervioso imbecil xD

A favor En contra 3(7 votos)
#184 por unreal_elara
24 ene 2011, 11:12

Yo soy vegetariana, y si no como animales es por que ellos SI sienten dolor, sufren y hay que MATARLOS. Una planta no tiene sentimientos, ni sufre cuando la cortas. Parece mentira que hagas esa pregunta, de verdad, me indigna

Y bueno, si queremos ser solidarios con todos los SERES VIVOS, venga, huelga de hambre y morimos todos xD
Si es que vamos...

A favor En contra 3(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!