Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te va a pasar lo mismo que a un profesor de mi colegio, los vaciles te van a caer a ti, te lo digo como alumno que soy. Suerte!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A todos los que dicen que el chico del TQD quiere ser profesor por venganza y todas esas cosas, están pasando por algo importante: muchas veces el bullying puede evitarse (o la menos, no llegar tan lejos) cuando una figura de autoridad les pone límites a los abusadores. Lo que creo que quiere hacer él es lo que deberían hacer todos los profesores: prestar atención a sus alumnos e intervenir siempre que le sea posible cuando note una situación violenta en el entorno escolar. Sus intenciones son más que positivas.
Y aunque no haya bullying, siempre es bueno que un profesor se fije como se encuentran sus alumnos: a mi me detectaron una enfermedad gracias a ello.
Así que adelante, profe, te deseo suerte :)
Ojalá todos los profesores fueran como tú
Estoy viendo muchos comentarios en contra de TQD, no hace falta que se convierta en el primo se zumo sol como dice alguno. El acoso escolar es algo muy grave que afecta de muchas maneras a quien lo sufre... es muy duro pasar por eso y ver que los profesores no hacen nada o que simplemente le llaman la atención al abusador, pero como todos sabemos, eso hoy por hoy no resulta efectivo. Me alegro de que alguien tenga claro que hay que afrontar estos problemas y me gustaría que no solo lo hiciesen los que lo han sufrido cuando eran escolares.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#44 #44 aylal dijo: Un consejo: aunque sé que tus intenciones son buenas, deja a tus alumnos que resuelvan sus problemas entre ellos y tú preocúpate de dar clase nada más. La justicia entre iguales es más justa.no se como pretendes que la justicia entre iguales sea mas justa si hay 4, 5 o 6 niños abusando de uno solo al que muchas veces nadie defiende por miedo o porque no va con ellos, si los adultos no ponemos de nuestra parte y ayudamos en estos casos no puede haber justicia de ningún modo.
Que pena que haya tan pocos profesores como tú. Yo sufrí maltrato escolar durante cinco años, y aún en el instituto me insultan y se meten conmigo. Pero todos los profesores de mi instituto pasan del tema, y hacen como que no pasa nada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#9.#9 theheartneverlies dijo: La pena es que muchas veces esos abusos no son vistos por los profesores y los niños no se atreven a decírselo por miedo...Pues yo siempre se lo decia a los profesores y nunca hacían nada.
Espero que no pierdas esa pasión, si algo necesitan nuestro sistema educativo es profesores con vocación.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tienes mi apoyo, eso si, cuidado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te recuerdo que prácticamente lo máximo que puedes hacer es llevarlos al director para que llamen a sus padres y les expulsarán durante 3 o 5 días. Y cómo les pongas una mano encima o les chilles más de la cuenta te pueden hasta denunciar... así que, Suerte!
No tienes nada que hacer, lo siento, los profesores no tienen autoridad
#69 #69 ferdiplus dijo: No tienes nada que hacer, lo siento, los profesores no tienen autoridadEso será los que se dejan torear, porque mi antiguo profesor de matemáticas era un tío bastante majo (aunque bastante cabrón en los exámenes) y en su clase no se movía ni Dios.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lamentablemente abandonarás esta postura y te convertirás en un profesor pasota más, ya que, como habrás visto en los comentarios, nadie te defenderá (o los que te ataquen harán más ruido) y en cuanto les pares los pies a uno de esos burros que solo deberían servir para el arado sus papás irán corriendo a cantarte las 40, si no te ponen una demanda...
Sin embargo, te deseo toda la buena suerte del mundo y ojalá y que hubiera más profesores como tú :'(
Lo único bueno de la época de Franco era la educación. Nadie se atrevía a levantar ni la voz ni la mano a un profesor y ahora los alumnos pegan a los profesores y lo graban en los móviles, entre otras cosas.
Cuidado con sus padres que pueden ser la clave, puede que sus hijos aprendan de ellos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
vaya #61 #61 darwin_tremor dijo: ¡Temblad niños, temblad! El profe abusón ha llegado. Sólo por este comentario te merecerías no ser profesor en la puta vidaera el típico abusón... que rima con...
Gran ejemplo de superación, felicidades.
no es venganza es solo procurar que otros no sufran lo que tu has sufrido. lo digo por experiencia si fuese profesora o haría.
