Tenía que decirlo / Abogados decentes de asesinos, tenía que decir que no os debéis sentir muy bien con vosotros mismos al tener que defender a un asesino/psicópata que ya se sabe que es culpable simplemente porque es vuestro trabajo. En serio, ¿cómo lo soportáis?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

203
Enviado por neko_mai el 5 may 2011, 16:56 / Trabajo

Abogados decentes de asesinos, tenía que decir que no os debéis sentir muy bien con vosotros mismos al tener que defender a un asesino/psicópata que ya se sabe que es culpable simplemente porque es vuestro trabajo. En serio, ¿cómo lo soportáis? TQD

#161 por thegodfather
8 may 2011, 02:13

#153 #153 concorde dijo: #138 Hijo, tienes el cerebro algo fosilizado. Frótatelo con miel, a ver si así se dulcifica algo. Y después ya te planteo lamerlo y esas cosas.
#139 Serán las placas tectónicas. Vaya usté a saber.
Vale ya tengo el bote de miel, ahora por dónde?? He probado por varios orificios y no soy capaz de darle miel, y hay algunos orificios por los que no estoy dispuesto a pasar

2
A favor En contra 2(4 votos)
#162 por diogeneselperro
8 may 2011, 02:15

#146 #146 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por cervante
Shakespeare escribía bien sencillo y es bien fácil de entender, no usaba palabras pedantes.

A favor En contra 2(4 votos)
#163 por concorde
8 may 2011, 02:15

#155 #155 thegodfather dijo: #150 Ves cuando te sales a temas terrenales fallas, es Dipsy, oh sí me siento el dios de la deficiencia entendida como absurdez
#151 Yo necesito concentrarme mucho para entender lo que dice, pero probablemente sea un problema mío y de mi sencillo mecanismo cerebral
#152 Sabía que la caja te iba a cautivar
Merde! Y hasta aquí la exaltación escatológica de la nit. Uh, popurrí de lenguas. Y no solo de órganos musculares -tongues city-, ya saben. Gioco di parole!

A favor En contra 2(4 votos)
#165 por stm
8 may 2011, 02:17

#2 #2 a_letheia dijo: Poderoso caballero es Don Dinero...chapó

A favor En contra 2(4 votos)
#166 por concorde
8 may 2011, 02:18

#161 #161 thegodfather dijo: #153 Vale ya tengo el bote de miel, ahora por dónde?? He probado por varios orificios y no soy capaz de darle miel, y hay algunos orificios por los que no estoy dispuesto a pasarQué paciencia. Primero tienes que abrirte el cráneo, burrito, Platero mío -vizco y peludo-, después ya viene el masaje y las erecciones.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#170 por concorde
8 may 2011, 02:27

#167 #167 thegodfather dijo: #166 Ah vale vale, lo hago así en plan guay con instrumentos cortantes o a cabezazos contra la pared? Lo de abrirme el cráneo digo, los masajes serán más tranquilosDominancia las justas. Hombre, yo me decantaría por lo más higiénico, pero puestos a verter sangre, viértela bien. Y hasta aquí mi sección de consejos. Me he aburrido de comentar. Si 2+2 son 4, 2 y 2 son 22, ¿podría deducir el caballero lógicamente qué reacción sigue a la última confesión del texto?
Efectivamente. Bonne nuit. Mañana me comentan las bajas por golpes craneales y qué parte del pasillo evito para no echar a perder mis zapatos.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#176 por fallout
8 may 2011, 02:39

#172 #172 fallout dijo: #169 Perverso y fuera de sus cabales. Con lo bien que da una caja con todo, metido en una caja hasta un zurullo se podría vender.Ya te digo, son lo peor. ¿Y las latas? Son las ratas de los envases. Como una caja...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#177 por fallout
8 may 2011, 02:39

#176 #176 fallout dijo: #172 Ya te digo, son lo peor. ¿Y las latas? Son las ratas de los envases. Como una caja... Eso va para #175

1
A favor En contra 2(4 votos)
#180 por thegodfather
8 may 2011, 02:49

#179 #179 fallout dijo: #178 ¿Y el plástico? Que fealdad, y que ineficiente.

Yo por si las moscas me aseguro xD
El otro día vi una caja de plástico, me produjo un conglomerado de sensaciones sólo equiparable a ver a Carmen de Mairena en una playa nudista, todo negativo, me sentí muy mal por las cajas

1
A favor En contra 2(4 votos)
#181 por fallout
8 may 2011, 02:54

#180 #180 thegodfather dijo: #179 El otro día vi una caja de plástico, me produjo un conglomerado de sensaciones sólo equiparable a ver a Carmen de Mairena en una playa nudista, todo negativo, me sentí muy mal por las cajasDebió de ser terrible sufrir tal experiencia.
Me he quedado sin ideas, creo que es hora de dormir. Tenga usted una buena noche. Ha sido un placer.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#182 por thegodfather
8 may 2011, 02:56

#181 #181 fallout dijo: #180 Debió de ser terrible sufrir tal experiencia.
Me he quedado sin ideas, creo que es hora de dormir. Tenga usted una buena noche. Ha sido un placer.
Creo que también me voy a acostar, mi idiotez también tiene un límite. Que sueñe todo el mundo con angelitos y vacas que vuelan.

