Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Talla 36 y flacida? ¿Es eso fisicamente posible? xd
No existe nada en este mundo que sea mejor a otra cosa debido a que todo solo puede ser visto a través de la percepción humana... Confundimos algo mayoritariamente apoyado como bueno... que cada uno disfrute de lo suyo y no trate de imponer sobre los demás sus preferencias como correctas.
#47 #47 sionoeslacuestion dijo: #44 Yo soy más de regarme y hacerme crecer y florecer a mí misma, y valorar a aquel que ya venga madurito y bien regado a mí. No estoy yo para hacer de jardinera de nadie.XDDD A ver, yo no me refiero a ir ligándotela. Me refiero realmente a ser colegas sin más, lo otro ya surgira cuando menos te lo esperes, sin más. Si tienes 5 colegas así y os divertis juntos sin ir a ligártela por pura probabilidad si no tienen pareja habrá alguna noche que surja sin más sin planeárlo.
En este mundo hay millones de personas, por fuerza vamos a gustarle a alguien, seamos como seamos. Que sí, es cierto, hay gente que resulta atractiva para la mayoria, pero qué más da; es tu vida, así que vívela y punto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#21 #21 khc dijo: 1- La ropa engaña muchísimo, ya sea un vestido o un sujetador. Asi que hasta que no la veas en pelotas no vas a saber si más alla de no estar gorda tiene un cuerpo bonito.
2-Los tios no se fijan en nada en concreto, se fijan en el general y en lo mejor de esa persona. Una chica rellenita pero con unos ojazos, una preciosa sonrisa y que sea majísima va a ligar y llevarse más chicos que cualquiera sosa de pocas palabras con un escotazo, un culazo y una bonita cara genérica gracias al maquillaje.respecto al punto 2, no te lo crees ni tu. Hoy en día, y por mucho que nos pesé, se liga más teniendo un tipo de cuerpo determinado, que viene siendo piernas relativamente largas que enseñar con una minifalda/vestido y cintura ajustada. Sólo tienes que ver el prototipo de presentadora televisiva que hay hoy en dia, patricia conde, cristina pedroche y todas esas.
Yo soy una chica normal, no estoy rellenita ni muy flaca, delgada pero con curvas. Y no me puedo poner un vestido ajustado porque no me queda tan bein como a una chica flaca y casi palo. Por eso, entre mi persona y la de una chica con ese vestido, ligará la chica.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aún hay gente que se preocupa por el físico da igual como seas si eres simpátic@.
La belleza también cuenta pero lo primero es el carácter, no vale para nada salir con una loca porque esté buena...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A este paso va a tener que crearse una nueva categoría en TQD: TALLAS, o GORDOS_FLACOS, o APARIENCIA FÍSICA, o similar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#56 #56 glo_queen dijo: En este mundo hay millones de personas, por fuerza vamos a gustarle a alguien, seamos como seamos. Que sí, es cierto, hay gente que resulta atractiva para la mayoria, pero qué más da; es tu vida, así que vívela y punto.Yo conozco a una, y que conste que no la estoy criticando, que me parece guapísima
#67 #67 perrisimo dijo: Yo soy tío y las curvas de chicas de talla 40 me parecen sexys, que la imagen de chica esquelética que muchas queréis NO la veo tan sexy (aunque depende de cada persona).Cada cuerpo es bonito a su manera
un apaluso para #67 #67 perrisimo dijo: Yo soy tío y las curvas de chicas de talla 40 me parecen sexys, que la imagen de chica esquelética que muchas queréis NO la veo tan sexy (aunque depende de cada persona).(por la parte -¿o debería decir talla?- que me toca, ;)))))
#62 #62 khc dijo: #59 Si la conoce SIEMPRE he visto que las que más ligan encajan en este patrón, chica mona de carita tierna, ropa relativamente normal nada especial o zorresco, sonriente y con la que mantienes conversaciones divertidas y resultan cercanas. Pero siempre, aun habiendo en su grupo el típico pibonazo de discoteca. Te puedo poner una decena de ejemplos ¿eh?
Pero claro, es mejor para tu autoestima decir que los tios somos unos cerdos de mierda que reconocer que eres una sosa o no tienes nada especial ni físico ni no físico.#63 #63 khc dijo: #59 Si la conoce SIEMPRE he visto que las que más ligan encajan en este patrón, chica mona de carita tierna, ropa relativamente normal nada especial o zorresco, sonriente y con la que mantienes conversaciones divertidas y resultan cercanas. Pero siempre, aun habiendo en su grupo el típico pibonazo de discoteca. Te puedo poner una decena de ejemplos ¿eh?
