Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo mido 1,70 y tengo una 44. Estoy algo rellenita pero mucho más firme que las chicas que son delgadas por genética y no hacen nada de ejercicio.
A todos los comentarios que critican a las personas un poquitin gorditas les digo que se piensa que es porque nos atiborramos de comida y eso no es cierto. Tengo una dieta sana y además hago mucho deporte. Gran parte del físico como la talla es por genética y a veces lamentablemente no se puede hacer nada. Así que dejen de criticar.
#100 #100 dr_cinicvs dijo: tanto con 36 como con 40 son palillos. una 44 está mucho mejor, mas donde agarrarcompletamente deacuerdo amí no me gustan para nada los huesos. No hay peor sensación que se te claven todos los huesos de tu pareja en las relaciones íntimas o cuando estaís durmiendo juntos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#103 #103 chisweet dijo: puta manía con lo de gordas y delgadas, joder. Mira que sois cansinos. Cada uno tiene su metabolismo. Yo estoy delgada con 36-38, estoy muy sana y ni soy anoréxica, ni estoy flácida ni hostias. Si tanto le dais importancia a las tallas será porque sois unas acomplejadas de mierda.
Y si vosotras (porque siempre sois mujeres) insultáis a las que somos delgadas creyéendoos con ese derecho, nosotras también podemos insultaros sin que os pongáis a lloriquear ni echarle la culpa a la sociedad con excusas baratas.
Lloricas y acomplejadas que sois la mayoría.Cuánta razón
Ni que la talla 40 fuese de obesidad morbida.... yo mido casi 1.70 y tengo una 38-40 y estoy delgadita, a ver donde te miras tu las tallas xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No, lo que buscan es que estés proporcionada. Además no a todos les gusta lo mismo, a algunos les gustan más rellenitas y a otros no..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Acomplejadas, acomplejadas everywhere...
#0 #0 Pikachuu1 dijo: , tenia que decir que los hombres no se fijan tanto en la talla como en si estáis o no firmes. ¿Qué chico prefiere a una mujer que, teniendo una talla 36 esté más flácida que nada, a una que teniendo una 40 tenga un trasero bien puesto y firme? TQD,yo gasto una 32-36 y no estoy nada flácida, tengo muy buen tipo y por mucho que coma no me engordo, así que: Deja de generalizar. Dejad TODOS de generalizar, que todo depende del metabolismo y la dieta, que la mayoría de gente que sufre sobrepeso y dicen que es por el agua que les engorda es MENTIRA, es porque se comen todo lo que les tiran y no hacen nada para remediarlo. Y no todas las que estamos delgadas somos anoréxicas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#110 #110 kath_hellen dijo: #0 Ah claro ,pues no veas como tendrás de celulitis en el culo/piernas y unas tetas tan grandes y caídas que darán asco.Que comentario más raro has puesto.
#109 #109 death_ dijo: Acomplejadas, acomplejadas everywhere...
#0 ,yo gasto una 32-36 y no estoy nada flácida, tengo muy buen tipo y por mucho que coma no me engordo, así que: Deja de generalizar. Dejad TODOS de generalizar, que todo depende del metabolismo y la dieta, que la mayoría de gente que sufre sobrepeso y dicen que es por el agua que les engorda es MENTIRA, es porque se comen todo lo que les tiran y no hacen nada para remediarlo. Y no todas las que estamos delgadas somos anoréxicasa esto me refería en mi anterior comentario. La mayor parte de gente con sobrepreso es porque le engordan los nervios, tienen resistencia a la insulina, tiroides y demás enfermedades genéticas que aunque lleves una dieta sana hace que tu metabolismo no asismile bien los alimentos. Si tuvieras una de esta enfermedades lo entenderías y no dirías que es porque la gente come basuras. que este tópico del gordo que come todo lo que se pone por delante cansa. Por favor informaros mejor.
#109 #109 death_ dijo: Acomplejadas, acomplejadas everywhere...
#0 ,yo gasto una 32-36 y no estoy nada flácida, tengo muy buen tipo y por mucho que coma no me engordo, así que: Deja de generalizar. Dejad TODOS de generalizar, que todo depende del metabolismo y la dieta, que la mayoría de gente que sufre sobrepeso y dicen que es por el agua que les engorda es MENTIRA, es porque se comen todo lo que les tiran y no hacen nada para remediarlo. Y no todas las que estamos delgadas somos anoréxicasademás es una incoherencia pedir respeto para las delgadas cuando tú no lo estás teniendo.
las tias en general, tenemos todas celulitis, he visto a modelos esqueléticas con las pocas carnes flojas, al menos que hagas deporte para ponerte firme...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mucho hablar pero luego no se predica con el ejemplo
lo dices como si una talla 40 fuera algo grande, o fuera de lo común.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!