Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
se van a reir de ti de todos modos. profesor Bacterio
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No hay nada peor que un profe con traumas.
#0 #0 Antoine dijo: Antoine, tenía que decir tras años de sufrido bullying y ser ahora profesor, se les quitarán a todos esos alumnos las ganas de abusar de los compañeros más débiles. TQDMe parece muy bien. Te apoyo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La pena es que muchas veces esos abusos no son vistos por los profesores y los niños no se atreven a decírselo por miedo...
Claro, no puede el Defensor del Menor, y vas a poder tú. Claro que sí, campeón.
vas a ser el "primo de zumosol" de todos? te deseo suerte
Ayer moderé este TQD y lo acepté....
ME SIENTO DIOS xD
Con los tiempos que corren, creo que va a dar lo mismo que seas profesor.
Sí sí, me parece estupendo, pero tú también ten cuidado con lo que haces porque los padres son peores que los niños de hoy en día y te pueden tanto denunciar como pegar. Yo temo más a los padres, en serio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Bien dicho! Te apoyo. Tengo unas ganas tremendas de ser profesora ya y poder decir lo mismo que tú.
EL VENGADOR VOL II: rodarán gomas milán...
Lamentablemente los que hacen bullying son aceptados de esa manera por sus padres,si tu los castigas o lo q quieras q hagas me parece q acabaras con problemas con sus padres...asi va el mundo en que vivimos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Di que sí, a ver si empezamos a aplicar todos de verdad el Plan de Covivencia en los Centros.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
VENDETTA!!! VENDETTA!!!!!!!!!!!!! hazlo también de mi parte :D
¿Eres profesor por venganza?
Que bien te va a ir cumpliendo tus sueños...
eso eso.........imponte!! no dejes que te toreen
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
"Dijo minutos antes de entrar arrastrándose en la Sala de Urgencias..."
Lo llevas claro, tío. Te lo digo por experiencia. Ve ahorrando para repintar el coche.
ojalá hubiera más profesores como tu, que a veces hay algunos que dan pie a que se metan aún más con ellos
AQUÍ OS DEJO LO ÚLTIMO DE ANONYMOUS DESMINTIENDO QUE ATACARAN FACEOBOK:
http://www.youtube.com/watch?v=xLTys1JXLQs&feature=player_embedded
#25 #25 florvenenosa dijo: "...y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra".Gladiatoor *.*
antes suspendias y encima te pegaban una buena torta tus padres ahora suspendes y los padres van a pegarle una torta al profesor...
Mmmmmmm, vale, si, mientras no te cebes y hagas lo correcto por protegerle y no por que te emparanoies me parece genial.
#8 #8 CIockworkgirl dijo: Ah..¿tu eres de esos hijos de puta que por que les jodieron la vida ahora se dedica a jodersela a otros? Que dulce.Le has entendido mal. Ha dicho que va a impedir que niños cabrones hagan con otros lo que hicieron con él. Lo cual creo que es bastante loable. Que haya suerte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
''No se les puede maltratar psicologicamente, y no tenemos fuerzas para maltratarlos psicológicamente'' Frase de Me Llamo Earl.
Vale, pero cuando se metan contigo no cojas la baja por depresión.
Un consejo: aunque sé que tus intenciones son buenas, deja a tus alumnos que resuelvan sus problemas entre ellos y tú preocúpate de dar clase nada más. La justicia entre iguales es más justa.
Resentimiento, resentimiento everywhere.......
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero bueno chavales sois tontos?? No haceis más que escribir comentarios negativos y desanimantes ante un tqd cuando menos, loable. Teneis para todos, eh, amargados??...
Ánimo, profesor!
#49 #49 tobera dijo: Pero bueno chavales sois tontos?? No haceis más que escribir comentarios negativos y desanimantes ante un tqd cuando menos, loable. Teneis para todos, eh, amargados??...
Ánimo, profesor!Si, es loable, pero lo que muchos han dicho es cierto. Ya me gustaria tener más profes como él, solo 5 o 6 (De mi insti) se han afrontado al Bullying. Los demás profes de mi insti no son lo suficientemente valientes como para castigar a alguien que esta haciendo bullying y si te defiendes te expulsan a ti (La mayoria de veces por que claro, no han visto al otro).
¡Registra tu cuenta ahora!