Tenía que decirlo / Gordos victimistas, tenía que deciros que la inmensa mayoría de vosotros lo está así porque come demasiado. La operación de estomago famosa solo es una forma de obligaros a comer menos porque no tenéis fuerza de voluntad para parar. Dejad al metabolismo y a las hormonas en paz, que sólo tienen la culpa de una mínima parte de la obesidad mundial.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

144
Enviado por Trifuerza el 11 nov 2012, 20:54 / Salud

Gordos victimistas, tenía que deciros que la inmensa mayoría de vosotros lo está así porque come demasiado. La operación de estomago famosa solo es una forma de obligaros a comer menos porque no tenéis fuerza de voluntad para parar. Dejad al metabolismo y a las hormonas en paz, que sólo tienen la culpa de una mínima parte de la obesidad mundial. TQD

destacado
#8 por sargento_ladillas
13 nov 2012, 10:07

Te puedo asegurar, listillo, que no todos los cuerpos asimilan igual los alimentos.

En cuanto a la fuerza de voluntad, estoy de acuerdo en parte. También se puede comer y hacer ejercicio. Es mejor comer y hacer ejercicio a hacer una dieta 'milagrosa' que consiste en no comer prácticamente nada.

1
A favor En contra 43(47 votos)
destacado
#10 por thegodfather
13 nov 2012, 10:07

#3 #3 nyanncat dijo: Yo admito que me gusta muchísimo comer, pero no me considero que tengo sobrepeso, mido 1'53 y peso 52 kilos, hay que saber cuando parar. Aún encantándome comer, no puedo jugar con mi salud.¿1,53? Eso es ser bajita, deja de llorar al metabolismo y a los dioses griegos y ponte a comer petit suisses como una condenada. Hasta que no midas 1,94 no te levantas de la mesa. Y si no te los comes, te los pongo de merienda.

1
A favor En contra 41(55 votos)
destacado
#13 por ThinIce
13 nov 2012, 10:10

No te conozco, pero como no seas la persona más sana de este mundo(es decir, que hagas ejercicio a diario, no comas comida basura, tengas salud mental y emocional) y estés opinando por encima del hombro, me vas a caer realmente mal con tu opinión de pacotilla. Es casi lo mismo que decir "la crisis se soluciona poniendo 1€ cada ciudadano" o "las anorexia se soluciona comiendo". Hay casos...y hay casos, Don Trifuerza.

3
A favor En contra 28(40 votos)
#9 por An0nym0
13 nov 2012, 10:07

¿Cuántas veces ha salido ya este TQD? ¿¿CUANTAS??

1
A favor En contra 22(32 votos)
#6 por feliz_como_una_perdiz
13 nov 2012, 10:06

La triste y dura realidad, la gente come come, hamburguesas, comida basura y la mayorían ni sabe qué es una ensalada o la fruta. Igualmente en la tele lo ponen muy bonito, pero la verdad es que como cirugía tiene riesgos, y como cirugia en una parte sensible y modificando el tamaño de un órgano, tiene más riesgos aún. La gente es muy feliz, sin pensar en las consecuencias ni en nada más que en el momento.

A favor En contra 18(26 votos)
#23 por Lady_in__red
13 nov 2012, 10:47

A ver paleto.

Primero aprende a diferenciar:

- gente con algo de sobrepeso
- gente obesa

Porque yo a la gente que más he visto quejarse de los kilos son a los que "les sobra algún kilo" que en ese caso sí es por falta de fuerza de voluntad y a ellos NINGÚN MÉDICO les realizaría la operación de la que hablas.
Y respecto a los obesos influyen muchás más cosas de las que te imaginas que "la fuerza de voluntad".
Además de que a ninguna persona con obesidad brutal le he oído jamás NOMBRAR EL PESO haciéndose las víctimas. Entre otras cosas imagino, porque bastante se avergonzarán. ¿Te crees que les hacen esa operación por capricho? No. ESa operación es el último recurso.

