Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Creo que tienes poca idea de moda y sobre todo del concepto "choni"..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que quieres que friegue? el aceite que vas perdiendo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hombre, como ahora está de moda llamar choni a todo aquello que se ponga un pendiente siempre saldría el típico imbécil. Pero me parece que andas un pelín perdidica... si Lucía te parece choni media humanidad femenina lo es.
PD: Y Juan Cuesta, presidente de la comunidad era cani ¿Verdad?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es muy triste que te sientas poderoso por gastar bromas en internet.
Recuerda que ser choni no es solo una estética. Hay que ser maleducado, tener poco respeto por las ideas diferentes a las propias, no tener cultura.... y esas no son características del persona de Aqui no hay quien viva del que hablas, el TQD está fuera de lugar y no tiene fundamento.
Saludos humildes ciudadanos, vuestro heroe favorito, super satan, ha vuelto para libraros del mal!! Ho ho ho ho ho ho
#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero por qué no me contestas? dios como se nota que no entiendes de mujeres
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se comenta por ahi, que gohan no es hijo tuyo, sino de vegeta
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya sabes que yo siempre estoy dispuesto a ayudar a 1 amigo, los heroes somos asi, siempre al servicio del pueblo. Dime hora y lugar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#82 #82 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ah, si? pues.... yo venci a celula! Ho ho ho ho ho ho
Las chonis no tienen padres empresarios, ni se casan con dibujantes de cómic.
#85 #85 chiclesdechocolate dijo: #79 Decias algo asi como que tenias sueño, pero como tu comentario era un coñazo a mitad he parado de leer. Perra? Y ya esta? Ni frase ingeniosa ni insultos bestias, ni siquiera me propones sexo? Que coñazo de tia, voy a intentar penetrarme con la pata de la silla que seguro que es mas fructifero que hablar contigo.hombre si tenemos en cuenta que lo dije a 4 palabras de terminar la frase dudo que hallas parado a la mitad inverecunda vulpeja, pues si venga intentálo y cuando acabes empieza con la mesa pero con todas las patas no te dejes ninguna, y si necesitas una escoba pidemela que yo sigo aqui fregando aceite.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#88 #88 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mas de lo que has vencido tu, usurpador de meritos
#86 #86 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo que yo decía, ya no te cortas ni un pelo que hasta me das excusas de mujer.... Dentro de nada te veo con un delantal rosa y plumero en mano. Aunque yo soy de naves y circuitos, ese rollo es más de Chichi.
Yo pierdo el tiempo, siempre comento cuando la gente ya ha empezado a tirarse de los pelos por cosas que no tienen nada que ver con el TQD. Bueno, quizá con este sí, que me remedáis un poco Desengaño 21 con esta mala baba... aunque os hace falta un guionista como los suyos.
#95 #95 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.cuando salves el mundo, me avisas, debilucho, que no puedes ni con oolong
#0 #0 Maía dijo: Maía, tenía que decir que si la serie se hubiera empezado a emitir actualmente, Lucía "la pija" no sería la pija. Sería una vulgar choni con su pelo de pollo y sus modelitos. Que no siempre iba tan mona. TQDdiosssss q
¡Registra tu cuenta ahora!