Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#56 #56 oscuradamanegra dijo: #54 #53 ya, pero eliminando competencia eliminas problemas, o quieres que lo ponga mascado? si quieres hago de mamporreraCreo que es palpable que mi pareja es #58 #58 1rv1n3 dijo: Mola!!!!! Esto es lo bueno de las parejas de hoy día! Tienen tanta confianza en que su pareja les quiere, que no permiten que se les acerque ninguna otra persona del sexo opuesto no vaya a ser que se les pire... Sí señor! Yo haciéndome criminólogo cuando lo que debería hacerme es abogado de divorcios...(puedes contestarle, incluso conocerle si quieres que no voy a montar ningún numerito de psicótica)... puedes conocerle y eso me parece absurdo, porque lo único que haces es demostrar la falta de seguridad que tienes en tu pareja y en ti misma. Las personas se quieren por lo que son y lo que las une, y la confianza que se tengan, no por el índice de "competencia". Yo a las amigas de 1rv1n3 no las percibo como competencia, me caen bien, de hecho. Y nunca le he pedido, ni me cabría en la cabeza pedirle que dejara de hablar y quedar con ellas por estar conmigo.
#61 #61 PinguPink dijo: #56 Creo que es palpable que mi pareja es #58 (puedes contestarle, incluso conocerle si quieres que no voy a montar ningún numerito de psicótica)... puedes conocerle y eso me parece absurdo, porque lo único que haces es demostrar la falta de seguridad que tienes en tu pareja y en ti misma. Las personas se quieren por lo que son y lo que las une, y la confianza que se tengan, no por el índice de "competencia". Yo a las amigas de 1rv1n3 no las percibo como competencia, me caen bien, de hecho. Y nunca le he pedido, ni me cabría en la cabeza pedirle que dejara de hablar y quedar con ellas por estar conmigo.ok, ok....
#59 #59 ilovevalium dijo: #58 Criminologo? Tu has leido mi comentario de antes e intentas ligar conmigo.Intentalo a ver si se deja xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#59 #59 ilovevalium dijo: #58 Criminologo? Tu has leido mi comentario de antes e intentas ligar conmigo.Ehm... tú has visto, por un casual, mi perfil? Lo digo porque tengo desde hace como 1 año casi un blog (descansando ahora por las vacaciones) acerca de mi carrera... Pero vamos, que si tu quieres pensar que yo digo que soy criminólogo en proyecto por ligar contigo, pues... ya has leído a Erebyel, ella no se va a molestar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Desde luego ahora cogen al primero que pasa.
#70 #70 ilovevalium dijo: #66 Como voy a haber mirado tu perfil si ni habia reparado en tu existencia? Pero no te preocupes, te perdono.Pues oye, por aquí estoy bastante a menudo (no tienes más que ver la cantidad de comentarios). Y perdonarme... el qué? La vida? Ufff... Ya me siento mejor, esta noche dormiré tranquilo.
#61 #61 PinguPink dijo: #56 Creo que es palpable que mi pareja es #58 (puedes contestarle, incluso conocerle si quieres que no voy a montar ningún numerito de psicótica)... puedes conocerle y eso me parece absurdo, porque lo único que haces es demostrar la falta de seguridad que tienes en tu pareja y en ti misma. Las personas se quieren por lo que son y lo que las une, y la confianza que se tengan, no por el índice de "competencia". Yo a las amigas de 1rv1n3 no las percibo como competencia, me caen bien, de hecho. Y nunca le he pedido, ni me cabría en la cabeza pedirle que dejara de hablar y quedar con ellas por estar conmigo.Tanta confianza no es buena, ahí lo dejo.. si quieres más información ven y me mandas un privado
#72 #72 oscuradamanegra dijo: #61 Tanta confianza no es buena, ahí lo dejo.. si quieres más información ven y me mandas un privado¿Ahí lo dejas? ¿a qué te refieres? :S
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#75 #75 1rv1n3 dijo: #74 La virginidad de puedes ahorrar el perdonármela, esa ya no tiene perdón. La vida... si te tomas la molestia de venir a buscarme sin saber ni donde estoy, me encuentras y luego eres capaz de intentar matarme, igual, por las molestias, me dejo que me mates... Ya nos encontraremos en una conferencia de criminologos, o lo que sea. Y te reconocere.
#77 #77 ilovevalium dijo: #75 Ya nos encontraremos en una conferencia de criminologos, o lo que sea. Y te reconocere.Uhm... Ya es por curiosidad... tu también estudias criminología?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eh! Eh! Eh! Que yo no he empezado esto, aquí la señorita "necesito fidelidad pero no la doy" me ha pedido el msn para vernos por cam!!! No he sido yo!
#80 #80 PinguPink dijo: ¿1rv1n3... me puedes explicar qué hacías aceptando una conversación con oscuradamanegra para una sesión de cam?#81 #81 1rv1n3 dijo: Eh! Eh! Eh! Que yo no he empezado esto, aquí la señorita "necesito fidelidad pero no la doy" me ha pedido el msn para vernos por cam!!! No he sido yo!Lo haceis muy muy mal.
