Tenía que decirlo / Chonis, tenía que deciros que gracias por todos los puestos de trabajo serios que nos vais a dejar en un futuro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

104
Enviado por nomecuentescuentos el 11 sep 2011, 18:33 / Trabajo

Chonis, tenía que deciros que gracias por todos los puestos de trabajo serios que nos vais a dejar en un futuro. TQD

#51 por riichal
13 sep 2011, 17:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#52 por llllssjahfg
13 sep 2011, 17:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por riichal
13 sep 2011, 17:31

#52 #52 llllssjahfg dijo: #51 Sí, claro, ahora las chonis son todo un dechado de virtud y voluntad de superación. Joder, cómo se nota que habéis subido de level, ahora los bordecillos chupacharcos ya empezáis hasta a inventar hipótesis para apoyar vuestras mierdas de comentarios.qué estás diciendo? a caso yo defiendo las chonis? si para mi son igual de asquerosas o más que tu. lo que la amiga se queja de alguien que está trabajando cuando ella ni hace ni eso. critica a las chonis porque sabe que asi fijo que le publican el TQD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por llllssjahfg
13 sep 2011, 17:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por llllssjahfg
13 sep 2011, 17:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por riichal
13 sep 2011, 17:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por riichal
13 sep 2011, 17:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por llllssjahfg
13 sep 2011, 17:47

#56 #56 riichal dijo: #54 bordechungoguay jajajja muy bueno. los metaleros, las góticas las chonis y tu, me la sudáis. yo soy más de odiar moros, negros y gays. no pretenso ser un bordechungoguay ni ninguna mariconada d esas. aquí la única vaga que hay es la autora del TQD, q es tan perra que en lugar de buscar curro, está esperando que una choni deje el suyo por meternidad a los 16 para ocuparlo ellaBueno, es vaga ¿Y QUÉ? No, en serio, ¿qué coño pasa? No a todo el mundo le gusta trabajar, de hecho para la mayoría no es una situación agradable, ¿sabes? Pero, ¿y? ¿Tiene menos derecho a la razón por no estar empleada? Quien no quiera trabajar está en pleno derecho a reclamar respeto para con su decisión. Si vosotros os queréis petar el culo y vomitar sangre a los 45 de lo hechos mierda que estaréis de tanto cargar ladrillos, pos vale, pero, ¿sabeis? No sois ni más honrados, ni más inteligentes, ni mejores como personas. Es más, los que os pasáis el día currando normalmente escupís una arrogancia que apesta y creéis que todo el mundo debería estar ahí con vosotros y con el espinazo partido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por kuz
13 sep 2011, 17:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por llllssjahfg
13 sep 2011, 17:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por riichal
13 sep 2011, 17:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por riichal
13 sep 2011, 17:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por loleilo
13 sep 2011, 17:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por gemmanaru
13 sep 2011, 18:00

Repetidoo

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por llllssjahfg
13 sep 2011, 18:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por gemmanaru
13 sep 2011, 18:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por riichal
13 sep 2011, 18:06

#65 #65 llllssjahfg dijo: #61 Sí, coño, es una vaga, y yo también, que sólo he currado 4 años en mi vida y además de feriante, ¿y qué? Yo he elegido este puto modo de vida, tengo tiempo para dedicarme a cosas que me llenan y enfermo a menor velocidad que los que se parten el culo 8 horas mas 4 extra en un hotelucho maloliente o esnifando amianto en la obra. Lo que me toca los huevos es estos niñatos que van de expertos en la vida y se atribuyen una autoridad moral infinita solo por tener un trabajo al que sacralizan aunque sea la mayor mierda del universo. Luego tu te quejas de que por culpa de estos beduinos la calidad de vida disminuye y te dicen que te tienes que joder y unirte a la galera. Vamos, no me jodas.a los niñatos expertos esos q dices tu, la vida los pone en su sitio. y si crees que trabajar es tan malo para la salud como lo pintas, puedes irte a una comuna hippie y vivir de lo que plantes, ya verás tú que rapido buscas trabajo, o te crees que las lechugas se plantan solas? y los pollos te vienen ya desplumados y vaciados? y a ver cómo te lo haces para entrar aquí sin internet. que la conexión por señales de humo da fallo cuando hay viento

