Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Estimada usuaria Oscuradamanegra, ¿sabes lo que pasa cuando intentas meterte con una pareja madura y que tiene confianza? Que acaban troleandote de la peor manera posible. Espero que puedas ver hasta qué punto confiamos el uno en el otro que desde que le enviaste el primer mensaje ya sabía lo que te iba a contestar de vuelta, y todo el numerito te haya servido de algo... porque nosotros al menos nos hemos reido de lo lindo.
PD.: Sí, seguimos juntos.
#88 #88 ilovevalium dijo: #86 Te has saltado la parte de las acusaciones, el "ahora lo entiendo todo", "te quiero pero no puedo mas", los lloros y los insultos. Muy mal.Gracias por no irte de la lengua cuando te diste cuenta :)
#90 #90 PinguPink dijo: Estimada usuaria Oscuradamanegra, ¿sabes lo que pasa cuando intentas meterte con una pareja madura y que tiene confianza? Que acaban troleandote de la peor manera posible. Espero que puedas ver hasta qué punto confiamos el uno en el otro que desde que le enviaste el primer mensaje ya sabía lo que te iba a contestar de vuelta, y todo el numerito te haya servido de algo... porque nosotros al menos nos hemos reido de lo lindo.
PD.: Sí, seguimos juntos.
#88 Gracias por no irte de la lengua cuando te diste cuenta :)Muy pronto me has dado las gracias.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#97 #97 ilovevalium dijo: #94 Si te digo que la discusion que hemos tenido ella y yo antes era coña? Es la novia de krasner, pero hacemos trios de vez en cuando.Hombre, desde luego, nosotros llevamos descojonandonos desde el primer momento, fingida o no, la discusión a mi me ha entretenido. Lo triste es que nos hayáis intentado trollear de una manera tan infantiloide. Os pensábais de verdad que no ibamos a estar al corriente de todo?
#100 #100 oscuradamanegra dijo: #93 #94 aún no lo pillais, llevamos todo el hilo troleandoos. realmente krasner es solo un amigo, es que no leiais sus comentarios? odiaba la fidelidad,¿ como iba a tener una novia celosa?Querida, no, no leía a Krasner de forma asidua, no sé cuales son sus preferencias y dado que mi pareja y yo comentamos por aquí veo plausible la posibilidad de que otras parejas hagan lo mismo... En el fondo solo queríamos reirnos un ratejo (igual que vosotras); es lo que tiene, simplemente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#102 #102 1rv1n3 dijo: #100 Me parece que la que no ha entendido nada, has sido tu... Verás, llevo desde el principio de la noche charlando con Erebyel, aquí, por el chat, sabes? Desde el primer mensaje, estamos al corriente de todo. Lo triste es que nos hayas intentado trollear de semejante manera, como si fueramos niños de 5 años que nos vamos a enfadar por una gilipollez así. Ya te quito el positivo que te has puesto, no te preocupes ;)reamente, esto es lo que buscaba, copio y pego conversación de tuenti:
Ilove: mira lo que ha puesto la parejita
Yo: ya
pero no esperaba
que se lo tomaran en serio
sí que lo dijeran por el hilo
y me alimentaran
xDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#128 #128 oscuradamanegra dijo: #127 - a mi me da la picá, de retorcer aún más mi papel de patética quinceañera celosa, mandando ese mensaje, sabiendo que ibais a intentar trolearme, y que os ibais a reir. Sabia que ibais a comentar dos cosas: 1- lo bien que me habeis troleado. o 2- lo tonta que era que había intentado eso por el hilo.
- el tercer paso era confesaroslo :PUff... como muy... elaborado, no? Hasta lees la mente. Pues nada campeona, para ti el bollo. No se porqué esto me sigue sonando a querer darle la vuelta a algo a la desesperada, pero oye, que son imaginaciones mías, eh?
PD: Sabes cuál ha sido el único detalle que me ha hecho ver que eso no es verdad? Que pensaras que nosotros somos unos "moralistas". Justo ese detalle, lo de llamarnos moralistas, si te lo llegas a saltar, te hubiese creído.
#139 #139 1rv1n3 dijo: #135 Si cae, cae? Eso sí que me lo tienes que explicar, eh?
#136 Por supuesto, tu puedes pensar lo que quieras, pero enviar ese mensaje fue prematuro por decir algo suave. Por no hablar de que, perfectamente, erebyel y yo podríamos estar fingiendo como bellacos el hecho de que seamos pareja y sea todavía más grande la gracia... Te lo dejo para que lo pienses, vale "zorra calculadora"? Es que, que lo tuvieras tan milimétricamente controlado, suena tan arrogante que es muy poco creíble y, si tan "calculadora" eres, deberías haber previsto eso también.jaja, pero que no, que no hay forma de explicaroslo. que el que seais pareja da igual, es irrelevante. lo relevante es que paseis desde la pagina uno pensando que soy una niñata celosa.
