Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Es que luego deja de ser pija, empieza a trabajar, luego no sabe que quiere y luego se vuelve medio hippy, así que pija pija no fue siempre. Y de ahí a choni... la falta de todo pero bueno. Y otra cosa... qué idiotez de TQD.
#6 #6 ribercor dijo: No llevaba ralla en los ojos, ni iba super maquillada ni llevaba pelo de choni, no sé que dices...raya*
#76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se comenta por ahi, que gohan no es hijo tuyo, sino de vegeta
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#95 #95 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.cuando salves el mundo, me avisas, debilucho, que no puedes ni con oolong
#104 #104 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si soy el campeon mundial, es por eso, que he ganado los torneos, luego ya, he dejado que pan, sustituya a su abuelo. Hay que dejar paso a las siguientes generaciones
#111 #111 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso no lo sabía yo. Explícamelo bien que estamos hablando de mi churumbel.
Seréis.... seréis..... como os pille, os mando de una patada a Namek.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vale seria una choni de esas que dices, pero dond dejamos el dinero que tenia? Porque las chonis de mi barrio no es que tengan mucho dinero..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Saludos humildes ciudadanos, vuestro heroe favorito, super satan, ha vuelto para libraros del mal!! Ho ho ho ho ho ho
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#85 #85 chiclesdechocolate dijo: #79 Decias algo asi como que tenias sueño, pero como tu comentario era un coñazo a mitad he parado de leer. Perra? Y ya esta? Ni frase ingeniosa ni insultos bestias, ni siquiera me propones sexo? Que coñazo de tia, voy a intentar penetrarme con la pata de la silla que seguro que es mas fructifero que hablar contigo.hombre si tenemos en cuenta que lo dije a 4 palabras de terminar la frase dudo que hallas parado a la mitad inverecunda vulpeja, pues si venga intentálo y cuando acabes empieza con la mesa pero con todas las patas no te dejes ninguna, y si necesitas una escoba pidemela que yo sigo aqui fregando aceite.
Son_goku! Eres mi ídolo de niñez! Firmame un autógrafo! O mejor hazme un kame hame ha! Que no Kamehameha rey de las islas Hawaii.
Leer más: http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/469277/p/1#ixzz1SbS6FcyG
#129 #129 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.eso no quita que te tires media serie moriibundo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#44 #44 documentalista dijo: #34 #35 en serio, no haces ni rabia, ni gracia, ni nada. Eres bastante patético, con el rollo este de hablar contigo mismo en distintos personajes (o si sois 2 aún es más penoso). ¿De verdad crees que alguien se dedica a leer toda la mierda que escribís? ¿O sólo te dedicas a llenar de mierda la zona de comentarios para que ya no tenga ninguna gracia comentar en TQD, como ha pasado con CR?Quiero decir, entre estos y los tipicos neutros que no dicen nada, comentarios clásicos sin reflexión y comentarios políticamente correctos, pues como que no hay mucha diferencia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero por qué no me contestas? dios como se nota que no entiendes de mujeres
#0 #0 Maía dijo: Maía, tenía que decir que si la serie se hubiera empezado a emitir actualmente, Lucía "la pija" no sería la pija. Sería una vulgar choni con su pelo de pollo y sus modelitos. Que no siempre iba tan mona. TQDdiosssss q
¡Registra tu cuenta ahora!