Tenía que decirlo / Abogados decentes de asesinos, tenía que decir que no os debéis sentir muy bien con vosotros mismos al tener que defender a un asesino/psicópata que ya se sabe que es culpable simplemente porque es vuestro trabajo. En serio, ¿cómo lo soportáis?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

203
Enviado por neko_mai el 5 may 2011, 16:56 / Trabajo

Abogados decentes de asesinos, tenía que decir que no os debéis sentir muy bien con vosotros mismos al tener que defender a un asesino/psicópata que ya se sabe que es culpable simplemente porque es vuestro trabajo. En serio, ¿cómo lo soportáis? TQD

#117 por thegodfather
8 may 2011, 01:32

#112 #112 lobiita dijo: #106 ¿Qué? A estas horas no estoy para debates éticos-morales. No entiendo porque a algunos les cuesta hablar en español vulgar, que mis limitados conocimientos casi que solo me permiten hablar de mis experiencias personales - viajes a Narnia incluidos, a quien interese-. Lo siento mucho, pero no me considero una persona dogmática y apenas se algo de las corrientes de pensamiento filosófico, con lo cual ya verás tú que no vamos a ningún lado. Y me disculpo, porque mi incultura es solo mea culpa. Cáspita!
Por cierto ¿por qué habláis de autores españoles? Yo ya me perdí.
Porque uno de los contertulios (contertulios como me gusta esa palabra, se te llena la boca con ella) se llama cervantes, de ahí creo que deriva el asunto

A favor En contra 5(9 votos)
#129 por rockheart
8 may 2011, 01:39

Todo el mundo, culpable o no, tiene derecho a un juicio justo. Por lo cual no defiendes a la persona, sino que defiendes el sistema. Es la manera que tenemos de asumirlo. Si se pudiera determinar de manera fácil quién es culpable y quien no, no existirían los juicios, ni un sistema de justicia material.

A favor En contra 5(7 votos)
#203 por mocliamtoh
8 may 2011, 13:04

A ver, un buen abogado, solo expone los hechos de manera que beneficien a su cliente, por lo tanto no hace nada inmoral. Si no miente o esconde hechos simplemente sale la sentencia que se merece el cliente. Así que no veo nada malo en ser abogado de criminales o asesinos.

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por tooruchan
8 may 2011, 00:03

Les pagan por intentar que no les metan en la carcel aunque les meten igualmente

A favor En contra 4(14 votos)
#38 por llesterdayconelle
8 may 2011, 00:16

#36 #36 llesterdayconelle dijo: #16 Lo primero, es que no se pide la inocencia del culpable, solo se intenta disminuir la pena... Pero vamos, que ni soy abogada ni tengo idea de en qué se basan. Solo creo que hay amplia gama de delitos de diferente importancia y que ni todo es blanco ni todo es negro. Los abogados comen de eso, solo creo que eso hay que respetar su trabajo soy retrasada y me contesto a mi misma, iba para #30

A favor En contra 4(10 votos)
#123 por JackNapier
8 may 2011, 01:36

#119 #119 lobiita dijo: #111 Si te sirve de algo, mi pensamiento personal, mío y de yo, se puede resumir en un simple "vive y deja vivir" bastante parecido al pensamiento anarquista. Pero no prentendo que nadie piense como yo, aunque haré lo posible porque cada persona se plantee sus juicios morales. Que del dicho al hecho hay mucho trecho.
Además, cada persona debe ajustarse a las leyes de su país y a sus limitaciones, que por algo vivimos en una democracia.
Yo sólo opino, si se me sigue el juego bien, y si no también. Igual que opino que ese "vive y deja vivir", difiere mucho del pensamiento anarquista. Mas bien lo catalogaría de hippie.

