Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#146 #146 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por cervante
Shakespeare escribía bien sencillo y es bien fácil de entender, no usaba palabras pedantes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 a_letheia dijo: Poderoso caballero es Don Dinero...chapó
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#172 #172 fallout dijo: #169 Perverso y fuera de sus cabales. Con lo bien que da una caja con todo, metido en una caja hasta un zurullo se podría vender.Ya te digo, son lo peor. ¿Y las latas? Son las ratas de los envases. Como una caja...
#176 #176 fallout dijo: #172 Ya te digo, son lo peor. ¿Y las latas? Son las ratas de los envases. Como una caja... Eso va para #175
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#180 #180 thegodfather dijo: #179 El otro día vi una caja de plástico, me produjo un conglomerado de sensaciones sólo equiparable a ver a Carmen de Mairena en una playa nudista, todo negativo, me sentí muy mal por las cajasDebió de ser terrible sufrir tal experiencia.
Me he quedado sin ideas, creo que es hora de dormir. Tenga usted una buena noche. Ha sido un placer.
#181 #181 fallout dijo: #180 Debió de ser terrible sufrir tal experiencia.
Me he quedado sin ideas, creo que es hora de dormir. Tenga usted una buena noche. Ha sido un placer.Creo que también me voy a acostar, mi idiotez también tiene un límite. Que sueñe todo el mundo con angelitos y vacas que vuelan.
Qué decirte..., pues como el panadero que les vendió el pan la mañana del asesinato, el camarero que les puso el café, el taxista que les llevó al aeropuerto, el médico que le curó de las heridas... Y hablando de curas,
no como el cura que les absuelve del asesinato.
Por que no les queda otra.
Ademas estoy segura de que ellos tambien estan en contra de su cliente
Por ley están obligados a defender al que les toque. Cuando están recien salidos de la universidad con la carrera acabada etc, el gobierno les impone unos casos para que ejerzan. Esto se hace por varios motivos, en los que se incluyen le hecho de que consitucionalmente TODOS tenemos derecho a un juicio justo (eso incluye un abogado) y el que hasta que no tienen experiencia, nadie coge a estos abogados, y por tanto, por el momento este será su único trabajo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El que debería sentirse mal consigo mismo es el asesino, y no lo hace...
Antes de aventurarse a hablar, es mejor mirar los problemas de fondo y las circunstancias que dan lugar a los asesinatos y otro tipo de actos delictivos.
Este TQD es una tontería, los abogados deben tener un vancío moral para defender a cualquiera, pues todo el mundo tiene derecho a una defensa ante un tribunal, negarse a eso es estar violando los derechos de una persona que puede ser culpable o no, ningún abogado decente deberia negarse a un caso como el que planteas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Con dinero, el dinero lo arregla todo y te hace hacer de todo -.-
#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.deja de perseguirme, no pensaba ir con ese tema, ahora estamos con temas distintos.
De verdad, deja de perseguirme
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Despues de esto:
" Le estas tratando de hacer un truco de magia a Houdini, amigo"
creo que no merece la pena seguir con alguien que se sobrevalora a sí mismo, sigue en tu TQD de fantasía.
PD: Prescindible es cuando te invitan a una fiesta y a nadie le importa si vas o no"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Estoy completamente de acuerdo. No me parece ni ética ni legalmente correcto. Muchas veces el abogado sabe con pelos y señales lo que hizo su defendido culpable y busca una manera de retorcer la historia con una mentira o de parar el proceso judicial. Todos tenemos derecho a una defensa, pero siempre que haya presunción de inocencia. Si un abogado tiene una confesión no debería callársela. Aunque entonces nadie los contrataría, claro. También serían más de fiar. Es estar entre la espada y la pared...
Pero librar a alguien de una condena que se merecía sabiendo que es culpable... lo puedes llamar de todo menos justicia. Y eso es lo que, se supone, defienden los abogados.
#79 #79 concorde dijo: Cobra y Cervantes, amaros como el prójimo la fela al amistoso compañero que se le acerca, como en la cama se le hace el beso de vaca al amante, como un niño se mete cuidadosamente el dedo en la nariz. Anda, venga, va.yo suelo ser un usuario bastante amigable con todo el mundo, pero con cierta gente no se puede.
por cierto #81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tengo que reconocer una cosa, has conseguido que te siga el rollo, eso es un punto para tí como troll, ahora dejaré de alimentarte, no me van los troles
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#78 #78 estremecimiento dijo: Estoy completamente de acuerdo. No me parece ni ética ni legalmente correcto. Muchas veces el abogado sabe con pelos y señales lo que hizo su defendido culpable y busca una manera de retorcer la historia con una mentira o de parar el proceso judicial. Todos tenemos derecho a una defensa, pero siempre que haya presunción de inocencia. Si un abogado tiene una confesión no debería callársela. Aunque entonces nadie los contrataría, claro. También serían más de fiar. Es estar entre la espada y la pared...
Pero librar a alguien de una condena que se merecía sabiendo que es culpable... lo puedes llamar de todo menos justicia. Y eso es lo que, se supone, defienden los abogados.No te suena el término "secreto profesional"... hombre, como voy a andar por ahí contando lo que me confiesa mi defendido???
