Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que el gobierno plantea subir un 50% el coste de las matriculas de la universidad. Ayudando al futuro, ¿verdad?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

119
Enviado por jalmond el 19 abr 2012, 18:12 / Política

Españoles, tenía que decir que el gobierno plantea subir un 50% el coste de las matriculas de la universidad. Ayudando al futuro, ¿verdad? TQD

#51 por Grundy
21 abr 2012, 01:10

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.De verdad que no le deseo mal a nadie, pero me imagino la sanidad privatizada y que tú o algún familiar tuyo necesitéis algo que sea cuestión de vida o muerte y que el seguro privado no os cubra y os deje morir. ¿Eso te gustaría?

A favor En contra 5(7 votos)
#52 por quinorrinco
21 abr 2012, 01:16

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El copago es pagar por algo, por lo cual ya pagaste tus impuestos correspondientes, ergo es pagar dos veces por lo mismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por iskariote
21 abr 2012, 01:22

No se por que se le vota negativo a #37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.cuando tiene más razón que un santo.

A favor En contra 4(6 votos)
#54 por magya
21 abr 2012, 01:23

Ahí, siempre apoyando la formación. Luego hay reportajes en que sale gente extrañandose de la cantidad de licenciados, ingenieros, medicos... que emigran

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por eighteight
21 abr 2012, 01:25

En realidad, un 66%.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por zany_666
21 abr 2012, 01:30

#28 #28 ppgjwwpppp dijo: Cansáis tanto, pero tanto... No sé cuantos tqds lleváis ya criticando las medidas del gobierno y utilizando vuestra mierda de ironía con nula maestría.
Ni me meto en política ni defiendo al gobierno pero tenéis que pensar que si tenemos que apretarnos el cinturón el dinero ha de salir de algún sitio, no creo que vayáis a depositarlo voluntariamente en un sobre en la Moncloa. Que vosotros los perroflautas critica todo y toca huevos os pensáis que el dinero sale de debajo de las piedras.
Pues por eso nos quejamos "listillo", porque precisamente el dinero no sale debajo de las piedras ni llueve del cielo

2
A favor En contra 7(9 votos)
#57 por dalvgon
21 abr 2012, 01:30

Que suban y mucho el coste a partir de la tercera matrícula no es sólo normal sino necesario.Hay un montón de gente que sólo está en la universidad por estar. Por otra parte hay mucho dinero que se destina a educación que en vez de acabar en enseñanza de calidad acaba en gilipolleces y en que algunos "profesores" que jamas dan clase acaben dándose la gran vida a base de pasear el culo con la excusa de investigaciones que jamás presentan o informes que plagian sin ninguna consecuencia. Si el dinero que se destina se usase eficazmente ganaríamos más que si se ampliasen las partidas.

A favor En contra 1(9 votos)
#59 por talisker
21 abr 2012, 01:35

#1 #1 lambert_rush dijo: Volvemos al siglo XIX, solo estudiarán los ricos.La universidad en cierta manera ya es/era para ricos, que ni que te regalaran la matrícula hasta ahora...

A favor En contra 10(20 votos)
#61 por ppgjwwpppp
21 abr 2012, 01:55

#56 #56 zany_666 dijo: #28 Pues por eso nos quejamos "listillo", porque precisamente el dinero no sale debajo de las piedras ni llueve del cieloTe espabilas y trabajas, tontillo (sin comillas, fíjate). Eres el típico español, quejica, que no da un palo al agua.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#62 por bellii
21 abr 2012, 02:01

La decisión es de las propias universidades, y se supone que ese aumento de precio será dedicado a las becas, ya que no reciben más presupuesto para ello de parte del Gobierno. Y depende de cada universidad la cantidad que sube, por ejemplo la Universitat de Barcelona subirá un 16%

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por Adenki
21 abr 2012, 02:01

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.WTF? ¿@jagu defendiendo a los universitarios?, creía que los universitarios eran unos obcecados y unos manipulados por lo que les enseñan, según tú "gran verdad indiscutible". Después no vallas por ahí diciendo que los demás somos unos trolls.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#64 por belphegorfuckencio
21 abr 2012, 02:19

Hoy en las noticias (de TVE) salía ese reportaje, con unos cuantos personajes universitarios alabando la subida. En primer lugar, fijo que a ellos las matrículas se la pagan sus padres (como a la inmensa mayoría) y les importa una mierda que las suban porque..., se la pagan sus padres!!! Pero...

