Tenía que decirlo / Seguidores de 'Aquí no hay quién viva', tenía que decir que si la serie se hubiera empezado a emitir actualmente, Lucía "la pija" no sería la pija. Sería una vulgar choni con su pelo de pollo y sus modelitos. Que no siempre iba tan mona.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

124
Enviado por Maía el 18 jul 2011, 21:41 / Televisión

Seguidores de 'Aquí no hay quién viva', tenía que decir que si la serie se hubiera empezado a emitir actualmente, Lucía "la pija" no sería la pija. Sería una vulgar choni con su pelo de pollo y sus modelitos. Que no siempre iba tan mona. TQD

#160 por paasapalabra
20 jul 2011, 12:58

#0 #0 Maía dijo: Maía, tenía que decir que si la serie se hubiera empezado a emitir actualmente, Lucía "la pija" no sería la pija. Sería una vulgar choni con su pelo de pollo y sus modelitos. Que no siempre iba tan mona. TQDPero tu has visto aquí no hay quien viva? No tienes razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#161 por lupitaxd
20 jul 2011, 13:02

pero si la serie comenzó en 2003 donde ya existian canis, Lucía no era choni, vestia bien y siempre iba bien peinada y maquillada...no sé donde veías tu la choni...

A favor En contra 1(1 voto)
#163 por sclv
20 jul 2011, 13:15

claro una choni conun master de administracion de empresas y zapatos de gucci.... ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#164 por aburrida11
20 jul 2011, 13:26

Aparte de, como ya han mencionado en numerosos comentarios, Lucía iba vestida mona y estaba forrada, tenía un carrera y másters y un alto grado de educación que ya quisieran las masca-chicle-con-la-boca-abierta. Y quien la interpretaba, María Adánez, es una gran actriz.

A favor En contra 1(1 voto)
#165 por martaboira
20 jul 2011, 14:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#167 por wildflower
20 jul 2011, 14:11

Choni no, pero con lo de pelo de pollo te doy la razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#169 por aqua17
20 jul 2011, 15:04

Esa chica siempre iba y seguirá yendo mona siempre, "until the end".

A favor En contra 1(1 voto)
#173 por tequilasunrise_
20 jul 2011, 16:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#176 por the_gazette
20 jul 2011, 21:20

Eh! tanto como choni... no, pero tampoco pija, porque que quereis que os diga , nunca me ha gustado su ropa xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por Luloo
20 jul 2011, 02:06

#20 #20 chiclesdechocolate dijo: #1 #2 Atad las bolas de dragon y meteroslas por el culo.Eso pretendo, pero me falta la quinta!!

A favor En contra 0(10 votos)
#29 por akatung
20 jul 2011, 02:07

#21 #21 documentalista dijo: #13 tranquila, llevo un tiempo dandome cuenta que nadie de aquí ha leído ningún libro más allá de Harry Potter.Si quieres puedes hablar por ti

2
A favor En contra 0(16 votos)
#32 por chiclesdechocolate
20 jul 2011, 02:09

#29 #29 akatung dijo: #21 Si quieres puedes hablar por tiSi vas a contestar eso callate anda.

A favor En contra 0(12 votos)
#53 por documentalista
20 jul 2011, 02:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(6 votos)
#75 por documentalista
20 jul 2011, 02:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#89 por bakuneta
20 jul 2011, 02:41

Las chonis no tienen padres empresarios, ni se casan con dibujantes de cómic.

A favor En contra 0(6 votos)
#92 por Personaje_de_relleno_de_harry_potter
20 jul 2011, 02:42

#88 #88 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mas de lo que has vencido tu, usurpador de meritos

A favor En contra 0(6 votos)
#94 por Luloo
20 jul 2011, 02:43

#86 #86 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo que yo decía, ya no te cortas ni un pelo que hasta me das excusas de mujer.... Dentro de nada te veo con un delantal rosa y plumero en mano. Aunque yo soy de naves y circuitos, ese rollo es más de Chichi.

A favor En contra 0(6 votos)
#102 por galizaceibe
20 jul 2011, 02:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#112 por Personaje_de_relleno_de_harry_potter
20 jul 2011, 02:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(6 votos)
#119 por Personaje_de_relleno_de_harry_potter
20 jul 2011, 02:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#128 por Personaje_de_relleno_de_harry_potter
20 jul 2011, 03:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#137 por Personaje_de_relleno_de_harry_potter
20 jul 2011, 03:06

#136 #136 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No pongas palabras que no ha dicho en sus labios

A favor En contra 0(4 votos)
#144 por Personaje_de_relleno_de_harry_potter
20 jul 2011, 03:22

Goku, mata a esas 2 arpias, y libranos de la tirania

A favor En contra 0(6 votos)
#145 por bollicaodeanchoas
20 jul 2011, 03:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(8 votos)
#148 por vedie
20 jul 2011, 07:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#149 por stupiddream1
20 jul 2011, 08:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#156 por injusta
20 jul 2011, 12:37

No lo habia pensado antes.

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por CatPit
20 jul 2011, 15:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#170 por thunderball
20 jul 2011, 15:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por troli
20 jul 2011, 15:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por blueelephant
20 jul 2011, 16:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por fadamorgana
20 jul 2011, 16:22

Me parece q algunos tienen el concepto de choni y de cani MUY desvirtuado. Es más, creo q los propios canis se acabarán ofendiendo como sigais así.

A favor En contra 0(0 votos)
#175 por 11888
20 jul 2011, 16:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por palcarajo
20 jul 2011, 22:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#178 por dorrotea
21 jul 2011, 00:51

La choni me parece a mi era la hija de los Cuesta, ¿no crees?

A favor En contra 0(0 votos)
#179 por botelladecristal
21 jul 2011, 01:04

yo hece ya unos años, cuando la serie tambien la veia como una bastorra

A favor En contra 0(0 votos)
#180 por ezio46
21 jul 2011, 01:27

Lucia de aqui no hay quien viva seguira estando mona hace años ahora y dentro de 5 años si siguen dando repetido aqui no hay quien viva..

ES UN PIVON Y PUNTO.. preciosa educada y viste bien

concepto choni nose cual es para ti

A favor En contra 0(0 votos)
#181 por nexotaku
21 jul 2011, 01:34

jajajajajajaajajajajajaa

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!