Tenía que decirlo / Iluminados, tenía que decir que la investigación en biomedicina con animales no podría sustituirse por investigación en humanos ni queriendo. No se pueden hacer en humanos los mismos experimentos que se realizan en ratas, por ejemplo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

109
Enviado por atropa el 30 oct 2013, 23:18 / Salud

Iluminados, tenía que decir que la investigación en biomedicina con animales no podría sustituirse por investigación en humanos ni queriendo. No se pueden hacer en humanos los mismos experimentos que se realizan en ratas, por ejemplo. TQD

#1 por tiovivobaneado
8 nov 2013, 00:02

Tienes razón, las ratas han de ser bien cuidadas por mor de la investigación. Los vagabundos pueden morirse que a nadie le importa

3
A favor En contra 2(10 votos)
#3 por psigma
8 nov 2013, 00:02

Desde luego. Pero sí se pueden hacer en cabronitas. En Cuánto Cabrón está la salvación de los animalitos.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por kebabconfalafel
8 nov 2013, 00:03

Claro que no, hay ratas muy inteligentes.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por Apatrida_ddc
8 nov 2013, 00:03

Y tú que propones hacer?, probar la profundidad del río con los dos pies?

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por analfabestia
8 nov 2013, 00:03

A la gente que se queja de esos experimentos habría que darles una lista de los medicamentos o los tratamientos que han salido gracias a ellos.

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por nyusocratica
8 nov 2013, 00:03

Pero ya que dices que no se pueden, di ejemplos de por qué: ¿la cantidad de medicamento que hay que administrar?¿Las consecuencias que puede acarrear?...¿qué?

3
A favor En contra 5(5 votos)
#8 por thegodfather
8 nov 2013, 00:03

Tengo el flexo enchufándome la jeta, me siento tan iluminado que nunca antes me había identificado tanto con un tecudé, ni los que hablan de personas, ni los de gente, ni los de cabras...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por misssusu
8 nov 2013, 00:04

¿Otra vez?

Achu, el otro día me explicaron que cuando prueban un tratamiento en personas es en aquellas en las que todo ha fallado. Van allí y les ponen 5mg de dosis, si ninguno muere, cogen a otro grupo y le ponen 10mg, si ninguno muere a otro grupo 15mg y así hasta que alguno al espicha.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por FrootLoops
8 nov 2013, 00:04

Si son células animales ya juré y perjuré que únicamente vuelvo a trabajar si es un cultivo.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por tiovivobaneado
8 nov 2013, 00:04

#8 #8 thegodfather dijo: Tengo el flexo enchufándome la jeta, me siento tan iluminado que nunca antes me había identificado tanto con un tecudé, ni los que hablan de personas, ni los de gente, ni los de cabras...Mentiroso, te identificaste con ese de gente follandose cabras

1
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por IllegitimisNilCarborundum
8 nov 2013, 00:04

Creo que la ilunminada eres tú.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por atropa
8 nov 2013, 00:05

#7 #7 nyusocratica dijo: Pero ya que dices que no se pueden, di ejemplos de por qué: ¿la cantidad de medicamento que hay que administrar?¿Las consecuencias que puede acarrear?...¿qué?El tiempo de generación, el tamaño de camada, la dificultad de manipulación, el costo de mantenimiento, el tamaño, el espacio e instalaciones requeridos, la inexistencia de modelos o cepas...

2
A favor En contra 7(15 votos)
#14 por eiwaz
8 nov 2013, 00:05

Claro que se puede. Pero ¿quién se prestaría a ello?
O tienes esclavos, lo cual es más inmoral aún que la experimentación con ratas, o das al traste con la experimentación sobre sujetos vivos, y con gran parte de la investigación.