A favor En contra 2(4 votos)
#188 por pigrande
8 may 2011, 08:07

Qué decirte..., pues como el panadero que les vendió el pan la mañana del asesinato, el camarero que les puso el café, el taxista que les llevó al aeropuerto, el médico que le curó de las heridas... Y hablando de curas,
no como el cura que les absuelve del asesinato.

A favor En contra 2(2 votos)
#204 por this_is_war
8 may 2011, 13:30

Por que no les queda otra.
Ademas estoy segura de que ellos tambien estan en contra de su cliente

A favor En contra 2(2 votos)
#205 por isilya
8 may 2011, 13:30

Por ley están obligados a defender al que les toque. Cuando están recien salidos de la universidad con la carrera acabada etc, el gobierno les impone unos casos para que ejerzan. Esto se hace por varios motivos, en los que se incluyen le hecho de que consitucionalmente TODOS tenemos derecho a un juicio justo (eso incluye un abogado) y el que hasta que no tienen experiencia, nadie coge a estos abogados, y por tanto, por el momento este será su único trabajo.

A favor En contra 2(4 votos)
#208 por guitarrista
8 may 2011, 14:04

Conoces la frase esa de las pelis de " TIene derecho a solicitar un abogado, en caso dde no poder permitírselo, el Estado etc"? Pues ese abogado es de "Oficio" y probablemente no le haga ni puta gracia defender a ese tipo. Y además, ni don dinero ni leches, que cobran tres duros... Yeah

A favor En contra 2(4 votos)
#210 por espejismo
8 may 2011, 15:48

El que debería sentirse mal consigo mismo es el asesino, y no lo hace...

A favor En contra 2(2 votos)
#211 por beix_oo
8 may 2011, 16:38

Antes de aventurarse a hablar, es mejor mirar los problemas de fondo y las circunstancias que dan lugar a los asesinatos y otro tipo de actos delictivos.

A favor En contra 2(2 votos)
#212 por anjana
8 may 2011, 18:36

Este TQD es una tontería, los abogados deben tener un vancío moral para defender a cualquiera, pues todo el mundo tiene derecho a una defensa ante un tribunal, negarse a eso es estar violando los derechos de una persona que puede ser culpable o no, ningún abogado decente deberia negarse a un caso como el que planteas.

A favor En contra 2(2 votos)
#217 por Kailina
9 may 2011, 10:04

Joder, pensaba que era la única que lo había pensado :O

A favor En contra 2(2 votos)
#221 por chupichupichup69615
9 may 2011, 19:06

Con dinero, el dinero lo arregla todo y te hace hacer de todo -.-

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por JohnCobra
8 may 2011, 00:20

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.deja de perseguirme, no pensaba ir con ese tema, ahora estamos con temas distintos.
De verdad, deja de perseguirme

1
A favor En contra 1(9 votos)
#53 por fallout
8 may 2011, 00:29

Con drogas, alcohol, putas y dinero.

Y ahora un par de chistes:
¿Qué diferencia hay entre un abogado y un buitre?
Que el buitre tarde o temprano te suelta

¿En que se parecen un abogado y un cadáver?
En que son dos cuerpos sin alma

1
A favor En contra 1(11 votos)
#59 por JohnCobra
8 may 2011, 00:32

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Despues de esto:

" Le estas tratando de hacer un truco de magia a Houdini, amigo"

creo que no merece la pena seguir con alguien que se sobrevalora a sí mismo, sigue en tu TQD de fantasía.

PD: Prescindible es cuando te invitan a una fiesta y a nadie le importa si vas o no"

1
A favor En contra 1(17 votos)
#64 por carlito99
8 may 2011, 00:36

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Siempre que su actividad se englobe dentro de las normas que el Estado imponga para la venta de drogas. Y con venta de drogas, me refiero a drogas tanto blandas como duras, ya que cada cual debe tomar sus propias decisiones.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#78 por estremecimiento
8 may 2011, 00:46

