Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Tal y como han dicho ya, le falta el maquillaje y los oros, además, ella tenía estudios y era educada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡No blasfemes contra "Aquí no hay quien viva"! ¡Ha sido una de las mejores series españolas de la Historia, desgraciada! Dx
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Lucía, choni? ¿Qué "Aquí no hay quién viva" has visto tú?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No podía ser choni, tenía un master en administración y dirección de empresas y habla alemán!
#0 #0 Maía dijo: Maía, tenía que decir que si la serie se hubiera empezado a emitir actualmente, Lucía "la pija" no sería la pija. Sería una vulgar choni con su pelo de pollo y sus modelitos. Que no siempre iba tan mona. TQDPero tu has visto aquí no hay quien viva? No tienes razón.
pero si la serie comenzó en 2003 donde ya existian canis, Lucía no era choni, vestia bien y siempre iba bien peinada y maquillada...no sé donde veías tu la choni...
No era choni, no llevaba aros como las llantas de un camion, y estaba bien educada xD
Pero lo mas importante: ni se hacia fotos en el baño, ni pateaba el diccionario sin piedad.
claro una choni conun master de administracion de empresas y zapatos de gucci.... ¬¬
Aparte de, como ya han mencionado en numerosos comentarios, Lucía iba vestida mona y estaba forrada, tenía un carrera y másters y un alto grado de educación que ya quisieran las masca-chicle-con-la-boca-abierta. Y quien la interpretaba, María Adánez, es una gran actriz.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo la verdad por mas que lo pienso, no, no le encuentro ningún parecido. ¿Porqué has llegado a esa conclusión?
Choni no, pero con lo de pelo de pollo te doy la razón.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esa chica siempre iba y seguirá yendo mona siempre, "until the end".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me parece q algunos tienen el concepto de choni y de cani MUY desvirtuado. Es más, creo q los propios canis se acabarán ofendiendo como sigais así.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eh! tanto como choni... no, pero tampoco pija, porque que quereis que os diga , nunca me ha gustado su ropa xDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La choni me parece a mi era la hija de los Cuesta, ¿no crees?
yo hece ya unos años, cuando la serie tambien la veia como una bastorra
Lucia de aqui no hay quien viva seguira estando mona hace años ahora y dentro de 5 años si siguen dando repetido aqui no hay quien viva..
ES UN PIVON Y PUNTO.. preciosa educada y viste bien
concepto choni nose cual es para ti
Es que luego deja de ser pija, empieza a trabajar, luego no sabe que quiere y luego se vuelve medio hippy, así que pija pija no fue siempre. Y de ahí a choni... la falta de todo pero bueno. Y otra cosa... qué idiotez de TQD.
¡Registra tu cuenta ahora!