#149 #149 1rv1n3 dijo: No voy a seguir tratando de argumentarte porqué no me has trolleado porque cada vez que lo hago, me vienes con un argumento aún más inverosímil que el anterior y cada vez se nota mucho más que lo preparas y lo escribes y lo reescribes para que cuadre. Así que piensa lo que quieras que yo te dejo con tu falta de autoestima y tu déficit de atención, derivado en una necesidad de aprobación externa muy alta, porque no quiero seguir alimentándolo.Pero si el argumento siempre fué el mismo, y no, no se trata de argumentos, se trata de hechos. es cierto que entrasteis a la discusión falsa y disteis consejos sobre la fidelidad o la confianza? si lo habeis siguiendo haciendo después de que enseñaramos las cartas. Es cierto que creisteis que yo iba en serio y era una adolescente celosa? es cierto que el comentario #150 #150 oscuradamanegra dijo: #149 Pero si el argumento siempre fué el mismo, y no, no se trata de argumentos, se trata de hechos. es cierto que entrasteis a la discusión falsa y disteis consejos sobre la fidelidad o la confianza? si lo habeis siguiendo haciendo después de que enseñaramos las cartas. Es cierto que creisteis que yo iba en serio y era una adolescente celosa? es cierto que el comentario #150 sigue siendo sobre eso? pues ale xDDsigue siendo sobre eso? pues ale xDD
En una ocasión mi madre se libró de una multa de aparcamiento porque el policía local puso en la multa que las dos letras de la matrícula eran "CB" en vez de "CV"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
seguro que era de verdad?
Esto es un fake como un templo, desde cuando las denuncias se escriben a boli?? son a ordenador por dios, A ORDENADOR!!
Porque era la denuncia?
a ver si tienes mas suerte, pero esto es para mi logro multitematico ;)
para las cosas relacionadas con el estado se necesita tener al lado alguien que entienda del tema, vamos un electricista para explicar porque tanto enchufe
Las faltas ortográficas son cometidas más por quien menos imaginas, aun que a veces la teoría falla..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
aaaay pero por qué dios da trabajo al que no le da para más...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#13 #13 ilovevalium dijo: #10 Seguimos estando las dos obsesionadas, no me robes los comentarios.quise decir en #27 #27 oscuradamanegra dijo: #13 Mira pécora, incluso lo has agregado al móvil, deja de calentarle la polla porque no vas a conseguir con él nada más que que yo me enfade.tuenti, no movil. pues eso, que deja de ser tan calienta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#39 #39 1rv1n3 dijo: Y lo que molan estas cosas? Que se joda el TQD, vamos a ver sangre entre una paranoide obsesiva y una pretendiente obstinada y a la vez necesitada de un polvo (por malo que sea).Oye mira, te vas a quedar con las ganas, no soy una payasa de circo, quedaté con la otra, que quizás sí que lo sea.
#45 #45 1rv1n3 dijo: #43 Uhm... Y culpas a las tías de que tu novio sea un calienta... de que tu novio ponga las ponga cachondas a todas? No se, eh? Creo que deberías empezar a mirar a quién culpas de tus cuernos. Más que nada porque las tías esas NO tienen ningún compromiso ni tienen que ser fieles a nadie así que son libres de ir calentando a los tíos que les plazca pero... No se yo si tu "novio" está dentro de los comportamientos moralmente correctos al actuar así.Que va, yo tambien tengo novio, es una tragedia.
#48 #48 oscuradamanegra dijo: #44 #45 si el problema no es ese, si yo eso lo acepto, pero el problema es que lo enamoren y lo roben.
¿Estás diciendo que él no es libre de cambiar de opinión y decidir marcharse de tu lado? ¿Y tú prefieres mantenerlo atado pero infeliz a que cada uno rehaga su vida como mejor crea para intentar arrancar un poquito de felicidad? Creo que deberías replantearte si le quieres o tienes una relación de dependencia, o real al menos... y si realmente te beneficia en algún sentido obligarle aunque no quiera estar contigo. Las relaciones, repito, son cosa de dos y si uno no quiere el otro tiene que aceptarlo.
#50 #50 ilovevalium dijo: #48 Si no me atacas me aburro, tendre que ponerle la cam a krasner y masturbarme con el.oye mira, mejor lo dejamos aquí y lo que tengas que decirme lo haces por privado.
#51él si quiere, pero y si lo ciegan?
#52 #52 oscuradamanegra dijo: #50 oye mira, mejor lo dejamos aquí y lo que tengas que decirme lo haces por privado.
#51él si quiere, pero y si lo ciegan?¿Tú no lo cegaste primero, por así llamarlo?
#52 #52 oscuradamanegra dijo: #50 oye mira, mejor lo dejamos aquí y lo que tengas que decirme lo haces por privado.
#51él si quiere, pero y si lo ciegan?la gente cambia, y tiene derecho también a cambiar si decide que ya no quiere a esa persona con la que está (aunque duela). Pero siempre es mejor dejar marchar a mantenerlo contigo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#54 #54 PinguPink dijo: #52 la gente cambia, y tiene derecho también a cambiar si decide que ya no quiere a esa persona con la que está (aunque duela). Pero siempre es mejor dejar marchar a mantenerlo contigo.No seas muy dura con ella, la pobre cree que es su novio, esta obsesionada.
Mola!!!!! Esto es lo bueno de las parejas de hoy día! Tienen tanta confianza en que su pareja les quiere, que no permiten que se les acerque ninguna otra persona del sexo opuesto no vaya a ser que se les pire... Sí señor! Yo haciéndome criminólogo cuando lo que debería hacerme es abogado de divorcios...
¡Registra tu cuenta ahora!