A favor En contra 4(6 votos)
#136 por thegodfather
8 may 2011, 01:46

#128 #128 concorde dijo: #109 Dispara, nenaza. Déjate de vergüenzas y háblanos de muebles, bisuterías y alcoholismos baratos. A mí me gusta esa mediocridad bukowskiana de lo cotidiano. Desde luego, más chispa y espontaneidad que yo tienes un rato.Eh sin faltar tampoco, lo de nenaza te lo paso pero bukowskiano lo será su señora vecina (no quiero ofender a tu madre y las vecinas cotillas tienen el estigma social de caer peor), los temas que me propones los tengo ya muy tratados, como diría Fernando Arrabal hablemos del milenarismo, no mejor aún de teletubbies, un tema apasionante donde los haya

1
A favor En contra 4(8 votos)
#138 por thegodfather
8 may 2011, 01:48

#135 #135 concorde dijo: Es decir, que no te olvides que la comunicación se asienta axiomas inamovibles, aunque después alguna parte de ti crea que sí pueden modelarse. Las matemáticas, por ejemplo, no se te ocurriría poner en cuestión que 2 + 2 es cuatro para poder realizar una ecuación. ¿Entiendes ahora?A mí todavía no me queda muy claro, pero que 2+2 son 4 no te lo voy a negar en absoluto

2
A favor En contra 4(6 votos)
#155 por thegodfather
8 may 2011, 02:10

#150 #150 concorde dijo: #136 Bah, a mi putísima madre lo que putísimamente quieras. Mira que hay que ser puta para parir un elemento como este presente. ¡Oh, dios, qué tema más espléndido y apasionante! Versifiquemos:

Tinkiwinki,
Dixie, Lala,
¡Po!
Teletubbies, teletubbies,
dicen...
¡¡¡¡Hola!!!
Ves cuando te sales a temas terrenales fallas, es Dipsy, oh sí me siento el dios de la deficiencia entendida como absurdez
#151 #151 JackNapier dijo: #147 Si, yo tambien soy de ciencias, cuando me voy a las letras, comparado con Concorde por ejemplo, la diferencia de nivel metafórico me peta el ojete mental.Yo necesito concentrarme mucho para entender lo que dice, pero probablemente sea un problema mío y de mi sencillo mecanismo cerebral
#152 #152 fallout dijo: #147 Para eso mejor me quedo como estoy, aunque...pensándolo bien, la caja puede estar bien, podría usarla para...para...no sé...de sombrero, por ejemplo. Siempre he querido un sombrero.Sabía que la caja te iba a cautivar

2
A favor En contra 4(6 votos)
#159 por fallout
8 may 2011, 02:12

#155 #155 thegodfather dijo: #150 Ves cuando te sales a temas terrenales fallas, es Dipsy, oh sí me siento el dios de la deficiencia entendida como absurdez
#151 Yo necesito concentrarme mucho para entender lo que dice, pero probablemente sea un problema mío y de mi sencillo mecanismo cerebral
#152 Sabía que la caja te iba a cautivar
Si alguien no se enamora ante la idea de poseer una caja es que estamos ante un loco.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#169 por thegodfather
8 may 2011, 02:26

#168 #168 fallout dijo: #164 Eso es porque Sauron se lo sacó directamente del ojete, ¿por qué te crees que lo perdió? Al ir a ponérselo, el olor de su mierda le dio tanto asco que lo dejo caer.Puff normal que fuera el malo, alguien que no aprovecha la oportunidad de sacar un artículo en el interior de una caja tiene que ser perverso a la fuerza

1
A favor En contra 4(6 votos)
#172 por fallout
8 may 2011, 02:32

#169 #169 thegodfather dijo: #168 Puff normal que fuera el malo, alguien que no aprovecha la oportunidad de sacar un artículo en el interior de una caja tiene que ser perverso a la fuerzaPerverso y fuera de sus cabales. Con lo bien que da una caja con todo, metido en una caja hasta un zurullo se podría vender.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#35 por concorde
8 may 2011, 00:14

A #28 #28 JohnCobra dijo: #0 por cierto, en serio, porque pones asesino/psicópata. No se que quieres decir exactamente.
En primer lugar no todos los psicópatas cometen crímenes, y pueden cometer multitud de crímenes distintos, desde una infracción de tráfico a un asesinato, no se a cual de ellos te refieres.
Psicópata no es un tipo de crimen.

