Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que un español ha inventado una bombilla que apenas gasta y dura sobre 70 años. Le han amenazado de muerte a él y a sus hijos si la saca al mercado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

176
Enviado por Grundy el 13 abr 2012, 18:19 / Varios

Gente, tenía que decir que un español ha inventado una bombilla que apenas gasta y dura sobre 70 años. Le han amenazado de muerte a él y a sus hijos si la saca al mercado. TQD

#101 por bioluminiscente
15 abr 2012, 18:15

#99 #99 bioluminiscente dijo: #90 Bien, acabo de ver parte del primer vídeo que me has pasado y la verdad parece bastante factible, aunque también he buscado algo más por ahí y por lo que parece es complicado controlar la reacción; en el vídeo explica el proceso con poco volumen, pero por lo que parece es necesario un gran volumen de H2 para que sea rentable construir un motor de estos; asi que creo q antes de nada habria que solucionar este problema (q creo q no ha solucionado todavía).

Y lo de las desalinizadoras gratuitas... con eso discrepo, ninguna empresa iba a construirlas y repartir agua destilada gratis, y con el Gobierno tampoco podemos confiar que ya sabemos al servicio de quién están...
Así que, sin agua gratis, yo sigo reafirmando los problemas de agua que describo en #85
Bueno, me falto añadir que es una tecnología factible como forma de almacenar energía, ya que si rompes agua para obtener H2 y luego este lo consumes produciendo H2O, la energía producida es 0.

Y también me faltó decir que los problemas de agua se agravarían porque, aunque el resultado final fuese vapor de agua, no se puede controlar donde va a llover, por lo que si la gente coge agua de zonas secas (que lo haría) para tener combustible, la sequía se agravaría ya que allí no llovería para recuperar el agua retirada (si son zonas secas es precisamente porque no suele llover).

A favor En contra 1(3 votos)
#102 por flea23
15 abr 2012, 18:15

#100 #100 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso no es síntoma de que funcione, yo necesito pruebas científicas, necesito ver los estudios realizados, resulta que aquí no soy yo el que se cree las cosas a rajatabla. Por ejemplo, si tú ves que hay universidades que realizan cursos sobre homeopatía, para ti eso ya es suficiente, no? o sea, ya tenemos soluciones médicas milagrosas? Pues no, las cosas no funcionan así, no quiero citas de autoridad, quiero evidencias.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#103 por dagal
15 abr 2012, 18:15

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No lo sabía, gracias por poner la fuente. Habrá que ver si no es un fake, me parece mucha (demasiada!) eficiencia.

A favor En contra 4(6 votos)
#106 por putagente
15 abr 2012, 18:18

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#54 #54 putagente dijo: #46 porque esta como una cabra. en sus comentarios dice que los extratarrestres construyeron las piramides de egipto y que el sida no existe, que lo inventaron para vender medicamentos.
#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#72 #72 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#74 #74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#86 #86 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#89 #89 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#90 .
JA aqui estan las pruebas de que jagu esta como una puta cabra. solo he buscado en 2 TQDs pero hay muchos mas

TQD en el que dice tonterias de extratarrestres y cortes con laser en las piramides de egipto
http://www.teniaquedecirlo.com/estudios/651821
TQD sobre el SIDA, jagu empieza didicendo que no existe en la pagina 2
http://www.teniaquedecirlo.com/varios/728371/p/2

3
A favor En contra 4(8 votos)
#107 por bioluminiscente
15 abr 2012, 18:19

#93 #93 doctorfool dijo: #85 Entonces ahí propongo normativas estrictas para evitar eso, y que se necesite permiso de algún organismo competente para poder sacar agua utilizable. Claro, luego eso es como todo, para eso también hemos de deshacernos de la corrupción y bla bla bla. Por cierto, gracias por haber tomado el tiempo de leer el comentario ;)Claro que serían necesarias medidas extrictas pero... como evitas que la gente coja agua del grifo para usarla como combustible? Serían necesarias restricciones de agua... Y eso porque estamos hablando de España, que si hablamos de África, que ya tienen graves problemas de agua de por sí...

