Tenía que decirlo / Gordos victimistas, tenía que deciros que la inmensa mayoría de vosotros lo está así porque come demasiado. La operación de estomago famosa solo es una forma de obligaros a comer menos porque no tenéis fuerza de voluntad para parar. Dejad al metabolismo y a las hormonas en paz, que sólo tienen la culpa de una mínima parte de la obesidad mundial.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

144
Enviado por Trifuerza el 11 nov 2012, 20:54 / Salud

Gordos victimistas, tenía que deciros que la inmensa mayoría de vosotros lo está así porque come demasiado. La operación de estomago famosa solo es una forma de obligaros a comer menos porque no tenéis fuerza de voluntad para parar. Dejad al metabolismo y a las hormonas en paz, que sólo tienen la culpa de una mínima parte de la obesidad mundial. TQD

#88 por p4triot
13 nov 2012, 13:01

#61 #61 glocke dijo: #59 Si comes más de lo que necesitas, engordas. Tengas el metabolismo que tengas.Y es que el cuerpo no tiene un consumo calorico fijo. Ese consumo es altamente variable, el cuerpo tiene mecanismos para adaptarse al entorno, como por ejemplo al tipo y cantidad de alimentacion que recibes, y producir la misma energia que producia antes aunque comas menos. O para desechar lo que sobra, si comes de mas. No sirve de nada calcularlo en calorias que entran < calorias que salen, es mas importante COMO entran esas calorias que cuantas, ya que eso modifica el como salen.

A favor En contra 3(3 votos)
#105 por yherlu
13 nov 2012, 14:35

Sinceramente ni todos los gordos es por eso, ni deberías meterte sin saber!
Además puede que sea por exceso de comida, pero la fuerza que debes tener psicológica y física para dejar de comer es enorme! y la expectativa de resultados es muy baja!!
Por otro lado, la gordura en la mayoría de los casos se acompaña de baja autoestima y baja confianza en uno mismo, por lo que no se cree posible adelgazar!

No estudio psicología para que venga el listo de turno a decir que todo es dejar de comer y punto!

A favor En contra 3(3 votos)
#111 por robin_fleur
13 nov 2012, 14:57

Claro que no todo el mundo asimila igual (yo soy de las delgadas que no engordan aunque coman un montón, y anda que no me jode, porque ahora mismo sólo peso 44kgs y no hay manera de subir ¬3¬). Pero si sabes que no asimilas bien, tendrás que hacer más ejercicio y cuidarte un poco más y ya está. Yo tengo una amiga a la que le molestaban sus 5-6kgs de más, engorda con nada, y se puso seria con lo de vigilar su dieta y el gimnasio y ahora está estupenda, quién me diera a mí estar como ella y no como un palo.
A no ser que tengas un problema de salud, por malo que sea tu metabolismo no tienes por qué estar más de 2-3kgs por encima de lo normal si de verdad te interesas.

A favor En contra 3(3 votos)
#129 por Duckling
13 nov 2012, 19:33

#40 #40 glocke dijo: #19 Estúpida campaña contra la obesidad? Las enfermedades que la obesidad conlleva se lleva miles de vidas en el país cada año, y además está el gasto que tiene que asumir la seguridad social, que ya os digo que no es ligero. Y todo por una ELECCIÓN personal. Alguien obliga a una persona a comer más de lo que necesita? No, nadie. Eliges hacer eso.

Quienes intenten defender que están gordacos pero no es su culpa: quizás hacéis que algunos sientan pena, pero a los que conocemos el tema no nos la metéis.Le dirías a un fumador que si fuma es por elección personal y que él tiene la culpa? Muchos de vosotros lo haríais, aún y sabiendo que la nicotina es adictiva. Cómo pollas se entiende que la obesidad no la veáis así, aún y cuando la comida no es adictiva?
¿La comida no es adictiva? En algunos casos sí, psicológicamente.
Si supieras tanto del tema no irías por ahí insultando a la gente por su condición física.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#135 por rorra
13 nov 2012, 22:33

La adicción a la comida es IGUAL que cualquier otra adicción, como el alcoholismo o el tabaquismo. Es una enfermedad. Y esa operación es el último recurso, y tiene muchos riesgos, hay mucha gente que muere al hacercela. En algunos casos sí tiene que ver la volutad, pero la obesidad repito en sí es una enfermedad, ignorante.