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por llllssjahfg
13 sep 2011, 18:06

#63 #63 loleilo dijo: #49 Todo el mundo tiene derecho a hacer con su vida lo que quiera, eso es ciero.
Lo que no tiene derecho un "vago", o persona que no tenga ganas de trabajar o prefiera realizarse de otra manera, es a exigir que el resto de la gente le costee su forma de vida.
Si consigues dinero para subsistir de otra manera, muy bien por ti, ya sea que has heredado o que te ha tocado la loteria, o que tienes una casa en un pueblo y vives a base del autoconsumo.
Eso sí, no pretendas vivir en una casa, con todas las comodidades rascandote los cojones y que te lo costee la gente que si que trabaja porque no tiene tanto morro como tú.
Que NADIE, repito: NADIE, trabaja por gusto.
Ni tanto ni tan poco. No digo de poner una casa a todos los perroflautas del país, pero sí que estoy de acuerdo con que TODOS puedan acceder a una paga equivalente al SMI para poder sobrevivir en caso de que no trabajen. Y es posible si hacienda hace lo que tiene que hacer con esas cuentas evadidas a paraísos fiscales y moderando las pensiones de políticos y banqueros. ¿y sabes por qué defiendo esto? Pues porque, simplemente NO HAY TRABAJO PARA TODOS, por mucho que la población al 100% tuviese el deseo ferviente de trabajar, sería IMPOSIBLE colocarlos a todos en un puesto, el pleno empleo es una UTOPÍA y tal como esta la tecnología la tendencia va a ser DISMINUIR LA MANO DE OBRA EXPONENCIALMENTE. O sea, vamos a ser vagos por obligacion

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por riichal
13 sep 2011, 18:06

#66 #66 gemmanaru dijo: #61, te metes con los gays, con los distinta raza, y los que tienen una religión diferente a la tuya. ¿Solo? Aún no entiendo como alguien puede pensar de esta forma... pero bueno que cada uno piense lo que quiera, no soy nadie para meterme.gracias por tu comprensión. se nota que eres blanca

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por llllssjahfg
13 sep 2011, 18:11

#67 #67 riichal dijo: #65 a los niñatos expertos esos q dices tu, la vida los pone en su sitio. y si crees que trabajar es tan malo para la salud como lo pintas, puedes irte a una comuna hippie y vivir de lo que plantes, ya verás tú que rapido buscas trabajo, o te crees que las lechugas se plantan solas? y los pollos te vienen ya desplumados y vaciados? y a ver cómo te lo haces para entrar aquí sin internet. que la conexión por señales de humo da fallo cuando hay vientoBueno, a ver, no se que idea tienes de cómo vivo pero mis problemas me los resuelvo yo, y si tengo que mover el culo por algo que ME INTERESA, pues me pongo a trabajar en ello hasta que me satisface la solución. Que es algo distinto a encontrarse en un puesto en el que nunca te has sentido a gusto y donde los resultados de tu trabajo no encuentran valoración alguna. Yo no sé como viven los hippys, pero si tu dices que se autoabastecen y todo el rollo ese imagino que habrán puesto las bases para garantizarse la subsistencia. Que confundes la inactividad con ser literalmente un vegetal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por loleilo
13 sep 2011, 18:12

