Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que hace un tiempo recibí una denuncia en una carta que iba sin el sello original, con rayajos de un boli que parecía no ir y un montón de faltas de ortografía. Creí que era falsa, pero no lo era. Esos redactores tienen trabajo y yo no, así vamos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

180
Enviado por millenia el 22 jul 2011, 01:38 / Trabajo

A todos, tenía que decir que hace un tiempo recibí una denuncia en una carta que iba sin el sello original, con rayajos de un boli que parecía no ir y un montón de faltas de ortografía. Creí que era falsa, pero no lo era. Esos redactores tienen trabajo y yo no, así vamos. TQD

destacado
#1 por Balls_to_the_Wall
24 jul 2011, 00:02

a ver hestudiao

2
A favor En contra 60(84 votos)
#4 por diplopia
24 jul 2011, 00:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 24(38 votos)
#3 por StandUpAndShout
24 jul 2011, 00:02

#1 #1 Balls_to_the_Wall dijo: a ver hestudiaoDios! Eso no me lo esperaba xD

A favor En contra 16(34 votos)
#11 por mateutoni
24 jul 2011, 00:04

Lo que precisa España son electricistas, para empezar a quitar enchufes...

A favor En contra 11(19 votos)
#6 por Rompemoldes
24 jul 2011, 00:03

¿De qué era la carta? De XapUzaSS S.ah?

A favor En contra 10(16 votos)
#22 por sther_rubielos
24 jul 2011, 00:13

Denúnciales por agresión a la vista.

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por canzandridas
24 jul 2011, 00:02

Es como todo, el mundo está muy mal repartido.

A favor En contra 7(17 votos)
#23 por boom123
24 jul 2011, 00:13

Unos tanto y otros tan poco

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por sugarpeach56
24 jul 2011, 00:03

Así va el mundo, analfabetos trabajando y gente con estudios en el paro.

A favor En contra 5(9 votos)
#8 por Keidan
24 jul 2011, 00:03

JA-JA. Siempre supe que los predators no tenían muy buena caligrafía.

A favor En contra 4(10 votos)
#18 por Salamon
24 jul 2011, 00:09

¿Denuncia? ¿Llamas a algo tan poco formal, "denuncia"? Tal vez sea una denuncia de la cani-policía en todo caso.

A favor En contra 4(8 votos)
#14 por 1rv1n3
24 jul 2011, 00:06

Bueno... si miráis en ADN, unos "piratas" de Anonymous robaron un GIGAVATIO de documentos de la OTAN hace unos días. Y sí, es gente con carrera.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#20 por ssacress
24 jul 2011, 00:13

Creo que eso es denunciable,¿no?

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por ducci
24 jul 2011, 00:13

Ahora consigues trabajo sin la ESO, pero no con dos carreras.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por Balls_to_the_Wall
24 jul 2011, 00:20

#25 #25 sswweeeeeett dijo: Cuantos menos estudios tienes mas trabajo tienes......y yo perdiendo el tiempo en la universidad, debería estar viendo salvame y tomando apuntes de sus burradas![flanders] ese comentario puede ofender a quien no tenga acceso a la uni [/flanders]

A favor En contra 3(9 votos)
#5 por rib
24 jul 2011, 00:03

#1 #1 Balls_to_the_Wall dijo: a ver hestudiaoHamén!!

A favor En contra 2(16 votos)
#10 por oscuradamanegra
24 jul 2011, 00:04

Una denuncia, esto me suena a algo... #0 #0 millenia dijo: , tenía que decir que hace un tiempo recibí una denuncia en una carta que iba sin el sello original, con rayajos de un boli que parecía no ir y un montón de faltas de ortografía. Creí que era falsa, pero no lo era. Esos redactores tienen trabajo y yo no, así vamos. TQDkrasner ¿eres tu?

2
A favor En contra 2(10 votos)
#13 por ilovevalium
24 jul 2011, 00:05

#10 #10 oscuradamanegra dijo: Una denuncia, esto me suena a algo... #0 krasner ¿eres tu?Seguimos estando las dos obsesionadas, no me robes los comentarios.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#17 por Plantarodadora
24 jul 2011, 00:09

#14 #14 1rv1n3 dijo: Bueno... si miráis en ADN, unos "piratas" de Anonymous robaron un GIGAVATIO de documentos de la OTAN hace unos días. Y sí, es gente con carrera.Gigavatio de informacion? No es un Gigabyte?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#25 por sswweeeeeett
24 jul 2011, 00:15

Cuantos menos estudios tienes mas trabajo tienes......y yo perdiendo el tiempo en la universidad, debería estar viendo salvame y tomando apuntes de sus burradas!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#32 por PinguPink
24 jul 2011, 00:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por PinguPink
24 jul 2011, 00:34

#35 #35 oscuradamanegra dijo: #32 tIenes razón, mejor pasamos por privado, antes que explicar que esta mala pécora osa meter las narices entre cierto denunciado y yoy yo que juraría que el novio de una le está intentando meter cuernos con otra y que la primera se huele algo y en vez de mirar al tío con el que está se pone a gritarle a la moza de enfrente... que probablemente no sea la primera... pero bueno, a mi me gusta montarme mis películas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por PinguPink
24 jul 2011, 00:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por PinguPink
24 jul 2011, 01:09

#65 #65 ilovevalium dijo: #64 Te tomo la palabra, luego no me des el coñazo como oscuradamanegra.Tengo confianza en 1rv1n3. No tengo más que añadir al respecto, más bien me da a mi que si lo intentas yo acabaré llorando, pero de la risa.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por oscuradamanegra
24 jul 2011, 01:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#88 por ilovevalium
24 jul 2011, 01:49

#86 #86 PinguPink dijo: #85 Ya, ahora ponte con excusas... mira... mejor... lo dejamos. No puedo confiar en ti más.