En cuanto a lo de los asesinos, lo dices como si fuera lo peor. El mundo no es blanco y negro, existe una amplia gama de grises.
un 8'5 por hilaridad, crítica y disposición neuronal a la bienaventuranza.
A #29 #29 mapatxe77 dijo: Holaquétal, me llamo Anselmo Clavé Unclavo, y soy un abogado indecente de asesinos acusados injustamente de robar calcetines en mercadillos. Ya de pequeñito empecé a apuntar maneras de hijoputismo avanzado; siempre conspiraba para ser el delegado de la clase, e intrigaba entre mis compañeros para que se pelearan entre ellos (mi gato, por aquél entonces, se llamaba Maquiavelo). Con el tiempo me dí cuenta de que el hijoputismo no sólo era la mar de divertido, sino que además podía ganarme unas buenas perras con ello. Y aquí me tenéis, en la cima de la profesión, soy el puto rey del mundo.

Lástima que el mundo sea, básicamente, republicano.
un 9 por malversación de fondos craneanos, mixtura y vómito de la creación prosaica.

Y a mí una nalgada suave de camadería.

A favor En contra 3(23 votos)
#46 por concorde
8 may 2011, 00:23

#39 #39 lordbrin dijo: No soy particularmente decente... (aunque si abogado), el caso es que se debe entender que todos tienen derecho a un juicio justo y que se les respeten sus garantias... si es complicado y yo no me creo capaz de defender a un asesino... ¿pero no hubiera sido mejor si a Osama lo hubieran juzgado como deberían y no que hubiera ocurrido lo que pasó? (comentario apaerte: El proximo COD va a estar de muerte...!!!)...

En fin, no sé, es cuestión de ética... y para ciertos abogados, como dicen algunos de dinero...


Yes, sir, I can boogie, boogie woogie. Y con esto quiero decir que aunque todos dancemos sobre el terreno de la matanza, haciendo apología "desarrollada" de ella; sí, el juicio debió haberse llevado a cabo.
Claro que quién juzga si el germen de los daños se perdió entre tanta batalla, si, todopoderosos, los americanos creyeron tener el derecho a instaurar su gobierno del capital superpotente y los otros, "patetiquísima escoria no-humana" tomaron malamente las riendas de la autodefensa. Medios que no justifican fines, territorios infectados de extranjería salvadora, interés puramente comercial. Vete a juzgar, che.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#66 por JackNapier
8 may 2011, 00:37

#63 #63 thegodfather dijo: #60 Siii el keniaaata viene de keniáaa
eeeeel cubata viene de cubaaaaá
(les acentúo en la a porque sino no me sale el ritmo)
La del sofa ha sido grande. Pero eso no ha tenido gracia, el cubata viene de cuba libre.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#88 por concorde
8 may 2011, 00:55

#52 #52 JohnCobra dijo: #47 solo alguien tan estúpido, prepotente y buscabocas como tu podría tener de nick como Cervantes, para parecer más cultureta, que es de lo que vas.

PD: Cervantes fue un escritor mediocre al que la prensa españolista ha hinchado hasta convertir su puerco-libro en una leyenda que casi nadie ha leído y por eso, todos alaban.
No neguemos que para sostener cierta falacia 'escritural' se necesita un talante puritano para con la mentira. A mí no me termina de disgustar, fíjese su merced.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#96 por thegodfather
8 may 2011, 01:09

#88 #88 concorde dijo: #52 No neguemos que para sostener cierta falacia 'escritural' se necesita un talante puritano para con la mentira. A mí no me termina de disgustar, fíjese su merced.#92 #92 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El Quijote no está mal pero donde se pongan los cómics de Mortadelo y Filemón, que lírica por dios

1
A favor En contra 3(11 votos)
#109 por thegodfather
8 may 2011, 01:23

#106 #106 concorde dijo: #94 Uh, encorseta esa relatividad en una estructura de pensamiento que pueda combinarse con los tonos de la jerarquía social -tampoco me seas basta- antes de que se le salga un pecho y montes un escándalo.
Lo mejor es dividir el cerebro con una espátula y colocar en cada trozo una forma de procesamiento. Después los empleas según convenga, dando siempre prioridad a uno.
El primario, el relativo; el social, el tipicón. Ante todo, subsiste, que la relatividad también va quemando manos en la vitro con tanta verborrea de la temporalidad subjetiva y sucedáneos metafísicos.
Venga hombre como puedes escribir esas cosas, si se pone a escribir todo el mundo en ese plan me va a dar hasta vergüenza decir cosas de sofás y sofistas xD
Como se nota que soy de ciencias

