Tenía que decirlo / Chonis, tenía que deciros que gracias por todos los puestos de trabajo serios que nos vais a dejar en un futuro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

104
Enviado por nomecuentescuentos el 11 sep 2011, 18:33 / Trabajo

Chonis, tenía que deciros que gracias por todos los puestos de trabajo serios que nos vais a dejar en un futuro. TQD

#1 por MajorasMask
13 sep 2011, 16:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(33 votos)
#2 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
13 sep 2011, 16:01

¿Serios? ¿Cuales son esos?

1
A favor En contra 21(27 votos)
#3 por Asociacion_de_coprofagos_unidos
13 sep 2011, 16:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 12(32 votos)
#4 por bartleby
13 sep 2011, 16:01

Pues no vengas aquí a darlas porque no hay ninguna.

A favor En contra 4(12 votos)
#5 por MissOctubre
13 sep 2011, 16:01

La cosa está tan mal que veo a todos los licenciados en Hombres, Mujeres y viceversa intentando ligar con sus 6 idiomas

A favor En contra 15(19 votos)
#6 por insane18
13 sep 2011, 16:01

eso es saber ver el lado bueno de una mala generacion di que SI!!!

A favor En contra 1(15 votos)
destacado
#7 por zitrone
13 sep 2011, 16:01

Lo que yo realmente agradecería sería que dejaseis de enviar TQD's sobre chonis.

A favor En contra 26(34 votos)
#8 por quintosinascensor
13 sep 2011, 16:01

¿Y tú que sabes? Lo mismo alguna estudia y consigue un buen puesto (incluso mejor que el tuyo).

A favor En contra 11(17 votos)
#9 por albayzin
13 sep 2011, 16:02

¡Ay iluso! Cuando tengas uno de esos puestos de trabajo serios que dices vienes y nos cuentas y ya si acaso te creemos.

A favor En contra 11(17 votos)
#10 por djadas
13 sep 2011, 16:02

Hay gente no choni que tiene empleos de mierda.

A favor En contra 16(18 votos)
#11 por missbabypink
13 sep 2011, 16:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 9(21 votos)
#12 por nodigodiferentedigorara
13 sep 2011, 16:02

Hay chonis el doble de inteligentes que muchos de los que comentais ¡eh!

1
A favor En contra 13(21 votos)
#13 por Adenoid
13 sep 2011, 16:02

#0 #0 nomecuentescuentos dijo: nomecuentescuentos, tenía que deciros que gracias por todos los puestos de trabajo serios que nos vais a dejar en un futuro. TQDTrabajo dice. Ilusa.

A favor En contra 9(11 votos)
#14 por zitrone
13 sep 2011, 16:02

#2 #2 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: ¿Serios? ¿Cuales son esos?Un trabajo serio es conductor de coche fúnebre. O callista de Marujita Díaz.

1
A favor En contra 23(25 votos)
#15 por nombredeusuarionotfound
13 sep 2011, 16:02

Positividad no te falta.

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por illBeThereForYou
13 sep 2011, 16:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#17 por thecatcherintherye
13 sep 2011, 16:03

No te metas con las chonis y los canis, son la gente que mantiene el negocio del oro en movimiento en épocas de crisis.

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por illBeThereForYou
13 sep 2011, 16:03

#16 #16 illBeThereForYou dijo: En un futuro no habra trabajo ni para chonis ni para no-chonis. Este ADV es una mierda.TQD perdón xD

A favor En contra 0(6 votos)
#19 por antifa
13 sep 2011, 16:03

Que optimista!

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por Clockworkgirl
13 sep 2011, 16:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(15 votos)
#21 por Asociacion_de_coprofagos_unidos
13 sep 2011, 16:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#22 por levaldetta
13 sep 2011, 16:04

AAAAAMEEEEN...

A favor En contra 3(7 votos)
#23 por Adenoid
13 sep 2011, 16:05

#14 #14 zitrone dijo: #2 Un trabajo serio es conductor de coche fúnebre. O callista de Marujita Díaz.El segundo es un trabajo para Chuck Norris, y nadie más.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#24 por ladyviolence
13 sep 2011, 16:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por Gax
13 sep 2011, 16:06

#11 #11 missbabypink dijo: Ahhh que hay trabajos más respetables que otros quieres decir? GILIPOLLAS , pues sí, ¿quién debería ganar dinero, un futbolista o un médico?, ¿un profesor o un baloncesttista?, ¿un tío que ayude a la gente a superar sus enfermedades o el papa?, pues te digo, flipo con la peña.

