Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A parte de haber sido tan borde, lo que ya es el colmo es que luego vengas aquí a contarlo orgulloso de ello.
Aprende modales chico, te irá mejor
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tengo miedo, a la vez que estaba acabando el anuncio he abierto esta página y he leido esto.. O.o
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Menudo payaso... Crees que eres más guay, o algo, por ser así de borde???
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y cuando saliste del hospital con el sandwich, ¿te cayó un piano encima y San Pedro te pidió el bocata a cambio de dejarte ahí de nuevo, a lo Nespresso?
Y luego Flipy estará mas bueno que tú...
Flipaaado
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sólo puede ser chulo y cortante el que puede, y está claro que tú no eres de ésos.
#13 #13 doly dijo: Jo, que borde ¿Has probado a tomar... All Bran?WINS!
GUAU pero que superenrollado chachicolegui!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ni tan tonto como flipy, ni tan gracioso ni tan educado, ya son ganas de ser borde sin ningún motivo...
Dios, se te ha ido la mano un poco, ¿eh, amigo?
hola amijo qiero decirte que eres un motivado y que nadie que te trata bien merece comerse tus borderias en tu (espero) días malos, venga sigue así que te va a ir muy bien en la vida....
Y el sandwich estaba rico?, los de máquina siempre suelen estar secos y duros.
oye.. pobre chica! Quizás solo pretendía ser simpática!
Luego os quejáis de que no hay chicas naturales, ni majas.. xd
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo esque, en el anuncio no se como le da el kinde ese sin cobrarle lo que vale!!! ¬¬
pero bueno, la chica supongo que en un ambiente tan serio como el de un hospital querria hacer la gracia, tampoco era para contestarle así, no crees¿?
#5 #5 kori dijo: Era porque tenías un mal día o es que eres así de imbécil siempre?no lees que pone "y yo que no tenía un buen día.." ? (sin que suene borde)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Luego salen TQD's diciendo que todos los hombres de esta web son majos, cultos, educados, etc.
No sé por qué pero me ha venido a la cabeza la escena de Sawyer y Juliet de Perdidos
A veces está bien ser borde, pero creo que esta no era la ocasión.
Puede que intentara ligar contigo y has perdido a la mujer de tu vida por gilipollas y borde
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y luego vienes aquí a contárnoslo para que te alabemos o algo así?
No te esperabas estos comentarios de ti cuando te publicaron el TQD , eh? Sinceramente no hacía falta que se lo dieras si tenias hambre, pero la educación no tiene porque faltar.
lo que si que eres un poquito borde no?
me encanta, cuando el hecho de que ha dicho eso a una chica eclipsa por completo eso de que tenía un mal día, como si todos los que comentáis tuvieseis vidas perfectas y nunca fueseis bordes con nadie, hipócritas.
Qué estúpido!
Pero bueno, qué cogiste antes, el sándwich o el cambio?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!