...yo conozco a unos cuantos (muchos) universitarios que se pasan los primeros años tocándose la polla, en una especie de "años sabáticos", yendo de juerga en juerga, suspendiendo y haciendo el cabra, porque la matrícula se la pagan sus papis. Quejarse porque suben la matrícula está bien, pero hay que ver en que se la gastan otros que no pegan ni palo al agua y solo ocupan plazas.

A favor En contra 3(5 votos)
#65 por boun
21 abr 2012, 03:03

#11 #11 SorRita dijo: Fuego. La solución es fuego a todo. Odio la violencia, pero lamentablemente yo también empiezo a estar de acuerdo en que hace falta algo así, y no para quemar contenedores o locales pequeños precisamente...

1
A favor En contra 8(12 votos)
#66 por iskariote
21 abr 2012, 03:03

#63 #63 Adenki dijo: #7 WTF? ¿@jagu defendiendo a los universitarios?, creía que los universitarios eran unos obcecados y unos manipulados por lo que les enseñan, según tú "gran verdad indiscutible". Después no vallas por ahí diciendo que los demás somos unos trolls. Una cosa es que el modelo tanto educativo a nivel basico, de secundaria y universitario sea una mierda lavacerebros, y otra restringir el acceso al conocimiento en base al tamaño de la cartera.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#67 por iskariote
21 abr 2012, 03:06

#65 #65 boun dijo: #11 Odio la violencia, pero lamentablemente yo también empiezo a estar de acuerdo en que hace falta algo así, y no para quemar contenedores o locales pequeños precisamente... Se tenia motivos para prenderles fuego, unos por multinacionales explotadoras y los otros para hacer una barricada decente.

Pero eh, Moncloa, Zarzuela...

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por iamfrankcastle
21 abr 2012, 03:08

A partir de ahora, voy a poner este mismo comentario en todos los TQDs de este estilo:

SI TAN INDIGNADOS ESTÁIS Y TAN DISPUESTOS A LUCHAR POR VUESTROS DERECHOS, HACED COMO HICIERON LOS ISLANDESES Y TRATARON DE HACER LOS GRIEGOS: SE ASALTA EL CONGRESO, SE DISUELVE EL GOBIERNO, Y SE CONVOCA, O BIEN NUEVAS ELECCIONES PARA UN NUEVO GOBIERNO, O SI LACOSA VA LEJOS UNAS ELECCIONES CONSTITUYENTES PARA UNA NUEVA CONSTITUCIÓN.

Hasta entonces, los TQDs, los ADVs, los carteles, las viñetas, los vídeos, etc..., que mandéis a está página, son una SIMPLE EXCUSA para no hacer NADA, salvo lloriquear en los comentarios y salir a quemar contenedores en las manifestaciones.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#69 por iskariote
21 abr 2012, 03:43

#68 #68 iamfrankcastle dijo: A partir de ahora, voy a poner este mismo comentario en todos los TQDs de este estilo:

SI TAN INDIGNADOS ESTÁIS Y TAN DISPUESTOS A LUCHAR POR VUESTROS DERECHOS, HACED COMO HICIERON LOS ISLANDESES Y TRATARON DE HACER LOS GRIEGOS: SE ASALTA EL CONGRESO, SE DISUELVE EL GOBIERNO, Y SE CONVOCA, O BIEN NUEVAS ELECCIONES PARA UN NUEVO GOBIERNO, O SI LACOSA VA LEJOS UNAS ELECCIONES CONSTITUYENTES PARA UNA NUEVA CONSTITUCIÓN.

Hasta entonces, los TQDs, los ADVs, los carteles, las viñetas, los vídeos, etc..., que mandéis a está página, son una SIMPLE EXCUSA para no hacer NADA, salvo lloriquear en los comentarios y salir a quemar contenedores en las manifestaciones.
Los islandeses no han tomado el parlamento, no te flipes. Y parte de los griegos lo intentaron. Y esos griegos que lo intentaron en su mayoría tenían los mismos ideales que los que armaron la revuelta en Barcelona. Así que o hablas con conocimiento de causa, o te callas.