#83 #83 PinguPink dijo: ¡Pero tú le has dicho que le darás una foto! ¡Que he visto la conversación que me ha enviado ella! No te pongas con excusas, ¡¿con quién más te has estado pajeando a mis espaldas?!Pero qué conversación, a ver? Lo único que le he dicho es que si quería que nos viéramos por cam, que vale... Pero yo no he accedido a nada más, que yo sepa, vamos...
#94 #94 PinguPink dijo: #94 Bueno, podemos dejarla por mentirosa o que lo haga... ¿o es que acaso es una cobarde?Bueno, podemos dejarla por mentirosa o que lo haga... ¿o es que acaso es una cobarde?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#102 #102 1rv1n3 dijo: #100 Me parece que la que no ha entendido nada, has sido tu... Verás, llevo desde el principio de la noche charlando con Erebyel, aquí, por el chat, sabes? Desde el primer mensaje, estamos al corriente de todo. Lo triste es que nos hayas intentado trollear de semejante manera, como si fueramos niños de 5 años que nos vamos a enfadar por una gilipollez así. Ya te quito el positivo que te has puesto, no te preocupes ;)el positivo se lo puse yo.
#100 #100 oscuradamanegra dijo: #93 #94 aún no lo pillais, llevamos todo el hilo troleandoos. realmente krasner es solo un amigo, es que no leiais sus comentarios? odiaba la fidelidad,¿ como iba a tener una novia celosa?Si es que nuestra intencion no era trollear a nadie, no te dije que conmigo no se sabia como iban a acabar las cosas? Os poneis a huevo, nano.
Por otro lado puedo decir que he demostrado que la confianza y la complicidad en las parejas es fundamental. Así que bueno, sea o no real, si toda esta milonga ha servido a alguien pues me alegro xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#105 #105 ilovevalium dijo: #100 Si es que nuestra intencion no era trollear a nadie, no te dije que conmigo no se sabia como iban a acabar las cosas? Os poneis a huevo, nano.Vamos a ver, "nana", exactamente cómo nos habéis trolleado? Haciéndonos pensar que estabais enfadadas? Si no es así, dime cómo. Porque en todo momento ella sabía lo que yo iba a decir y yo lo que iba a decir ella, entiendes eso? Es que me da la impresión de que habéis querido trollearnos, se os ha descubierto el pastel, nosotros os hemos trolleado a vosotras. No puedes pretender que una pareja estable sea "trolleada" por un mensaje tan infantil como "me das tu msn y nos ponemos la cam?". Eso es de ser una cría de 5 añitos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto se merece algo que ya he puesto en alguna ocasión: http://www.youtube.com/watch?v=nCqUREwmjFw
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#120 #120 ilovevalium dijo: #114 Esta bien que confies en tu novio, pero no te arriesgues tanto que incluso a su pesar y yendo de coña,podria excitarse sin querer por mis provocaciones, tiene polla y eso piensa por su cuenta.
No es cuestión de arriesgarse, el problema es que no concibes que TODO estaba en conocimiento de ambos, el problema es que es bastante evidente que no crees en las parejas sin secretos y, te guste o no, hay algunas. Como esta con la que te has topado. Lo que me parece bastante absurdo es que tengas esa falsa idea de que una pareja no se puede excitar con otra cosa, porque, como bien te ha dicho erebyel, que yo me excite o que ella lo haga con otra cosa que no sea su pareja, no es ilegal, al contrario, es normal. Es que... de verdad... Se os ve demasiado verdes...
#124 #124 1rv1n3 dijo: #119 A ver... es que no llegas a entenderlo, no? Vamos a ir despacito: Nos habéis intentado trollear, no? A base de privados. Esos privados estaban en todo momento, en conocimiento del otro, a pesar de que vosotras habéis intentado trollearnos con ellos. Falsamente, habéis pensado que nuestra intención era trollearos cuando estabamos descojonados vivos esperando vuestros mensajes. Las "zorras calculadoras" lo único que habéis hecho es dejar en evidencia que tenéis unas tácticas desfasadas, infantiles y absolutamente inútiles para intentar engañar a alguien.No cariño, verás, ellas o él y ella han intentado trollearnos al yo informar a ilovevalium de que estabamos intentando trolear a la otra... y ella decirselo... Obviamente, no se imaginarían que nosotros ya contábamos con la posibilidad de que ello ocurriera. Pero bueno, déjalas que sean felices en su ¿victoria?
#124 #124 1rv1n3 dijo: #119 A ver... es que no llegas a entenderlo, no? Vamos a ir despacito: Nos habéis intentado trollear, no? A base de privados. Esos privados estaban en todo momento, en conocimiento del otro, a pesar de que vosotras habéis intentado trollearnos con ellos. Falsamente, habéis pensado que nuestra intención era trollearos cuando estabamos descojonados vivos esperando vuestros mensajes. Las "zorras calculadoras" lo único que habéis hecho es dejar en evidencia que tenéis unas tácticas desfasadas, infantiles y absolutamente inútiles para intentar engañar a alguien.no, no, los que no lo entendeis sois vosotros. primero vuelve a leer #119.#119 oscuradamanegra dijo: No lo entendeis, lo único que queriamos era hacer picar a los primeros moralistas que vieramos en un hilo, solo para reirnos un rato con sus consejos y moralejas tipo "lo dejo para aquellos que no crean en la fidelidad y que se acabarán dando en un canto en los dientes algún día."
