Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Con haberle dicho "si pero es mio" valia
Lo mismo ser5a tu único ligue en todo el mes de marzo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues hijo, me ha hecho mucha gracia xD Un poco borde, eso si.
que mala ostia k tienes compi , esta claro que cada uno hace lo que le de la gana pero por lo menos a mi si me lo pide con buenos modales y educacion estaria dispuesto a darle.Pero bueno cada uno..
AKUnaMAtata
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Un pin por ser a si de majo? A no, si eres un borde... ¬¬
Un poco desagradable tú, que la chica no sería guapa, pero no hacía falta que se lo recordaras xD
Dicho así queda guapo, pero no creo que fuera necesario decirlo así.
tendrías he haber dicho: pues haber llegado antes XD
XD jajajaja bueniiiiiiiisimo!! luego luego me rei :p fue manchado pero si no t quedabas sin tragar XD jajajaja
ahi ahi directamente sin rodeos jajajaja
Están poniendo el anuncio mientras comento este TQD.
Te persigue el karma ese.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso es, que se vaya dando cuenta de que no vive dentro de una tele...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dioooooos, se le habrá quedado a la tía una poker face para sacar una foto y enmarcarla jajajaja.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo me he reído será un borde cabrón, pero a saber cuantos de aquí contestan algo ingenioso tan rápido si la chica les habla...
Eso sí, yo no lo haría... xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!