A favor En contra 3(3 votos)
#140 por stairway_to_hell
14 nov 2012, 01:35

#129 #129 Duckling dijo: #40 ¿La comida no es adictiva? En algunos casos sí, psicológicamente.
Si supieras tanto del tema no irías por ahí insultando a la gente por su condición física.
Es lo que tiene el anonimato de internet, miles de personas insultando sin propiedad ni represalias.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por marianodelgado3
13 nov 2012, 11:48

#45 #45 marianodelgado3 dijo: #44 Proteína--> de todas las fuentes posibles menos las vegetales que no sirven de nada, y son una mentira
Hidratos--> Sólo hidratos "lentos" (arroz integral, avena, pan integral, o pan de centeno) y vegetales de todo tipo (no alteran la insulina) y la fruta sólo antes o después de hacer ejercicio, o bien en el desayuno.

Grasas= 1/3 saturadas (huevos y carne), es recomendable comerse la grasa de la carne porque aumenta la testosterona, y no hay que tener miedo de comer huevos, evidentemente no han de ser fritos
1/3 monoinsaturadas (Aceite de oliva y frutos secos) y 1/3 de poliinsaturadas (generalmente "Fish oil" como mínimo 1 gramo cada 2 % de grasa corporal)
Suplementación recomendada: no usar diureticos para eliminar los liquidos, pues la vitamina c combinada con la vitamina b6 tiene el mismo efecto, y ninguna de las dos se acumulan. La primera además elimina los radicales libres, y la segunda es casi imposible de absorber, para que nos entendamos.

Práctica recomendada: cuando tienes hambre, aguantar un rato con esa sensación, esto significa que tu cuerpo quema grasa, pues deberían pasar 8 horas para que se centre en el músculo para preservar la grasa.

Salir a correr 20 minutos, después de cenar, para vaciar los riñones de glucógeno y no acumular grasa mientras duermes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por Lady_in__red
13 nov 2012, 12:09

#54 #54 talisker dijo: #36 No me he puesto de ninguna forma, simplemente te digo que hay varias alternativas. Eso es alterarse? Me parece muy bien que tengas ansiedad, y aun a riesgo de que me digas que no te interesa mi historial, tengo una depresion medio superada y trastorno de ansiedad desde los 18, creo que sé de que hablo. Además, estaba hablando de la ansiedad con la comida, y en ESE problema concreto, el prozac está demostradísimo de sobra que funciona.
#35 Ok, se lo comentaré a mi psiquiatra de tu parte, que igual no tiene mucha idea...
#43 Si, ya sé que sois muy listos todos aquí y expertos en tratamientos pioneros. Vengahastaluegoh.
mira, soy la primera que se automedica cuando está mala, pero de ahí a generalizar como tú lo has hecho y decir que por tener ansiedad con la comida, el prozac y listo es una salvajada. Entre otras cosas porque el prozac te deja medio zombie y tiene muchos más efectos secundarios de lo que pueda arreglar por ese tema (Que comparado con otras causas por las que se receta prozac es mínimo).

2
A favor En contra 2(4 votos)
#68 por yeicob
13 nov 2012, 12:13

Sí, normalmente es porque comen demasiado, o demasiada para lo que son sus necesidades calóricas. Pero como gordo (bueno, ahora estoy a dieta + ejercicio así que voluntad le echo) jode ver a amigos que comen lo que les da la puta gana hasta cebarse y no engordan ni un ápice aunque lo único que hagan en su vida sea fumar porros y beber cervezas en el sofá de su casa.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por marianodelgado3
13 nov 2012, 12:16

#69 #69 marianodelgado3 dijo: #58 El novato eres tú. Has perdido toda la credibilidad cuando has hablado de los culturistas (encima lo pones en inglés, será que eres gilipollas o algo). Toman esteroides, ese es otro mundo, y no puedes extrapolarlo a la gente normal. Seguro que eres un subrnomal de los que compra revistas para seguir "la rutina y dieta de ronnie coleman" jajajajajaajaj.