#68 #68 llllssjahfg dijo: #63 Ni tanto ni tan poco. No digo de poner una casa a todos los perroflautas del país, pero sí que estoy de acuerdo con que TODOS puedan acceder a una paga equivalente al SMI para poder sobrevivir en caso de que no trabajen. Y es posible si hacienda hace lo que tiene que hacer con esas cuentas evadidas a paraísos fiscales y moderando las pensiones de políticos y banqueros. ¿y sabes por qué defiendo esto? Pues porque, simplemente NO HAY TRABAJO PARA TODOS, por mucho que la población al 100% tuviese el deseo ferviente de trabajar, sería IMPOSIBLE colocarlos a todos en un puesto, el pleno empleo es una UTOPÍA y tal como esta la tecnología la tendencia va a ser DISMINUIR LA MANO DE OBRA EXPONENCIALMENTE. O sea, vamos a ser vagos por obligacionAntes puse varios comentarios en que digo lo mismo que tú sobre el empleo, el paro estructural y lo que va a pasar en cuestión de impuestos (que van a subir a lo bestia, y esperemos que para todos: también para las cuentas en Suiza), pero finalmente:
- O cambia la mentalidad empresarial, de modo que se paguen saliarios decententes a los trabajadores, para que realmente puedan contribuir para sostener a la población no activa. (Porque aquí los empresarios son unos cutres "salarialmente" hablando... (sigue)

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por loleilo
13 sep 2011, 18:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por loleilo
13 sep 2011, 18:20

#72 #72 loleilo dijo: (continuación) y unos jetas de la ostia: que total de reducir en costes salariales para incrementar su beneficio anual harán lo indecible: contratos temporales, ingenieros y licenciados cobrando el SMI y trabajando 9h/día...)
- O el Estado de Bienestar va a quebrar y nos vamos a cagar TODOS.
Por ultimo añadir, con esperanza de que alguien me lea y lo tenga en cuenta para las elecciones, que en la situación en la que se encuentra España, actualmente quedan dos soluciones:
1. Partido de Izquierdas: Intentará luchar por la prolongación del Estado de Bienestar a través de: Subida de impuestos e incremento del gasto y ayudas publicas. Nos guste o no, habrá empresas que se vayan de España y aumentará el paro.
2. Partido de Derechas: Se la pela el Estado de Bienestar, le interesa simplemente la estabilidad de la economía: Bajada o mantenimiento de impuestos, reducción del gasto público (adiós a la sanidad, la educación, ...etc.) Las empresas se quedarán, pero aumentará la diferencia entre ricos y pobres.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por loleilo
13 sep 2011, 18:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#75 por llllssjahfg
13 sep 2011, 18:31

#74 #74 loleilo dijo: #73 Por lo tanto, Canis y Ni-Nis sin dos dedos de frente: COMO VOTEÍS AL PP VAÍS A ACABAR DEBAJO DE UN PUENTE.Me gustaría saber cómo se 'genera empleo' facilitando el despido, o lo que es lo mismo, la destrucción de puestos de trabajo, y moderando los salarios, o lo que es lo mismo, frenando las inversiones que más beneficios proporcionan a las empresas: el consumo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#76 por pugg
13 sep 2011, 18:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por riichal
13 sep 2011, 18:41

#70,#70 llllssjahfg dijo: #67 Bueno, a ver, no se que idea tienes de cómo vivo pero mis problemas me los resuelvo yo, y si tengo que mover el culo por algo que ME INTERESA, pues me pongo a trabajar en ello hasta que me satisface la solución. Que es algo distinto a encontrarse en un puesto en el que nunca te has sentido a gusto y donde los resultados de tu trabajo no encuentran valoración alguna. Yo no sé como viven los hippys, pero si tu dices que se autoabastecen y todo el rollo ese imagino que habrán puesto las bases para garantizarse la subsistencia. Que confundes la inactividad con ser literalmente un vegetal. al contrario, no me has entendido con los hippies. lo que digo, es que aunque parezca que no hacen nada, se tienen q estar 8 horas, o más, trabajando lo que tienen que hacer para subsistir. y tu te quejas de la gente que tiene 1 trabajo porque segun tu, se dejan la salud y son unos desgraciados. pues por eso t digo q si eso no te gusta, puedes probar a irte en 1 comuna hippie, y te pones a labrar y plantar lechugas. y veremos lo que tardas en pirarte de ahí por patas y buscarte un trabajo como el resto de personas, esas a las q casi llamas borregos por trabajar 8 horas en lo que sea