3
A favor En contra 17(25 votos)
#4 por thegodfather
13 nov 2012, 10:04

#1 #1 risketto_cheese dijo: Ver a godos por la calle y pensar en los niños del tercer mundo...¿Qué pretendes? ¿Qué se los coman y así dejen de sufrir los niños por pasar hambre y los gordos por pasar hambre también? Sí, yo también llevaba un tiempo meditando sobre alimentar a gordos con niños pobres...

1
A favor En contra 16(26 votos)
#26 por suuita
13 nov 2012, 10:49

Yo soy gorda - no lo voy a negar, si salta a la vista - pero... ¡OH! para desilusión tuya, no como comida rápida, en casa no hay dulces (me gustan pero no me pirro por ellos) y me encanta la fruta, las ensaladas (que cada día como) y la verdura en general. Por cierto, algunos platos típicos de las cadenas de comida preparada, pueden ser comida sana si las preparáis en casa y las cocináis sin tantos aceites.

Seguid generalizando, venga.

A favor En contra 14(22 votos)
#19 por stairway_to_hell
13 nov 2012, 10:30

#0 #0 Trifuerza dijo: , tenía que deciros que la inmensa mayoría de vosotros lo está así porque come demasiado. La operación de estomago famosa solo es una forma de obligaros a comer menos porque no tenéis fuerza de voluntad para parar. Dejad al metabolismo y a las hormonas en paz, que sólo tienen la culpa de una mínima parte de la obesidad mundial. TQD@Trifuerza Hasta yo, un tio que esta en los huesos me veo ofendido por tu estúpida campaña contra la obesidad.
#9 #9 An0nym0 dijo: ¿Cuántas veces ha salido ya este TQD? ¿¿CUANTAS??Tantas como idiotas moderando.
Propongo una milagrosa cura para la estupidez, un disparo de escopeta a quemarropa.
#13 #13 ThinIce dijo: No te conozco, pero como no seas la persona más sana de este mundo(es decir, que hagas ejercicio a diario, no comas comida basura, tengas salud mental y emocional) y estés opinando por encima del hombro, me vas a caer realmente mal con tu opinión de pacotilla. Es casi lo mismo que decir "la crisis se soluciona poniendo 1€ cada ciudadano" o "las anorexia se soluciona comiendo". Hay casos...y hay casos, Don Trifuerza.no te falta razón.

1
A favor En contra 13(19 votos)
#67 por esminteo
13 nov 2012, 12:13

#1 #1 risketto_cheese dijo: Ver a godos por la calle y pensar en los niños del tercer mundo...pero que cojones teneis en contra de los godos!!! vale que la lista de reyes es un peñazo de aprender, pero trajeron cosas buenas a la civilizacion, como los risketos y el cruz y raya.., y a los canarios les dio una forma de meterse con los cretinos para diferenciarlos del resto de peninsulares..

por cierto, con los miles de horas al dia que pasais algunos pegados a estas paginas seguro que os sobran un par de kilitos, el ejercicio es bueno para la salud, la mental tambien..

1
A favor En contra 13(13 votos)
#3 por nyanncat
13 nov 2012, 10:04

Yo admito que me gusta muchísimo comer, pero no me considero que tengo sobrepeso, mido 1'53 y peso 52 kilos, hay que saber cuando parar. Aún encantándome comer, no puedo jugar con mi salud.

3
A favor En contra 11(25 votos)
#39 por glocke
13 nov 2012, 11:29

#2 #2 Sirenida dijo: Gilipollas ánonimo, deja de meterte con los gordos y búscate una novia. Frustrado de la vida.Estás de mal humor porque la nevera te ha puesto otra orden de alejamiento?

1
A favor En contra 11(29 votos)
#12 por SombraFundida
13 nov 2012, 10:09

#2 #2 Sirenida dijo: Gilipollas ánonimo, deja de meterte con los gordos y búscate una novia. Frustrado de la vida.En realidad no es anónimo, la @Trifuerza de la sabiduría lleva unos meses pululando por aquí, aunque en este caso la generalización que hace no haga honor a su nombre...