1
A favor En contra 3(9 votos)
#145 por fallout
8 may 2011, 01:58

#142 #142 thegodfather dijo: #140 Ding ding ding! Lo siento caballerete pero ese chiste lo ha contado el amigo #126 así que se ha acabado su turno de chistes, a 150 pesetas el chiste multiplicado por unos cuantos chistes es igual a muchas pesetas. Enhorabuena puede recoger a Ruperta a la salida del estudioPrefiero que el premio sea una rubia que me espere desnuda en la cama durante la próxima semana ¿no puede ser?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#147 por thegodfather
8 may 2011, 02:01

#143 #143 JackNapier dijo: #139 La Tierra. Si le interesa, busque información, de lo que le he dicho antes que no es tan paranoico como pueda parecer.
#138 2+2 son cuatro de la misma forma que 2 y 2 son 22, creo que es la forma mas sencilla de simplificarlo.
Bien, veo que tú hablas mi idioma, así empiezo a entenderlo. 22 son los conocidos como los 2 patitos no?
#145 #145 fallout dijo: #142 Prefiero que el premio sea una rubia que me espere desnuda en la cama durante la próxima semana ¿no puede ser?Lo siento te vas a tener que conformar con el apartamento en Torrevieja, o también puedes elegir lo que hay en la caja (yo cogería la caja eh, puede haber cualquier cosa, incluso una caja!)

2
A favor En contra 3(5 votos)
#148 por JackNapier
8 may 2011, 02:03

#142 #142 thegodfather dijo: #140 Ding ding ding! Lo siento caballerete pero ese chiste lo ha contado el amigo #126 así que se ha acabado su turno de chistes, a 150 pesetas el chiste multiplicado por unos cuantos chistes es igual a muchas pesetas. Enhorabuena puede recoger a Ruperta a la salida del estudioy #145 #145 fallout dijo: #142 Prefiero que el premio sea una rubia que me espere desnuda en la cama durante la próxima semana ¿no puede ser?si alguna mente lúcida se presta a hacer un chiste con el juego de palabras rubias / pesetas, que se sienta libre. A mi no me sale nada que merezca la pena.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#149 por thegodfather
8 may 2011, 02:04

#148 #148 JackNapier dijo: #142 y #145 si alguna mente lúcida se presta a hacer un chiste con el juego de palabras rubias / pesetas, que se sienta libre. A mi no me sale nada que merezca la pena.Rubias pesetas, enséñanos las tetas

A favor En contra 3(5 votos)
#151 por JackNapier
8 may 2011, 02:05

#147 #147 thegodfather dijo: #143 Bien, veo que tú hablas mi idioma, así empiezo a entenderlo. 22 son los conocidos como los 2 patitos no?
#145 Lo siento te vas a tener que conformar con el apartamento en Torrevieja, o también puedes elegir lo que hay en la caja (yo cogería la caja eh, puede haber cualquier cosa, incluso una caja!)
Si, yo tambien soy de ciencias, cuando me voy a las letras, comparado con Concorde por ejemplo, la diferencia de nivel metafórico me peta el ojete mental.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#158 por concorde
8 may 2011, 02:11

#146 #146 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Respectos a raíz de tanta divagación hay de sobra, ¿qué tal si concretas y nos damos todos un baño a la inglesa?
#151 #151 JackNapier dijo: #147 Si, yo tambien soy de ciencias, cuando me voy a las letras, comparado con Concorde por ejemplo, la diferencia de nivel metafórico me peta el ojete mental.Qué exagerados que son. Yo también era de ciencias. Después me cansé. No sé, ese don para cansarse de todo. Ahora no sé de qué soy. Supongo que de la inventiva y la pedantería no consciente. Yupi.

