Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Tampoco era choni, al menos para mí, ser choni no es eso... le faltan los oros, la mala educación y demás
No llevaba ralla en los ojos, ni iba super maquillada ni llevaba pelo de choni, no sé que dices...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si, si envidia que le tenías tu a su estilismo vamos! Además si lo dice Marisa es verdad y punto en boca
La pija, era "La Pija" por su estilo de vida, su posición económica y por ir relativamente "mona". Para la época iba bastante guapa..."Aquí no hay quien viva" es una serie atemporal y muy bien hecha...(y no hablo de "La que se avecina")
Mirar las reposiciones que echan todo el rato de esa serie es un auténtico salto a la moda del pasado. Supongo que en aquel entonces llevaba la ropa más guay, o por lo menos a mí me parecía chula.
Y si quieres buscar chonis, casi convendría más mirar a la hija de los Cuesta, ¿no?
Al principio si era más pija, luego tuvo ahí una epoca revuelta en la que si vestía menos arreglada y mucho más informal (con ropa que en su momento era "chula", que si quizas la vemos ahora no) y luego fue pijipi. Pero nunca choni...
Como si no hubiera pijas que me vistan mal...además era la moda de la época
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hombre, como ahora está de moda llamar choni a todo aquello que se ponga un pendiente siempre saldría el típico imbécil. Pero me parece que andas un pelín perdidica... si Lucía te parece choni media humanidad femenina lo es.
PD: Y Juan Cuesta, presidente de la comunidad era cani ¿Verdad?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#44 #44 documentalista dijo: #34 #35 en serio, no haces ni rabia, ni gracia, ni nada. Eres bastante patético, con el rollo este de hablar contigo mismo en distintos personajes (o si sois 2 aún es más penoso). ¿De verdad crees que alguien se dedica a leer toda la mierda que escribís? ¿O sólo te dedicas a llenar de mierda la zona de comentarios para que ya no tenga ninguna gracia comentar en TQD, como ha pasado con CR?En realidad sus trolleos son de la misma calidad que la mayoría de comentarios neutros puestos por poner algo de las primeras páginas de los comentarios de TQD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡No blasfemes contra "Aquí no hay quien viva"! ¡Ha sido una de las mejores series españolas de la Historia, desgraciada! Dx
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es muy triste que te sientas poderoso por gastar bromas en internet.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues corre a hacer una lista y callaros por dios
Creo que tienes poca idea de moda y sobre todo del concepto "choni"..
#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya sabes que yo siempre estoy dispuesto a ayudar a 1 amigo, los heroes somos asi, siempre al servicio del pueblo. Dime hora y lugar.
#83 #83 Luloo dijo: #75 Mismo debate de siempre. Web de humor. Yo me río. Y tú podrías, pero no quieres.
Te sacamos de tu rutina tontorrón.... tampoco te enfades.
Hazme un favor. Si vas a llorar hazlo en mis pechos. Si quieres insultar, pegar, escupir, humillar soy toda tuya.
Estos son una panda de maricas que no me hacen ni caso.no, si yo estoy abierto a cualquier iniciativa humorística, pero de verdad te hace gracia ver a 4 tios con cuentas falsas fingiendo ser goku & compañía diciendo TODO EL RATO LO MISMO?
Goku: soy el mejor
GeneralBlue: me has vencido, pero no soy homosexual
Satán: yo soy el mejor, el más fuerte! Yo vencí a Cell!
Goku: cállate, farsante!
Arale: oio!
De verdad? En que parte vienen las risas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No era choni, no llevaba aros como las llantas de un camion, y estaba bien educada xD
Pero lo mas importante: ni se hacia fotos en el baño, ni pateaba el diccionario sin piedad.
Yo la verdad por mas que lo pienso, no, no le encuentro ningún parecido. ¿Porqué has llegado a esa conclusión?
#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que quieres que friegue? el aceite que vas perdiendo?
Recuerda que ser choni no es solo una estética. Hay que ser maleducado, tener poco respeto por las ideas diferentes a las propias, no tener cultura.... y esas no son características del persona de Aqui no hay quien viva del que hablas, el TQD está fuera de lugar y no tiene fundamento.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#82 #82 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ah, si? pues.... yo venci a celula! Ho ho ho ho ho ho
Yo pierdo el tiempo, siempre comento cuando la gente ya ha empezado a tirarse de los pelos por cosas que no tienen nada que ver con el TQD. Bueno, quizá con este sí, que me remedáis un poco Desengaño 21 con esta mala baba... aunque os hace falta un guionista como los suyos.
#120 #120 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que va a ganarme, me deje ganar porque soy un gran heroe, cercano al pueblo, que deja a los niños que le ganen para que se sientan especiales y felices
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#141 #141 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.PD: me ofrezco voluntario ;)
Discrepo, o has visto muy pocas chonis, o no has visto bien la serie...
Tal y como han dicho ya, le falta el maquillaje y los oros, además, ella tenía estudios y era educada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Lucía, choni? ¿Qué "Aquí no hay quién viva" has visto tú?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No podía ser choni, tenía un master en administración y dirección de empresas y habla alemán!
¡Registra tu cuenta ahora!