Tenía que decirlo / Mujeres en general, tenia que decir que los hombres no se fijan tanto en la talla como en si estáis o no firmes. ¿Qué chico prefiere a una mujer que, teniendo una talla 36 esté más flácida que nada, a una que teniendo una 40 tenga un trasero bien puesto y firme?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

121
Enviado por Pikachuu1 el 26 ago 2011, 00:45 / Salud

Mujeres en general, tenia que decir que los hombres no se fijan tanto en la talla como en si estáis o no firmes. ¿Qué chico prefiere a una mujer que, teniendo una talla 36 esté más flácida que nada, a una que teniendo una 40 tenga un trasero bien puesto y firme? TQD

#124 por accidentprone
11 sep 2011, 19:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por donaitor
27 ago 2011, 22:03

y un buen par

A favor En contra 2(24 votos)
#123 por fenix
31 ago 2011, 20:39

lo dices como si una talla 40 fuera algo grande, o fuera de lo común.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por lunanegra_93
27 ago 2011, 22:03

Eso es lo que muchas no entienden :/

A favor En contra 3(31 votos)
#88 por xucah16
28 ago 2011, 00:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(11 votos)
#102 por sugarterrorist
28 ago 2011, 13:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(17 votos)
#30 por l3alrog
27 ago 2011, 22:09

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.para alguien que en su nick pone suidadano_Hario entre las faltas de ortografia del nick y que despues te pones a imitar un genero musical de origen afromamericano, como de que vas? decidete por favor

A favor En contra 4(26 votos)
#69 por asalboel
27 ago 2011, 23:11

un apaluso para #67 #67 perrisimo dijo: Yo soy tío y las curvas de chicas de talla 40 me parecen sexys, que la imagen de chica esquelética que muchas queréis NO la veo tan sexy (aunque depende de cada persona).(por la parte -¿o debería decir talla?- que me toca, ;)))))

A favor En contra 4(8 votos)
#76 por paulare17
27 ago 2011, 23:53

pero si no hay carne ni para sujetar, que más da si esta firme o no... ¿no crees? la mayoria de chicos si

A favor En contra 4(4 votos)
#118 por sugarterrorist
29 ago 2011, 00:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(8 votos)
#28 por minu129
27 ago 2011, 22:08

Que chico prefiere una de 40 a una de 36? Pues la misma cantidad de mujeres que prefieren a Rafa Mora antes que al gordo granudo!

A favor En contra 6(36 votos)
#31 por khc
27 ago 2011, 22:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(24 votos)
#53 por metralla
27 ago 2011, 22:37

¿Talla 36 y flacida? ¿Es eso fisicamente posible? xd

1
A favor En contra 6(22 votos)
#100 por dr_cinicvs
28 ago 2011, 08:35

tanto con 36 como con 40 son palillos. una 44 está mucho mejor, mas donde agarrar

1
A favor En contra 6(12 votos)
#117 por chisweet
29 ago 2011, 00:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(10 votos)
#51 por marianodelgado
27 ago 2011, 22:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(15 votos)
#40 por chaxiraxi
27 ago 2011, 22:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(21 votos)
#110 por kath_hellen
28 ago 2011, 20:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#5 por marianodelgado
27 ago 2011, 22:03

La hierba es tan verde, el cielo es tan azul, espectro mola

A favor En contra 10(42 votos)
#27 por Le_Omerta
27 ago 2011, 22:07

#26 #26 fearofthedark dijo: La belleza es subjetiva. Vamos, espero por mi bien, sino no tengo muchas esperanzas.¡Vuelve a tu cueva!

1
A favor En contra 14(34 votos)
#2 por Le_Omerta
27 ago 2011, 22:02

¡Tetise para todos!

A favor En contra 16(26 votos)
#10 por sindicatodegilipollasperdidos
27 ago 2011, 22:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 19(47 votos)
#14 por pavione95
27 ago 2011, 22:03

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jajajajaja eres dios xDDDD

A favor En contra 22(42 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!