A favor En contra 3(5 votos)
#164 por thegodfather
8 may 2011, 02:15

#159 #159 fallout dijo: #155 Si alguien no se enamora ante la idea de poseer una caja es que estamos ante un loco.Nunca entendí la historia del Señor de los anillos, vale había un anillo pero dónde coño pusieron la caja donde venía ese anillo? Y por qué nadie la hizo suya? Eso es un fallo de guión clarísimo

1
A favor En contra 3(5 votos)
#167 por thegodfather
8 may 2011, 02:20

#166 #166 concorde dijo: #161 Qué paciencia. Primero tienes que abrirte el cráneo, burrito, Platero mío -vizco y peludo-, después ya viene el masaje y las erecciones.Ah vale vale, lo hago así en plan guay con instrumentos cortantes o a cabezazos contra la pared? Lo de abrirme el cráneo digo, los masajes serán más tranquilos

1
A favor En contra 3(5 votos)
#171 por thegodfather
8 may 2011, 02:31

#170 #170 concorde dijo: #167 Dominancia las justas. Hombre, yo me decantaría por lo más higiénico, pero puestos a verter sangre, viértela bien. Y hasta aquí mi sección de consejos. Me he aburrido de comentar. Si 2+2 son 4, 2 y 2 son 22, ¿podría deducir el caballero lógicamente qué reacción sigue a la última confesión del texto?
Efectivamente. Bonne nuit. Mañana me comentan las bajas por golpes craneales y qué parte del pasillo evito para no echar a perder mis zapatos.
Que le sea leve el resto de la noche, sin duda voy a ponerme a dar cabezazos contra paredes y puertas, la sangre estará por todos lados así que traiga unas katiuskas

A favor En contra 3(5 votos)
#174 por JackNapier
8 may 2011, 02:34

#170 #170 concorde dijo: #167 Dominancia las justas. Hombre, yo me decantaría por lo más higiénico, pero puestos a verter sangre, viértela bien. Y hasta aquí mi sección de consejos. Me he aburrido de comentar. Si 2+2 son 4, 2 y 2 son 22, ¿podría deducir el caballero lógicamente qué reacción sigue a la última confesión del texto?
Efectivamente. Bonne nuit. Mañana me comentan las bajas por golpes craneales y qué parte del pasillo evito para no echar a perder mis zapatos.
ahora toca hacer que 2+2 sean 22. Buenas noches.

A favor En contra 3(5 votos)
#175 por thegodfather
8 may 2011, 02:36

#172 #172 fallout dijo: #169 Perverso y fuera de sus cabales. Con lo bien que da una caja con todo, metido en una caja hasta un zurullo se podría vender.Yo lo compraría, la caja es el mejor de los envases, no como eso malditos tetrabricks, como los odio

A favor En contra 3(5 votos)
#178 por thegodfather
8 may 2011, 02:42

#176 #176 fallout dijo: #172 Ya te digo, son lo peor. ¿Y las latas? Son las ratas de los envases. Como una caja...Sin duda, latas, no mentes al diablo, que posibilidad de juego ofrecen? Ninguna
#177 #177 fallout dijo: #176 Eso va para #175Lo daba por hecho xD

1
A favor En contra 3(5 votos)
#52 por JohnCobra
8 may 2011, 00:28

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.solo alguien tan estúpido, prepotente y buscabocas como tu podría tener de nick como Cervantes, para parecer más cultureta, que es de lo que vas.

PD: Cervantes fue un escritor mediocre al que la prensa españolista ha hinchado hasta convertir su puerco-libro en una leyenda que casi nadie ha leído y por eso, todos alaban.

