Tenía que decirlo / Chonis, tenía que deciros que gracias por todos los puestos de trabajo serios que nos vais a dejar en un futuro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

104
Enviado por nomecuentescuentos el 11 sep 2011, 18:33 / Trabajo

Chonis, tenía que deciros que gracias por todos los puestos de trabajo serios que nos vais a dejar en un futuro. TQD

destacado
#7 por zitrone
13 sep 2011, 16:01

Lo que yo realmente agradecería sería que dejaseis de enviar TQD's sobre chonis.

A favor En contra 26(34 votos)
#14 por zitrone
13 sep 2011, 16:02

#2 #2 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: ¿Serios? ¿Cuales son esos?Un trabajo serio es conductor de coche fúnebre. O callista de Marujita Díaz.

1
A favor En contra 23(25 votos)
#2 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
13 sep 2011, 16:01

¿Serios? ¿Cuales son esos?

1
A favor En contra 21(27 votos)
#10 por djadas
13 sep 2011, 16:02

Hay gente no choni que tiene empleos de mierda.

A favor En contra 16(18 votos)
#5 por MissOctubre
13 sep 2011, 16:01

La cosa está tan mal que veo a todos los licenciados en Hombres, Mujeres y viceversa intentando ligar con sus 6 idiomas

A favor En contra 15(19 votos)
#12 por nodigodiferentedigorara
13 sep 2011, 16:02

Hay chonis el doble de inteligentes que muchos de los que comentais ¡eh!

1
A favor En contra 13(21 votos)
#8 por quintosinascensor
13 sep 2011, 16:01

¿Y tú que sabes? Lo mismo alguna estudia y consigue un buen puesto (incluso mejor que el tuyo).

A favor En contra 11(17 votos)
#9 por albayzin
13 sep 2011, 16:02

¡Ay iluso! Cuando tengas uno de esos puestos de trabajo serios que dices vienes y nos cuentas y ya si acaso te creemos.

A favor En contra 11(17 votos)
#11 por missbabypink
13 sep 2011, 16:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 9(21 votos)
#13 por Adenoid
13 sep 2011, 16:02

#0 #0 nomecuentescuentos dijo: nomecuentescuentos, tenía que deciros que gracias por todos los puestos de trabajo serios que nos vais a dejar en un futuro. TQDTrabajo dice. Ilusa.

A favor En contra 9(11 votos)
#15 por nombredeusuarionotfound
13 sep 2011, 16:02

Positividad no te falta.

A favor En contra 5(7 votos)
#20 por Clockworkgirl
13 sep 2011, 16:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(15 votos)
#28 por zitrone
13 sep 2011, 16:07

#23 #23 Adenoid dijo: #14 El segundo es un trabajo para Chuck Norris, y nadie más.O ginecólogo de la duquesa de Alba (más que medicina, es de la rama de la espeleología, con murciélagos incluidos).

1
A favor En contra 5(7 votos)
#17 por thecatcherintherye
13 sep 2011, 16:03

No te metas con las chonis y los canis, son la gente que mantiene el negocio del oro en movimiento en épocas de crisis.

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por Adenoid
13 sep 2011, 16:05

#14 #14 zitrone dijo: #2 Un trabajo serio es conductor de coche fúnebre. O callista de Marujita Díaz.El segundo es un trabajo para Chuck Norris, y nadie más.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#25 por Gax
13 sep 2011, 16:06

#11 #11 missbabypink dijo: Ahhh que hay trabajos más respetables que otros quieres decir? GILIPOLLAS , pues sí, ¿quién debería ganar dinero, un futbolista o un médico?, ¿un profesor o un baloncesttista?, ¿un tío que ayude a la gente a superar sus enfermedades o el papa?, pues te digo, flipo con la peña.

A favor En contra 3(7 votos)
#35 por rrabbit666
13 sep 2011, 16:30

Supongo que con "un trabajo serio" te refieres a uno que no sea el de payaso o monologista?
A claro tu querías decir: TRABAJO CUALIFICADO.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por ladyviolence
13 sep 2011, 16:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por khc
13 sep 2011, 16:30

Aparte de que dudo que las chonis luego no cambien y te quiten el puesto pero habiéndose divertido antes más que tu a las entrevistas y en el curro se van a portar normal. Conclusión, van a tener las mismas, o más si están buenas, oportunidades que tu.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por ovejaazul
13 sep 2011, 16:36

Chonis ha habido siempre, pero las llamaban de otras formas

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por loleilo
13 sep 2011, 16:59

Ya #0,#0 nomecuentescuentos dijo: nomecuentescuentos, tenía que deciros que gracias por todos los puestos de trabajo serios que nos vais a dejar en un futuro. TQD ya!
Pero te voy a dar una serie de razones que joderan bastante la felicidad de tu planteamiento:
1. La economía española y el sector industrial, tienen una malisima estructura... así que eso de que en el futuro vaya a haber puestos serios, lo dudo. Además, que eso se deriva en una tasa de paro estructural demasiado grande, por lo que aunque tengas un buen nivel educativo, vas a tener que luchar para tener un trabajo igualmente.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por loleilo
13 sep 2011, 17:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por loleilo
13 sep 2011, 18:12