Es una mierda sufrir bullying, yo aún lo estoy arrastrando en mis recuerdos, espero que si algún día tengo hijos no les pase lo que a mi.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El héroe de los más débiles, el castigador de los mimados y los gamberretes... SÚPER PROFESOR CALVICIE!
Ten cuidado de que no te graben en youtube dándote hostias y burlándose de ti. Sé de muchos profesores que han vivido calvarios y han sufrido de ansiedad y estrés. Pero ánimos, es muy loable lo que quieres hacer, aunque el bullying empieza a detectarse en la pubertad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te doy todo mi apoyo para que acabes con los tontos de turno, mucha suerte y no te dejes vencer por acusaciones.Ostia al canto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Joder #86 #86 theverinxi dijo: Yo sufro bullying en el cole; me llaman friki, me marginan, se ríen de mi y me dejan siempre en ridículo.
Es muy duro que te hagan todo esto.Lo peor es que si les intentas decir que te sientes al por lo que hacen con uno se siguen riendo de ti y te llaman pesada, friki que no tiene vida ni amigas o "Yo me rio de quién me dé la gana¿te enteras?
PD: Voy a un colegio religioso, y no entiendo como pueden ser así de CRUELES(que eso es lo que son y punto):te entiendo tan bien!! =( En mi instituto se reían de mi por andar mal, y por tener una voz fea. Después me decían que era porque era borde (cosa normal potr otro lado) y los profesores no hacían anda, si, expulsaban a uno, pero estaban sus amigos que eran igual de cabrones.
Decían que yo no me integraba, pero en realidad eran ellos los que me marginaban, de echo una vez me tiraron al suelo a propósito. Fue el peor día de mi vida.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#86 #86 theverinxi dijo: Yo sufro bullying en el cole; me llaman friki, me marginan, se ríen de mi y me dejan siempre en ridículo.
Es muy duro que te hagan todo esto.Lo peor es que si les intentas decir que te sientes al por lo que hacen con uno se siguen riendo de ti y te llaman pesada, friki que no tiene vida ni amigas o "Yo me rio de quién me dé la gana¿te enteras?
PD: Voy a un colegio religioso, y no entiendo como pueden ser así de CRUELES(que eso es lo que son y punto):#87 #87 lilstar dijo: Joder #86 te entiendo tan bien!! =( En mi instituto se reían de mi por andar mal, y por tener una voz fea. Después me decían que era porque era borde (cosa normal potr otro lado) y los profesores no hacían anda, si, expulsaban a uno, pero estaban sus amigos que eran igual de cabrones.
Decían que yo no me integraba, pero en realidad eran ellos los que me marginaban, de echo una vez me tiraron al suelo a propósito. Fue el peor día de mi vida.Os entiendo... A mi también me han marginado completamente, me han insultado, pegado y reido de mi a todas horas. Y aun lo hacen, que aun me quedan 2 años de insti. Sufrir bullying es muy duro, sobre todo si solo expulsan al culpable 3 días y te culpan a ti por defenderte. Solo unos cuantos profes me han defendido al yo defenderme de uno de esos capuletos... Y lo peor es que si algo te da miedo o te afecta mucho te lo repetiran mil y una veces (Ya me ha ocurrido con una peli sobre el bulliyng con la cual me sentia identificada...)... Realmente para esta gente no hay nombre ni insulto exsistente. Como ya he dicho animo profe, me gustaria tenerte en mi insti!