A favor En contra 9(15 votos)
#101 por YourFuckingNightmare_
13 nov 2012, 13:46

#85 #85 bigbangdicktheory dijo: #81 Tus conocidos son las excepciones que confirman la regla, el 80% son niños que tenían padres que comían mal y después de desarrollar obesidad infantil difícilmente van a concienciarse y a tener fuerza de voluntad para comer de otra manera, por que les han enseñado que comer mucho es lo normal.Por supuesto hay casos de todo tipo. Lo que a mi me ofende de este TQD, aparte de que es un tema ya muy cansino es que se tiene como que los gordos solo comen, comen y comen porque son así de gilipollas.

A favor En contra 9(9 votos)
#17 por lachikita
13 nov 2012, 10:24

Muchas veces no se trata tanto de las cantidades que comes como de cuan sano sea lo que comes y si es equilibrada tu dieta. Eso es algo muy complejo. Otras veces se trata mas de si tienes una vida sedentaria o no.

A favor En contra 8(8 votos)
#22 por ClaviculaNox
13 nov 2012, 10:42

Tienes razón en parte pero el metabolismo cuenta muchísimo porque anda que no conozco gente que come como un cosaco y están muy flacuchas.

A favor En contra 8(8 votos)
#81 por YourFuckingNightmare_
13 nov 2012, 12:41

Joder, criticamos los cánones de belleza impuestos y luego tenemos a la gente gorda o con sobrepeso como los mierdas de los mierdas. @Trifuerza , ¿has probado a pensar en otros aspecto sobre por qué la gente está gorda? Por supuesto que los hay que comen fatal, pero yo tengo dos personas muy cercanas a mí que tienen obesidad (rallando en la obesidad mórbida) y no comen como salvajes ni guarrerías a mansalva. Uno de ellos tiene problemas de tiroides y la otra persona SI es por su metabolismo, actualmente sigue una dieta y aún así, por culpa del metabolismo le cuesta mucho bajar de peso. Y ambos comen de forma saludable.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#102 por pirogenesis
13 nov 2012, 14:01

Que pesados con los gordos coño! Yo no me considero una ballena, pero si estoy rellenita y mira, tan feliz, tengo estudios, amigos, novia xDDD soy gorda y soy una persona como tu! No me quejo, no como todo lo que me gusta porque me engorda y luego me cuesta un montón bajarlo, hago deporte todos los días ya que juego al baloncesto en un equipo federado. Cada persona es un mundo, para que coño generalizas, si estas frustrado por algo hazte una paja y deja a los gordos en paz

A favor En contra 7(7 votos)
#103 por asleepzzz
13 nov 2012, 14:25

#60 #60 Veren dijo: #3 yo mido 1,70, peso 55 y tengo mis carnes... o te pesan mucho los huesos o estás bastante rellenitaJAJAAJAJ quéee? Te informo de que "tus carnes" te hacen estar en un IMC de 19, es decir, al límite del infrapeso y casi en anorexia. Si perdieras un kilo ya no entrarías dentro de lo sano. Es verdad que varía con respecto a cada estructura ósea, pero que digas que tienes carnes...

Ella en cambio tiene un IMC de 22.2, es decir, perfectamente saludable y en la media. Nada de sobrepeso ni de anorexia. Y si tú la ves rellenita es que tienes un grave problema de concepción del físico, probablemente propiciado por un montón de estereotipos.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#5 por kori
13 nov 2012, 10:06

Joder tío, deja de meterte con los gordos y de generalizar de forma tan absurda. Además, si hay un apocalipsis zombi, ¿a quién te piensas comer cuando se acaben los víveres? Déjalos comer!

A favor En contra 6(28 votos)
#30 por curtins_snitruc
13 nov 2012, 11:00

Yo tengo un amigo que esta como un clavo y no veas lo que llega a comer el tio, y no, no hace nada de deporte... Las hormonas nose, pero el metabolismo cada uno tiene el suyo, y hay casos que no tiene nada que ver el comer con el estar gordo.

