Tenía que decirlo / Seguidores de 'Aquí no hay quién viva', tenía que decir que si la serie se hubiera empezado a emitir actualmente, Lucía "la pija" no sería la pija. Sería una vulgar choni con su pelo de pollo y sus modelitos. Que no siempre iba tan mona.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

124
Enviado por Maía el 18 jul 2011, 21:41 / Televisión

Seguidores de 'Aquí no hay quién viva', tenía que decir que si la serie se hubiera empezado a emitir actualmente, Lucía "la pija" no sería la pija. Sería una vulgar choni con su pelo de pollo y sus modelitos. Que no siempre iba tan mona. TQD

#101 por sombraluna
20 jul 2011, 02:46

#0 #0 Maía dijo: Maía, tenía que decir que si la serie se hubiera empezado a emitir actualmente, Lucía "la pija" no sería la pija. Sería una vulgar choni con su pelo de pollo y sus modelitos. Que no siempre iba tan mona. TQDdiosss que peste a envidia tia

A favor En contra 5(7 votos)
#102 por galizaceibe
20 jul 2011, 02:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#105 por documentalista
20 jul 2011, 02:47

#83 #83 Luloo dijo: #75 Mismo debate de siempre. Web de humor. Yo me río. Y tú podrías, pero no quieres.
Te sacamos de tu rutina tontorrón.... tampoco te enfades.

Hazme un favor. Si vas a llorar hazlo en mis pechos. Si quieres insultar, pegar, escupir, humillar soy toda tuya.
Estos son una panda de maricas que no me hacen ni caso.
no, si yo estoy abierto a cualquier iniciativa humorística, pero de verdad te hace gracia ver a 4 tios con cuentas falsas fingiendo ser goku & compañía diciendo TODO EL RATO LO MISMO?

Goku: soy el mejor
GeneralBlue: me has vencido, pero no soy homosexual
Satán: yo soy el mejor, el más fuerte! Yo vencí a Cell!
Goku: cállate, farsante!
Arale: oio!


De verdad? En que parte vienen las risas?

1
A favor En contra 2(10 votos)
#108 por Personaje_de_relleno_de_harry_potter
20 jul 2011, 02:49

#104 #104 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si soy el campeon mundial, es por eso, que he ganado los torneos, luego ya, he dejado que pan, sustituya a su abuelo. Hay que dejar paso a las siguientes generaciones

A favor En contra 1(7 votos)
#112 por Personaje_de_relleno_de_harry_potter
20 jul 2011, 02:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(6 votos)
#116 por Luloo
20 jul 2011, 02:52

#111 #111 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso no lo sabía yo. Explícamelo bien que estamos hablando de mi churumbel.

Seréis.... seréis..... como os pille, os mando de una patada a Namek.

A favor En contra 1(3 votos)
#117 por android90
20 jul 2011, 02:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#119 por Personaje_de_relleno_de_harry_potter
20 jul 2011, 02:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#122 por Personaje_de_relleno_de_harry_potter
20 jul 2011, 02:56

#120 #120 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que va a ganarme, me deje ganar porque soy un gran heroe, cercano al pueblo, que deja a los niños que le ganen para que se sientan especiales y felices

A favor En contra 1(5 votos)
#124 por Personaje_de_relleno_de_harry_potter
20 jul 2011, 02:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#128 por Personaje_de_relleno_de_harry_potter
20 jul 2011, 03:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#130 por j1994
20 jul 2011, 03:02

Son_goku! Eres mi ídolo de niñez! Firmame un autógrafo! O mejor hazme un kame hame ha! Que no Kamehameha rey de las islas Hawaii.

Leer más: http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/469277/p/1#ixzz1SbS6FcyG

1
A favor En contra 2(4 votos)
#131 por Personaje_de_relleno_de_harry_potter
20 jul 2011, 03:03

#129 #129 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.eso no quita que te tires media serie moriibundo

A favor En contra 2(4 votos)
#133 por mapachesiniestro
20 jul 2011, 03:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#134 por Personaje_de_relleno_de_harry_potter
20 jul 2011, 03:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#137 por Personaje_de_relleno_de_harry_potter
20 jul 2011, 03:06

#136 #136 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No pongas palabras que no ha dicho en sus labios

A favor En contra 0(4 votos)
#139 por j1994
20 jul 2011, 03:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#140 por Personaje_de_relleno_de_harry_potter
20 jul 2011, 03:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#142 por Personaje_de_relleno_de_harry_potter
20 jul 2011, 03:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#143 por Personaje_de_relleno_de_harry_potter
20 jul 2011, 03:18

#141 #141 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.PD: me ofrezco voluntario ;)

A favor En contra 1(5 votos)
#144 por Personaje_de_relleno_de_harry_potter
20 jul 2011, 03:22

Goku, mata a esas 2 arpias, y libranos de la tirania

A favor En contra 0(6 votos)
#145 por bollicaodeanchoas
20 jul 2011, 03:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(8 votos)
#146 por SanilaRawr
20 jul 2011, 07:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#147 por aidacondieresis
20 jul 2011, 07:29

Discrepo, o has visto muy pocas chonis, o no has visto bien la serie...

A favor En contra 1(3 votos)
#148 por vedie
20 jul 2011, 07:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#149 por stupiddream1
20 jul 2011, 08:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#150 por esmeralda10
20 jul 2011, 09:05

Vale seria una choni de esas que dices, pero dond dejamos el dinero que tenia? Porque las chonis de mi barrio no es que tengan mucho dinero..

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!