Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Hay que explicarte que Flipy no le da la chocolatina hasta que ve que vienen más no? No es tan tonto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Jo, que borde ¿Has probado a tomar... All Bran?
Me saca de quicio ese anuncio. De todas formas, no es excusa para ser tan borde con alguien que no lo merecía. Seguro que lo hiciste sólo para publicarlo aquí y quedar de súper innovador.
Señor mío, tienes mis respetos... pero ya si consigues quedar con ella para tomar un sandwich hubiera sido grandioso de verdad (que por cierto es lo que creo que pretendía...)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Muy bien, chaval. Igual queria ligar contigo y lo has tirado por la borda.
¿Le damos un aplauso y dejamos que se vaya?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Espero que ese sandwich llevase lechuga, que se te haya quedado un trozo enorme entre las palas y que hayas ido luciéndolo el resto del día.
No es por nada, pero a lo mejor no quería hacer el papel de la chica del anuncio...
Pero bueno, venga, te voy a decir lo que quieres escuchar: Estoy orgullosa de que te sientas superior a los demás ¿Contento?
Pues seguro que te sentará mal, por que con la bilis podrida que tienes...
Si vas a inventarte un FAKE, al menos que sea uno en el que quedes como una buena persona. He dicho
Y entonces un piano te ha caído encima de la cabeza. El piano pertenecía a un famoso concertista checo. El concertista checo no le pertenecía a nadie. Por eso llora ahora.
Pasa una grulla del Himalaya y le arranca un botón de la camisa de un picotazo.
Qué borde, tio, con suerte al ser el último estaría caducado
¡Oh! ¡Que malote!
Venga, Adonis, seguro que tu apabullante físico y tu inteligencia desmedida, te permite menospreciar gratuitamente a cualquiera, pero sinceramente, espero que tu estómago no haya recibido de tan buena gana el sandwich y ahora tengas ciertos encontronazos.
Quizás la chica solo intentaba ser simpática..
Vale que tengas un mal dia, pero no tienes que pagarlo con los demás..
Y estoy de acuerdo con #3 #3 ventilador dijo: Hay que explicarte que Flipy no le da la chocolatina hasta que ve que vienen más no? No es tan tonto.:)
bueno,eres el más malo,chico.
Me dejas alucinada.
#12 #12 rocopo dijo: wow! cómo molas!es ironía
Qué malote!!! Seguro que también llamas a los portales y sales corriendo!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Enhorabuena! *palmadita en la espalda*
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pobre chica... seguro que tú eres un george clooney...
Ah, bueno, que no tengas buen día te da derecho a ser así de borde, claro. Y dime, la chica ¿por qué estaba en el hospital? Fijo que estaba celebrando el mejor día de su vida.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hoy, en el hospital, he intentado ser amable con un chaval que tenia mala cara y me ha tratado como basura. ADV
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#9 #9 aliiweiss dijo: Me saca de quicio ese anuncio. De todas formas, no es excusa para ser tan borde con alguien que no lo merecía. Seguro que lo hiciste sólo para publicarlo aquí y quedar de súper innovador.Ah, ¿pero que hace falta hacerlo para publicarlo? Si creía que más de la mitad eran fakes ¡Ilusa de mí!
la chavala tendría que haberte dado un guantazo, menudo payaso
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Pobrecita! seguro que ahora te arrepientes!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La contestación puede haber sido mas o menos prepotente, pero yo el sandwich también me lo hubiera quedado...
#14 #14 mapatxe77 dijo: Y entonces un piano te ha caído encima de la cabeza. El piano pertenecía a un famoso concertista checo. El concertista checo no le pertenecía a nadie. Por eso llora ahora.
Pasa una grulla del Himalaya y le arranca un botón de la camisa de un picotazo.¿Qué os ha dado hoy con las grullas del Himalaya? xD
Me hubiera encantado que esto terminara en historia de amor...la tía se lo curró...
Joer que borde no? yo que al empezar a leerlo pensaba que iba a ser algo bonito..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#36 #36 aika dijo: Me hubiera encantado que esto terminara en historia de amor...la tía se lo curró...por aika
Pobrecita, vale que la gracia era fácil pero ya por entrar siendo tía con algo un poco ocurrente no se merece a tamaño idiota.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Después de todo lo que he leído:
1: Hay que ser borde de narices porque la chica seguramente tampoco estaba en su mejor momento.
2: A mi si me viene alguien así, le ofrezco medio... he llegado a estar 4 horas ahí sin poder salir, y quieras o no, te entra hambre, y hay que ser amable.
3: Flipy no será tonto porque ve que vienen más, pero el se lo paga a la chica, y siendo en un aeropuerto, las posibilidades de que se vuelvan a ver son bien pocas.
Lo más penoso es que los moderadores lo hayan dejado pasar este TQD solo para ponerlo a caldo...
¿Soy el único al que "Ahí la he dejado, flipadísima" le suena súper cani?
¡Registra tu cuenta ahora!