Tenía que decirlo / Abogados decentes de asesinos, tenía que decir que no os debéis sentir muy bien con vosotros mismos al tener que defender a un asesino/psicópata que ya se sabe que es culpable simplemente porque es vuestro trabajo. En serio, ¿cómo lo soportáis?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

203
Enviado por neko_mai el 5 may 2011, 16:56 / Trabajo

Abogados decentes de asesinos, tenía que decir que no os debéis sentir muy bien con vosotros mismos al tener que defender a un asesino/psicópata que ya se sabe que es culpable simplemente porque es vuestro trabajo. En serio, ¿cómo lo soportáis? TQD

#214 por drewchy
8 may 2011, 20:43

porque les pagan???

A favor En contra 1(1 voto)
#226 por alucinopepinillos
11 may 2011, 15:32

Se soporta, porque ante todo, estas defendiendo a una persona (por muy violador, asesino, maltratador, terrorista, etc que sea) y garantizándole un juicio justo. Además, alguien tiene que hacerlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por luso
8 may 2011, 00:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(8 votos)
#69 por JohnCobra
8 may 2011, 00:38

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si por supuesto, todo sea por mantener la ilusión de un niño retrasado, bueno, todo todo no

A favor En contra 2(14 votos)
#125 por concorde
8 may 2011, 01:37

#107 #107 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ah, querido, si la dirección no fuese veraz -y no niego la apariencia trascendente de mi intervención, es más, reconozco que me divierto regodeándome en tales apariencias-, ¿cómo se construiría el procesamiento? Al revés, mysir, todo es conducción.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#183 por estoesunaruina
8 may 2011, 03:11

#173 #173 arritranco dijo: Yo estudio para ser abogada y además pretendo dedicarme a la rama penal. A aquellos que dicen que los abogados somos lo peor, solo puedo decirles que si estuviesen en una situación en la que necesitasen de un abogado porque de ello depende su libertad, probablemente no lo verían tan malo, más que nada porque, si es por dinero, también existen los abogados de oficio, los cuales no tienen por qué ser menos malos que los abogados privados. Sin embargo, ser abogado es un oficio como otro cualquiera, y alguien debe desempeñarlo; además, no siempre un abogado va por dinero, simplemente cobra porque es su trabajo y vive de ello, pero pueden haber más motivos, por ejemplo, y como es mi caso, intentar hacer algo de justicia entre un montón de leyes injustas existentes.La justicia es muy relativa. Un buen abogado se mueve por contactos y sobretodo por dinero, que no te quepa duda. Suerte en tus futuros juicios.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por tomate_y_manzana
8 may 2011, 00:43

ESA es la razón por la que no estudié derecho.

A favor En contra 3(7 votos)
#76 por bulsara
8 may 2011, 00:45

Con 2000€ se soporta todo bien

A favor En contra 3(5 votos)
#91 por JohnCobra
8 may 2011, 01:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
A favor En contra 3(11 votos)
#106 por concorde
8 may 2011, 01:19

#94 #94 lobiita dijo: #89 Siempre hablo desde mi pensamiento personal. Mis juicios son míos, no de nadie. Por lo tanto, doy por echo que cada uno tiene su propio pensamiento. Soy consciente de que todo es relativo.
#91 A mi me gustó, que quieres que te diga. Le daría un 7/10. Pss, pero todo es relativo señores.
Uh, encorseta esa relatividad en una estructura de pensamiento que pueda combinarse con los tonos de la jerarquía social -tampoco me seas basta- antes de que se le salga un pecho y montes un escándalo.
Lo mejor es dividir el cerebro con una espátula y colocar en cada trozo una forma de procesamiento. Después los empleas según convenga, dando siempre prioridad a uno.
El primario, el relativo; el social, el tipicón. Ante todo, subsiste, que la relatividad también va quemando manos en la vitro con tanta verborrea de la temporalidad subjetiva y sucedáneos metafísicos.

4
A favor En contra 3(9 votos)
#30 por JackNapier
8 may 2011, 00:10

#16 #16 llesterdayconelle dijo: Bueno, los medicos curan a grandes asesinos y a malísimas personas... ¿te parece feo tambien?A mi eso que acabas de decir me parece demagogia. Una cosa es curar una enfermedad, y otra cosa es defender hipocritamente la inocencia de un culpable. Que se tenga derecho a ambas es otra cuestion, pero no es comparable.

A favor En contra 4(36 votos)
#40 por JohnCobra
8 may 2011, 00:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(22 votos)
#61 por coca_cola
8 may 2011, 00:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(10 votos)
#101 por musicadeascensores
8 may 2011, 01:16

Es increíble que la gente tenga que apartar sus ideales para poder trabajar. Panda de hipócritas.

A favor En contra 4(6 votos)
#160 por unausuaria
8 may 2011, 02:12

#156 #156 diogeneselperro dijo: Pues creyendo en un sistema en el que se da el derecho a tener una defensa y no queman en la plaza del pueblo a brujas por "evidencias" dudosas.

PD Por favor joder, que tanto ver la tele involucionaremos hasta la edad media si seguimos así.
Ya, pero por mucho que crea en el sistema, el abogado sabe que SÍ ha matado a quien sea, sólo que le guarda el secreto profesional.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por Yaomingueandoando
8 may 2011, 00:02

Por la pasta!!!!!! por supuesto!!!!!!!

A favor En contra 5(29 votos)
#21 por penehambriento
8 may 2011, 00:03

Hombre, si hay dinero... además, también existe la mala gente.

A favor En contra 5(23 votos)
#48 por _Enriqueta_
8 may 2011, 00:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(39 votos)
#100 por JohnCobra
8 may 2011, 01:13

#92 #92 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo he estado cerca de dos meses sin estár por aquí, que me quieres decir exactamente? y lo de la literatura, no se de literatura por preferir a Alberti o Cernuda a Cervantes? si no te gusta el quijote no sabes de literatura?

Anda, comprate una personalidad, porque seguir la crítica literaria españolista como un borrego no es de culto, es de borrego.

#94 #94 lobiita dijo: #89 Siempre hablo desde mi pensamiento personal. Mis juicios son míos, no de nadie. Por lo tanto, doy por echo que cada uno tiene su propio pensamiento. Soy consciente de que todo es relativo.
#91 A mi me gustó, que quieres que te diga. Le daría un 7/10. Pss, pero todo es relativo señores.
esa es la actitud, admitir que todo es relativo

1
A favor En contra 5(11 votos)
#55 por carlito99
8 may 2011, 00:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#201 por yakko
8 may 2011, 13:00

Un requisito imprescindible para ser un buen abogado es no tener escrúpulos

A favor En contra 6(6 votos)
#27 por nodigodiferentedigorara
8 may 2011, 00:06

Se lo preguntare a mi hermana que le queda poco para licenciarse en derecho, haber como lo llevaria ella y asi tengo una opinion mas coherente sobre el tema, tranquilidad, solo seran 7 dias.

A favor En contra 8(28 votos)
#74 por JohnCobra
8 may 2011, 00:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(16 votos)
#26 por JohnCobra
8 may 2011, 00:05

A mí se me caería la cara de verguenza de tener que ser el abogado de la acusación. Querer meter a alguien en la carcel tanto tiempo...

A favor En contra 13(39 votos)
#22 por expression
8 may 2011, 00:03

Con una mansión, piscina, la casa de verano en Miami... No tendrán muchos remordimientos...

A favor En contra 16(32 votos)
#15 por JackNapier
8 may 2011, 00:02

No tienen alma ni corazon. Al menos no deberían tenerlos mientras trabajan.

A favor En contra 17(49 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!