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por peazo
21 abr 2012, 09:12

En pos de la privatización... Las universidades serán financiadas por empresas y el trabajo y la investigación servirá a sus propósitos.

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por novatillo
21 abr 2012, 09:27

#1 #1 lambert_rush dijo: Volvemos al siglo XIX, solo estudiarán los ricos.eso es precisamente el objetivo, la mayoria de población cada vez con menos nivel intelectual, menos crítica y mas aborregada con el fútbol y la tele basura, mano de obra barata, practicamente esclavos.
#11 #11 SorRita dijo: Fuego. La solución es fuego a todo. y #31 #31 deb298904 dijo: #7 Si, asi es.
Sin embargo la única solución es una revolución armada y todos temen las consecuencias. El pueblo tiene mucho mas para perder que el gobierno y esa es la razón por la que nadie se levantará a cambiar las cosas. Incluso si decides dedicarte a la política y hacerlo pacíficamente para cambiar las cosas no llegarás muy lejos, es decir, serás un títere o morirás en el intento de ayudar al pueblo.
Yo quiero cambiar las cosas, pero no sé por donde empezar. Si entro en política me toca pegar carteles en la calle hasta que bese suficientes culos...
tampoco es necesaria la violencia, no se si lo conoceis pero existe un libro llamado "De la dictadura a la democracia" que explica como derribar el poder establecido sin violencia, pero para ello se necesita de el apoyo de la gran mayoria, cosa que me parece imposible solo saliendo a la calle y viendo a los jovenes de mi misma edad sentados alrededor de su coche tuning fumando y escuchando musica sin ninguna preocupacion sobre el futuro.

2
A favor En contra 2(16 votos)
#72 por dr_freud
21 abr 2012, 09:28

Esta medida era necesaria y se hablaba de ella desde hace tiempo ya que ésto ya ocurrió en Inglaterra. En España tenemos la educación universitaria más barata de toda Europa y creo que es obvio que con los 1000€ al año que se pagan en la pública no se cubre ni la mitad del coste de la educación de cada alumno. Si a esto le añadimos que alrededor de la mitad de la gente se saca la carrera en más años que cursos el coste se dispara y por ello se penaliza a los repetidores. Hay que leer un poco más y ser un poco menos demagogo y populista.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#73 por naota
21 abr 2012, 09:37

Habrá que irse a otro sitio para estudiar a gusto.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por nopuedocreer
21 abr 2012, 09:49

#72 #72 dr_freud dijo: Esta medida era necesaria y se hablaba de ella desde hace tiempo ya que ésto ya ocurrió en Inglaterra. En España tenemos la educación universitaria más barata de toda Europa y creo que es obvio que con los 1000€ al año que se pagan en la pública no se cubre ni la mitad del coste de la educación de cada alumno. Si a esto le añadimos que alrededor de la mitad de la gente se saca la carrera en más años que cursos el coste se dispara y por ello se penaliza a los repetidores. Hay que leer un poco más y ser un poco menos demagogo y populista."En España tenemos la educación universitaria más barata de toda Europa" ¿Comorrrrrrl? ¡Pero si aquí la universidad es más de un 50% más cara que, por ejemplo, en Francia! Y de los precios de los másteres y doctorados ni hablemos, que un máster aquí son 4.500 de media y el Francia no suben de 1.500.

Y puede que, por ejemplo, en países como Alemania o Suecia sea más cara, pero si tienes en cuenta que los estudiantes de allí tienen gratis la comida, el transporte (público), los libros y otras cosas pues como que se queda bastante baratito, que yo me gasto casi 60 euros al mes sólo en el bus.

A favor En contra 2(6 votos)
#75 por darkcherry
21 abr 2012, 10:45

El conocimiento es poder amigos mios! algo que no les conviene.

A favor En contra 5(5 votos)
#76 por 14abril
21 abr 2012, 11:24

Dicen que esto no es Grecia pero nos tratan como griegos,a lo mejor deberiamos nosotros empezar a comportarnos como ciudadanos griegos....