A mí mi primera dieta me la hizo uno que luego descubrí que se ciclaba, y pensé que no tiene sentido calcular los macronutrientes de otra persona, así sin más. Esto sólo es una referencia a tomar.

A partir de ahí dije, voy a hacer lo que mi cuerpo me dice. Si me dan bajones necesito más comida, si me estanco en volumen, aumento el tiempo entre series, si quiero evitar el catabolismo a toda cosa, reparto las horas de sueño en tres veces al día. Si tomas calorías de más, para entrenar hipertrofia-fuerza, que funciona muy bien para este tipo de gente, luego lo compensas con el aeróbico. Si comes menos, duermes más horas, repartiendolo en siestas, para que tu cuerpo tenga una necesidad calórica algo menor.

Hay muchas formas de hacerlo, aunque los subnormales como tú no conozcáis ninguna.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#97 por lotion
13 nov 2012, 13:41

Pues, teniendo en cuenta que para que te hagan una reducción de estómago es una condición indispensable el haber bajado como mínimo unos 20 kilos antes (ya que debes demostrar que has aprendido a cuidarte y comer bien, porque si no la operación no sirve de nada), no creo que quien se opere sea la gente que no tiene fuerza de voluntad...

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por Psychocircus82
13 nov 2012, 13:46

Muchas de las personas que tenemos sobrepeso no es por comer, sino por el sedentarismo, yo como muy saludablemente, pero mi trabajo me obliga a estar muchas horas sentada delante del ordenador trabajando y por eso en unos años subí mucho peso (que ahora estoy bajando gracias a levantarme aún más temprano para dedicar una hora a hacer ejercicio antes de ponerme a trabajar), así que déjate de chorradas, que no todos somos iguales.

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por no_more_frozen_pain
13 nov 2012, 15:04

Pues si que tienen que ver el metabolismo y las hormonas por mucho que no queráis. Yo intento comer sano pero hay veces que me pierde la pizza, la pasta, las hamburguesas y no puedo resistirme a cosas tan ricas.

Y midiendo 1'57 peso 43 kg por mucho que coma, por mucho que picotee y por muy poco ejercicio que hago. Así que sí, lo que me pasa a mí también puede existir perfectamente a la inversa, así que dejad de criticar tanto a la gente con sobrepeso que bastante tiene ya con lo suyo.

A favor En contra 2(2 votos)
#115 por ayanami
13 nov 2012, 15:18

No todos son gordos por qe quieren para algunos es por enfermedad Asia ir por favor no generalices joder siempre igual

A favor En contra 2(2 votos)
#121 por polmadur
13 nov 2012, 16:43

No en todos los casos son iguales, yo a base de fuerza de voluntad, ejercicio y dieta perdí unos 15 kilos. Este verano me operaron y tuve que estar un mes sin poder hacer ni el mas mínimo ejercicio, casi todo el dia tumbado por obligación. Engordé(que no fue engordar si no que el músculo que conseguí volvió a ser grasa) unos 5/6 kilos. No sabes el sudor y fuerza de voluntad que me está costando esos pocos kilos, hay gente que tiene dificultad para perder peso y lo gana con una facilidad espantosa...

A favor En contra 2(2 votos)
#122 por travisfenix
13 nov 2012, 16:52

Tu, trisubnormal, hay una enfermedad que por culpa de las tiroides te hace engordar aunque comas una mierda. aver si te informas antes de abrir la boca tri-imbecil

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por stormscreamer
13 nov 2012, 17:10

Por si no lo sabías, la obesidad es tan difícil de tratar por que se debe a múltiples causas. Que si fuera sólo dejar de comer como cerdo, con hacer dieta mágicamente adelgazarías. Al decir semejante burrada estás descontando factores genéticos, endocrinos y psicológicos. Y sólo se hace una intervención de ese tipo cuando es más lo que se gana que el riesgo de hacer la cirugía, por que en cualquier operación corre peligro la vida del paciente. Y por cierto, cuando se es obeso, lo que menos haces es hablar del tema por que te da vergüenza