3
A favor En contra 2(24 votos)
#65 por JohnCobra
8 may 2011, 00:36

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo dicho, un TQD de fantasía. Yo me alegro por tí, esta noche te acostaras orgulloso, pensando:
"soy el houdini de TQD, soy un usuario célebre y adorado por todos, levanto pasiones allá por donde voy, y he hecho llorar a Cobra, lo he hecho llorar, yo solito, he sido superingenioso contestandole"

1
A favor En contra 2(16 votos)
#67 por concorde
8 may 2011, 00:37

#58 #58 JackNapier dijo: #36 Si no te digo que no, como profesión es "respetable", y luego habrá abogados que lo sean y otros que no, eso ya a juicio personal del interesado. En lo que no estoy de acuerdo es la comparación médico/abogado, las enfermedades del cuerpo normalmente no se las busca nadie, las del alma es otro asunto.Perdona que no contraataque por mi desacuerdo, pero leer algo así como "enfermedades del alma" me ha trasladado a un nuevo estrato de trascendencia. ¿Refutar? ¿Qué era eso?
Me quedo con la supuración del ánima y las bubas que se le forman en la entrepierna, la gangrena del espíritu y el misticismo del bacilo de Koch.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#93 por thegodfather
8 may 2011, 01:07

#90 #90 JohnCobra dijo: #86 no soy un usuario que se meta en peleas, las suelo rehuir, no le veo sentido a tirarse los trastos mutuamente, con opiniones personales respecto al otro usuario, eso lo guardo para cuando haya debate sobre algun tema, no sobre lo guapos que somos.

Tampoco miento, todo lo que digo, aunque sea comprometido, son pensamientos e ideales reales.

Por tanto, no, no soy un trol, aunque algunos me quieran englobar como tal para desprestigiar mis opiniones.

Lo que digo es que tus comentarios llaman la atención, no son de esos que son iguales todos, pueden generar debate. Si eres un troll o no me da igual, yo vengo aquí a entretenerme, y a reírme aunque lo pongan cada vez más difícil, y tus comentarios unos me hacen gracia y otros no, y no por ello te voy a defenestrar

A favor En contra 2(6 votos)
#94 por lobiita
8 may 2011, 01:08

#89 #89 JackNapier dijo: #87 "Que tu consideres que algo está mal no significa que lo esté, a pesar de que tengamos ciertas normas sociales."
Que tu consideres que ese pensamiento tiene validez o a pasado algún tipo de filtro por la reflexión, no significa que lo sea, ni que lo esté.
Siempre hablo desde mi pensamiento personal. Mis juicios son míos, no de nadie. Por lo tanto, doy por echo que cada uno tiene su propio pensamiento. Soy consciente de que todo es relativo.
#91 #91 JohnCobra dijo: #88 si crees que pienso de mentira que el quijote es una putísima mierda te equivocas, debo ser de los pocos que se lo ha leído aquí, y es una puta mierda, al menos en mi opinión.

Lo que si está libre de toda duda, es que se ha hinchado desproporcionadamente, por delante de otros escritores mucho mejores de nuestra literatura.

#86 ves a lo que me refería? si das una opinión con la que no están de acuerdo, te tachan como troll, y como tengas ya el cartelito (reconozco que en su día lo fui, cuando hacía pole siempre) olvidate de comentar y que no te desprestigien.
A mi me gustó, que quieres que te diga. Le daría un 7/10. Pss, pero todo es relativo señores.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#112 por lobiita
8 may 2011, 01:29

#106 #106 concorde dijo: #94 Uh, encorseta esa relatividad en una estructura de pensamiento que pueda combinarse con los tonos de la jerarquía social -tampoco me seas basta- antes de que se le salga un pecho y montes un escándalo.
Lo mejor es dividir el cerebro con una espátula y colocar en cada trozo una forma de procesamiento. Después los empleas según convenga, dando siempre prioridad a uno.
El primario, el relativo; el social, el tipicón. Ante todo, subsiste, que la relatividad también va quemando manos en la vitro con tanta verborrea de la temporalidad subjetiva y sucedáneos metafísicos.
¿Qué? A estas horas no estoy para debates éticos-morales. No entiendo porque a algunos les cuesta hablar en español vulgar, que mis limitados conocimientos casi que solo me permiten hablar de mis experiencias personales - viajes a Narnia incluidos, a quien interese-. Lo siento mucho, pero no me considero una persona dogmática y apenas se algo de las corrientes de pensamiento filosófico, con lo cual ya verás tú que no vamos a ningún lado. Y me disculpo, porque mi incultura es solo mea culpa. Cáspita!
Por cierto ¿por qué habláis de autores españoles? Yo ya me perdí.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#126 por lordbrin
8 may 2011, 01:38