#84 Tienes razón, mejor lo dejo antes de que me haga daño mintiéndome con otra.
Te has saltado la parte de las acusaciones, el "ahora lo entiendo todo", "te quiero pero no puedo mas", los lloros y los insultos. Muy mal.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por oscuradamanegra
24 jul 2011, 01:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#95 por ilovevalium
24 jul 2011, 02:00

#93 #93 1rv1n3 dijo: Vaya... muy triste, eh? Que chivatilla... Con lo bien que nos lo podíamos haber pasado...
Por cierto, #92 Qué hacemos con el mensaje en el que me dices que te vas a masturbar para mi?
Utilizalo para subirte la autoestima.

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por ilovevalium
24 jul 2011, 02:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#100 por oscuradamanegra
24 jul 2011, 02:03

#93 #93 1rv1n3 dijo: Vaya... muy triste, eh? Que chivatilla... Con lo bien que nos lo podíamos haber pasado...
Por cierto, #92 Qué hacemos con el mensaje en el que me dices que te vas a masturbar para mi?
#94 #94 PinguPink dijo: #94 Bueno, podemos dejarla por mentirosa o que lo haga... ¿o es que acaso es una cobarde?aún no lo pillais, llevamos todo el hilo troleandoos. realmente krasner es solo un amigo, es que no leiais sus comentarios? odiaba la fidelidad,¿ como iba a tener una novia celosa?

3
A favor En contra 2(4 votos)
#115 por ilovevalium
24 jul 2011, 02:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#119 por oscuradamanegra
24 jul 2011, 02:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#123 por irax
24 jul 2011, 02:25

It´s Spain!

A favor En contra 2(2 votos)
#155 por afuegoteloco
24 jul 2011, 14:14

me da que te lo estas inventando, todas las denuncias de la policia española que llegan via postal están mecanografiadas y selladas, FAKE.

A favor En contra 2(2 votos)
#172 por suriwa
27 jul 2011, 19:20

Tananananana...BATMAAAN!

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por 1rv1n3
24 jul 2011, 00:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por 1rv1n3
24 jul 2011, 00:30

#31 #31 ilovevalium dijo: #29 Mejor vete a por un pañuelo, que conmigo nunca se sabe como vas a acabar.Pañuelo? En ninguna de las formas que se me ocurre que pueda usar un pañuelo (y son muchas) encaja esta pelea. Sólo en un apasionante (y estúpida) muestra de poder de dos descerebradas. Lo cual es realmente cómico/entretenido/dramático.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por ilovevalium
24 jul 2011, 00:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por 1rv1n3
24 jul 2011, 00:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por PinguPink
24 jul 2011, 00:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por 1rv1n3
24 jul 2011, 00:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por saragon
24 jul 2011, 00:49

OMG! ¿Denuncia? Has sido tú, ¿verdad? Tenías que silenciar a Amy Casadewine; Lo sabía, pero a mí no podrás silenciarme, voy en zebraso.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por oscuradamanegra
24 jul 2011, 00:49

#44 #44 PinguPink dijo: #43 Es divertido. Y si le han puesto la cam y se han masturbado es porque él ha accedido y motivado también ese comportamiento. Si te lanzas contra todas es que no ves que el verdadero problema es él que lo busca/permite. No es un santo... pero bueno, eso es más o menos como la pornografía, un poco más interactiva pero sólo es verla así que... en fin, tampoco es para ponerse de esta forma. Puede que el rapa polvo se lo tenga que llevar otro.#45 #45 1rv1n3 dijo: #43 Uhm... Y culpas a las tías de que tu novio sea un calienta... de que tu novio ponga las ponga cachondas a todas? No se, eh? Creo que deberías empezar a mirar a quién culpas de tus cuernos. Más que nada porque las tías esas NO tienen ningún compromiso ni tienen que ser fieles a nadie así que son libres de ir calentando a los tíos que les plazca pero... No se yo si tu "novio" está dentro de los comportamientos moralmente correctos al actuar así.si el problema no es ese, si yo eso lo acepto, pero el problema es que lo enamoren y lo roben.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por PinguPink
24 jul 2011, 00:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por oscuradamanegra
24 jul 2011, 00:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por ilovevalium
24 jul 2011, 01:02

#58 #58 1rv1n3 dijo: Mola!!!!! Esto es lo bueno de las parejas de hoy día! Tienen tanta confianza en que su pareja les quiere, que no permiten que se les acerque ninguna otra persona del sexo opuesto no vaya a ser que se les pire... Sí señor! Yo haciéndome criminólogo cuando lo que debería hacerme es abogado de divorcios...Criminologo? Tu has leido mi comentario de antes e intentas ligar conmigo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por rybakstankovic
24 jul 2011, 01:03

Así va el país ! :D

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por ilovevalium
24 jul 2011, 01:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por ilovevalium
24 jul 2011, 01:13

#66 #66 1rv1n3 dijo: #59 Ehm... tú has visto, por un casual, mi perfil? Lo digo porque tengo desde hace como 1 año casi un blog (descansando ahora por las vacaciones) acerca de mi carrera... Pero vamos, que si tu quieres pensar que yo digo que soy criminólogo en proyecto por ligar contigo, pues... ya has leído a Erebyel, ella no se va a molestar.Como voy a haber mirado tu perfil si ni habia reparado en tu existencia? Pero no te preocupes, te perdono.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!