A favor En contra 3(5 votos)
#77 por iskariote
21 abr 2012, 12:15

#71 #71 novatillo dijo: #1 eso es precisamente el objetivo, la mayoria de población cada vez con menos nivel intelectual, menos crítica y mas aborregada con el fútbol y la tele basura, mano de obra barata, practicamente esclavos.
#11 y #31 tampoco es necesaria la violencia, no se si lo conoceis pero existe un libro llamado "De la dictadura a la democracia" que explica como derribar el poder establecido sin violencia, pero para ello se necesita de el apoyo de la gran mayoria, cosa que me parece imposible solo saliendo a la calle y viendo a los jovenes de mi misma edad sentados alrededor de su coche tuning fumando y escuchando musica sin ninguna preocupacion sobre el futuro.
Esque el problema no es derribar el gobierno. Tirar del poder a alguien para que suba otro y seguir con el mismo sistema económico es lo que han hecho en Egipto. Y no creo que les vaya a ir mucho mejor que con Mubarak. Y de Libia ni hablemos.

No, la clave no es cambiar al gobernante, la clave es tumbar el sistema tanto político como económico (en especial este último, que es el que acaba influyendo en las decisiones del político), y eso con un diálogo no se consigue porque hay demasiados intereses y privilegios que peligrarían si eso sucediera.

Lo que tiene que cambiar es el statu quo social, y no el amo de turno.

A favor En contra 1(5 votos)
#78 por inegmar
21 abr 2012, 12:59

Pero que guay, estamos como en el siglo... XII o XIII? Como tenemos tato dinero y somos los mejores en economia mundiaaal! Por favor, un aplauso a nuestro gobierno, que nos sacara de la crisis perfectamente!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#79 por romancilla
21 abr 2012, 13:06

De 50 nada, se va a quedar al final en un 66 %...
Y aunque la violencia no sea solución, llgea ya un punto en el que te lo planteas....

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por tfl
21 abr 2012, 13:07

a mi me pagaron durante los 5 años todo el coste de la matricula y saqué dos carreras en este tiempo. El problema es que había gente que compraba las asignaturas para no presentarse, y esas matriculas las pagamos todos. Además existe gente con 27 años haciendo una carrera desde hace 9, pero les gusta más tocarse las pelotas que estudiar, entonces si atacan a este tipo de gente sencillamente me parece bien, y más si no hay dinero

1
A favor En contra 0(4 votos)
#81 por romancilla
21 abr 2012, 13:21

#80 #80 tfl dijo: a mi me pagaron durante los 5 años todo el coste de la matricula y saqué dos carreras en este tiempo. El problema es que había gente que compraba las asignaturas para no presentarse, y esas matriculas las pagamos todos. Además existe gente con 27 años haciendo una carrera desde hace 9, pero les gusta más tocarse las pelotas que estudiar, entonces si atacan a este tipo de gente sencillamente me parece bien, y más si no hay dineroTambién hay gente que estudia y trabaja a la vez...Y les puteas igual, no me parece que con la excusa de atacar a los vagos den por el culo a los demás

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por berkelio90
21 abr 2012, 13:36

Sabes que los estudios universitarios en gran parte los paga el gobierno ¿no?.

No estoy muy de acuerdo, porque hay gente que se esfuerza mucho, y aun así, repite.
Esto debería ser eleccion del profesorado, que ellos decidan si un alumno se esfuerza mucho y por tanto, que no pague la subida, o si es un vago redomado (que los hay), y entonces, que pague.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#83 por romancilla
21 abr 2012, 13:38

#82 #82 berkelio90 dijo: Sabes que los estudios universitarios en gran parte los paga el gobierno ¿no?.

No estoy muy de acuerdo, porque hay gente que se esfuerza mucho, y aun así, repite.
Esto debería ser eleccion del profesorado, que ellos decidan si un alumno se esfuerza mucho y por tanto, que no pague la subida, o si es un vago redomado (que los hay), y entonces, que pague.

Pff pero como le caigas mal al profesor encima lo tienes jodido.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por Veren
21 abr 2012, 13:41

Lo que me sorprende es que sean tan imbeciles... menos gente en la universidad significa más gente en la calle, más gente en la calle significa más gente que busca trabajo... lo que buscan es aumentar el paro!

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por david_gilmour
21 abr 2012, 13:43

Como sigamos así muchos no van a poder estudiar. Yo tengo que coger autobuses porque no hay dinero para piso de estudiantes, y con esto de la matrícula yo no sé cómo nos la vamos a apañar, porque encima el año que viene seremos dos estudiando en la universidad...