A favor En contra 3(3 votos)
#109 por putagente
15 abr 2012, 18:21

#106 #106 putagente dijo: #40 #54 #67 #68 #72 #74 #76 #86 #89 #90 .
JA aqui estan las pruebas de que jagu esta como una puta cabra. solo he buscado en 2 TQDs pero hay muchos mas

TQD en el que dice tonterias de extratarrestres y cortes con laser en las piramides de egipto
http://www.teniaquedecirlo.com/estudios/651821
TQD sobre el SIDA, jagu empieza didicendo que no existe en la pagina 2
http://www.teniaquedecirlo.com/varios/728371/p/2
#108 #108 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jagu a ti si que te hemos visto el plumero con lo del sida.
propongo que le ignoremos y que nadie le diga nada por ser un loco gilipollas y ya se aburrira

1
A favor En contra 2(4 votos)
#111 por bioluminiscente
15 abr 2012, 18:22

#95 #95 xan23 dijo: buf buf buf lo de la bombilla es cierto lo del coche de agua tambien a ver seres inteligentes sabeis porque se funden las bombillas? pues porque el pequeño y finisimo cable que une los polos se rompe! pues hay que evitar que se rompa y ya tienes bombilla para todo la vida! ahora como se hace no se pero con tanta gente inteligente malo sera! y lo del motor de agua la energia se puede sacar por movimiento o como coño sacaban energia los molinos de agua o las centrales hidroelectricas? pues es crear un pequeño generador como motor que funcione con agua no es tan dificil de ver la idea, tambien lo puedes hacer con aire supongo! solo te hace falta un circuito por donde se mueva el aire y haga mover el coche!Sí, la del viento es una buena técnica si tu coche pesa 10Kg y la velocidad máxima que necesitas es la misma que la de la abuela del tacataca (y cuesta abajo). ¿?¿?¿?¿?

A favor En contra 4(4 votos)
#112 por Adenki
15 abr 2012, 18:23

#16 #16 doctorfool dijo: #5 ¿Quién va a ser? ¿A quién no le interesa que dejemos de consumir compulsivamente e inútilmente? En los años 30 un tío inventó una bombilla que duraba (atento al dato) 100.000 horas.¿Sólo eso? te recuerdo que las primeras bombillas podían durar años y años, prueba de ello fue una bombilla que duró 100 años sin apagarse en un parque de bomberos en USA.

A favor En contra 3(3 votos)
#113 por flea23
15 abr 2012, 18:25

#108 #108 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La respuesta es sí, hay estudios científícos para eso, hay una cosa llamada ley de la gravitación universal, y hay estudios sobre por qué el mar se ve azul (no refleja el cielo, eso es una patraña, es por las diferentes longitudes de onda de la luz solar, pero por lo que estoy viendo, conceptos así se te escapan)
No sé de dónde has sacado lo de la tv, ya que es justo lo contrario a lo que estoy diciendo, pero bueno machote, si te sientes un todo revolucionario por creer cosas que van "contra el sistema establecido" sin saber si son ciertas o no...yo no puedo hacer nada contra eso.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#114 por flea23
15 abr 2012, 18:26

#109 #109 putagente dijo: #106 #108 jagu a ti si que te hemos visto el plumero con lo del sida.
propongo que le ignoremos y que nadie le diga nada por ser un loco gilipollas y ya se aburrira
pues tienes razón, no vale la pena

A favor En contra 1(3 votos)
#115 por putagente
15 abr 2012, 18:27

#110 #110 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.el troll lo seras tu, en el TQD del sida todos te han puesto a parir y aun asi dices que no existe el vih.
no ves que haces el ridiculo tu y no yo?
ya no pienso responderte mas hoy digas lo que digas. comeme el rabo y veste a la mierda

1
A favor En contra 2(4 votos)
#116 por pentakill
15 abr 2012, 18:27

#10 #10 dagal dijo: Inventado una mierda. La bombilla original de Edison vivía más que las personas.la bombilla no la inventó Edison, la plagio de Tesla un científico al cual tardaron poco en retiradlo del mundo científico por sus magnificos inventos que harían que todo fuese más barato, resumiendo si algo no le interesa a las grandes empresas no se puede vender. Y buscad todo lo que consiguió Tesla en internet, porfavor.

A favor En contra 4(14 votos)
#117 por eumani
15 abr 2012, 18:29

Mafia o esque hay un montón de dinero por medio?