Pero claro, es mejor para tu autoestima decir que los tios somos unos cerdos de mierda que reconocer que eres una sosa o no tienes nada especial ni físico ni no físico.primero de todos yo en ningun momento he tachado a los hombres de cerdos. Asique no pongais en mi boca palabras que no han salido de ellas. Solo he dicho que, nos guste o no, se vende un prototipo de belleza, femenina y masculina, y nos influye a todos. Cada uno tiene sus gustos, está claro. Pero todos, hombres y mujeres, se verán atraídos por esa belleza popularizada, como las de mi ejemplo. Si quereis negarlo, de acuerdo, pero reconoced la mayoria que teniendo dos chicas desconocidas, una que este muy buena y una normal (no digo ni fea ni guapa, ni gorda ni flaca, NORMAL), sin saber de su personalidad, primero os lanzais a la pivon.
Y sabeis que? no tengo falta de autoestima porque tengo novio, y el me recuerda todos los dias lo especial que soy, asique a callar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
queria mencionar a #60 #60 khc dijo: #59 Y una mierda, estoy hasta los putos huevos de ese dicho feminazi para justificar que no ligan por que son unas putas sosas y de paso ponernos de cerdos.
Un tio si no conoce a la tia se fijará en la más guapa (Obvio, si lo único que conoce es el físico en ese momento) o en la que tenga algo que a EL le llame muchísimo (puede ser desde unos ojazos, una cara tierna .... o cosas tan dispares como un look que le guste o hasta un tipo de peinado que le mole).
y # 62
#70 #70 luna_9 dijo: #62 #63 primero de todos yo en ningun momento he tachado a los hombres de cerdos. Asique no pongais en mi boca palabras que no han salido de ellas. Solo he dicho que, nos guste o no, se vende un prototipo de belleza, femenina y masculina, y nos influye a todos. Cada uno tiene sus gustos, está claro. Pero todos, hombres y mujeres, se verán atraídos por esa belleza popularizada, como las de mi ejemplo. Si quereis negarlo, de acuerdo, pero reconoced la mayoria que teniendo dos chicas desconocidas, una que este muy buena y una normal (no digo ni fea ni guapa, ni gorda ni flaca, NORMAL), sin saber de su personalidad, primero os lanzais a la pivon.
Y sabeis que? no tengo falta de autoestima porque tengo novio, y el me recuerda todos los dias lo especial que soy, asique a callar.No, no lo has dicho directamente, tan solo los has definido. Y no, una cosa es belleza ideal y otra que luego a la práctica entre una chica físicamente ideal y otra menos ideal pero con encanto o feeling te vayas a por la primera, que es lo que has dicho tu (y eso es llamarnos cerdos que son nos importa el físico, no te escondas en no haberlo dicho expresamente) y es una flagrante mentira hecha para que las sosas y tímidas o sin algo en especial en vez de hacer autocrítica nos culpen a nosotros.
#73 #73 khc dijo: #70 No, no lo has dicho directamente, tan solo los has definido. Y no, una cosa es belleza ideal y otra que luego a la práctica entre una chica físicamente ideal y otra menos ideal pero con encanto o feeling te vayas a por la primera, que es lo que has dicho tu (y eso es llamarnos cerdos que son nos importa el físico, no te escondas en no haberlo dicho expresamente) y es una flagrante mentira hecha para que las sosas y tímidas o sin algo en especial en vez de hacer autocrítica nos culpen a nosotros.no te ofendas, pero aunque creo que los dos llevais vuestra parte de razón, lo que es obvio es que la primera impresión entra por la vista, sobre todo a los hombres (las mujeres somos más auditivas y vosotros más visuales, que no lo digo yo, que lo dicen los expertos)
Luego, claro está, hay más cosas. sonrisa, conversación, mirada, encanto personal... pero si en igualdad de estas característica, están ese pivón y la menos agraciada, qué ocurre entonces? Es que tampoco es cierto el mito ese de "gordita maja y simpática, tia buena tonta y antipática".
#74 #74 asalboel dijo: #73 no te ofendas, pero aunque creo que los dos llevais vuestra parte de razón, lo que es obvio es que la primera impresión entra por la vista, sobre todo a los hombres (las mujeres somos más auditivas y vosotros más visuales, que no lo digo yo, que lo dicen los expertos)
Luego, claro está, hay más cosas. sonrisa, conversación, mirada, encanto personal... pero si en igualdad de estas característica, están ese pivón y la menos agraciada, qué ocurre entonces? Es que tampoco es cierto el mito ese de "gordita maja y simpática, tia buena tonta y antipática".Estás diciendo lo mismo que yo.