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por jlavk
21 abr 2012, 13:45

Va a ser completamente imposible para la gente pobre estudiar lo que desean, si ya es difícil concienciar a la gente joven para que estudie con esta subida nos mandan a la "cuneta". Todas las decisiones que está tomando el PP y sus consecuencias que las paguen sus putos votantes que se creen que destrozando y poniendo en dificultades y más dificultades al más débil van a solucionar todos los problemas. Que se bajen todos los ministros los sueldos (ya que "todos" nos tenemos que apretar el cinturón) y fuera los sueldos vitalicios una vez retirados. Son unos hijos de puta, con todo el respeto para las putas.

A favor En contra 2(4 votos)
#87 por Adenki
21 abr 2012, 14:41

#66 #66 iskariote dijo: #63 Una cosa es que el modelo tanto educativo a nivel basico, de secundaria y universitario sea una mierda lavacerebros, y otra restringir el acceso al conocimiento en base al tamaño de la cartera.Da igual, si el @jagu va a sacar de la manga una conspiración u otra, pero esto ya es un caso real, por lo que tampoco tiene mérito lo que dice, es un hecho al que todos estamos de acuerdo a que nos están dando por culo.

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por thefghfghf
21 abr 2012, 14:42

#43 #43 saaannn dijo: Yo no sé a qué coño esperan los estudiantes para moverse, en mi universidad (UJA) de 17.000 estudiantes que hay sólo somos unos 50 los que nos estamos moviendo, organizando movilizaciones y demás, al resto se la suda todo... Entre esto y que van a reducir becas de aquí a un tiempo casi nadie va a poder pagarse los estudios, la cosa se está poniendo muy fea...
Persiguiendo el fraude fiscal (no con amnistías que hacen que sólo tributen un mísero 10%) sacaríamos dinero de sobra, pero eso no interesa, a lo mejor porque más de un amiguito/banquero que financia campañas electorales tiene mucho que perder si eso pasara.
Las becas se quedan igual. Precisamente el aumento de las tasas universitarias va dirigido al mantenimiento de ese sistema de becas... Quien quiera estudiar DE VERDAD va a poder seguir haciéndolo.

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por anonimo22222
21 abr 2012, 14:51

Por favor, no generéis basura informativa.
El aumento del precio de las matrículas es para gente que repita asignaturas, no para gente que apruebe a la primera. Ya que se supone que las universidades son deficitarias qué mejor que paguen aquellos que van a pasar el día a la universidad como si fuera eso un maldito bar. Ellos son los unicos que van a pagar esta medida, así que si alguien se queja de ella sin exponer nada mas hay tres opciones:
1)Tiene tendencias políticas antisistema o antiderechas y quiere utilizarte
2)Es un vago repetidor y sus padres se cabrearan con el y quiere utilizarte
3)Es alguien desinformado y es utilizado
¿No prefieres ser alguien informado?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#90 por thefghfghf
21 abr 2012, 14:57

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Muy de acuerdo. El copago va encaminado a frenar la sobremedicación. Sólo haciendo que la gente pague (aunque sea una cantidad representativa, como en este caso) se conciencia a la sociedad del gasto real que supone y se evita el despilfarro. Por otro lado, decir que en los países nórdicos (tan idolatrados por aquí), los medicamentos son pagados en su totalidad por quien los necesita.

A favor En contra 1(5 votos)
#91 por romancilla
21 abr 2012, 15:03

#89 #89 anonimo22222 dijo: Por favor, no generéis basura informativa.
El aumento del precio de las matrículas es para gente que repita asignaturas, no para gente que apruebe a la primera. Ya que se supone que las universidades son deficitarias qué mejor que paguen aquellos que van a pasar el día a la universidad como si fuera eso un maldito bar. Ellos son los unicos que van a pagar esta medida, así que si alguien se queja de ella sin exponer nada mas hay tres opciones:
1)Tiene tendencias políticas antisistema o antiderechas y quiere utilizarte
2)Es un vago repetidor y sus padres se cabrearan con el y quiere utilizarte
3)Es alguien desinformado y es utilizado
¿No prefieres ser alguien informado?
se puede repetir por muchas razones además de por ser vago...Conozco gente de Ingenierias o de Fisica que se matan, pero aun asi hay asignaturas que casi nadiue las saca a la primera,informate tu antes

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por aittanaa
21 abr 2012, 15:28