Por cierto, iluminada tu puta madre. Con qué tipo de ánimo quieres que recibamos tu mensaje si ya entras insultando?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por eiwaz
8 nov 2013, 00:06

#1 #1 tiovivobaneado dijo: Tienes razón, las ratas han de ser bien cuidadas por mor de la investigación. Los vagabundos pueden morirse que a nadie le importaYo he visto una peli sobre eso. Te lo juro. Se escondían en las cloacas para huir de los científicos.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por yosoyasi80
8 nov 2013, 00:07

¿Entonces cómo se supone que pueden saber si un experimento realizado con éxito en ratas sería viable para los humanos si no se les puede aplicar luego? ¿Hablamos de biomedicina no? O sea, experimentar cosas para humanos. No me parece válido este planteamiento.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por misssusu
8 nov 2013, 00:08

#16 #16 eiwaz dijo: #1 Yo he visto una peli sobre eso. Te lo juro. Se escondían en las cloacas para huir de los científicos.Yo vi una sobre ratas que resulta que eran inteligentes y se comían a la gente. Había una rata líder con los ojos rojos, más gorda y grande que el resto.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por IllegitimisNilCarborundum
8 nov 2013, 00:08

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me duele la cabeza, la luz apagada ayuda a que sea menos.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por lachikita
8 nov 2013, 00:09

*Ratas en el laboratorio*
-Muy bien Pinkie, nuestro plan ha salido a la perfección. ¡Esta noche podremos dominar el mundo!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por misssusu
8 nov 2013, 00:09

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te odio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por tiovivobaneado
8 nov 2013, 00:10

#16 #16 eiwaz dijo: #1 Yo he visto una peli sobre eso. Te lo juro. Se escondían en las cloacas para huir de los científicos.Mierda, en eso tu nos sacas ventaja... Pero bueno, yo me entregare voluntario a ver si son magnanimos y me meten en el grupo de control. Así solo tengo que volverme loco pensando que la sacarina que me dan en pastillas son en realidad potentes farmacos. Placebo, nada como el para sanar o matar

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por kebabconfalafel
8 nov 2013, 00:10

#23 #23 misssusu dijo: #19 Te odio.Sabes que en el fondo me aprecias.


#22 #22 lachikita dijo: *Ratas en el laboratorio*
-Muy bien Pinkie, nuestro plan ha salido a la perfección. ¡Esta noche podremos dominar el mundo!
Son pinky, son pinky y cerebro bro bro bro...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por lachikita
8 nov 2013, 00:13

#25 #25 kebabconfalafel dijo: #23 Sabes que en el fondo me aprecias.


#22 Son pinky, son pinky y cerebro bro bro bro...
...bro, bro, bro, bro, BRO

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por arhkam
8 nov 2013, 00:15

#1 #1 tiovivobaneado dijo: Tienes razón, las ratas han de ser bien cuidadas por mor de la investigación. Los vagabundos pueden morirse que a nadie le importaBueno y sobre todo que las ratas se reproducen mas rápido y nos permiten ver efectos a largo plazo, luego si quieres usar productos que no sabes exactamente lo que hacen , aya tu .

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por atropa
8 nov 2013, 00:15

#14 #14 eiwaz dijo: Claro que se puede. Pero ¿quién se prestaría a ello?
O tienes esclavos, lo cual es más inmoral aún que la experimentación con ratas, o das al traste con la experimentación sobre sujetos vivos, y con gran parte de la investigación.

Por cierto, iluminada tu puta madre. Con qué tipo de ánimo quieres que recibamos tu mensaje si ya entras insultando?
No, precisamente por eso envié el TQD. No hablo de aspectos éticos, sino de que sería inviable en ciertas fases.
Si te sientes identificadas con aquellos a quienes me dirijo...

#18 #18 yosoyasi80 dijo: ¿Entonces cómo se supone que pueden saber si un experimento realizado con éxito en ratas sería viable para los humanos si no se les puede aplicar luego? ¿Hablamos de biomedicina no? O sea, experimentar cosas para humanos. No me parece válido este planteamiento.Por supuesto se prueba en humanos en la fase clínica, pero la mayoría de fases preclínicas son inviables en humanos. Cuando se puede hacer se hace.