#116.#116 k90 dijo: Soy estudiante de derecho y una de las primeras cosas que te enseñan en la carrera es el principio de presunción de inocencia, y aunque la persona a la que se defiende sea culpable se debe velar por una aplicación correcta de la ley, teniendo en cuenta los atenuantes y agravantes que puedan presentarse, para así calcular la pena que se le va a imponer a esa persona. Personalmente me dan mas miedo los abogados de corruptos y mafiosos que los de un "asesino", no quiero con esto justificar los asesinatos, simplemente decir que todos merecemos ser juzgados de forma justa. Por ultimo me gustaría añadir que el sistema judicial español prefiere que queden libres 10 culpables a que un inocente cumpla condena por un acto que no cometió... En Colombia tambien pasa eso... y por eso estamos, que ya no quieren a encarcelar a nadie por falta de material probatorio.....
...
...
...
Poker face...

Más Chistes de abogados!!!!!:

Un hombre va a un abogado.
- Y usted cuanto cobra por una consulta rapida ?
- 10.000 pesetas por tres preguntas.
- Vaya, es un poco caro, no ?
- Si... y digame, cual es su tercera pregunta ?

- En que se parecen los abogados a las bombas atomicas ?
- Todo el mundo los tiene porque el resto de la gente los tiene, pero
todo el mundo preferiria no utilizarlos.



1
A favor En contra 2(4 votos)
#140 por fallout
8 may 2011, 01:49

Otro chiste de abogados:
- En que se parecen los abogados a las bombas atómicas ?
- Todo el mundo los tiene porque el resto de la gente los tiene, pero
todo el mundo preferiría no utilizarlos.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#141 por lordbrin
8 may 2011, 01:53

Bueno este tema se torno pesado para mi frágil cerebro, en mi casa está ya tarde, me aburrieron esos dos dandose palo... y como ya me acabe mi limitado repertorio de chistes de abogados, me marcho a mi agujero-hobbit... ahí os dejo luchando, y que les proveche...

A favor En contra 2(6 votos)
#144 por concorde
8 may 2011, 01:57

#130 #130 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Será, caballero, que si nos alojamos en la metáfora, no veo distancia insalvable entre ambas partes de la pregunta. Una pluma sapiente, balanceada sin escrúpulos -si acaso queremos personificar la naturaleza de la circunstancia-, entregada a la creencia sempiterna y a un albedrío paradójico que alarga el torso de la dicotomía del lenguaje -esa dualidad de los contrarios que bien Bergier exponía- y va aplastando su instinto hasta gravemente apuntalarla en el suelo.
¡Si es que no nos dejamos ni existir a gusto!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#152 por fallout
8 may 2011, 02:05

#147 #147 thegodfather dijo: #143 Bien, veo que tú hablas mi idioma, así empiezo a entenderlo. 22 son los conocidos como los 2 patitos no?
#145 Lo siento te vas a tener que conformar con el apartamento en Torrevieja, o también puedes elegir lo que hay en la caja (yo cogería la caja eh, puede haber cualquier cosa, incluso una caja!)
Para eso mejor me quedo como estoy, aunque...pensándolo bien, la caja puede estar bien, podría usarla para...para...no sé...de sombrero, por ejemplo. Siempre he querido un sombrero.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#153 por concorde
8 may 2011, 02:06

#138 #138 thegodfather dijo: #135 A mí todavía no me queda muy claro, pero que 2+2 son 4 no te lo voy a negar en absolutoHijo, tienes el cerebro algo fosilizado. Frótatelo con miel, a ver si así se dulcifica algo. Y después ya te planteo lamerlo y esas cosas.
#139 #139 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Serán las placas tectónicas. Vaya usté a saber.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#156 por diogeneselperro
8 may 2011, 02:11

Pues creyendo en un sistema en el que se da el derecho a tener una defensa y no queman en la plaza del pueblo a brujas por "evidencias" dudosas.

PD Por favor joder, que tanto ver la tele involucionaremos hasta la edad media si seguimos así.

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!