#89 #89 kishoko dijo: #86 #87 Os entiendo... A mi también me han marginado completamente, me han insultado, pegado y reido de mi a todas horas. Y aun lo hacen, que aun me quedan 2 años de insti. Sufrir bullying es muy duro, sobre todo si solo expulsan al culpable 3 días y te culpan a ti por defenderte. Solo unos cuantos profes me han defendido al yo defenderme de uno de esos capuletos... Y lo peor es que si algo te da miedo o te afecta mucho te lo repetiran mil y una veces (Ya me ha ocurrido con una peli sobre el bulliyng con la cual me sentia identificada...)... Realmente para esta gente no hay nombre ni insulto exsistente. Como ya he dicho animo profe, me gustaria tenerte en mi insti!joder, si es que, no sé que ganan haciendo eso, de verdad, lo peor de todo es que algunos te vienen con buena cara tras unos años. pero en fin. Hace un tiempo se me ocurrió hacer una campaña contra el bullying, no sé si conoceis la campaña NO H8?? pues algo así parecido. ¿Que opinais?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#91 #91 kishoko dijo: #90 Supongo que para ellos es un metodo de diversion... Pero no lo entiendo, no entiendo como despues te pueden venir de bonachones a pedirte cosas o preguntarte cosas y luego matarte psicologicamente... Y si hicieras una campaña contra el bullying me uniria encantada ^^ No quiero que nadie más sufra lo que mucha gente ha sufrido, me parece demasiado cruel el hecho de matar a alguien psicologicamente hasta tal punto que a esa persona le importe la gente que realmente la aprecia y se quiera suicidar (Como me ha pasado ya varias veces. Aunque no vale la pena suicidarse)opino igual, la gente debería concienciarse de esto, y no lo hacen, les da igual. Dicen: huy pobrecito/a pero nadie hace nada al respecto, y sinceramente me parece lo peor, yo he ido incluso a psicologos, y no han podido ayudarme, porque no era culpa mia, era de ellos. Por eso me gustaría hacer la campaña, y que alguien me ayudase. Los de NO H8 hacen sesiones de fotos cn la palabra esta, pero esa campaña es contra la ley 8, que prohibe el matrimonio entre homosexuales, lo cuál no tiene mucho que ver.
#92 #92 lilstar dijo: #91 opino igual, la gente debería concienciarse de esto, y no lo hacen, les da igual. Dicen: huy pobrecito/a pero nadie hace nada al respecto, y sinceramente me parece lo peor, yo he ido incluso a psicologos, y no han podido ayudarme, porque no era culpa mia, era de ellos. Por eso me gustaría hacer la campaña, y que alguien me ayudase. Los de NO H8 hacen sesiones de fotos cn la palabra esta, pero esa campaña es contra la ley 8, que prohibe el matrimonio entre homosexuales, lo cuál no tiene mucho que ver.A mi me ha ocurrido lo mismo solo que yo fui a un psicologo nada más... Y bueno, algo ayudo pero dicen siempre lo mismo "Debes aguantar", "No les hagas caso"... No ayuda mucho que digamos. Y bueno, yo encontre la campaña BeatBullying pero esta en ingles y no lo entiendo mucho ^^U Si hiciera una campaña ya te digo yo que me uniria en menos de lo que canta un gallo!
#93 #93 kishoko dijo: #92 A mi me ha ocurrido lo mismo solo que yo fui a un psicologo nada más... Y bueno, algo ayudo pero dicen siempre lo mismo "Debes aguantar", "No les hagas caso"... No ayuda mucho que digamos. Y bueno, yo encontre la campaña BeatBullying pero esta en ingles y no lo entiendo mucho ^^U Si hiciera una campaña ya te digo yo que me uniria en menos de lo que canta un gallo!a mi también me decian lo mismo, mi madre no queria cambiarme del instituto porque era el unico con menos escaleras y cerca de casa, si yo he oido hablar de esa campaña también. Luego lo miro y te envío un mensaje privado y hablamos, vale?
Es una idea bonita, pero ahora les llamas la atención y te lanzan a sus padres que te denuncian por maltrato psicológico. Y YA SI LES SUSPENDES NI TE CUENTO.
Sí, seguro que consigues algo... Yo me dejaría de gilipolleces y me aseguraría de que no te hagan bullying ahora
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#97 #97 vecinito dijo: El 90 % de los profesores sudan del tema de las relaciones sociales negativas entre sus alumnos, muchas veces dejan claro cuando el alumno afectado se queja de que ellos no han visto nada dejando claro a los puteadores que si no les ven en las manos en la masa no harán nada, y si alguna vez los ven, ¿qué? ¿Les hacen copiar? ¿Les ponen cara la pared? ¿En serio alguien cree que eso va a enderezar nada?
muy cierto, y eso jode muchisimo. Una vez estaba llorando y una me estaba animando y dijo el profesor: "Dejala, ya se le pasará."
Ya me gustaría que hubiera más profesores como tú ya, que se mojen por sus alumnos e intenten enseñar algo más que matemáticas, inglés y literatura. Como valores, respeto y dignidad. Al menos en mi instituto hacen falta
Véngate y recupera todos esos almuerzos que te robaban..
¡Registra tu cuenta ahora!