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por Duckling
13 nov 2012, 19:23

#1 #1 risketto_cheese dijo: Ver a godos por la calle y pensar en los niños del tercer mundo...Perdona, pero muchos de los delgados que conozco se pasan la mayor parte del día comiendo porquerías y conozco gente con problemas de peso que pasan todo el día haciendo deporte pero les cuesta mucho bajar de peso. Además de la comida, también importa el metabolismo. ¿Crees que si todos en general nos alimentáramos con lo justo y necesario nadie pasaría hambre en el mundo? ¿Crees que si sobrara comida se daría a la gente más necesitada? Eso es fe y lo demás son tonterías.

A favor En contra 2(2 votos)
#136 por traskyyy
13 nov 2012, 23:58

#2 #2 Sirenida dijo: Gilipollas ánonimo, deja de meterte con los gordos y búscate una novia. Frustrado de la vida.y demás.... el autor de este TQD no hace referencia a todo el colectivo de "gordos" como lo llama el y muchas personas, se esta refiriendo a los gordos victimistas, que ponen excusa el metabolismo o hormonas cuando no es por causa de esas dos cosas. Ahora si, la operación de estomago chaval, no es por que no tiene fuerza de voluntad , hay gente que necesita esa operación si o si. Y ademas ....¿Sabias que para hacer esa operación muchas personas tienen que adelgazar (suele ser bastante) para que le puedan hacer la operación sin que sufran tanto riesgo?
Muchos ya lo han dicho y yo también, pero cuando comentes y sobre todo cuando publiques algo, por muchas ganas de exponer tu opinión , infórmate primero.

A favor En contra 2(2 votos)
#138 por punksi
14 nov 2012, 01:16

No tienes ni idea chaval. Cuantos delgados hay que se hinchan a comer y no engordan? Mi novio come por 4 personas cada dia, mide 1'82 y no llega a 70 kilos. Y mi sobrina, come menos que un pajarito y engorda todo lo que ingiere. No tienes ni idea, repito.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por LordTaiki
13 nov 2012, 10:08

Vaya tanda de TQD que tenemos esta mañana...

A favor En contra 1(7 votos)
#34 por conflictosportodo
13 nov 2012, 11:07

No es que coman mucho, es la combinación de comer mucho, mal, no hacer suficiente ejercicio, el metabolismo y las hormonas. El hecho de no tener fuerza de voluntad para hacerlo por sus propios medios es porque no quieren hacer el verdadero esfuerzo que conlleva perder peso, porque son unos vagos o porque no quieren perderse ese placer de la vida que es comerse una tableta de chocolate por la tarde después de clase.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por lachikita
13 nov 2012, 11:07

#32 #32 talisker dijo: #29 Vale, y? Son otras alternativas que al fin y al cabo, hacen lo mismo solo que no se llaman prozac. Disculpa que me fíe de mi médico.Pero el prozac, que yo sepa, es muy fuerte y agresivo. No es lo mismo si existe un medicamento menos agresivo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#37 por fuuckyeeaah
13 nov 2012, 11:17

Pues eso no es verdad, hay muchas personas que están gordas por alguna enfermedad y por los medicamentos que toman, así que infórmate un poco antes de hablar, que no todos están gordos porque quieren.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por marianorajoyfanclub
13 nov 2012, 11:38

No soy gordo, soy ancho de huesos.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por marianodelgado3
13 nov 2012, 11:43

#29 #29 Lady_in__red dijo: #24 hay otros medicamentos (no recuerdo ahora el nombre de uno de ellos) que también regulan el apetito. Tanto si es porque tienes mucho como si tienes poco, y no es necesario tomar prozac. Eres la única que sabe un poco del tema. Así que te lo cuento a ti, y quién quiera que se lo crea.
Las personas que acumulan un sobrepeso de 20 kilos (ya se les puede llamar obesas) son muy endomorfas.
Esto significa, mala regulación de la insulina (al comer hidratos rápidos, su sangre se "intoxica" y absorbe todo), tienen baja acción tiroidea, y producen un poco menos testosterona de lo normal.