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me encantaba esa peli.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#30 por misssusu
8 nov 2013, 00:15

#25 #25 kebabconfalafel dijo: #23 Sabes que en el fondo me aprecias.


#22 Son pinky, son pinky y cerebro bro bro bro...
Lo peor es que siempre caigo y me da un minivuelco el corazón.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por atropa
8 nov 2013, 00:17

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Con otros fines, espero.


Bonus Track: las dos primeras ratas de laboratorio que murieron en mis manos se llamaron Pinky y Cerebro durante los 5 minutos que pasaron desde que las conocí hasta que las sacrifiqué.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#32 por thegodfather
8 nov 2013, 00:18

#11 #11 tiovivobaneado dijo: #8 Mentiroso, te identificaste con ese de gente follandose cabrasDejémoslo en empate. Me compro las botas 4 números más grandes para poder meter sus patitas traseras en mis zapatos y atarlas a mis piernas. Después empiezan a rebrincarse :_)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por kebabconfalafel
8 nov 2013, 00:19

#30 #30 misssusu dijo: #25 Lo peor es que siempre caigo y me da un minivuelco el corazón.jasjasjsjasasjasjsjas Tu y todos.

#31 #31 atropa dijo: #19 Con otros fines, espero.


Bonus Track: las dos primeras ratas de laboratorio que murieron en mis manos se llamaron Pinky y Cerebro durante los 5 minutos que pasaron desde que las conocí hasta que las sacrifiqué.
Yo si tuviera una rata de laboratorio la llamaría "Proyecto T-Z".

1
A favor En contra 2(4 votos)
#34 por misssusu
8 nov 2013, 00:22

#33 #33 kebabconfalafel dijo: #30 jasjasjsjasasjasjsjas Tu y todos.

#31 Yo si tuviera una rata de laboratorio la llamaría "Proyecto T-Z".
Jsjsjsjsjsjsjs qué trollaso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por tiovivobaneado
8 nov 2013, 00:24

#32 #32 thegodfather dijo: #11 Dejémoslo en empate. Me compro las botas 4 números más grandes para poder meter sus patitas traseras en mis zapatos y atarlas a mis piernas. Después empiezan a rebrincarse :_)Me decepcionas, creía que a estas alturas de la carrera habrías encontrado un metodo mas absurdamente ineficiente pero con muchos mas engranajes

2
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por kebabconfalafel
8 nov 2013, 00:25

#34 #34 misssusu dijo: #33 Jsjsjsjsjsjsjs qué trollaso.xdxdxdxd shur!! @roto_2 k troll shur xdxdxd!!!uno11!1!one

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por atropa
8 nov 2013, 00:25

#35 #35 tiovivobaneado dijo: #32 Me decepcionas, creía que a estas alturas de la carrera habrías encontrado un metodo mas absurdamente ineficiente pero con muchos mas engranajes Zoofilia steampunk en mi TQD... ¿acaso es Navidad? :_)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por tiovivobaneado
8 nov 2013, 00:28

#37 #37 atropa dijo: #35 Zoofilia steampunk en mi TQD... ¿acaso es Navidad? :_)¿No te has enterado? En Venezuela sí, vayamos a buscar un par de ellos para hacer experimentos, de cualquier manera no son personas. Despues podemos ir a Nuremberg de vacaciones

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por yoymiyo86
8 nov 2013, 00:29

¿Las ratas tienen el mismo tipo de ph de piel? ¿Tienen el cuerpo desprovisto de pelo para usar según que cremas? ¿Los ojos son idénticos a los humanos? No se... diría que no, por lo tanto, CREO, que si al final se usan en seres humanos como "cobayas" será porque algo no está del todo bien al experimentar con animales DIFERENTES al ser humano en MUCHOS FACTORES