A favor En contra 5(5 votos)
#118 por freischutz
15 abr 2012, 18:29

#35 #35 jesuscristo dijo: No sólo le ocurre a él. Muchas petroliferas, por ejemplo, sobornan a gobiernos y gente poderosa para que proyectos de investigación de materiales que sustituyan a la gasolina o al plástico de manera renovable no salgan a la luz. Si supieras el monopolio que es el mundo hoy en día :( ...materiales que sustituyan al plástico y al petroleo existen... se hace plástico de la leche y petroleo del maíz... y es bastante popular... el problema es que todavía no esta la infraestructura para remplazar nisiquiera el 10% de la producción petrolera, eso solo con el tiempo sucederá

A favor En contra 4(4 votos)
#121 por Adenki
15 abr 2012, 18:33

#78 #78 bioluminiscente dijo: #74 Para cortar un poco la discusión... que sí, que el motor de agua parece rentable pero hay que tener en cuenta:
1) Lo más seguro es que el agua tendría que ser destilada (las sales podrían estropear el motor), por lo que no puedes llenar el depósito en el río.
2) La electroforesis también conlleva un cierto gasto de energía.
3) Cada vez hay más problemas de agua, y esto agravaría mucho más el problema.

En definitiva... de verdad sería rentable? Y si lo fuera... durante cuanto tiempo?

Y @jagu , no empieces a insultar ahora, que te veo venir. Creo que he planteado problemas bastante lógicos. Y si sabes como solucionarlos, di como o da referencias, no digas "sí, se pueden solucionar" que eso lo hace cualquiera.
Y no te olvides que el vapor de agua es un gas de efecto invernadero (por desgracia) y no se obtiene tanta eficiencia como se cree; y el motor de agua que inventó el español ese, no era precisamente solo de agua, también mezclaba gasolina. Lo que si es interesante es el motor de hidrógeno.

A favor En contra 2(4 votos)
#122 por Grundy
15 abr 2012, 18:34

#97 #97 flea23 dijo: #92 #91 sí, quiero fuentes fiables, que aporten las pruebas realizadas de las que se han obtenido esos datos, y bajo qué condiciones, no un periódico sensacionalista. Usa el google. Busca pruebas a bombillas LED y tendrás unos cuantos resultados. Si no, puedes contactar con la empresa en su página web y preguntarles, de la cual te dejé antes un enlace.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#124 por doctorfool
15 abr 2012, 18:36

#106 #106 putagente dijo: #40 #54 #67 #68 #72 #74 #76 #86 #89 #90 .
JA aqui estan las pruebas de que jagu esta como una puta cabra. solo he buscado en 2 TQDs pero hay muchos mas

TQD en el que dice tonterias de extratarrestres y cortes con laser en las piramides de egipto
http://www.teniaquedecirlo.com/estudios/651821
TQD sobre el SIDA, jagu empieza didicendo que no existe en la pagina 2
http://www.teniaquedecirlo.com/varios/728371/p/2
Sobre la construcción de las pirámides, yo no afirmaría nada, recordemos que para una de las civilizaciones más antiguas construir un monumento/loquesea gigantesco no es tarea fácil (imposible?). Se afirmó que Troya nunca había existido, y mira. No puedes decir que está como una puta cabra simplemente porque avance teorías contrarias a lo que nos parecería a nosotros lógico. En la Edad Media era lógico y de sentido común que a partir de plomo se pudiera sacar oro o que los rayos eran fuego.

A favor En contra 1(5 votos)
#125 por flea23
15 abr 2012, 18:38

#122 #122 Grundy dijo: #97 Usa el google. Busca pruebas a bombillas LED y tendrás unos cuantos resultados. Si no, puedes contactar con la empresa en su página web y preguntarles, de la cual te dejé antes un enlace.claro, pruebas a bombillas LED, que duran unas 2.5 veces más que una normal de bajo consumo. Eso no son 70 años.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#126 por Grundy
15 abr 2012, 18:39

#125 #125 flea23 dijo: #122 claro, pruebas a bombillas LED, que duran unas 2.5 veces más que una normal de bajo consumo. Eso no son 70 años.No, pero la tecnología que usa la supuesta bombilla de 70 años es la misma.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#127 por flea23
15 abr 2012, 18:43

#126 #126 Grundy dijo: #125 No, pero la tecnología que usa la supuesta bombilla de 70 años es la misma. exacto, yo lo que quiero es la prueba de esa, como bien dices, supuesta bombilla

2
A favor En contra 1(1 voto)
#128 por annoyingorange
15 abr 2012, 18:47

Las bombillas que duran 70 años o más ya se inventaron hace mucho tiempo, pero claro, como dices que las ha inventado un español, se publica esta mierda.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#130 por hipatiadealejandria
15 abr 2012, 18:51

Pues entonces morirán porque ahora todos lo sabemos...