Requerimientos nutricionales-> 40%proteína 25%hidratos 35%grasas

3
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por marianodelgado3
13 nov 2012, 11:49

#47 #47 marianodelgado3 dijo: #45 Suplementación recomendada: no usar diureticos para eliminar los liquidos, pues la vitamina c combinada con la vitamina b6 tiene el mismo efecto, y ninguna de las dos se acumulan. La primera además elimina los radicales libres, y la segunda es casi imposible de absorber, para que nos entendamos.

Práctica recomendada: cuando tienes hambre, aguantar un rato con esa sensación, esto significa que tu cuerpo quema grasa, pues deberían pasar 8 horas para que se centre en el músculo para preservar la grasa.

Salir a correr 20 minutos, después de cenar, para vaciar los riñones de glucógeno y no acumular grasa mientras duermes.
Y en resumen, si comes como el resto de la gente (dieta alta en hidratos) y has ido acumulando grasa poco a poco, es porque eres endomorfo o endomorfa. En el caso de los hombres, ser endomorfo implica un potencial increíble para desarrollar músculo, pero sólo si sigues estas pautas. No hay otra forma. Bueno sí, esteroides, para quién esté loco.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por marianodelgado3
13 nov 2012, 11:51

#48 #48 glocke dijo: #44 Pero tan importante como las macros de la dieta es la cantidad de calorías que se ingieren. Y todos los los casos de sobrepeso/obesidad se producen por ingerir más calorías de las que el cuerpo necesita. Si comes menos calorías de las que consume tu cuerpo, adelgazas. Son las leyes de la termodinámica.Te equivocas, no tienes ni puta idea. Sólo los novatos se ponen a contar calorías. Es casi imposible estimar las calorías que consumes haciendo ejercicio de pesas o aeróbico. Por tanto lo único que tienes que ir haciendo es prueba-error.
Si un endomorfo que no sigue estas pautas, come menos calorías de las de "mantenimiento" incrementará una acumulación de liquidos que probablemente sea mucho más fea, que estar "medio gordo medio fuerte".

Creo que todo el mundo prefiere parecer un delantero de rugby, a un tío aparentemente flaco, con las pieles caídas y grasa acumulada en zonas puntuales.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#57 por talisker
13 nov 2012, 12:01

#55 #55 marianodelgado3 dijo: #54 Es una frase de la serie los soprano. Me parece grave que no la conozcas, pero me parece más grave aún que de mi comentario que nada tiene que ver contigo, te ofendas. Pero bueno, hastaluegoh primah.No me he ofendido por tu comentario, sino por la tendencia en esta página a opinar sobre las cosas con arrogancia para parar un tren, previo negativo a quien contradice con datos dados por un profesional.
No veo los soprano, corazón, espero que me perdones, a mí y a mi atrevimiento.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por glocke
13 nov 2012, 12:02

#51 #51 marianodelgado3 dijo: #48 Te equivocas, no tienes ni puta idea. Sólo los novatos se ponen a contar calorías. Es casi imposible estimar las calorías que consumes haciendo ejercicio de pesas o aeróbico. Por tanto lo único que tienes que ir haciendo es prueba-error.
Si un endomorfo que no sigue estas pautas, come menos calorías de las de "mantenimiento" incrementará una acumulación de liquidos que probablemente sea mucho más fea, que estar "medio gordo medio fuerte".

Creo que todo el mundo prefiere parecer un delantero de rugby, a un tío aparentemente flaco, con las pieles caídas y grasa acumulada en zonas puntuales.
Dile a una persona que tiene que hacer su primera dieta sin contar calorías ni cantidades y verás qué bien le sale, sobrado. Pero vaya personaje eres, hasta los bodybuilders más estrictos controlan las calorías que toman. Si no consigues encontrar los valores calóricos que necesitas sabiendo tu peso, estatura y % de grasa corporal en ese momento es que no conoces tu cuerpo. Y perdona que te diga pero si tienes que usar el "prueba y error" el novato eres tú.

