Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Di que si! todos a dirección!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Excelente! Lo que he visto yo es muchos que comienzan con la intención, pero terminan incluso siendo víctimas de sus alumnos. El que te hagan bullying muchas veces tiene que ver con un letrero que se tiene en la frente [dímelo a mí :/], espero que puedas hacer algo al respecto, tanto frente a los chicos como a sus padres ;)
#102 #102 Kepongo dijo: El que hable sin levantar la mano, golpe de pala.
El que conteste, golpe de pala.
El que no haga las tareas, golpe de pala.en latinoamérica era "tabla"... si hablas, hay tabla
Y aunque caigo en el lugar desagradable del español/latino, en este caso ambas tienen gracia xD
Despues de : El capitan America: el primer vengador. Llega: El profesor Antoine: el segundo vengador.
Me parece muy bien, ánimo, no te dejes desafiar.
Vas a sufrir más tu que los niños.
Si trabajas en un colegio privado, niños de 7 años te gritarán; ¡Que te calles que yo te pago el sueldo!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eres una persona admirable, lastima que no hayan mas profesores que hagan como tu.
Yeahh! Yo soy educadora social y me pasa exactamente lo mismo. Como coja a algún abusón, se acuerda de mi nombre.
¿Les vas a echar la bronca o algo? Siento decirte que se van a seguir riendo de ti... La adolescencia de hoy esta muy revolucionada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿y que vas hacer con ellos? si no puedes ni levantar la voz
#116 #116 theverinxi dijo: #87 Eso de que te hayan empujado no me parece muy bien que lo hayan hecho.El otro día una de estas niñatas me miró con cara y empezó a decirle a sus amigas "Mira la friki esta, es más fea y su madre la aborta seguro".
Me dio tanta rabia que sin pensarlo le dí en toda la cara y sus amigas me decían a mí que porqué le pegaba.Claro, se defienden entre niñatas y no defienden a la que realmente lo necesita.
pues despues de haberme hecho caer, me recogieron intentando no reirse y haciendose los buenos. Hipocritas...
¡Registra tu cuenta ahora!