A favor En contra 6(6 votos)
#33 por alskar_searchofmagic
13 nov 2012, 11:05

Joder, dale con el tema. Como bien han dicho por ahí, no todos los cuerpos asimilan igual los alimentos. Tengo una amiga que es capaz de comerse 8 hamburguesas del mcdonalds y parece incluso más delgada xD Pero igualmente, no conoces la situación personal de cada uno, y aunque sí es cierto que a mucha gente le falta fuerza de voluntad para adelgazar, los habrá que tengan sus motivos. Si nos vamos a poner a hablar de fuerza de voluntad, metemos también el tema del tabaco, del vicio al ordenador, etc...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#36 por Lady_in__red
13 nov 2012, 11:09

#32 #32 talisker dijo: #29 Vale, y? Son otras alternativas que al fin y al cabo, hacen lo mismo solo que no se llaman prozac. Disculpa que me fíe de mi médico.eh eh tranquilita, que no te he dicho nada para que te pongas así. Tomar antidepresivos SÓLO por un problema de ansiedad no lo recomendaría ningún médico. Otra cosa es que tu médico te haya dicho que prozac sirve para eso (igual que para otras muchas cosas).

Que una cosa es tener ansiedad y otra una depresión o un TOC.
Y te lo digo yo que ansiedad tengo un rato largo y en la vida me ha dicho ningún médico "tómate prozac".

1
A favor En contra 6(6 votos)
#41 por jyll
13 nov 2012, 11:38

Madre mía, qué animal, casi muero de risa con lo de "gordos victimistas". Pero vaya, que no creo que la obesidad únicamente se genere por los alimentos que ingieren o sus cantidades, conozco a gente muy delgada y son unos zampabollos extremos.

A favor En contra 6(6 votos)
#71 por Lady_in__red
13 nov 2012, 12:16

#57 #57 talisker dijo: #55 No me he ofendido por tu comentario, sino por la tendencia en esta página a opinar sobre las cosas con arrogancia para parar un tren, previo negativo a quien contradice con datos dados por un profesional.
No veo los soprano, corazón, espero que me perdones, a mí y a mi atrevimiento.
¿de verdad crees que tú no eres arrogante?

Porque yo te he comentado sin abrir ninguna discusión y mira como has respondido,....Siempre con tus aires de sobrada/amargada/pedante. Y siempre usando tus argumentos de autoridad de "mi médico" "mi profesor", "mi psiquiatra"
Que igual que los demás, también tenemos médicos y profesores y profesionale sy por eso opinamos como opinamos en ciertos temas. Hay personas que aunque tengan el mismo título en la pared opinan de manera diferente.

A favor En contra 6(8 votos)
#80 por lpoik
13 nov 2012, 12:41

#23 #23 Lady_in__red dijo: A ver paleto.

Primero aprende a diferenciar:

- gente con algo de sobrepeso
- gente obesa

Porque yo a la gente que más he visto quejarse de los kilos son a los que "les sobra algún kilo" que en ese caso sí es por falta de fuerza de voluntad y a ellos NINGÚN MÉDICO les realizaría la operación de la que hablas.
Y respecto a los obesos influyen muchás más cosas de las que te imaginas que "la fuerza de voluntad".
Además de que a ninguna persona con obesidad brutal le he oído jamás NOMBRAR EL PESO haciéndose las víctimas. Entre otras cosas imagino, porque bastante se avergonzarán. ¿Te crees que les hacen esa operación por capricho? No. ESa operación es el último recurso.
Ole mi niña. Iba a decir algo similar, pero me he visto superado con creces. Harto de la gente que no se da cuenta que es una falta de voluntad con bases fisiológicas, no se reduce a un "antojo" como otro cualquiera.

A favor En contra 6(8 votos)
#116 por gauden
13 nov 2012, 15:21

No tienes ni idea de lo que hablas. Salgo a correr 5 días a la semana, ademas de ir 2 días a al gimnasio y una dieta bastante estricta y a pesar de ello tengo sobrepeso. Cómprate una vida y deja ya la obesidad de los demás.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por Sirenida
13 nov 2012, 10:04

Gilipollas ánonimo, deja de meterte con los gordos y búscate una novia. Frustrado de la vida.