Estoy completamente de acuerdo. No me parece ni ética ni legalmente correcto. Muchas veces el abogado sabe con pelos y señales lo que hizo su defendido culpable y busca una manera de retorcer la historia con una mentira o de parar el proceso judicial. Todos tenemos derecho a una defensa, pero siempre que haya presunción de inocencia. Si un abogado tiene una confesión no debería callársela. Aunque entonces nadie los contrataría, claro. También serían más de fiar. Es estar entre la espada y la pared...
Pero librar a alguien de una condena que se merecía sabiendo que es culpable... lo puedes llamar de todo menos justicia. Y eso es lo que, se supone, defienden los abogados.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#82 por JohnCobra
8 may 2011, 00:49

#79 #79 concorde dijo: Cobra y Cervantes, amaros como el prójimo la fela al amistoso compañero que se le acerca, como en la cama se le hace el beso de vaca al amante, como un niño se mete cuidadosamente el dedo en la nariz. Anda, venga, va.yo suelo ser un usuario bastante amigable con todo el mundo, pero con cierta gente no se puede.

por cierto #81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tengo que reconocer una cosa, has conseguido que te siga el rollo, eso es un punto para tí como troll, ahora dejaré de alimentarte, no me van los troles

2
A favor En contra 1(15 votos)
#97 por carlito99
8 may 2011, 01:11

#95 #95 _Enriqueta_ dijo: #91 #92 ¿Y cuál de los dos decís que dejó al otro?
A mí es que este tipo de discusiones tan acaloradas y apasionadas, lo único que me transmiten es que alguien acabó con el corazón más partido que el ojete…
Yo diría que es más por el divorcio. Claro vieron un TQD y no se pudieron aguantar las ganas de lanzarse "cubos de mierda" uno al otro.

A favor En contra 1(7 votos)
#104 por lordbrin
8 may 2011, 01:17

#78 #78 estremecimiento dijo: Estoy completamente de acuerdo. No me parece ni ética ni legalmente correcto. Muchas veces el abogado sabe con pelos y señales lo que hizo su defendido culpable y busca una manera de retorcer la historia con una mentira o de parar el proceso judicial. Todos tenemos derecho a una defensa, pero siempre que haya presunción de inocencia. Si un abogado tiene una confesión no debería callársela. Aunque entonces nadie los contrataría, claro. También serían más de fiar. Es estar entre la espada y la pared...
Pero librar a alguien de una condena que se merecía sabiendo que es culpable... lo puedes llamar de todo menos justicia. Y eso es lo que, se supone, defienden los abogados.
No te suena el término "secreto profesional"... hombre, como voy a andar por ahí contando lo que me confiesa mi defendido???

#53 #53 fallout dijo: Con drogas, alcohol, putas y dinero.

Y ahora un par de chistes:
¿Qué diferencia hay entre un abogado y un buitre?
Que el buitre tarde o temprano te suelta

¿En que se parecen un abogado y un cadáver?
En que son dos cuerpos sin alma
Me adhiero y aporto dos:
En un juicio público, el juez advierte a la sala:
¡Silencio! Les advierto que como vuelva a oír "abajo el juez" les echo a la calle.
¡Abajo el juez! Se oye de nuevo.
Y el juez exclama:
La advertencia no lo incluye a usted, señor acusado.

¿Sabes cómo salvar a un abogado que se está ahogando?... quita tu pie de su cara.

A favor En contra 1(5 votos)
#116 por k90
8 may 2011, 01:32

Soy estudiante de derecho y una de las primeras cosas que te enseñan en la carrera es el principio de presunción de inocencia, y aunque la persona a la que se defiende sea culpable se debe velar por una aplicación correcta de la ley, teniendo en cuenta los atenuantes y agravantes que puedan presentarse, para así calcular la pena que se le va a imponer a esa persona. Personalmente me dan mas miedo los abogados de corruptos y mafiosos que los de un "asesino", no quiero con esto justificar los asesinatos, simplemente decir que todos merecemos ser juzgados de forma justa. Por ultimo me gustaría añadir que el sistema judicial español prefiere que queden libres 10 culpables a que un inocente cumpla condena por un acto que no cometió.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#120 por concorde
8 may 2011, 01:33

#103 #103 JohnCobra dijo: #99 pero a mí no me gustó, como puedes estár en desacuerdo con que no me gustara? no tiene sentido
El sentido está en que puede no gustarte algo, pero eso no veta la posibilidad de reconocer un valor a ese algo. A mí, por ejemplo, Miguel Hernández, Neruda y demás séquito parlante me la trae floja; pero coño, de bazofia solo trato a sus fanes empedernidos. Y no hablemos de los "poetuchos de la experiencia". Con esos ya sí se puede despotricar a gusto. Mírese de reojo al Montero, por ejemplo. Pero en fin, nené, que aquí tu actuación me es indiferente. Ni me molesta, ni me desagrada, ni me extasia. Vaya con Dios.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#128 por concorde
8 may 2011, 01:39

