Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Usuario
4 DE 5 RETOS
Usuario Diamante
Haber conseguido 50 logros
Usuario Platino
Haber conseguido 40 logros
Usuario Oro
Haber conseguido 30 logros
Usuario Plata
Haber conseguido 20 logros
Usuario Bronce
Haber conseguido 10 logros
Redactor
5 DE 9 RETOS
Colaborador Oro
Tener publicadas al menos 5 anécdotas
Colaborador Plata
Tener publicadas al menos 3 anécdotas
Colaborador Bronce
Tener publicada al menos 1 anécdota
TQD del mes
El mejor TQD del mes
TQD de la semana
El mejor TQD de la semana
TQD del dÃa
El mejor TQD del dÃa
Diana
Tener un mÃnimo del 50% de anécdotas publicadas respecto el total de enviadas
Tener al menos 20 Me gusta en una entrada tuya
Tener al menos 15 retweets en una entrada tuya
VeteranÃa
7 DE 7 RETOS
Veterano (medio año)
Medio año de veteranÃa en la red de webs
Veterano (un año)
Un año de veteranÃa en la red de webs
Veterano (dos años)
Dos años de veteranÃa en la red de webs
Veterano (tres años)
Tres años de veteranÃa en la red de webs
Veterano (cuatro años)
Cuatro años de veteranÃa en la red de webs
Veterano (cinco años)
Cinco años de veteranÃa en la red de webs
Veterano (seis años)
Seis años de veteranÃa en la red de webs
Memondo Network
1 DE 13 RETOS
ADV
Tener 1 anécdota publicada en www.ascodevida.com
VEF
Tener 1 VEF publicado en www.vistoenfb.com
GIF
Tener 1 GIF publicado en www.vayagif.com
CR
Tener 1 cartel publicado en www.cuantarazon.com
CC
Tener 1 viñeta publicada en www.cuantocabron.com
NTT
Tener un vÃdeo publicado en www.notengotele.com
AOR
Tener 1 anécdota publicada en www.ahorradororata.com
MMD
Tener 1 cartel publicado en www.memedeportes.com
CG
Tener 1 cartel publicado en www.cuantogato.com
CF
Tener 1 artÃculo/lista publicado en www.cuantafauna.com
AVE
Tener 1 artÃculo/lista publicado en www.asivaespana.com
VRU
Tener 1 entrada publicada en www.vrutal.com
VIR
Tener 1 quiz publicado en www.viralizalo.com
Comentarista
8 DE 10 RETOS
Erudito
Tener al menos 100 comentarios destacados
Tertuliano
Tener al menos 50 comentarios destacados
Aprendiz de Tertuliano
Tener al menos 10 comentarios destacados
Has creado escuela
Tener al menos un comentario con más de 50 votos positivos
Creando escuela
Tener al menos un comentario con más de 20 votos positivos
CrÃtico
Haber votado más de 5000 comentarios
Empollón
Tener una puntuación igual o superior a 8 en los comentarios
Viciado
Comentar al menos 30 dÃas distintos
Super Viciado
Comentar al menos 100 dÃas distintos
Multitemático
Haber comentado anécdotas de todas las categorÃas
Random
12 DE 15 RETOS
Novato
Recompensa por el registro en la web
Aplicado
Haber rellenado todos los datos en tu perfil
Fotogénico
Tener foto en el perfil
Madrugador
Comentar una entrada entre las 7 y las 8 de la mañana [GMT +01:00 (CET)]
Ave nocturna
Comentar una entrada entre la 1 y las 3 de la madrugada [GMT +01:00 (CET)]
Móvil
Conectarse a la versión móvil de la página
Trotamundos
Conectarse a la web desde 3 paÃses distintos
Super Popular
Tener al menos 100 usuarios siguiéndote
Popular
Tener al menos 20 usuarios siguiéndote
Clon
Haberse conectado con la misma IP que otro usuario
Verano
Tener al menos un comentario en Julio y otro en Agosto
Huelga General
Comentar una entrada un dÃa en que haya Huelga General
OlÃmpico
Comentar durante los Juegos OlÃmpicos
Mundial de Fútbol
Comentar una entrada durante un Mundial de Fútbol
Penitencia
Comentar cada dÃa de la Semana Santa
Festivo
3 DE 10 RETOS
Fin de Año
Comentar en los 5 primeros minutos del año
San ValentÃn
Comentar una entrada el dÃa de San ValentÃn
Sant Jordi
Comentar una entrada el 23 de Abril, dÃa del Libro y Sant Jordi
Zombie
Comentar entre las 4:00 y 5:00 del 1 de Noviembre [GMT +01:00 (CET)]
LoterÃa de navidad
Si la última cifra del premio gordo de la loterÃa de Navidad (22 Dic) coincide con la última cifra del dÃa de tu registro. Ej: 23/09/2010 jugarÃas con el 3.