5
A favor En contra 5(69 votos)
#18 por infinitgirl
13 nov 2012, 10:25

q razón tienes...tener cuidado, porq los gordos tenemos un grupo secreto q planea comeros a todos, unos con mantequilla,otros fritos, rebozados, con nutella....no vamos a dejar ninguno vivo!
como nos gustan los topicazos....habrá de todo, como en todos lados, digo yo no?

A favor En contra 5(7 votos)
#113 por xicoteta_
13 nov 2012, 15:15

Hay diferencia entre obesidad y la gente rellenita, que son los que más se quejan y sí que se hacen las víctimas. Porque la gente con problemas de obesidad no se queja, más que nada porque se avergüezan... vaya mierda de tqd joder, sabes lo mal que lo deben pasar?
Y lo digo yo, con mis 45 kilos y a penas metro sesenta, ale.

A favor En contra 5(5 votos)
#117 por absentha
13 nov 2012, 15:22

¿Y? Mi padre está seco como una caña y ya ha tenido dos infartos, sigue fumando y comiendo mierda todo el día. Aún tengo que oir a alguien criticar su fuerza de voluntad, y mientras tanto yo le tengo que suplicar que deje de ofrecerme rosquillas. Hipócritas de mierda. Reconoced de una vez que lo que os molesta de los gordos es la estética (y el miedo a volveros como nosotros algún día) y dejad de ir de altruistas por el mundo.

A favor En contra 5(7 votos)
#119 por Stark_Targaryen
13 nov 2012, 16:31

#23 #23 Lady_in__red dijo: A ver paleto.

Primero aprende a diferenciar:

- gente con algo de sobrepeso
- gente obesa

Porque yo a la gente que más he visto quejarse de los kilos son a los que "les sobra algún kilo" que en ese caso sí es por falta de fuerza de voluntad y a ellos NINGÚN MÉDICO les realizaría la operación de la que hablas.
Y respecto a los obesos influyen muchás más cosas de las que te imaginas que "la fuerza de voluntad".
Además de que a ninguna persona con obesidad brutal le he oído jamás NOMBRAR EL PESO haciéndose las víctimas. Entre otras cosas imagino, porque bastante se avergonzarán. ¿Te crees que les hacen esa operación por capricho? No. ESa operación es el último recurso.
Exacto. Los que más se quejan es la gente con sobrepeso.

No sé a quién se referirá el del TQD, pero si a uno le sobran 5kg no creo que debas meterte con ellos. Muchos nos quejamos cuando nos sobra algún kilito pero también lo hacemos para animarnos a hacer ejercicio y dejar la "bollería". La mayoría de los que dicen "es que me sobran X kilos" es, o para que otro le diga "pero si estás bien", o para que le machaquen con la verdad y se obligue a ponerse a dieta (y no hablo de las milagrosas, sinó de comer sano) y ejercicio de una vez.

Sí. A la mayoría nos sobran kilitos, pero no por ello somos obesos ni victimistas ni nada de eso de mierda.

Cada persona es un mundo y como dicen por ahí, no a todos nos sientan igual los alimentos.

A favor En contra 5(5 votos)
#134 por evilscientist
13 nov 2012, 21:31

#8 #8 sargento_ladillas dijo: Te puedo asegurar, listillo, que no todos los cuerpos asimilan igual los alimentos.

En cuanto a la fuerza de voluntad, estoy de acuerdo en parte. También se puede comer y hacer ejercicio. Es mejor comer y hacer ejercicio a hacer una dieta 'milagrosa' que consiste en no comer prácticamente nada.
Tienes mucha razón, tengo una amiga que está rellenita (por así decirlo) y come muy poco. Yo sin embargo, como todo lo habido y por haber y sigo pesando mis 45 kilos (mido 1,60). Y tengo que decir que para ambas es una putada.

