Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Lo que yo realmente agradecería sería que dejaseis de enviar TQD's sobre chonis.
#2 #2 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: ¿Serios? ¿Cuales son esos?Un trabajo serio es conductor de coche fúnebre. O callista de Marujita Díaz.
¿Serios? ¿Cuales son esos?
Hay gente no choni que tiene empleos de mierda.
La cosa está tan mal que veo a todos los licenciados en Hombres, Mujeres y viceversa intentando ligar con sus 6 idiomas
Hay chonis el doble de inteligentes que muchos de los que comentais ¡eh!
¿Y tú que sabes? Lo mismo alguna estudia y consigue un buen puesto (incluso mejor que el tuyo).
¡Ay iluso! Cuando tengas uno de esos puestos de trabajo serios que dices vienes y nos cuentas y ya si acaso te creemos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 nomecuentescuentos dijo: nomecuentescuentos, tenía que deciros que gracias por todos los puestos de trabajo serios que nos vais a dejar en un futuro. TQDTrabajo dice. Ilusa.
Positividad no te falta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#23 #23 Adenoid dijo: #14 El segundo es un trabajo para Chuck Norris, y nadie más.O ginecólogo de la duquesa de Alba (más que medicina, es de la rama de la espeleología, con murciélagos incluidos).
No te metas con las chonis y los canis, son la gente que mantiene el negocio del oro en movimiento en épocas de crisis.
#14 #14 zitrone dijo: #2 Un trabajo serio es conductor de coche fúnebre. O callista de Marujita Díaz.El segundo es un trabajo para Chuck Norris, y nadie más.
#11 #11 missbabypink dijo: Ahhh que hay trabajos más respetables que otros quieres decir? GILIPOLLAS , pues sí, ¿quién debería ganar dinero, un futbolista o un médico?, ¿un profesor o un baloncesttista?, ¿un tío que ayude a la gente a superar sus enfermedades o el papa?, pues te digo, flipo con la peña.
Supongo que con "un trabajo serio" te refieres a uno que no sea el de payaso o monologista?
A claro tu querías decir: TRABAJO CUALIFICADO.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aparte de que dudo que las chonis luego no cambien y te quiten el puesto pero habiéndose divertido antes más que tu a las entrevistas y en el curro se van a portar normal. Conclusión, van a tener las mismas, o más si están buenas, oportunidades que tu.
Chonis ha habido siempre, pero las llamaban de otras formas
Ya #0,#0 nomecuentescuentos dijo: nomecuentescuentos, tenía que deciros que gracias por todos los puestos de trabajo serios que nos vais a dejar en un futuro. TQD ya!
Pero te voy a dar una serie de razones que joderan bastante la felicidad de tu planteamiento:
1. La economía española y el sector industrial, tienen una malisima estructura... así que eso de que en el futuro vaya a haber puestos serios, lo dudo. Además, que eso se deriva en una tasa de paro estructural demasiado grande, por lo que aunque tengas un buen nivel educativo, vas a tener que luchar para tener un trabajo igualmente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#68 #68 llllssjahfg dijo: #63 Ni tanto ni tan poco. No digo de poner una casa a todos los perroflautas del país, pero sí que estoy de acuerdo con que TODOS puedan acceder a una paga equivalente al SMI para poder sobrevivir en caso de que no trabajen. Y es posible si hacienda hace lo que tiene que hacer con esas cuentas evadidas a paraísos fiscales y moderando las pensiones de políticos y banqueros. ¿y sabes por qué defiendo esto? Pues porque, simplemente NO HAY TRABAJO PARA TODOS, por mucho que la población al 100% tuviese el deseo ferviente de trabajar, sería IMPOSIBLE colocarlos a todos en un puesto, el pleno empleo es una UTOPÍA y tal como esta la tecnología la tendencia va a ser DISMINUIR LA MANO DE OBRA EXPONENCIALMENTE. O sea, vamos a ser vagos por obligacionAntes puse varios comentarios en que digo lo mismo que tú sobre el empleo, el paro estructural y lo que va a pasar en cuestión de impuestos (que van a subir a lo bestia, y esperemos que para todos: también para las cuentas en Suiza), pero finalmente:
- O cambia la mentalidad empresarial, de modo que se paguen saliarios decententes a los trabajadores, para que realmente puedan contribuir para sostener a la población no activa. (Porque aquí los empresarios son unos cutres "salarialmente" hablando... (sigue)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#74 #74 loleilo dijo: #73 Por lo tanto, Canis y Ni-Nis sin dos dedos de frente: COMO VOTEÍS AL PP VAÍS A ACABAR DEBAJO DE UN PUENTE.Me gustaría saber cómo se 'genera empleo' facilitando el despido, o lo que es lo mismo, la destrucción de puestos de trabajo, y moderando los salarios, o lo que es lo mismo, frenando las inversiones que más beneficios proporcionan a las empresas: el consumo.
Mira, lo digo sin rencor. No desprecies ningún trabajo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo no estaría tan segura...Querría el puesto de una choni de cajera, dependienta o barrendera, al menos cobraría algo y tendría un contrato. No menosprecies a nadie que quien escupe hacia arriba le cae encima
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
eso es saber ver el lado bueno de una mala generacion di que SI!!!
En el futuro y como la cosa siga así, ni tú ni las chonis ni nadie vamos a tener trabajo serio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Las chonis probablemente encontrarán trabajo bastante antes que tú.
Los trabajos serios, ya sabéis, esos en los que no se puede sonreír, ni cantar, ni silbar, ni reirse, ni estar de buen humor...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#72 #72 loleilo dijo: (continuación) y unos jetas de la ostia: que total de reducir en costes salariales para incrementar su beneficio anual harán lo indecible: contratos temporales, ingenieros y licenciados cobrando el SMI y trabajando 9h/día...)
- O el Estado de Bienestar va a quebrar y nos vamos a cagar TODOS.Por ultimo añadir, con esperanza de que alguien me lea y lo tenga en cuenta para las elecciones, que en la situación en la que se encuentra España, actualmente quedan dos soluciones:
1. Partido de Izquierdas: Intentará luchar por la prolongación del Estado de Bienestar a través de: Subida de impuestos e incremento del gasto y ayudas publicas. Nos guste o no, habrá empresas que se vayan de España y aumentará el paro.
2. Partido de Derechas: Se la pela el Estado de Bienestar, le interesa simplemente la estabilidad de la economía: Bajada o mantenimiento de impuestos, reducción del gasto público (adiós a la sanidad, la educación, ...etc.) Las empresas se quedarán, pero aumentará la diferencia entre ricos y pobres.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El tema 'chonis' ya empieza a cansar un poquito eh..
Yo no habria dicho chonis, pero si gente que no estudia.
Aun asi no te hagas muchas ilusiones, existe algo (achus-enchufe-achus) que da mucho empleo en España.
A muchos de ellos tienen padres con bares
Que te lo crees tú... Pregúntale al empresario si prefiere una persona sin mucha idea y fácil de influenciar o una persona que se supone que viene con todo sabido... Suerte en tu búsqueda laboral
En un futuro muuuuuuuy, muy, muuy lejano...
eso si
los puestos de camareros y dependientes estaran petados
los padres no van a aguantar toda la vida a esos niñatos
¡Registra tu cuenta ahora!