#68 #68 llllssjahfg dijo: #63 Ni tanto ni tan poco. No digo de poner una casa a todos los perroflautas del país, pero sí que estoy de acuerdo con que TODOS puedan acceder a una paga equivalente al SMI para poder sobrevivir en caso de que no trabajen. Y es posible si hacienda hace lo que tiene que hacer con esas cuentas evadidas a paraísos fiscales y moderando las pensiones de políticos y banqueros. ¿y sabes por qué defiendo esto? Pues porque, simplemente NO HAY TRABAJO PARA TODOS, por mucho que la población al 100% tuviese el deseo ferviente de trabajar, sería IMPOSIBLE colocarlos a todos en un puesto, el pleno empleo es una UTOPÍA y tal como esta la tecnología la tendencia va a ser DISMINUIR LA MANO DE OBRA EXPONENCIALMENTE. O sea, vamos a ser vagos por obligacionAntes puse varios comentarios en que digo lo mismo que tú sobre el empleo, el paro estructural y lo que va a pasar en cuestión de impuestos (que van a subir a lo bestia, y esperemos que para todos: también para las cuentas en Suiza), pero finalmente:
- O cambia la mentalidad empresarial, de modo que se paguen saliarios decententes a los trabajadores, para que realmente puedan contribuir para sostener a la población no activa. (Porque aquí los empresarios son unos cutres "salarialmente" hablando... (sigue)

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por loleilo
13 sep 2011, 18:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por loleilo
13 sep 2011, 18:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#75 por llllssjahfg
13 sep 2011, 18:31

#74 #74 loleilo dijo: #73 Por lo tanto, Canis y Ni-Nis sin dos dedos de frente: COMO VOTEÍS AL PP VAÍS A ACABAR DEBAJO DE UN PUENTE.Me gustaría saber cómo se 'genera empleo' facilitando el despido, o lo que es lo mismo, la destrucción de puestos de trabajo, y moderando los salarios, o lo que es lo mismo, frenando las inversiones que más beneficios proporcionan a las empresas: el consumo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#83 por TheRealBitch
13 sep 2011, 21:27

Mira, lo digo sin rencor. No desprecies ningún trabajo.

A favor En contra 2(4 votos)
#84 por espejismo
13 sep 2011, 21:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#87 por artemisia85
14 sep 2011, 00:04

Yo no estaría tan segura...Querría el puesto de una choni de cajera, dependienta o barrendera, al menos cobraría algo y tendría un contrato. No menosprecies a nadie que quien escupe hacia arriba le cae encima

A favor En contra 2(2 votos)
#101 por GemaSpain
17 sep 2011, 00:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por MajorasMask
13 sep 2011, 16:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(33 votos)
#6 por insane18
13 sep 2011, 16:01

eso es saber ver el lado bueno de una mala generacion di que SI!!!

A favor En contra 1(15 votos)
#33 por safo86
13 sep 2011, 16:16

En el futuro y como la cosa siga así, ni tú ni las chonis ni nadie vamos a tener trabajo serio.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por runarabe
13 sep 2011, 16:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por asahinamikuru
13 sep 2011, 16:44

Las chonis probablemente encontrarán trabajo bastante antes que tú.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por surf3rin
13 sep 2011, 16:47

DE ηaaadιcaAaaAaHh Pre€mo0oOhH ♪♬♪

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por adoquin
13 sep 2011, 16:59

Los trabajos serios, ya sabéis, esos en los que no se puede sonreír, ni cantar, ni silbar, ni reirse, ni estar de buen humor...

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por llllssjahfg
13 sep 2011, 17:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por kuz
13 sep 2011, 17:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por loleilo
13 sep 2011, 17:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por gemmanaru
13 sep 2011, 18:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por loleilo
13 sep 2011, 18:20

#72 #72 loleilo dijo: (continuación) y unos jetas de la ostia: que total de reducir en costes salariales para incrementar su beneficio anual harán lo indecible: contratos temporales, ingenieros y licenciados cobrando el SMI y trabajando 9h/día...)
- O el Estado de Bienestar va a quebrar y nos vamos a cagar TODOS.
Por ultimo añadir, con esperanza de que alguien me lea y lo tenga en cuenta para las elecciones, que en la situación en la que se encuentra España, actualmente quedan dos soluciones:
1. Partido de Izquierdas: Intentará luchar por la prolongación del Estado de Bienestar a través de: Subida de impuestos e incremento del gasto y ayudas publicas. Nos guste o no, habrá empresas que se vayan de España y aumentará el paro.
2. Partido de Derechas: Se la pela el Estado de Bienestar, le interesa simplemente la estabilidad de la economía: Bajada o mantenimiento de impuestos, reducción del gasto público (adiós a la sanidad, la educación, ...etc.) Las empresas se quedarán, pero aumentará la diferencia entre ricos y pobres.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por caborabo
13 sep 2011, 19:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#86 por broken_memories
13 sep 2011, 22:33

El tema 'chonis' ya empieza a cansar un poquito eh..

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por annymir
14 sep 2011, 04:52

Yo no habria dicho chonis, pero si gente que no estudia.
Aun asi no te hagas muchas ilusiones, existe algo (achus-enchufe-achus) que da mucho empleo en España.
A muchos de ellos tienen padres con bares

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por lilibit
14 sep 2011, 13:17

Que te lo crees tú... Pregúntale al empresario si prefiere una persona sin mucha idea y fácil de influenciar o una persona que se supone que viene con todo sabido... Suerte en tu búsqueda laboral

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por tenshy
14 sep 2011, 13:40

Nunca lo había visto de ese modo.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por no_lo_digoo
14 sep 2011, 13:53

En un futuro muuuuuuuy, muy, muuy lejano...

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por gaag
14 sep 2011, 15:26

¿puestos de trabajo? ¡¿donde?!

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por soyelmejor
14 sep 2011, 18:23

eso si
los puestos de camareros y dependientes estaran petados
los padres no van a aguantar toda la vida a esos niñatos

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!