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por mrcanicas
13 nov 2012, 10:33

Muy original, si señor...
Esto.. NO.

A favor En contra 4(6 votos)
#24 por talisker
13 nov 2012, 10:48

Lo siento mucho por los que no os podéis controlar, debe de ser realmente frustrante.... Muchas veces se come en exceso por ansiedad, y no es por alabar la auto medicación, pero según mi médico un prozac al día te regula las ansias de comer y te quita el hambre.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#25 por Lady_in__red
13 nov 2012, 10:48

hay una cosa llamada, desarreglos hormonales, tiroides, metabolismo ¿te van sonando?
Sí, esos son los responsables de cómo digiere tu cuerpo lo que le metes. Y que varían de una persona a otra.

A favor En contra 4(10 votos)
#28 por Dietilamido_Lisergico
13 nov 2012, 10:49

Existe también el metabolismo lento, no es todo culpa del comer.
En todo caso, sepas que conozco a uno que se hizo la reducción de estómago y me sabe mal que lo tildes de esta forma, porque siendo joven nunca lo había visto tan feliz y a gusto consigo mismo, porque es una pena ser infeliz por tu aspecto incluso cuando la culpa es tuya por comer demasiado.

A favor En contra 4(6 votos)
#31 por Efstaquio
13 nov 2012, 11:01

Pero no es el único motivo, hay gente que está delgada y come muchísimo más que muchos gordos. No es tanto comer mucho, sino comer mal o la falta de ejercicio y además el metabolismo. El metabolismo influye mucho y hace que, a pesar de comer todos demasiado, unos engorden y otros no. Lo que apsa es que esos gordos tienen que asumir que son diferentes y no van a poder comer tanto como hacen otros delgados. Ajo y agua.

A favor En contra 4(4 votos)
#75 por bigbangdicktheory
13 nov 2012, 12:22

La fauna de TQD destaca por su contenido en grasas saturadas

1
A favor En contra 4(4 votos)
#79 por falkone
13 nov 2012, 12:37

Para el autor: Es mejor parecer un idiota callado, que abrir la boca y confirmarlo.

A favor En contra 4(4 votos)
#87 por p4triot
13 nov 2012, 12:58

#61 #61 glocke dijo: #59 Si comes más de lo que necesitas, engordas. Tengas el metabolismo que tengas.No. Si eres ectomorfo como yo no engordas por mucho que comas. Antes que meterme suficientes calorias para hacerme engordar me matarias por un fallo multiorganico. Ya tuve un episodio de gastroenteritis precisamente porque me pasaba el dia comiendo y el estomago no puede trabajar tanto. Es lo que tiene ser ectomorfo. Hagas lo que hagas, tu cuerpo no cambia. Puedo pasarme una semana solo con comida y cena diarias y encima gastando mas energia que nunca xk voy faltado de tiempo, y pesare 68 kg. Luego me paso una semana de vacaciones con desayuno, almuerzo, picoteo antes de comer, comida, merienda, picoteo antes de cenar, cena, picoteo viciando al pc antes de dormir, y pesar al final de la semana 68 kg. Comprobado xD Las leyes de la termodinamica no se aplican en cuestion de metabolismo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#106 por p4triot
13 nov 2012, 14:39

#104 #104 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.segun donde lo pongas no. El tipo de cintura y piernas brasileñas seguro que se traducen en un IMC alto, y bien k las pondriamos a todas mirando pa Cuenca... que culazos...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#107 por alicelandia4545
13 nov 2012, 14:41

Hay una cosa que se le llama hipotiroidismo, buscalo y entenderás porque algunas personas están obesas que no toda la gente obesa lo es por comer comer mucho.

A favor En contra 4(4 votos)
#142 por asleepzzz
14 nov 2012, 12:16

#104 #104 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No dice todo, pero da una idea bastante aproximada. Sobre todo en mujeres, que no suelen estar tan musculadas como los hombres. Ya he dicho que varía ligeramente con la estructura ósea, pero no tanto como para que un IMC de 19 sea tener carnes. De hecho, aunque el límite de infrapeso es difuso, muchos lo sitúan por debajo de 20.

