Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Se soporta, porque ante todo, estas defendiendo a una persona (por muy violador, asesino, maltratador, terrorista, etc que sea) y garantizándole un juicio justo. Además, alguien tiene que hacerlo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si por supuesto, todo sea por mantener la ilusión de un niño retrasado, bueno, todo todo no
#107 #107 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ah, querido, si la dirección no fuese veraz -y no niego la apariencia trascendente de mi intervención, es más, reconozco que me divierto regodeándome en tales apariencias-, ¿cómo se construiría el procesamiento? Al revés, mysir, todo es conducción.
#173 #173 arritranco dijo: Yo estudio para ser abogada y además pretendo dedicarme a la rama penal. A aquellos que dicen que los abogados somos lo peor, solo puedo decirles que si estuviesen en una situación en la que necesitasen de un abogado porque de ello depende su libertad, probablemente no lo verían tan malo, más que nada porque, si es por dinero, también existen los abogados de oficio, los cuales no tienen por qué ser menos malos que los abogados privados. Sin embargo, ser abogado es un oficio como otro cualquiera, y alguien debe desempeñarlo; además, no siempre un abogado va por dinero, simplemente cobra porque es su trabajo y vive de ello, pero pueden haber más motivos, por ejemplo, y como es mi caso, intentar hacer algo de justicia entre un montón de leyes injustas existentes.La justicia es muy relativa. Un buen abogado se mueve por contactos y sobretodo por dinero, que no te quepa duda. Suerte en tus futuros juicios.
ESA es la razón por la que no estudié derecho.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#94 #94 lobiita dijo: #89 Siempre hablo desde mi pensamiento personal. Mis juicios son míos, no de nadie. Por lo tanto, doy por echo que cada uno tiene su propio pensamiento. Soy consciente de que todo es relativo.
#91 A mi me gustó, que quieres que te diga. Le daría un 7/10. Pss, pero todo es relativo señores.Uh, encorseta esa relatividad en una estructura de pensamiento que pueda combinarse con los tonos de la jerarquía social -tampoco me seas basta- antes de que se le salga un pecho y montes un escándalo.
Lo mejor es dividir el cerebro con una espátula y colocar en cada trozo una forma de procesamiento. Después los empleas según convenga, dando siempre prioridad a uno.
El primario, el relativo; el social, el tipicón. Ante todo, subsiste, que la relatividad también va quemando manos en la vitro con tanta verborrea de la temporalidad subjetiva y sucedáneos metafísicos.
#16 #16 llesterdayconelle dijo: Bueno, los medicos curan a grandes asesinos y a malísimas personas... ¿te parece feo tambien?A mi eso que acabas de decir me parece demagogia. Una cosa es curar una enfermedad, y otra cosa es defender hipocritamente la inocencia de un culpable. Que se tenga derecho a ambas es otra cuestion, pero no es comparable.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es increíble que la gente tenga que apartar sus ideales para poder trabajar. Panda de hipócritas.
#156 #156 diogeneselperro dijo: Pues creyendo en un sistema en el que se da el derecho a tener una defensa y no queman en la plaza del pueblo a brujas por "evidencias" dudosas.
PD Por favor joder, que tanto ver la tele involucionaremos hasta la edad media si seguimos así.Ya, pero por mucho que crea en el sistema, el abogado sabe que SÍ ha matado a quien sea, sólo que le guarda el secreto profesional.
Por la pasta!!!!!! por supuesto!!!!!!!
Hombre, si hay dinero... además, también existe la mala gente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#92 #92 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo he estado cerca de dos meses sin estár por aquí, que me quieres decir exactamente? y lo de la literatura, no se de literatura por preferir a Alberti o Cernuda a Cervantes? si no te gusta el quijote no sabes de literatura?
Anda, comprate una personalidad, porque seguir la crítica literaria españolista como un borrego no es de culto, es de borrego.
#94 #94 lobiita dijo: #89 Siempre hablo desde mi pensamiento personal. Mis juicios son míos, no de nadie. Por lo tanto, doy por echo que cada uno tiene su propio pensamiento. Soy consciente de que todo es relativo.
#91 A mi me gustó, que quieres que te diga. Le daría un 7/10. Pss, pero todo es relativo señores.esa es la actitud, admitir que todo es relativo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Un requisito imprescindible para ser un buen abogado es no tener escrúpulos
Se lo preguntare a mi hermana que le queda poco para licenciarse en derecho, haber como lo llevaria ella y asi tengo una opinion mas coherente sobre el tema, tranquilidad, solo seran 7 dias.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mí se me caería la cara de verguenza de tener que ser el abogado de la acusación. Querer meter a alguien en la carcel tanto tiempo...
Con una mansión, piscina, la casa de verano en Miami... No tendrán muchos remordimientos...
No tienen alma ni corazon. Al menos no deberían tenerlos mientras trabajan.
¡Registra tu cuenta ahora!