Lo de los privados era para que intentarais trolearme, como habeis hecho xDnunca os metais entre dos zorras calculadoras discípulas de krasner.
Ahora te lo explico por pasos.
- ella me hace un comentario sobre mi obsesión por krasner, y yo le hago otro en plan novia celosa. Ella entonces me contesta, y acabamos montandonos una discusión en medio del hilo, esperando a que alguien se metiera en medias, y aparecisteis vosotros. Eso era realmente el "troleo", simplemente hacer picar a un par de moralistas en el hilo.
#127 #127 oscuradamanegra dijo: #124 no, no, los que no lo entendeis sois vosotros. primero vuelve a leer #119.
Ahora te lo explico por pasos.
- ella me hace un comentario sobre mi obsesión por krasner, y yo le hago otro en plan novia celosa. Ella entonces me contesta, y acabamos montandonos una discusión en medio del hilo, esperando a que alguien se metiera en medias, y aparecisteis vosotros. Eso era realmente el "troleo", simplemente hacer picar a un par de moralistas en el hilo.
- a mi me da la picá, de retorcer aún más mi papel de patética quinceañera celosa, mandando ese mensaje, sabiendo que ibais a intentar trolearme, y que os ibais a reir. Sabia que ibais a comentar dos cosas: 1- lo bien que me habeis troleado. o 2- lo tonta que era que había intentado eso por el hilo.
- el tercer paso era confesaroslo :P
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#129 #129 ilovevalium dijo: #122 #125 Pues me alegro de que seais tan felices. Y para que no os sintais tan solos os dire que tengo novio y tampoco tengo secretos con el. Pero no se lo digais a nadie que me quedare sin follar con desconocidos.Tranquilo, en cuanto nos vayamos a dormir pensaremos en otras cosas más interesantes que este pasatiempo (sarcasmo)
#128 #128 oscuradamanegra dijo: #127 - a mi me da la picá, de retorcer aún más mi papel de patética quinceañera celosa, mandando ese mensaje, sabiendo que ibais a intentar trolearme, y que os ibais a reir. Sabia que ibais a comentar dos cosas: 1- lo bien que me habeis troleado. o 2- lo tonta que era que había intentado eso por el hilo.
- el tercer paso era confesaroslo :P¿Suena demasiado idílico para ser verdad, no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por último, recordarte que yo entré en el hilo a comer palomitas por vuestra bronca y que erebyel entró para reírse un poco de tí. Que yo sepa, en vuestro "trapo" no entramos en ningún momento hasta que tu decidiste (probablemente de forma prematura y sin pensar sobre a quien ibas a intentar trollear) enviarme ese mensaje. Revisa los comentarios, verás que tengo razón.
#131 #131 ilovevalium dijo: #130 Dejad el puto ordenador e iros a follar que aqui ya habeis hecho demasiado el ridiculo. Buenas noches.Por cierto... ese último comentario suena como muy a querer que nos vayamos antes de que dejéis de poder defender algo indefendible... Estáis seguras/os de que nos habéis trolleado?
#132 #132 1rv1n3 dijo: #128 Uff... como muy... elaborado, no? Hasta lees la mente. Pues nada campeona, para ti el bollo. No se porqué esto me sigue sonando a querer darle la vuelta a algo a la desesperada, pero oye, que son imaginaciones mías, eh?
PD: Sabes cuál ha sido el único detalle que me ha hecho ver que eso no es verdad? Que pensaras que nosotros somos unos "moralistas". Justo ese detalle, lo de llamarnos moralistas, si te lo llegas a saltar, te hubiese creído.Moralistas? Lo ha dicho por la costumbre, tu de moralista no tienes nada si juegas a dos bandas, por una parte se lo cuentas todo a tu novia y le haces creer que es una broma y que ella participa, por otra, si cae cae.
#130 #130 PinguPink dijo: #129 Tranquilo, en cuanto nos vayamos a dormir pensaremos en otras cosas más interesantes que este pasatiempo (sarcasmo)
#128 ¿Suena demasiado idílico para ser verdad, no?contando con que te he pegado conversación de tuenti y que krasner solía montar cosas asi muy a menudo (os suena su lío con docu?) y hoy lo he emulado porque echaba de menos estos hilos... piensa lo que te plazca
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#135 #135 ilovevalium dijo: #132 Moralistas? Lo ha dicho por la costumbre, tu de moralista no tienes nada si juegas a dos bandas, por una parte se lo cuentas todo a tu novia y le haces creer que es una broma y que ella participa, por otra, si cae cae.Espera, la hipocresia es la caracteristica principal de todos los moralistas.
¡Registra tu cuenta ahora!