A favor En contra 3(7 votos)
#26 por sionoeslacuestion
13 sep 2011, 16:06

No entiendo ese odio, la única forma de explicarlo sería que sientes envidia, o que ahora no te comes un rosco y ellas sí y piensas lo típico de "ya verás cuando yo tenga mis 6 diplomaturas y mis 8 masters y trabaje en el bershka con vosotras como me vais a envidiar"... pero nooooo, cómo va a ser eso!

A favor En contra 0(6 votos)
#27 por _leyixo_
13 sep 2011, 16:06

¿Trabajo? Con Rubalcaba y Rajoy... ¡Seguro! :yaoming

A favor En contra 4(10 votos)
#28 por zitrone
13 sep 2011, 16:07

#23 #23 Adenoid dijo: #14 El segundo es un trabajo para Chuck Norris, y nadie más.O ginecólogo de la duquesa de Alba (más que medicina, es de la rama de la espeleología, con murciélagos incluidos).

1
A favor En contra 5(7 votos)
#29 por illBeThereForYou
13 sep 2011, 16:11

#21 #21 Asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: #16 No es un ADV. IllBeThereForYou, sal de la droga.Lo intento pero es muuuuy difícil.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por Adenoid
13 sep 2011, 16:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por diplopiada
13 sep 2011, 16:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por imaginacionsinlimite
13 sep 2011, 16:15

¿Que es eso que dices de trabajos serios? Supogo que no hablaras de eso bien pagados y de 45 horas semanales, porque de lo contrario serias muy ilusa.
Esos puestos los heredarán nuestros hijos...

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por safo86
13 sep 2011, 16:16

En el futuro y como la cosa siga así, ni tú ni las chonis ni nadie vamos a tener trabajo serio.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por khc
13 sep 2011, 16:30

Aparte de que dudo que las chonis luego no cambien y te quiten el puesto pero habiéndose divertido antes más que tu a las entrevistas y en el curro se van a portar normal. Conclusión, van a tener las mismas, o más si están buenas, oportunidades que tu.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por rrabbit666
13 sep 2011, 16:30

Supongo que con "un trabajo serio" te refieres a uno que no sea el de payaso o monologista?
A claro tu querías decir: TRABAJO CUALIFICADO.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por pololol
13 sep 2011, 16:31

esto es un VEF

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por ovejaazul
13 sep 2011, 16:36

Chonis ha habido siempre, pero las llamaban de otras formas

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por runarabe
13 sep 2011, 16:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por asahinamikuru
13 sep 2011, 16:44

Las chonis probablemente encontrarán trabajo bastante antes que tú.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por surf3rin
13 sep 2011, 16:47

DE ηaaadιcaAaaAaHh Pre€mo0oOhH ♪♬♪

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por isidere
13 sep 2011, 16:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por adoquin
13 sep 2011, 16:59

Los trabajos serios, ya sabéis, esos en los que no se puede sonreír, ni cantar, ni silbar, ni reirse, ni estar de buen humor...

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por loleilo
13 sep 2011, 16:59

Ya #0,#0 nomecuentescuentos dijo: nomecuentescuentos, tenía que deciros que gracias por todos los puestos de trabajo serios que nos vais a dejar en un futuro. TQD ya!
Pero te voy a dar una serie de razones que joderan bastante la felicidad de tu planteamiento:
1. La economía española y el sector industrial, tienen una malisima estructura... así que eso de que en el futuro vaya a haber puestos serios, lo dudo. Además, que eso se deriva en una tasa de paro estructural demasiado grande, por lo que aunque tengas un buen nivel educativo, vas a tener que luchar para tener un trabajo igualmente.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por loleilo
13 sep 2011, 17:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por loleilo
13 sep 2011, 17:00

3. Todo esto supondra: 1º. En un intento por mantener el estado de bienestar, una subida de los impuestos. Y tú, como tendrás un "buen curro" tendrás que pagar impuestos, ellos dudo que tengan que pagarlos. Por lo que tú, con tus impuestos, tendran que pagar la sanidad de las familias canis, la educación de sus hijos (porque la educación hasta la ESO es obligatoria), la carcel de los que hayan terminado allí. 2º. Por la insostenibilidad del sistema, quebrará el estado de bienestar, te quedaras sin derecho a paro/pensión por jubilación, y cada uno que se las apañe por su cuenta: aumento de la delincuencia.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por loleilo
13 sep 2011, 17:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por m_morte
13 sep 2011, 17:02

Coincido :)

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por kuz
13 sep 2011, 17:16

En algún momento se empezará a regalar jamones a aquellos tqd que no hablen de canis. El stock de jamones va a ser importante.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por llllssjahfg
13 sep 2011, 17:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por llllssjahfg
13 sep 2011, 17:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!