Truco o Trato
Tienes hasta el 1 de noviembre para encontrar un personaje de Halloween escondido en esta web ¿Truco o trato?
Truco o Trato Global
Tienes hasta el 1 de noviembre para encontrar el personaje de Halloween escondido en cada una de las 10 webs de Memondo. ¿Te atreves?
Papá Noel
Encuentra al Papá Noel que hemos escondido en la web y clica para que te dé el logro de regalo. Cada usuario lo tiene escondido en una página distinta. Pista: Tu fecha de registro vs cuando empezó todo
Feliz Navidad
Tienes hasta el 31 de diciembre para encontrar un personaje de Navidad escondido en esta web ¿Aceptas el desafÃo?
Feliz Navidad (Global)
Tienes hasta el 31 de diciembre para encontrar un personaje de Navidad escondido en las siguientes webs: ADV, TQD, VEF, GIF, CR, CC, NTT, AOR, MMD, CF, AVE
Imposible
1 DE 4 RETOS
Carnaval
Haber participado en el concurso de Carnaval de 2011
Apocalipsis
Demostrar que estás vivo y comentar el dÃa del Fin del Mundo
12/12/12 12:12
Comentar a las 12:12 el dÃa 12/12/2012 [GMT +01:00 (CET)]
DÃa de los inocentes
¡Inocente! Hay logros imposibles de conseguir, y luego está éste
Cuarto Milenio
5 DE 5 RETOS
Logro Oculto
Logro secreto, para los usuarios que captan la esencia de la web
Logro Oculto 2
Logro oculto, para los más inquietos y curiosos
Logro Oculto 3
Logro oculto, para los más queridos
Logro Oculto 4
Logro oculto, para los fans acérrimos de la red de webs
Logro Oculto 5
Logro oculto, para los más ocultos
VIP
0 DE 4 RETOS
Usuario del dÃa
Haber sido el mejor usuario del dÃa
Usuario de la semana
Haber sido el mejor usuario de la semana
Usuario del mes
Haber sido el mejor usuario del mes
Usuario del año
Haber tenido el honor de haber sido el mejor usuario del año
21 abr 2012, 19:15
#9 @jagu siempre dice que es la prensa la que más manipula y luego es él,porque esto surgió en un programa de Punset y lo único que pasó es que al principio a los médicos les molestaba que le dijeran eso pero al final le hicieron caso porque llevaba razón
21 abr 2012, 18:16
Antigua Grecia, un tiempo antes de Cristo (podéis buscar fechas y nombres exactos). HabÃa filósofos que defendÃan sus ideas "cientÃficas" de que todo procedÃa del elemento agua, otros afirmaban que de la tierra, o del viento o del fuego con el sol, y llegó algún revolucionario diciendo que no, que venÃa de los cuatro elementos. ¿Llevaba razón? no, llevaba más razón Demócrito con su teorÃa de los átomos, aunque tampoco podÃa probar mucho el hombre. Se puede ir contracorriente y de rebelde en una teorÃa establecida de más de 100 formas diferentes, y una llevará razón, las otras 99 igual causan incluso muertes (si son en medicina) si se deja que se prueben alegremente. Hay que estudiar cada cosa, no algo por nuevo y diferente es automáticamente cierto señor @jagu.
21 abr 2012, 16:09
#51 Y aun asÃ, no han recibido el Nobel por hacer tal burrada; por lo tanto, no es como dice el @jagu precisamente.
21 abr 2012, 14:41
#66 Da igual, si el @jagu va a sacar de la manga una conspiración u otra, pero esto ya es un caso real, por lo que tampoco tiene mérito lo que dice, es un hecho al que todos estamos de acuerdo a que nos están dando por culo.
Me pregunto :¿A quiénes define @jagu como "personas dogmáticos" u "ovejas mansas" y por qué sólo debe ejemplificar el modo de ser opuesto con doctores o cientÃficos?
21 abr 2012, 14:21
¿Os imaginais que @jagu y @candy0000 se unieran en todos los ámbitos? darÃa lugar a @jagandy XD, el mayor conspiranoico de todos los tiempos.
