Tenía que decirlo / Seguidores de 'Aquí no hay quién viva', tenía que decir que si la serie se hubiera empezado a emitir actualmente, Lucía "la pija" no sería la pija. Sería una vulgar choni con su pelo de pollo y sus modelitos. Que no siempre iba tan mona.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

124
Enviado por Maía el 18 jul 2011, 21:41 / Televisión

Seguidores de 'Aquí no hay quién viva', tenía que decir que si la serie se hubiera empezado a emitir actualmente, Lucía "la pija" no sería la pija. Sería una vulgar choni con su pelo de pollo y sus modelitos. Que no siempre iba tan mona. TQD

#52 por IWillRockYou
20 jul 2011, 02:17

Creo que tienes poca idea de moda y sobre todo del concepto "choni"..

A favor En contra 2(8 votos)
#53 por documentalista
20 jul 2011, 02:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(6 votos)
#56 por misscinderellaa
20 jul 2011, 02:22

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que quieres que friegue? el aceite que vas perdiendo?

A favor En contra 1(11 votos)
#58 por documentalista
20 jul 2011, 02:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(10 votos)
#61 por estremecimiento
20 jul 2011, 02:26

Hombre, como ahora está de moda llamar choni a todo aquello que se ponga un pendiente siempre saldría el típico imbécil. Pero me parece que andas un pelín perdidica... si Lucía te parece choni media humanidad femenina lo es.
PD: Y Juan Cuesta, presidente de la comunidad era cani ¿Verdad?

A favor En contra 9(13 votos)
#62 por misscinderellaa
20 jul 2011, 02:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#64 por documentalista
20 jul 2011, 02:27

#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es muy triste que te sientas poderoso por gastar bromas en internet.

A favor En contra 4(10 votos)
#65 por brujokelly
20 jul 2011, 02:28

Recuerda que ser choni no es solo una estética. Hay que ser maleducado, tener poco respeto por las ideas diferentes a las propias, no tener cultura.... y esas no son características del persona de Aqui no hay quien viva del que hablas, el TQD está fuera de lugar y no tiene fundamento.

A favor En contra 1(11 votos)
#67 por Personaje_de_relleno_de_harry_potter
20 jul 2011, 02:29

Saludos humildes ciudadanos, vuestro heroe favorito, super satan, ha vuelto para libraros del mal!! Ho ho ho ho ho ho

A favor En contra 2(6 votos)
#68 por lifeless
20 jul 2011, 02:29

jajaja es verdad!!!

A favor En contra 4(4 votos)
#70 por misscinderellaa
20 jul 2011, 02:30

#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero por qué no me contestas? dios como se nota que no entiendes de mujeres

1
A favor En contra 3(7 votos)
#72 por Personaje_de_relleno_de_harry_potter
20 jul 2011, 02:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#74 por chiclesdechocolate
20 jul 2011, 02:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#75 por documentalista
20 jul 2011, 02:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#78 por Personaje_de_relleno_de_harry_potter
20 jul 2011, 02:34

#76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se comenta por ahi, que gohan no es hijo tuyo, sino de vegeta

A favor En contra 1(7 votos)
#79 por misscinderellaa
20 jul 2011, 02:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#83 por Luloo
20 jul 2011, 02:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#84 por Personaje_de_relleno_de_harry_potter
20 jul 2011, 02:37

#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya sabes que yo siempre estoy dispuesto a ayudar a 1 amigo, los heroes somos asi, siempre al servicio del pueblo. Dime hora y lugar.

A favor En contra 2(8 votos)
#85 por chiclesdechocolate
20 jul 2011, 02:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#87 por Personaje_de_relleno_de_harry_potter
20 jul 2011, 02:40

#82 #82 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ah, si? pues.... yo venci a celula! Ho ho ho ho ho ho

A favor En contra 1(7 votos)
#89 por bakuneta
20 jul 2011, 02:41

Las chonis no tienen padres empresarios, ni se casan con dibujantes de cómic.

A favor En contra 0(6 votos)
#90 por misscinderellaa
20 jul 2011, 02:41

#85 #85 chiclesdechocolate dijo: #79 Decias algo asi como que tenias sueño, pero como tu comentario era un coñazo a mitad he parado de leer. Perra? Y ya esta? Ni frase ingeniosa ni insultos bestias, ni siquiera me propones sexo? Que coñazo de tia, voy a intentar penetrarme con la pata de la silla que seguro que es mas fructifero que hablar contigo.hombre si tenemos en cuenta que lo dije a 4 palabras de terminar la frase dudo que hallas parado a la mitad inverecunda vulpeja, pues si venga intentálo y cuando acabes empieza con la mesa pero con todas las patas no te dejes ninguna, y si necesitas una escoba pidemela que yo sigo aqui fregando aceite.

A favor En contra 2(4 votos)
#91 por documentalista
20 jul 2011, 02:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(9 votos)
#92 por Personaje_de_relleno_de_harry_potter
20 jul 2011, 02:42

#88 #88 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mas de lo que has vencido tu, usurpador de meritos

A favor En contra 0(6 votos)
#94 por Luloo
20 jul 2011, 02:43

#86 #86 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo que yo decía, ya no te cortas ni un pelo que hasta me das excusas de mujer.... Dentro de nada te veo con un delantal rosa y plumero en mano. Aunque yo soy de naves y circuitos, ese rollo es más de Chichi.

A favor En contra 0(6 votos)
#96 por estremecimiento
20 jul 2011, 02:44

Yo pierdo el tiempo, siempre comento cuando la gente ya ha empezado a tirarse de los pelos por cosas que no tienen nada que ver con el TQD. Bueno, quizá con este sí, que me remedáis un poco Desengaño 21 con esta mala baba... aunque os hace falta un guionista como los suyos.

A favor En contra 1(9 votos)
#98 por Personaje_de_relleno_de_harry_potter
20 jul 2011, 02:45

#95 #95 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.cuando salves el mundo, me avisas, debilucho, que no puedes ni con oolong

A favor En contra 1(5 votos)
#99 por sombraluna
20 jul 2011, 02:46

#0 #0 Maía dijo: Maía, tenía que decir que si la serie se hubiera empezado a emitir actualmente, Lucía "la pija" no sería la pija. Sería una vulgar choni con su pelo de pollo y sus modelitos. Que no siempre iba tan mona. TQDdiosssss q

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!