#53 #53 fallout dijo: Con drogas, alcohol, putas y dinero.
Y ahora un par de chistes:
¿Qué diferencia hay entre un abogado y un buitre?
Que el buitre tarde o temprano te suelta
¿En que se parecen un abogado y un cadáver?
En que son dos cuerpos sin almaMe adhiero y aporto dos:
En un juicio público, el juez advierte a la sala:
¡Silencio! Les advierto que como vuelva a oír "abajo el juez" les echo a la calle.
¡Abajo el juez! Se oye de nuevo.
Y el juez exclama:
La advertencia no lo incluye a usted, señor acusado.
¿Sabes cómo salvar a un abogado que se está ahogando?... quita tu pie de su cara.
Soy estudiante de derecho y una de las primeras cosas que te enseñan en la carrera es el principio de presunción de inocencia, y aunque la persona a la que se defiende sea culpable se debe velar por una aplicación correcta de la ley, teniendo en cuenta los atenuantes y agravantes que puedan presentarse, para así calcular la pena que se le va a imponer a esa persona. Personalmente me dan mas miedo los abogados de corruptos y mafiosos que los de un "asesino", no quiero con esto justificar los asesinatos, simplemente decir que todos merecemos ser juzgados de forma justa. Por ultimo me gustaría añadir que el sistema judicial español prefiere que queden libres 10 culpables a que un inocente cumpla condena por un acto que no cometió.
#103 #103 JohnCobra dijo: #99 pero a mí no me gustó, como puedes estár en desacuerdo con que no me gustara? no tiene sentido
El sentido está en que puede no gustarte algo, pero eso no veta la posibilidad de reconocer un valor a ese algo. A mí, por ejemplo, Miguel Hernández, Neruda y demás séquito parlante me la trae floja; pero coño, de bazofia solo trato a sus fanes empedernidos. Y no hablemos de los "poetuchos de la experiencia". Con esos ya sí se puede despotricar a gusto. Mírese de reojo al Montero, por ejemplo. Pero en fin, nené, que aquí tu actuación me es indiferente. Ni me molesta, ni me desagrada, ni me extasia. Vaya con Dios.
#109 #109 thegodfather dijo: #106 Venga hombre como puedes escribir esas cosas, si se pone a escribir todo el mundo en ese plan me va a dar hasta vergüenza decir cosas de sofás y sofistas xD
Como se nota que soy de cienciasDispara, nenaza. Déjate de vergüenzas y háblanos de muebles, bisuterías y alcoholismos baratos. A mí me gusta esa mediocridad bukowskiana de lo cotidiano. Desde luego, más chispa y espontaneidad que yo tienes un rato.
Es decir, que no te olvides que la comunicación se asienta axiomas inamovibles, aunque después alguna parte de ti crea que sí pueden modelarse. Las matemáticas, por ejemplo, no se te ocurriría poner en cuestión que 2 + 2 es cuatro para poder realizar una ecuación. ¿Entiendes ahora?
#124 #124 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Más sin embargo se mueve.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#178 #178 thegodfather dijo: #176 Sin duda, latas, no mentes al diablo, que posibilidad de juego ofrecen? Ninguna
#177 Lo daba por hecho xD¿Y el plástico? Que fealdad, y que ineficiente.
Yo por si las moscas me aseguro xD
Es un trabajo. La justicia material no existe.
Lo hacen porque es su trabajo y alguien tiene que hacerlo. Ellos no están ahí para juzgar a nadie (para eso está el juez o el jurado), su trabajo es defender a su cliente. Además, cuando se trata de un asesinato, la mayoría de las veces su trabajo no es que salga declarado inocente, sino conseguir atenuantes o la pena menor dentro de las que establece la ley.
Es muy bonito decir que no lo entiendes, una cosa es que tú no fueras capaz (no todo el mundo lo es), ¿pero que no lo entiendes? Si un día tú eres acusada de algún delito ¿querrás tener a alguien allí para que te defienda o qué?
Yo estudio derecho, y aunque los profesores den mil excusas, es algo que nunca entenderé ni tampoco podré hacer porque va en contra de mis principios... No todos vamos a por el dinero.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ES SU TRABAJO tu lo has dicho si le toca o lo hacen o no comen ese mes es facil
Hay un derecho que es el derecho de no confesar del culpable, es eso de "tiene derecho a permanecer en silencio, cualquier cosa que diga podrá ser utilizada en su contra", el resto de la gente está obligada a decir toda la verdad. Existe otra cosa que se llama CONFIDENCIALIDAD, lo que el cliente le cuente al abogado, es confidencial y solo puede utilizarlo como defensa de su cliente, por lo tanto está obligado a defenderlo como defendería a un inocente.
Por otro lado, en este tipo de casos, lo que hace el abogado es intentar conseguir la pena mínima para su cliente por el delito.
De la misma forma que un médico salva la vida a un asesino, violador, ladrón etc.
Hacen su trabajo y cumplen con la Constitución. " Toda persona tiene derecho a un abogado"
Las manos grandes y los ojos tapados...
¡Registra tu cuenta ahora!