Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Si lo dijera un tío me quedaría más tranquila. Pero no.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo no estoy de acuerdo, antes tenia un 36 y ligaba muchisimo ahora que tengo una 44 ni me miran por la calle
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La belleza es subjetiva. Vamos, espero por mi bien, sino no tengo muchas esperanzas.
Es que una talla 40 es LO NORMAL, no es estar ni rellenita ni gorda, ojala tuviese yo esa talla.
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.de donde ha salido este tio? y por qué ha conseguido comentar el primero en 2 TQD?
A subir escaleras se ha dicho.
Yo quiero una 56 firme. Si hay alguna que me avise
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#44 #44 khc dijo: #43 Hombre, un pibonazo no soy, pero no esta mal. Pero lo mio no es por ligar, es, no se, como tener un huerto. Tu lo cuidas, mimas, riegas tranquilamente sin preocuparte por nada y de vez en cuando caen manzanas sin hacer nada especial. Yo soy más de regarme y hacerme crecer y florecer a mí misma, y valorar a aquel que ya venga madurito y bien regado a mí. No estoy yo para hacer de jardinera de nadie.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Soy yo o has puesto la talla 40 como una talla medio alta? Porque para nada, es lo más normal, ese parentesis entre 38-40-42 (además, que es que lass marcas se pasan las tallas por el forro del..) es el medio normal en este pais.
Y yo soy el ejemplo de ello..!
En este mundo hay millones de personas, por fuerza vamos a gustarle a alguien, seamos como seamos. Que sí, es cierto, hay gente que resulta atractiva para la mayoria, pero qué más da; es tu vida, así que vívela y punto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#74 #74 asalboel dijo: #73 no te ofendas, pero aunque creo que los dos llevais vuestra parte de razón, lo que es obvio es que la primera impresión entra por la vista, sobre todo a los hombres (las mujeres somos más auditivas y vosotros más visuales, que no lo digo yo, que lo dicen los expertos)
Luego, claro está, hay más cosas. sonrisa, conversación, mirada, encanto personal... pero si en igualdad de estas característica, están ese pivón y la menos agraciada, qué ocurre entonces? Es que tampoco es cierto el mito ese de "gordita maja y simpática, tia buena tonta y antipática".SI
Es que luego también está el concepto de "tía buena" que no es para todos igual. Hay quien como tú las prefiere morenas y hay quien las prefiere rubias de ojos claros, hay quien las prefiere delgaditas tipo Audrey Hepburn o llenas de curvas como Marylin Monroe. Igual nosotras, eh! que unas les prefieren monísimos tipo Brat Pit o Beckam y otras más masculinos tipo Bruce Willis. Como ya han dicho, para gustos los colores.
#31 #31 khc dijo: #25 ¿pero estás buena?¿Te preocupa? ¿O es que te gustó lo que dije y temes que mi imagen real no se corresponda con la que te has hecho?
y tú como lo sabes si eres chica?
Dice #0 #0 Pikachuu1 dijo: , tenia que decir que los hombres no se fijan tanto en la talla como en si estáis o no firmes. ¿Qué chico prefiere a una mujer que, teniendo una talla 36 esté más flácida que nada, a una que teniendo una 40 tenga un trasero bien puesto y firme? TQDintentando convencerse a sí misma.
A este paso va a tener que crearse una nueva categoría en TQD: TALLAS, o GORDOS_FLACOS, o APARIENCIA FÍSICA, o similar.
#56 #56 glo_queen dijo: En este mundo hay millones de personas, por fuerza vamos a gustarle a alguien, seamos como seamos. Que sí, es cierto, hay gente que resulta atractiva para la mayoria, pero qué más da; es tu vida, así que vívela y punto.Yo conozco a una, y que conste que no la estoy criticando, que me parece guapísima
#67 #67 perrisimo dijo: Yo soy tío y las curvas de chicas de talla 40 me parecen sexys, que la imagen de chica esquelética que muchas queréis NO la veo tan sexy (aunque depende de cada persona).Cada cuerpo es bonito a su manera
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Oye, que una talla 40 no es pa tanto!!! Si la chica mide 1'50 puede, pero si mide 1,70 es muy normal, es más, la talla M de mediana equivale a la 40, la 36 es la P de pequeña.
Y muy de acuerdo con el comentario de #23 #23 duenda_del_parque dijo: Tranquilo, nosotras también la preferimos "pequeñita, pero firmen" a grande y flácida., duendecillo :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#21 #21 khc dijo: 1- La ropa engaña muchísimo, ya sea un vestido o un sujetador. Asi que hasta que no la veas en pelotas no vas a saber si más alla de no estar gorda tiene un cuerpo bonito.
