Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
lo dices como si una talla 40 fuera algo grande, o fuera de lo común.
Eso es lo que muchas no entienden :/
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.para alguien que en su nick pone suidadano_Hario entre las faltas de ortografia del nick y que despues te pones a imitar un genero musical de origen afromamericano, como de que vas? decidete por favor
un apaluso para #67 #67 perrisimo dijo: Yo soy tío y las curvas de chicas de talla 40 me parecen sexys, que la imagen de chica esquelética que muchas queréis NO la veo tan sexy (aunque depende de cada persona).(por la parte -¿o debería decir talla?- que me toca, ;)))))
pero si no hay carne ni para sujetar, que más da si esta firme o no... ¿no crees? la mayoria de chicos si
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que chico prefiere una de 40 a una de 36? Pues la misma cantidad de mujeres que prefieren a Rafa Mora antes que al gordo granudo!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Talla 36 y flacida? ¿Es eso fisicamente posible? xd
tanto con 36 como con 40 son palillos. una 44 está mucho mejor, mas donde agarrar
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La hierba es tan verde, el cielo es tan azul, espectro mola
#26 #26 fearofthedark dijo: La belleza es subjetiva. Vamos, espero por mi bien, sino no tengo muchas esperanzas.¡Vuelve a tu cueva!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jajajajaja eres dios xDDDD
¡Registra tu cuenta ahora!