¡¡¡Que ingenuos que sois todos!!!! el problema de España era la elevada tasa de paro universitaria. SOLUCIÓN: elevar las tasas, así hay menos universitarios!!!! Este Marianete está hecho todo un genio!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#93 por romancilla
21 abr 2012, 15:30

#92 #92 aittanaa dijo: ¡¡¡Que ingenuos que sois todos!!!! el problema de España era la elevada tasa de paro universitaria. SOLUCIÓN: elevar las tasas, así hay menos universitarios!!!! Este Marianete está hecho todo un genio!Es retorcido pero no creo que sea por eso.Desde ese punto habria menos paro universitario pero mas paro en general...A las personas no se las borra (bueno en La Razón no piensan lo mismo)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#94 por aittanaa
21 abr 2012, 15:32

#93 #93 romancilla dijo: #92 Es retorcido pero no creo que sea por eso.Desde ese punto habria menos paro universitario pero mas paro en general...A las personas no se las borra (bueno en La Razón no piensan lo mismo)es que nosotros no llegamos a entender la inteligencia de nuestro amado Rajoy, seguro que lo hace por nuestro bien. (era ironía)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#95 por romancilla
21 abr 2012, 15:34

#94 #94 aittanaa dijo: #93 es que nosotros no llegamos a entender la inteligencia de nuestro amado Rajoy, seguro que lo hace por nuestro bien. (era ironía)Ya ya sé que era ironía :)... Claro, es que por ejemplo el cafe es muy malo..por eso pega ese palo a los pensionistas para que se quiten "4 cafes"

1
A favor En contra 2(2 votos)
#96 por aittanaa
21 abr 2012, 15:35

#95 #95 romancilla dijo: #94 Ya ya sé que era ironía :)... Claro, es que por ejemplo el cafe es muy malo..por eso pega ese palo a los pensionistas para que se quiten "4 cafes"claro!!!!! si el pobre lo hace por nuestro bien. Malditos rojooosss!!!! que crueles son con el pobre hombre

A favor En contra 1(3 votos)
#97 por aisil
21 abr 2012, 15:35

De esta forma el gobierno incentiva la emigracion española..... si solo los ricos pueden estudiar? si hay casi 5 millones de parados, mas todos los que se sumen despues de no poder estudiar.... creo que este verano me aplicare con el ingles....

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por patrizia
21 abr 2012, 15:41

Creo q

1
A favor En contra 0(2 votos)
#99 por patrizia
21 abr 2012, 15:42

#98 #98 patrizia dijo: Creo qMierda, qué cojones ha pasado xDD
Creo que me pondré a estudiar un idioma y me largaré de aquí. Tenía pensado hacer enfermería, pero, oh, soy pobre. Su puta madre, este gobierno nos quiere cada vez más gilipollas y aborregados para que hagamos lo que ellos quieren. Cada vez me da más asco este país, joder.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#100 por iskariote
21 abr 2012, 15:55

#89 #89 anonimo22222 dijo: Por favor, no generéis basura informativa.
El aumento del precio de las matrículas es para gente que repita asignaturas, no para gente que apruebe a la primera. Ya que se supone que las universidades son deficitarias qué mejor que paguen aquellos que van a pasar el día a la universidad como si fuera eso un maldito bar. Ellos son los unicos que van a pagar esta medida, así que si alguien se queja de ella sin exponer nada mas hay tres opciones:
1)Tiene tendencias políticas antisistema o antiderechas y quiere utilizarte
2)Es un vago repetidor y sus padres se cabrearan con el y quiere utilizarte
3)Es alguien desinformado y es utilizado
¿No prefieres ser alguien informado?
Pues menuda basura informativa que te has tragado tu, colega. Se sube las tasas universitarias para que TODO EL MUNDO pague en la primera matrícula de cada asignatura el 25% del coste total de esta, cuando antes era un 15%. Eso es una subida de aproximadamente el 50%. Y si suspendes, entonces se va elevando el precio, que puede llegar a ser del 100% del coste de la asignatura. Eso puede llegar a ser 1000 euros por asignatura, incluso más. Y eso sin contar las otras asignaturas de la matrícula.

No se puede pagar una matrícula de 2500 o 3000 euros anuales. Para eso nos vamos a la privada que cuesta un poco más y aprobamos seguro.

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!