#109 #109 thegodfather dijo: #106 Venga hombre como puedes escribir esas cosas, si se pone a escribir todo el mundo en ese plan me va a dar hasta vergüenza decir cosas de sofás y sofistas xD
Como se nota que soy de ciencias
Dispara, nenaza. Déjate de vergüenzas y háblanos de muebles, bisuterías y alcoholismos baratos. A mí me gusta esa mediocridad bukowskiana de lo cotidiano. Desde luego, más chispa y espontaneidad que yo tienes un rato.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#135 por concorde
8 may 2011, 01:46

Es decir, que no te olvides que la comunicación se asienta axiomas inamovibles, aunque después alguna parte de ti crea que sí pueden modelarse. Las matemáticas, por ejemplo, no se te ocurriría poner en cuestión que 2 + 2 es cuatro para poder realizar una ecuación. ¿Entiendes ahora?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#137 por JackNapier
8 may 2011, 01:47

#124 #124 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Más sin embargo se mueve.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#150 por concorde
8 may 2011, 02:04

#136 #136 thegodfather dijo: #128 Eh sin faltar tampoco, lo de nenaza te lo paso pero bukowskiano lo será su señora vecina (no quiero ofender a tu madre y las vecinas cotillas tienen el estigma social de caer peor), los temas que me propones los tengo ya muy tratados, como diría Fernando Arrabal hablemos del milenarismo, no mejor aún de teletubbies, un tema apasionante donde los hayaBah, a mi putísima madre lo que putísimamente quieras. Mira que hay que ser puta para parir un elemento como este presente. ¡Oh, dios, qué tema más espléndido y apasionante! Versifiquemos:

Tinkiwinki,
Dixie, Lala,
¡Po!
Teletubbies, teletubbies,
dicen...
¡¡¡¡Hola!!!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#179 por fallout
8 may 2011, 02:45

#178 #178 thegodfather dijo: #176 Sin duda, latas, no mentes al diablo, que posibilidad de juego ofrecen? Ninguna
#177 Lo daba por hecho xD
¿Y el plástico? Que fealdad, y que ineficiente.

Yo por si las moscas me aseguro xD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#187 por Mynfasis
8 may 2011, 07:07

Es un trabajo. La justicia material no existe.

A favor En contra 1(1 voto)
#197 por _magic_
8 may 2011, 12:14

Lo hacen porque es su trabajo y alguien tiene que hacerlo. Ellos no están ahí para juzgar a nadie (para eso está el juez o el jurado), su trabajo es defender a su cliente. Además, cuando se trata de un asesinato, la mayoría de las veces su trabajo no es que salga declarado inocente, sino conseguir atenuantes o la pena menor dentro de las que establece la ley.
Es muy bonito decir que no lo entiendes, una cosa es que tú no fueras capaz (no todo el mundo lo es), ¿pero que no lo entiendes? Si un día tú eres acusada de algún delito ¿querrás tener a alguien allí para que te defienda o qué?

A favor En contra 1(1 voto)
#206 por chupitodepiruleta
8 may 2011, 13:59

Yo estudio derecho, y aunque los profesores den mil excusas, es algo que nunca entenderé ni tampoco podré hacer porque va en contra de mis principios... No todos vamos a por el dinero.

A favor En contra 1(5 votos)
#209 por elsinnombre
8 may 2011, 15:17

Igual que una puta permite que le peten el culo.

A favor En contra 1(1 voto)
#213 por athena30
8 may 2011, 20:34

ES SU TRABAJO tu lo has dicho si le toca o lo hacen o no comen ese mes es facil

A favor En contra 1(1 voto)
#215 por jhoker
8 may 2011, 21:11

no todos los abogados son defensores

A favor En contra 1(1 voto)
#216 por siki
8 may 2011, 21:54

Hay un derecho que es el derecho de no confesar del culpable, es eso de "tiene derecho a permanecer en silencio, cualquier cosa que diga podrá ser utilizada en su contra", el resto de la gente está obligada a decir toda la verdad. Existe otra cosa que se llama CONFIDENCIALIDAD, lo que el cliente le cuente al abogado, es confidencial y solo puede utilizarlo como defensa de su cliente, por lo tanto está obligado a defenderlo como defendería a un inocente.
Por otro lado, en este tipo de casos, lo que hace el abogado es intentar conseguir la pena mínima para su cliente por el delito.

A favor En contra 1(1 voto)
#218 por Arinmir
9 may 2011, 11:54

De la misma forma que un médico salva la vida a un asesino, violador, ladrón etc.

Hacen su trabajo y cumplen con la Constitución. " Toda persona tiene derecho a un abogado"

A favor En contra 1(1 voto)
#223 por marowak
10 may 2011, 00:34

a muchos no les gustará su trabajo..

A favor En contra 1(1 voto)
#224 por sevens
10 may 2011, 14:34

Las manos grandes y los ojos tapados...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!