Siguiendo un entrenamiento regular y de la misma intensidad es fácil saber las calorías que vas a estar gastando. Si no lo haces, ganarás menos músculo del que podrías ganar porque te faltan calorías o ganarás demasiada grasa con el músculo porque ingieres demasiadas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por Elcielopuedeesperar
13 nov 2012, 12:08

#15 #15 sargento_ladillas dijo: #7 Te huelen, saben que eres tú. Yo he tenido que cambiar la estrategia, llevaba más de 30 Tecudés rechazados.

Ahora soy un peligro aún mayor y la gente me odia por ello.
Puto ser insufrible. Si no lo miramos desaparece. No le hagáis ni puto caso.

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por marianodelgado3
13 nov 2012, 12:14

#58 #58 glocke dijo: #51 Dile a una persona que tiene que hacer su primera dieta sin contar calorías ni cantidades y verás qué bien le sale, sobrado. Pero vaya personaje eres, hasta los bodybuilders más estrictos controlan las calorías que toman. Si no consigues encontrar los valores calóricos que necesitas sabiendo tu peso, estatura y % de grasa corporal en ese momento es que no conoces tu cuerpo. Y perdona que te diga pero si tienes que usar el "prueba y error" el novato eres tú.

Siguiendo un entrenamiento regular y de la misma intensidad es fácil saber las calorías que vas a estar gastando. Si no lo haces, ganarás menos músculo del que podrías ganar porque te faltan calorías o ganarás demasiada grasa con el músculo porque ingieres demasiadas.
El novato eres tú. Has perdido toda la credibilidad cuando has hablado de los culturistas (encima lo pones en inglés, será que eres gilipollas o algo). Toman esteroides, ese es otro mundo, y no puedes extrapolarlo a la gente normal. Seguro que eres un subrnomal de los que compra revistas para seguir "la rutina y dieta de ronnie coleman" jajajajajaajaj.

A mí mi primera dieta me la hizo uno que luego descubrí que se ciclaba, y pensé que no tiene sentido calcular los macronutrientes de otra persona, así sin más. Esto sólo es una referencia a tomar.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por marianodelgado3
13 nov 2012, 12:17

#57 #57 talisker dijo: #55 No me he ofendido por tu comentario, sino por la tendencia en esta página a opinar sobre las cosas con arrogancia para parar un tren, previo negativo a quien contradice con datos dados por un profesional.
No veo los soprano, corazón, espero que me perdones, a mí y a mi atrevimiento.
Eh, en esta vida no todos pueden tener buen gusto. Respeto que no lo veas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#74 por Lady_in__red
13 nov 2012, 12:19

#58 #58 glocke dijo: #51 Dile a una persona que tiene que hacer su primera dieta sin contar calorías ni cantidades y verás qué bien le sale, sobrado. Pero vaya personaje eres, hasta los bodybuilders más estrictos controlan las calorías que toman. Si no consigues encontrar los valores calóricos que necesitas sabiendo tu peso, estatura y % de grasa corporal en ese momento es que no conoces tu cuerpo. Y perdona que te diga pero si tienes que usar el "prueba y error" el novato eres tú.

Siguiendo un entrenamiento regular y de la misma intensidad es fácil saber las calorías que vas a estar gastando. Si no lo haces, ganarás menos músculo del que podrías ganar porque te faltan calorías o ganarás demasiada grasa con el músculo porque ingieres demasiadas.
¿bodybuilders? XDDDDD

ciclados, de toda la vida de Dios.

Y depende de lo que comas, te da absolutamente igual las cantidades. Si por ejemplo, haces una dieta de proteínas (que no son recomendables a largo plazo por lo de los acidos cetónicos y tal) ya te puedes comer toda la carne que quieras que no engordas.

Y en cuanto a las calorías, pues mira, puedes comerte un par de pasteles al día o bien las correspondientes calorías que tengan en forma de carne, verdura y carbohidratos ¿y me dirás que engordarás lo mismo ? ¿aunque los dos pasteles tengan las mismas calorías que verdura/carne/Arroz? PUes no.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#84 por bigbangdicktheory
13 nov 2012, 12:53

#77 #77 Trifuerza dijo: #75 por eso me salen tantos detractores ¿no?Claro!