Entre gente que no sabes nada de ella salvo como es físicamente obviamente te fijaras o en el más atractivo o el que tenga algo que te encante o te transmita algo. Que tampoco tiene que ser la más buenorra. A mi una morena delgadita, mona, con ojos negros bonitos y el pelo recogido que viste como me mola me llamara a primera vista más que una rubia de ojos verdes buenorra.
Pero es que una vez hay atracción física lo que importa es el resto, no quien está más buena como dice la chica. Ligan más las chicas monas con gracia ,simpatía y desparpajo que a las modelos sosas que no fluye la conversación. SI O SI:
pero si no hay carne ni para sujetar, que más da si esta firme o no... ¿no crees? la mayoria de chicos si
QUe por cierto, me hace muchísima gracia que siempre nos llameis a nosotros superficiales, cuando las más superficiales sois vosotras. Yo una vez la chica es atractiva , salvo belleza exagerada, veo que los tios ya se van con la más divertida o que más feeling haya. Mientras que en los tios es casi matemático, yo siempre ligo más que los normalitos y estos a su vez que los feuchos, a la par que yo siempre ligo menos que los buenorros. SIEMPRE.
Pues yo me quedo con una de la talla 38 y con una leve flacidez.
#60 #60 khc dijo: #59 Y una mierda, estoy hasta los putos huevos de ese dicho feminazi para justificar que no ligan por que son unas putas sosas y de paso ponernos de cerdos.
Un tio si no conoce a la tia se fijará en la más guapa (Obvio, si lo único que conoce es el físico en ese momento) o en la que tenga algo que a EL le llame muchísimo (puede ser desde unos ojazos, una cara tierna .... o cosas tan dispares como un look que le guste o hasta un tipo de peinado que le mole).
#62 #62 khc dijo: #59 Si la conoce SIEMPRE he visto que las que más ligan encajan en este patrón, chica mona de carita tierna, ropa relativamente normal nada especial o zorresco, sonriente y con la que mantienes conversaciones divertidas y resultan cercanas. Pero siempre, aun habiendo en su grupo el típico pibonazo de discoteca. Te puedo poner una decena de ejemplos ¿eh?
Pero claro, es mejor para tu autoestima decir que los tios somos unos cerdos de mierda que reconocer que eres una sosa o no tienes nada especial ni físico ni no físico.etc. ¡Bravo! Me ahorro con tus comentarios mis palabras.
#74 #74 asalboel dijo: #73 no te ofendas, pero aunque creo que los dos llevais vuestra parte de razón, lo que es obvio es que la primera impresión entra por la vista, sobre todo a los hombres (las mujeres somos más auditivas y vosotros más visuales, que no lo digo yo, que lo dicen los expertos)
Luego, claro está, hay más cosas. sonrisa, conversación, mirada, encanto personal... pero si en igualdad de estas característica, están ese pivón y la menos agraciada, qué ocurre entonces? Es que tampoco es cierto el mito ese de "gordita maja y simpática, tia buena tonta y antipática".SI
Es que luego también está el concepto de "tía buena" que no es para todos igual. Hay quien como tú las prefiere morenas y hay quien las prefiere rubias de ojos claros, hay quien las prefiere delgaditas tipo Audrey Hepburn o llenas de curvas como Marylin Monroe. Igual nosotras, eh! que unas les prefieren monísimos tipo Brat Pit o Beckam y otras más masculinos tipo Bruce Willis. Como ya han dicho, para gustos los colores.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Gente, las tallas no van segun el peso... suelen ir segun la altura... En fin, ahí lo dejo.
Pues yo teniendo una 34 ligo mas que alguna amiga mía que tienen una 40 o 42.
No eres para nada convincente y creíble.
#83 #83 espejismo dijo: Bueno, eso va a gustos. Además, hay gordas que están firmes. Quiero decir, que no les cuelga piel ni carne, están duras, pero gordas. Es complicado generalizar con algo así. También es más probable que una mujer de talla 40 esté menos firme que una de 36 (tetas y culo pesan más, suponiendo que ninguna de las dos haga ejercicio constante).
Por cierto, yo prefiero a un delgadito que no esté muy firme, que un armario cuadrado y duro como el mármol.Aquí una servidora, estoy gorda pero ciertas partes de mi cuerpo (piernas, brazos, culo...) están mucho más firmes que las de muchas chicas más delgadas que conozco (y algunas de ellas hacen más deporte que yo).
Cada cuerpo es un mundo, generalizar así es de idiotas. Además, no conozco ningún hombre que vaya con la cinta métrica por la calle para decidir qué mujer le gusta y cual no.
tanto con 36 como con 40 son palillos. una 44 está mucho mejor, mas donde agarrar
¡Registra tu cuenta ahora!