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por Grundy
15 abr 2012, 18:52

#127 #127 flea23 dijo: #126 exacto, yo lo que quiero es la prueba de esa, como bien dices, supuesta bombillaContacta con la empresa y pídeselo. Si es verdad lo que dicen, no creo que tengan muchos problemas en solucionar tus dudas. Y ya de paso, vienes y lo comentas.
Pero la verdad es que es sospechoso que el hombre reciba amenazas (que dudo que alguien se las invente y además lo denuncie a la policía) Si te amenazan es porque hay estudios que demuestran lo que has logrado ¿no? Llámame loco, si quieres.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#132 por flea23
15 abr 2012, 18:53

#129 #129 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.la wikipedia es una fuente perfectamente válida para explicar los rasgos generales de un concepto tan ampliamente conocido y probado como la ley de la gravitación universal. De todas formas, si esos son todos tus argumentos...yo no voy a discutir más contigo, aunque si quieres una fuente reconocida ahora mismo me meto en inspec y te la doy.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#134 por Grundy
15 abr 2012, 18:54

#128 #128 annoyingorange dijo: Las bombillas que duran 70 años o más ya se inventaron hace mucho tiempo, pero claro, como dices que las ha inventado un español, se publica esta mierda.Molestate en leer algunos comentarios antes de abrir la boca, anda. Ya se ha aclarado que tiene de especial la supuesta bombilla.

A favor En contra 2(6 votos)
#136 por flea23
15 abr 2012, 18:56

#131 #131 Grundy dijo: #127 Contacta con la empresa y pídeselo. Si es verdad lo que dicen, no creo que tengan muchos problemas en solucionar tus dudas. Y ya de paso, vienes y lo comentas.
Pero la verdad es que es sospechoso que el hombre reciba amenazas (que dudo que alguien se las invente y además lo denuncie a la policía) Si te amenazan es porque hay estudios que demuestran lo que has logrado ¿no? Llámame loco, si quieres.
Eso es bastante discutible, no sé dónde has visto lo de las amenazas (no es que dude de su existencia, claro que no) pero creo que si así fuera....ni tú ni yo nos enteraríamos, los lobbys no son tan idiotas. En cuanto a lo que dices de contactar con su página, creo que es la mejor opción, pero de todas formas, esos estudios deberían ser públicos, así que no tengo por qué recurrir a ellos

1
A favor En contra 1(3 votos)
#137 por flea23
15 abr 2012, 19:01

#135 #135 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vale, pues edita el artículo, a ver si dura editado más de 10 segundos. Cuáles son esas aportaciones de tecnología y ciencia, ABC?? en serio? muy bien chaval, estás demostrando que eres una persona con un gran conocimiento científico y un criterio propio y una racionalidad que rozan lo imposible, te felicito, no sé qué haces perdiendo el tiempo en estas páginas en vez de estar deslumbrando al mundo con tu conocimiento y tus innovadoras ideas

1
A favor En contra 2(4 votos)
#138 por flea23
15 abr 2012, 19:03

#133 #133 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.bien, dime qué es para ti una fuente aceptable entonces. Inspec te lo parece? sabes lo que es eso acaso?
Y en cuanto a lo que te he dicho de la luz, que puedes hacer en tu casita? sobre eso no dices nada? o sigues pensando que el mar se ve azul porque se refleja el cielo? menudo pedazo de einstein estás hecho...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#139 por Grundy
15 abr 2012, 19:04

#136 #136 flea23 dijo: #131 Eso es bastante discutible, no sé dónde has visto lo de las amenazas (no es que dude de su existencia, claro que no) pero creo que si así fuera....ni tú ni yo nos enteraríamos, los lobbys no son tan idiotas. En cuanto a lo que dices de contactar con su página, creo que es la mejor opción, pero de todas formas, esos estudios deberían ser públicos, así que no tengo por qué recurrir a ellosLo de las amenazas lo comenta el inventor en una entrevista que pasé antes. Que de hecho al periodista le enseña el acta policial y el mensaje de la amenaza.
Coincido, es evidente que deberían ser públicos, pero sigue siendo una empresa, y pocas son las que los facilitan libre y públicamente.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#142 por flea23
15 abr 2012, 19:07