:yaoming:
21 abr 2012, 14:15
@jagu, cada vez que leo un tqd tuyo te imagino sentado en la oscuridad con un cono de papel aluminio en la cabeza diciendo entre dientes reiros, reiros, pero yo soy el unico que sabe la verdad ¡muajajajajajaja!
21 abr 2012, 14:08
#0 Bueno, yo no estoy seguro de nada, pero @jagu, viendo tus comentarios donde la "única verdad" es la que dices tú; nunca me voy a fiar, por lo que eso de ovejas mansas suena bastante mal, cuando tu pretendes meter a la gente en un ganado aún más desastroso. y ahora no me digas que si yo existiera en la época de Galileo, serÃa el que le meterÃa en la cárcel, cuando tú en la época de Lavoisier, serÃas el verdugo que le cortó la cabeza.
21 abr 2012, 14:03
Pero @jagu qué te pasa últimamente con los doctores muertos y sus reconocimientos?? xD
21 abr 2012, 12:12
#8 #21 #24 @jagu @deb298904 Porque es un comentario de mierda, como vuestras existencias. Porque para decir eso podria haber metido los dedos en los enchufes y no estorbar. Porque comentarios como ese hacen que tqd se vuelva un poco peor y se parezca mas a cuanto cabron. Porque ambos sois gilipollas y no sabeis apreciar un buen comentario ni distinguir los malos. Por eso.
21 abr 2012, 02:01
#7 WTF? ¿@jagu defendiendo a los universitarios?, creÃa que los universitarios eran unos obcecados y unos manipulados por lo que les enseñan, según tú "gran verdad indiscutible". Después no vallas por ahà diciendo que los demás somos unos trolls.
20 abr 2012, 12:20
#28 Ostia @Jagu, es la primera vez q leo un comentario tuyo y pienso Cuánta Razón!!!
#0 FÃjate chico, estás haciendo que los que siempre opinamos de forma opuesta coincidamos en los adjetivos que te califican...
Yo de ti me lo hacÃa mirar, pero con urgencia, eh!!
19 abr 2012, 17:55
#35 Hombre, tener que estar controlando la máquina de los numeritos y demás y no hacerlo, me parece hacer mal su trabajo. Y encima, estar "trabajando" y decirle a una persona (que si está ahà es para buscar trabajo, no para tocarse los cojones) algo de esa calaña, me parece de ser subnormal profundo y merecerse un sillazo en la cara.
Y desde luego que deberÃa de haber reclamado, a eso yo no te he dicho nada. Eso es lo que decÃa @jagu y estoy totalmente de acuerdo con su comentario.
17 abr 2012, 20:08
Confirmado: @jagu tenÃa razón, y ésta era la prueba irrefutable que faltaba.
Aún asà es entendible, el objetivo de una empresa es el beneficio económico. ¿Qué ocurrirÃa si un nuevo directivo llega y decide donar todas las riquezas de la empresa? En el hipotético caso de que pudiera, a los demás miembros de la empresa probablemente no les harÃa gracia. ¿Estás sugiriendo con esto que la Iglesia es una empresa en búsqueda de beneficio económico? No, no, no... Dios me libre, nunca mejor dicho...
16 abr 2012, 23:02
#203 Y empezamos con el sinfÃn de cagadas de @jagu, ser autodidacta quiere decir que aprendes del entorno sin que te enseñen nada, es decir, que aprendes deduciendo cosas que no has visto o hecho antes. Lo que tú eres es un hombre que quiere vivir en el paÃs de la piruleta, cuando la vida no es asÃ.
16 abr 2012, 04:46
#86
El primer vÃdeo me ha recordado a mà y a lo que siempre he querido dedicar mi vida. Ver un hombre que ha vivido asà toda la vida me trae las ganas de volver a ello, cosa que poco a poco he ido olvidando. Gracias @Jagu.
15 abr 2012, 19:25
#141 Mira @jagu yo puse en Wikipedia que Newton regentaba un puticlub en Valdepeñas, y lo quitaron a los 10 segundos; hay gente que se dedica a mantener la verdadera información de Wikipedia, y esa gente son gente que tiene conocimientos de esas áreas. Deja de decir tonterÃas, y si quieres pruebas, te lees la obra de Newton sobre la ley gravitacional, que te la podrás encontrar en Internet seguramente (como haces tu con la información, vaya al final el internet y la tv no son tan diferentes), y hay tienes la prueba en contra de tu argumento, la de un hombre que estuvo toda su vida intentando entender la naturaleza, y no justamente para que vengas tu y lo mandes a la mierda.
21 abr 2012, 21:05
#13 finÃsimo tu comentario, qué plasta es el @jagu este, madre mÃa