Y precisamente, lo que estoy diciendo es que el problema de que un IMC perfectamente normal (hasta 25 no es sobrepeso) y, de hecho, en la media, se vea "rellenito" es culpa de todo ese montón de estereotipos ridículos. Una mujer de 22 es normal. Y de 23. Y de 24. Si a ti te gustan más delgadas es tu problema, pero ella está perfectamente sana, y si se gusta así... ¿por qué no va a comer lo que le dé la gana?

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por thegodfather
13 nov 2012, 10:33

#16 #16 risketto_cheese dijo: #4 Ver a gordos y pensar en niños del tercer mundo, concretamente ver a un gordo y pensar "no me extraña que haya hambre en el mundo pues...¡toda la comida te la comes tú!
De todas formas, era una ironía. No pienso raptar gordos para cocinarlos y darles de comer a los niños.
Yaaaaa claaaro, no desvelaré tu plan secreto guiño guiño, codo codo, patada patada, agresión verbal agresión verbal, maltrato psicológico maltrato psicológico, violencia doméstica violencia doméstica, denuncia denuncia. Y así es como acabo siendo violado en las duchas de la cárcel.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por marianodelgado3
13 nov 2012, 11:45

#44 #44 marianodelgado3 dijo: #29 Eres la única que sabe un poco del tema. Así que te lo cuento a ti, y quién quiera que se lo crea.
Las personas que acumulan un sobrepeso de 20 kilos (ya se les puede llamar obesas) son muy endomorfas.
Esto significa, mala regulación de la insulina (al comer hidratos rápidos, su sangre se "intoxica" y absorbe todo), tienen baja acción tiroidea, y producen un poco menos testosterona de lo normal.

Requerimientos nutricionales-> 40%proteína 25%hidratos 35%grasas

Proteína--> de todas las fuentes posibles menos las vegetales que no sirven de nada, y son una mentira
Hidratos--> Sólo hidratos "lentos" (arroz integral, avena, pan integral, o pan de centeno) y vegetales de todo tipo (no alteran la insulina) y la fruta sólo antes o después de hacer ejercicio, o bien en el desayuno.

Grasas= 1/3 saturadas (huevos y carne), es recomendable comerse la grasa de la carne porque aumenta la testosterona, y no hay que tener miedo de comer huevos, evidentemente no han de ser fritos
1/3 monoinsaturadas (Aceite de oliva y frutos secos) y 1/3 de poliinsaturadas (generalmente "Fish oil" como mínimo 1 gramo cada 2 % de grasa corporal)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#50 por yoyo
13 nov 2012, 11:51

#0,#0 Trifuerza dijo: , tenía que deciros que la inmensa mayoría de vosotros lo está así porque come demasiado. La operación de estomago famosa solo es una forma de obligaros a comer menos porque no tenéis fuerza de voluntad para parar. Dejad al metabolismo y a las hormonas en paz, que sólo tienen la culpa de una mínima parte de la obesidad mundial. TQD habló el experto.

Te diría varias cosas, pero como veo que otros comentarios como el #13,#13 ThinIce dijo: No te conozco, pero como no seas la persona más sana de este mundo(es decir, que hagas ejercicio a diario, no comas comida basura, tengas salud mental y emocional) y estés opinando por encima del hombro, me vas a caer realmente mal con tu opinión de pacotilla. Es casi lo mismo que decir "la crisis se soluciona poniendo 1€ cada ciudadano" o "las anorexia se soluciona comiendo". Hay casos...y hay casos, Don Trifuerza. #23,#23 Lady_in__red dijo: A ver paleto.