1
A favor En contra 0(4 votos)
#41 por kebabconfalafel
8 nov 2013, 00:33

#39 #39 yoymiyo86 dijo: ¿Las ratas tienen el mismo tipo de ph de piel? ¿Tienen el cuerpo desprovisto de pelo para usar según que cremas? ¿Los ojos son idénticos a los humanos? No se... diría que no, por lo tanto, CREO, que si al final se usan en seres humanos como "cobayas" será porque algo no está del todo bien al experimentar con animales DIFERENTES al ser humano en MUCHOS FACTORESTe voy a decir una cosa: Si yo quemo a una rata no pasa nada, si quemo a una persona está mal.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#42 por tiovivobaneado
8 nov 2013, 00:35

#41 #41 kebabconfalafel dijo: #39 Te voy a decir una cosa: Si yo quemo a una rata no pasa nada, si quemo a una persona está mal.Depende, ¿cuanto dinero tienes en la cuenta? Si eres rico es mas probable que te demonicen si haces daño a los animales que si haces daño a las personas

2
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por kebabconfalafel
8 nov 2013, 00:36

#42 #42 tiovivobaneado dijo: #41 Depende, ¿cuanto dinero tienes en la cuenta? Si eres rico es mas probable que te demonicen si haces daño a los animales que si haces daño a las personasNo soy rico.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por thegodfather
8 nov 2013, 00:36

#35 #35 tiovivobaneado dijo: #32 Me decepcionas, creía que a estas alturas de la carrera habrías encontrado un metodo mas absurdamente ineficiente pero con muchos mas engranajes Sabes mi asistencia a clase tiende a cero y sólo dios sabe cómo soy capaz de aprender lo necesario para aprobar. Lo más parecido a engranajes que controlo son los puzzles.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por atropa
8 nov 2013, 00:39

#42 #42 tiovivobaneado dijo: #41 Depende, ¿cuanto dinero tienes en la cuenta? Si eres rico es mas probable que te demonicen si haces daño a los animales que si haces daño a las personasYo me pregunto quién no ha matado ratas por razones mucho más prosaicas que la investigación.
Si siguen con la mierda acumulada en Madrid a ver cuánto tardan en empezar...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por tiovivobaneado
8 nov 2013, 00:40

#43 #43 kebabconfalafel dijo: #42 No soy rico.Entonces no, que te pillen quemando gente esta mal.

#44 #44 thegodfather dijo: #35 Sabes mi asistencia a clase tiende a cero y sólo dios sabe cómo soy capaz de aprender lo necesario para aprobar. Lo más parecido a engranajes que controlo son los puzzles.Eso es por que sufres la educación universitaria española, es mas sencillo sacar una asignatura yendo a una academia donde te enseñan a aprobarla que yendo a clase donde te enseñan conocimientos. Y la verdad, tienes razón era un argumento tonto. Tu tiras mas pa sumiso que para dominador, nunca vas a tener el control

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por tiovivobaneado
8 nov 2013, 00:41

#45 #45 atropa dijo: #42 Yo me pregunto quién no ha matado ratas por razones mucho más prosaicas que la investigación.
Si siguen con la mierda acumulada en Madrid a ver cuánto tardan en empezar...
Tu comentario ha sonado tan a Gallardon que no se si hablas de las ratas o los indigentes

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por kebabconfalafel
8 nov 2013, 00:44

http://www.youtube.com/watch?v=L0VyMvb3VAQ

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por estelada
8 nov 2013, 01:05

Menuda chorrada acabas de soltar, chavala.
De la misma forma que le inyectan un virus humano a un animal e intentan curarlo desde ese cuerpo...

Lo mejor sería hacer las pruebas en gente que está ya al lecho de muerte, que tanto si se la trata como si no ya sabe qué fin va a tener. Al menos si contribuye puede que se salve. El "no" ya lo tiene, tan solo le falta intentar ir a por el "sí".
Vamos, yo lo haría. Prefiero que usen mi cuerpo medio moribundo que el de un animal sano, vivito y coleando, sea rata, perro o cualquier ser.

2
A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!