Desde hipopótamos pasando por vacas, hasta la mítica y casi desaparecida ballena blanca.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por velmilannister
13 nov 2012, 13:26

Yo tengo una amiga que tiene sobrepeso y tiene problemas para respirar y varices, apnea...pero dice que le encanta comer y es superior a ella pero de ahí a generalizar así con todo el mundo me parece exagerado. Yo no sé lo que es comer por ansiedad pero me han dicho que se pasa mal y no es tan fácil dejarlo y también hay gente que engorda por problemas de tiroides. No todo el mundo está así porque quiere.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por velmilannister
13 nov 2012, 13:28

#62 #62 Trifuerza dijo: No generalizo, pero las cosas como son. Lo que pasa es que no se pueden decir verdades, porque la gente es demasiado sensible para asimilarlas.Que no generalizas? Yo creo que sí,eh?

A favor En contra 1(3 votos)
#98 por oveja_negra
13 nov 2012, 13:43

Un TQD metiéndose con la gente gorsa, cuánto tiempo
Pues si alguien se quiere quejar de que está gordo que se queje, ya los demás se quejaran de otras vainas de la vida también

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por duendeciya
13 nov 2012, 14:42

#13 #13 ThinIce dijo: No te conozco, pero como no seas la persona más sana de este mundo(es decir, que hagas ejercicio a diario, no comas comida basura, tengas salud mental y emocional) y estés opinando por encima del hombro, me vas a caer realmente mal con tu opinión de pacotilla. Es casi lo mismo que decir "la crisis se soluciona poniendo 1€ cada ciudadano" o "las anorexia se soluciona comiendo". Hay casos...y hay casos, Don Trifuerza.aunque tengas un pequeño trastorno no implica q no estés sano. En realidad una buena comunicación social es lo que más cuenta para estar saludable.

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por atenodoros
13 nov 2012, 14:56

Aunque te parezca increíble hay gente que no es así por gusto y que no tiene fuerza de voluntad. No es fácil ser así.

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por Lu_Acosta93
13 nov 2012, 16:56

#2 #2 Sirenida dijo: Gilipollas ánonimo, deja de meterte con los gordos y búscate una novia. Frustrado de la vida.Si queremos evitar miles de muertes para el 2030 por diabetes y sobrepeso según estimaciones de la O.M.S. ¡¡¡MEJOR SE LOS DECIMOS AHORA!!! Idiota

A favor En contra 1(5 votos)
#125 por hime_sama
13 nov 2012, 17:23

¿Otra vez el acoso y derribo contra gente de esta condicion? Pero que os importara a vosotros!

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por poliesterdelareina
13 nov 2012, 21:28

¿Y lo mejor no será aprender a quererse a uno mismo? Digo yo, eh.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por blitzen
14 nov 2012, 01:11

Mi madre se operó y no porque no tenga fuerza de voluntad, sino porque lleva más de 30 años haciendo dieta y no le sirve de nada. Y como estaba hasta el coño, pues, decidió operarse. Subnormal.

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por lurena
14 nov 2012, 01:33

De donde has sacado que solo una "minima" parte de la obesidad mundial depende de las hormonas y metabolismo? Di la fuente, porque es una afirmación bastante dudosa. Lo mismo pasa con personas delgadas, que por alguna razón el metabolismo les impide engordar. Y no creo que la "minima parte de la población delgada mundial" sea por comer demasiado poco.

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por sergiogimeno
14 nov 2012, 12:10

Como odio a los hijos de puta que dicen que el sobrepeso se arregla comiendo poco y haciendo deporte, mi madre hace una dieta de tan solo 1000 calorías y todos los días se hace 10 km siendo bastante mayor ya, y apenas pierde 100 gramos por semana.

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por anonymous9001
15 nov 2012, 16:57

endomorfos , endomorfos evrywhere

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por san_jacobo
20 nov 2012, 20:01

Dios te bendiga con un trastorno de ansiedad y engordes 25-50kg. CAMPEON

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por risketto_cheese
13 nov 2012, 10:12

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Porque respetabas a los putos gordos!! Perdón, obesos...xD

A favor En contra 0(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!