Primero aprende a diferenciar:

- gente con algo de sobrepeso
- gente obesa

Porque yo a la gente que más he visto quejarse de los kilos son a los que "les sobra algún kilo" que en ese caso sí es por falta de fuerza de voluntad y a ellos NINGÚN MÉDICO les realizaría la operación de la que hablas.
Y respecto a los obesos influyen muchás más cosas de las que te imaginas que "la fuerza de voluntad".
Además de que a ninguna persona con obesidad brutal le he oído jamás NOMBRAR EL PESO haciéndose las víctimas. Entre otras cosas imagino, porque bastante se avergonzarán. ¿Te crees que les hacen esa operación por capricho? No. ESa operación es el último recurso.
#33 #33 alskar_searchofmagic dijo: Joder, dale con el tema. Como bien han dicho por ahí, no todos los cuerpos asimilan igual los alimentos. Tengo una amiga que es capaz de comerse 8 hamburguesas del mcdonalds y parece incluso más delgada xD Pero igualmente, no conoces la situación personal de cada uno, y aunque sí es cierto que a mucha gente le falta fuerza de voluntad para adelgazar, los habrá que tengan sus motivos. Si nos vamos a poner a hablar de fuerza de voluntad, metemos también el tema del tabaco, del vicio al ordenador, etc...entre otros ya te han contestado, sólo me queda decirte que más valdría que no hablaras de lo que no tienes ni idea.

Saludos.

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por marianodelgado3
13 nov 2012, 11:58

#54 #54 talisker dijo: #36 No me he puesto de ninguna forma, simplemente te digo que hay varias alternativas. Eso es alterarse? Me parece muy bien que tengas ansiedad, y aun a riesgo de que me digas que no te interesa mi historial, tengo una depresion medio superada y trastorno de ansiedad desde los 18, creo que sé de que hablo. Además, estaba hablando de la ansiedad con la comida, y en ESE problema concreto, el prozac está demostradísimo de sobra que funciona.
#35 Ok, se lo comentaré a mi psiquiatra de tu parte, que igual no tiene mucha idea...
#43 Si, ya sé que sois muy listos todos aquí y expertos en tratamientos pioneros. Vengahastaluegoh.
Es una frase de la serie los soprano. Me parece grave que no la conozcas, pero me parece más grave aún que de mi comentario que nada tiene que ver contigo, te ofendas. Pero bueno, hastaluegoh primah.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#65 por Lady_in__red
13 nov 2012, 12:11

#64 #64 Lady_in__red dijo: #54 mira, soy la primera que se automedica cuando está mala, pero de ahí a generalizar como tú lo has hecho y decir que por tener ansiedad con la comida, el prozac y listo es una salvajada. Entre otras cosas porque el prozac te deja medio zombie y tiene muchos más efectos secundarios de lo que pueda arreglar por ese tema (Que comparado con otras causas por las que se receta prozac es mínimo).

Tú lo has dicho: depresión y trastorno de ansiedad. Que es lo mismo que he dicho yo antes, que personas con depresión, normal que les manden prozac.
Y yo, igual que muchas personas, en épocas de estrés sí tengo ansiedad con la comida y no por ello nos vamos chutando prozac. Hay técnicas de relajación, cosas naturales e incluso medicamentos mucho más leves. Reconócelo o no, pero meterte prozac es una bomba.

Y ahora bien, si llevas desde los 18 con una depresión medio superada, contando con que tendrás 20 y tantos, cambia de psiquiatra. Aunque ya dudo, que tu psiquiatra a alguien por tener simplemente ansiedad con la comida le recetara prozac. Porque es como matar moscas a cañonazos.

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por p4triot
13 nov 2012, 12:15

#0 #0 Trifuerza dijo: , tenía que deciros que la inmensa mayoría de vosotros lo está así porque come demasiado. La operación de estomago famosa solo es una forma de obligaros a comer menos porque no tenéis fuerza de voluntad para parar. Dejad al metabolismo y a las hormonas en paz, que sólo tienen la culpa de una mínima parte de la obesidad mundial. TQDa ver, sí, es su culpa. Pero eso que el metabolismo no influye tambien es tonteria. Que yo me meto 4000 calorias diarias entre pecho y espalda, como minimo, y no paso los 70 kg (midiendo 1.85m). Ahora, que con comer menos podrian estar mas normales? pos vale, eso sí.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!