Tenía que decirlo / Seguidores de 'Aquí no hay quién viva', tenía que decir que si la serie se hubiera empezado a emitir actualmente, Lucía "la pija" no sería la pija. Sería una vulgar choni con su pelo de pollo y sus modelitos. Que no siempre iba tan mona.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

124
Enviado por Maía el 18 jul 2011, 21:41 / Televisión

Seguidores de 'Aquí no hay quién viva', tenía que decir que si la serie se hubiera empezado a emitir actualmente, Lucía "la pija" no sería la pija. Sería una vulgar choni con su pelo de pollo y sus modelitos. Que no siempre iba tan mona. TQD

#182 por sissep
24 jul 2011, 02:08

Es que luego deja de ser pija, empieza a trabajar, luego no sabe que quiere y luego se vuelve medio hippy, así que pija pija no fue siempre. Y de ahí a choni... la falta de todo pero bueno. Y otra cosa... qué idiotez de TQD.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por ribercor
20 jul 2011, 02:05

#6 #6 ribercor dijo: No llevaba ralla en los ojos, ni iba super maquillada ni llevaba pelo de choni, no sé que dices...raya*

A favor En contra 1(19 votos)
#78 por Personaje_de_relleno_de_harry_potter
20 jul 2011, 02:34

#76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se comenta por ahi, que gohan no es hijo tuyo, sino de vegeta

A favor En contra 1(7 votos)
#91 por documentalista
20 jul 2011, 02:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(9 votos)
#98 por Personaje_de_relleno_de_harry_potter
20 jul 2011, 02:45

#95 #95 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.cuando salves el mundo, me avisas, debilucho, que no puedes ni con oolong

A favor En contra 1(5 votos)
#108 por Personaje_de_relleno_de_harry_potter
20 jul 2011, 02:49

#104 #104 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si soy el campeon mundial, es por eso, que he ganado los torneos, luego ya, he dejado que pan, sustituya a su abuelo. Hay que dejar paso a las siguientes generaciones

A favor En contra 1(7 votos)
#116 por Luloo
20 jul 2011, 02:52

#111 #111 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso no lo sabía yo. Explícamelo bien que estamos hablando de mi churumbel.

Seréis.... seréis..... como os pille, os mando de una patada a Namek.

A favor En contra 1(3 votos)
#117 por android90
20 jul 2011, 02:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#133 por mapachesiniestro
20 jul 2011, 03:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#134 por Personaje_de_relleno_de_harry_potter
20 jul 2011, 03:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#139 por j1994
20 jul 2011, 03:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#150 por esmeralda10
20 jul 2011, 09:05

Vale seria una choni de esas que dices, pero dond dejamos el dinero que tenia? Porque las chonis de mi barrio no es que tengan mucho dinero..

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por chiclesdechocolate
20 jul 2011, 02:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(14 votos)
#48 por chiclesdechocolate
20 jul 2011, 02:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(12 votos)
#67 por Personaje_de_relleno_de_harry_potter
20 jul 2011, 02:29

Saludos humildes ciudadanos, vuestro heroe favorito, super satan, ha vuelto para libraros del mal!! Ho ho ho ho ho ho

A favor En contra 2(6 votos)
#72 por Personaje_de_relleno_de_harry_potter
20 jul 2011, 02:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#85 por chiclesdechocolate
20 jul 2011, 02:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#90 por misscinderellaa
20 jul 2011, 02:41

#85 #85 chiclesdechocolate dijo: #79 Decias algo asi como que tenias sueño, pero como tu comentario era un coñazo a mitad he parado de leer. Perra? Y ya esta? Ni frase ingeniosa ni insultos bestias, ni siquiera me propones sexo? Que coñazo de tia, voy a intentar penetrarme con la pata de la silla que seguro que es mas fructifero que hablar contigo.hombre si tenemos en cuenta que lo dije a 4 palabras de terminar la frase dudo que hallas parado a la mitad inverecunda vulpeja, pues si venga intentálo y cuando acabes empieza con la mesa pero con todas las patas no te dejes ninguna, y si necesitas una escoba pidemela que yo sigo aqui fregando aceite.

A favor En contra 2(4 votos)
#130 por j1994
20 jul 2011, 03:02

Son_goku! Eres mi ídolo de niñez! Firmame un autógrafo! O mejor hazme un kame hame ha! Que no Kamehameha rey de las islas Hawaii.

Leer más: http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/469277/p/1#ixzz1SbS6FcyG

1
A favor En contra 2(4 votos)
#131 por Personaje_de_relleno_de_harry_potter
20 jul 2011, 03:03

#129 #129 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.eso no quita que te tires media serie moriibundo

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por documentalista
20 jul 2011, 02:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(19 votos)
#50 por khc
20 jul 2011, 02:17

#44 #44 documentalista dijo: #34 #35 en serio, no haces ni rabia, ni gracia, ni nada. Eres bastante patético, con el rollo este de hablar contigo mismo en distintos personajes (o si sois 2 aún es más penoso). ¿De verdad crees que alguien se dedica a leer toda la mierda que escribís? ¿O sólo te dedicas a llenar de mierda la zona de comentarios para que ya no tenga ninguna gracia comentar en TQD, como ha pasado con CR?Quiero decir, entre estos y los tipicos neutros que no dicen nada, comentarios clásicos sin reflexión y comentarios políticamente correctos, pues como que no hay mucha diferencia.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#62 por misscinderellaa
20 jul 2011, 02:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#70 por misscinderellaa
20 jul 2011, 02:30

#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero por qué no me contestas? dios como se nota que no entiendes de mujeres

1
A favor En contra 3(7 votos)
#68 por lifeless
20 jul 2011, 02:29

jajaja es verdad!!!

A favor En contra 4(4 votos)
#99 por sombraluna
20 jul 2011, 02:46

#0 #0 Maía dijo: Maía, tenía que decir que si la serie se hubiera empezado a emitir actualmente, Lucía "la pija" no sería la pija. Sería una vulgar choni con su pelo de pollo y sus modelitos. Que no siempre iba tan mona. TQDdiosssss q

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!