#139 #139 Grundy dijo: #136 Lo de las amenazas lo comenta el inventor en una entrevista que pasé antes. Que de hecho al periodista le enseña el acta policial y el mensaje de la amenaza.
Coincido, es evidente que deberían ser públicos, pero sigue siendo una empresa, y pocas son las que los facilitan libre y públicamente.
No he visto lo de la entrevista, retiro lo dicho. En cuanto a lo de los estudios, son independientes, no de la propia empresa, es a lo que me refiero, quiero decir que yo por ejemplo puedo decir que he hecho una bombilla y tal pascual, pero tengo que demostrar que funciona así. De todas formas, voy a dejar el tema, no por ti, pero hay cierto genio por ahí que me está inflando bastante las pelotas

1
A favor En contra 2(4 votos)
#143 por flea23
15 abr 2012, 19:09

#141 #141 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sigue con tus argumentos demagógicos, y sigue tergiversando mis palabras. Si quieres saber por qué existe la gravedad, salta por la ventana y hazle un favor al mundo, tocapelotas

1
A favor En contra 3(3 votos)
#144 por flea23
15 abr 2012, 19:10

#140 #140 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y tu fuente es ABC?
qué me estás contando ahora de extraterrestres chaval? madre mía...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#145 por Grundy
15 abr 2012, 19:12

#142 #142 flea23 dijo: #139 No he visto lo de la entrevista, retiro lo dicho. En cuanto a lo de los estudios, son independientes, no de la propia empresa, es a lo que me refiero, quiero decir que yo por ejemplo puedo decir que he hecho una bombilla y tal pascual, pero tengo que demostrar que funciona así. De todas formas, voy a dejar el tema, no por ti, pero hay cierto genio por ahí que me está inflando bastante las pelotasYa, pero a parte de los estudios independientes que se puedan hacer, la propia empresa tiene los suyos. Y de todas formas, la supuesta bombilla aún no ha sido comercializada, por lo que supongo que no habrá estudios independientes al respecto.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#146 por flea23
15 abr 2012, 19:13

#145 #145 Grundy dijo: #142 Ya, pero a parte de los estudios independientes que se puedan hacer, la propia empresa tiene los suyos. Y de todas formas, la supuesta bombilla aún no ha sido comercializada, por lo que supongo que no habrá estudios independientes al respecto.Vale, pues cuando se comercialice y sus especificaciones sean reales, me tragaré todo lo que he dicho, y si no, será al revés, te parece?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#147 por Grundy
15 abr 2012, 19:15

#146 #146 flea23 dijo: #145 Vale, pues cuando se comercialice y sus especificaciones sean reales, me tragaré todo lo que he dicho, y si no, será al revés, te parece?Me parece estupendo.

A favor En contra 5(5 votos)
#148 por Adenki
15 abr 2012, 19:25

#141 #141 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mira @jagu yo puse en Wikipedia que Newton regentaba un puticlub en Valdepeñas, y lo quitaron a los 10 segundos; hay gente que se dedica a mantener la verdadera información de Wikipedia, y esa gente son gente que tiene conocimientos de esas áreas. Deja de decir tonterías, y si quieres pruebas, te lees la obra de Newton sobre la ley gravitacional, que te la podrás encontrar en Internet seguramente (como haces tu con la información, vaya al final el internet y la tv no son tan diferentes), y hay tienes la prueba en contra de tu argumento, la de un hombre que estuvo toda su vida intentando entender la naturaleza, y no justamente para que vengas tu y lo mandes a la mierda.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#149 por flea23
15 abr 2012, 19:26

#148 #148 Adenki dijo: #141 Mira @jagu yo puse en Wikipedia que Newton regentaba un puticlub en Valdepeñas, y lo quitaron a los 10 segundos; hay gente que se dedica a mantener la verdadera información de Wikipedia, y esa gente son gente que tiene conocimientos de esas áreas. Deja de decir tonterías, y si quieres pruebas, te lees la obra de Newton sobre la ley gravitacional, que te la podrás encontrar en Internet seguramente (como haces tu con la información, vaya al final el internet y la tv no son tan diferentes), y hay tienes la prueba en contra de tu argumento, la de un hombre que estuvo toda su vida intentando entender la naturaleza, y no justamente para que vengas tu y lo mandes a la mierda.Gracias, yo es que me caliento y dejo de pensar con claridad suficiente como para decir las cosas así xD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#150 por javimmetal
15 abr 2012, 19:29

No sé si lo sabreis... pero por ley, las bombillas tienen que tener un periodo máximo de vida de 17520 horas, porque sino, la gente compraría muy pocas bombillas, y para la empresa no es rentable, lógicamente...

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!