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por raru
13 sep 2011, 18:47

fgdfgfghgfhzñdkfhgsuhgjksdflghkfdghsjkgñkh

A favor En contra 0(6 votos)
#79 por loleilo
13 sep 2011, 19:02

#75 #75 llllssjahfg dijo: #74 Me gustaría saber cómo se 'genera empleo' facilitando el despido, o lo que es lo mismo, la destrucción de puestos de trabajo, y moderando los salarios, o lo que es lo mismo, frenando las inversiones que más beneficios proporcionan a las empresas: el consumo.A ver, "facilitar el despido" funciona bien en paises donde la gente gana lo que se merece (muy por encima del SMI), donde si te despiden no tardas más de 2 meses en encontrar otro trabajo, donde los sindicatos protejen a los trabajadores en paro (más que preocuparse por los que ya estan trabajando y por mejorar su propia posición como representantes sindicales),...etc.
Es decir, paises con una estructura como EEUU.
Lo que pasa que han usado una reforma laboral para solucionar la estructura y han cogido pinceladas de otros sistemas...

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por loleilo
13 sep 2011, 19:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por caborabo
13 sep 2011, 19:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#82 por noesparatant
13 sep 2011, 19:56

Menuda decepción te vas a llevar cuando ganes 200€ más al mes que las chonis, y ellas puedan irse a su casa sin llevarse trabajo, trabajar sólo lo que le corresponde, no tener estress , etc....

Y al final del mes te preguntarás...." Para éso he estudiado yo?"

Yo me estoy planteando dejar el trabajo serio e irme al Mercadona a ordenar cajas.

A favor En contra 0(6 votos)
#83 por TheRealBitch
13 sep 2011, 21:27

Mira, lo digo sin rencor. No desprecies ningún trabajo.

A favor En contra 2(4 votos)
#84 por espejismo
13 sep 2011, 21:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#85 por bocadillodeacelgas
13 sep 2011, 22:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por broken_memories
13 sep 2011, 22:33

El tema 'chonis' ya empieza a cansar un poquito eh..

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por artemisia85
14 sep 2011, 00:04

Yo no estaría tan segura...Querría el puesto de una choni de cajera, dependienta o barrendera, al menos cobraría algo y tendría un contrato. No menosprecies a nadie que quien escupe hacia arriba le cae encima

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por lauuc
14 sep 2011, 01:04

Jajajajaja es verdad

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por annymir
14 sep 2011, 04:52

Yo no habria dicho chonis, pero si gente que no estudia.
Aun asi no te hagas muchas ilusiones, existe algo (achus-enchufe-achus) que da mucho empleo en España.
A muchos de ellos tienen padres con bares

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por lilibit
14 sep 2011, 13:17

Que te lo crees tú... Pregúntale al empresario si prefiere una persona sin mucha idea y fácil de influenciar o una persona que se supone que viene con todo sabido... Suerte en tu búsqueda laboral

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por tenshy
14 sep 2011, 13:40

Nunca lo había visto de ese modo.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por no_lo_digoo
14 sep 2011, 13:53

En un futuro muuuuuuuy, muy, muuy lejano...

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por gaag
14 sep 2011, 15:26

¿puestos de trabajo? ¡¿donde?!

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por mort
14 sep 2011, 17:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por soyelmejor
14 sep 2011, 18:23

eso si
los puestos de camareros y dependientes estaran petados
los padres no van a aguantar toda la vida a esos niñatos

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por stewie0
14 sep 2011, 21:10

Muy convencida estás tú de que alguno de esos puestos será tuyo, que por cierto, ¿cuales son? Cualquier trabajo es digno e igual de serio.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por stewie0
14 sep 2011, 21:10

Muy convencida estás tú de que alguno de esos puestos será tuyo, que por cierto, ¿cuales son? Cualquier trabajo es digno e igual de serio.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por nomecuentescuentos
14 sep 2011, 21:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por cowico
15 sep 2011, 03:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por segonzalo7
16 sep 2011, 19:40

¿Los canis y las chonis trabajan?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!