2-Los tios no se fijan en nada en concreto, se fijan en el general y en lo mejor de esa persona. Una chica rellenita pero con unos ojazos, una preciosa sonrisa y que sea majísima va a ligar y llevarse más chicos que cualquiera sosa de pocas palabras con un escotazo, un culazo y una bonita cara genérica gracias al maquillaje.respecto al punto 2, no te lo crees ni tu. Hoy en día, y por mucho que nos pesé, se liga más teniendo un tipo de cuerpo determinado, que viene siendo piernas relativamente largas que enseñar con una minifalda/vestido y cintura ajustada. Sólo tienes que ver el prototipo de presentadora televisiva que hay hoy en dia, patricia conde, cristina pedroche y todas esas.
Yo soy una chica normal, no estoy rellenita ni muy flaca, delgada pero con curvas. Y no me puedo poner un vestido ajustado porque no me queda tan bein como a una chica flaca y casi palo. Por eso, entre mi persona y la de una chica con ese vestido, ligará la chica.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#73 #73 khc dijo: #70 No, no lo has dicho directamente, tan solo los has definido. Y no, una cosa es belleza ideal y otra que luego a la práctica entre una chica físicamente ideal y otra menos ideal pero con encanto o feeling te vayas a por la primera, que es lo que has dicho tu (y eso es llamarnos cerdos que son nos importa el físico, no te escondas en no haberlo dicho expresamente) y es una flagrante mentira hecha para que las sosas y tímidas o sin algo en especial en vez de hacer autocrítica nos culpen a nosotros.no te ofendas, pero aunque creo que los dos llevais vuestra parte de razón, lo que es obvio es que la primera impresión entra por la vista, sobre todo a los hombres (las mujeres somos más auditivas y vosotros más visuales, que no lo digo yo, que lo dicen los expertos)
Luego, claro está, hay más cosas. sonrisa, conversación, mirada, encanto personal... pero si en igualdad de estas característica, están ese pivón y la menos agraciada, qué ocurre entonces? Es que tampoco es cierto el mito ese de "gordita maja y simpática, tia buena tonta y antipática".
QUe por cierto, me hace muchísima gracia que siempre nos llameis a nosotros superficiales, cuando las más superficiales sois vosotras. Yo una vez la chica es atractiva , salvo belleza exagerada, veo que los tios ya se van con la más divertida o que más feeling haya. Mientras que en los tios es casi matemático, yo siempre ligo más que los normalitos y estos a su vez que los feuchos, a la par que yo siempre ligo menos que los buenorros. SIEMPRE.
#109 #109 death_ dijo: Acomplejadas, acomplejadas everywhere...
#0 ,yo gasto una 32-36 y no estoy nada flácida, tengo muy buen tipo y por mucho que coma no me engordo, así que: Deja de generalizar. Dejad TODOS de generalizar, que todo depende del metabolismo y la dieta, que la mayoría de gente que sufre sobrepeso y dicen que es por el agua que les engorda es MENTIRA, es porque se comen todo lo que les tiran y no hacen nada para remediarlo. Y no todas las que estamos delgadas somos anoréxicasa esto me refería en mi anterior comentario. La mayor parte de gente con sobrepreso es porque le engordan los nervios, tienen resistencia a la insulina, tiroides y demás enfermedades genéticas que aunque lleves una dieta sana hace que tu metabolismo no asismile bien los alimentos. Si tuvieras una de esta enfermedades lo entenderías y no dirías que es porque la gente come basuras. que este tópico del gordo que come todo lo que se pone por delante cansa. Por favor informaros mejor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#74 #74 asalboel dijo: #73 no te ofendas, pero aunque creo que los dos llevais vuestra parte de razón, lo que es obvio es que la primera impresión entra por la vista, sobre todo a los hombres (las mujeres somos más auditivas y vosotros más visuales, que no lo digo yo, que lo dicen los expertos)
Luego, claro está, hay más cosas. sonrisa, conversación, mirada, encanto personal... pero si en igualdad de estas característica, están ese pivón y la menos agraciada, qué ocurre entonces? Es que tampoco es cierto el mito ese de "gordita maja y simpática, tia buena tonta y antipática".Estás diciendo lo mismo que yo.
Entre gente que no sabes nada de ella salvo como es físicamente obviamente te fijaras o en el más atractivo o el que tenga algo que te encante o te transmita algo. Que tampoco tiene que ser la más buenorra. A mi una morena delgadita, mona, con ojos negros bonitos y el pelo recogido que viste como me mola me llamara a primera vista más que una rubia de ojos verdes buenorra.
Pero es que una vez hay atracción física lo que importa es el resto, no quien está más buena como dice la chica. Ligan más las chicas monas con gracia ,simpatía y desparpajo que a las modelos sosas que no fluye la conversación. SI O SI:
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo teniendo una 34 ligo mas que alguna amiga mía que tienen una 40 o 42.
las tias en general, tenemos todas celulitis, he visto a modelos esqueléticas con las pocas carnes flojas, al menos que hagas deporte para ponerte firme...
¡Registra tu cuenta ahora!