Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La hierba es tan verde, el cielo es tan azul, espectro mola
Eso es lo que muchas no entienden :/
Si lo dijera un tío me quedaría más tranquila. Pero no.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo quiero una 56 firme. Si hay alguna que me avise
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jajajajaja eres dios xDDDD
Pues eso díselo a las esqueléticas amargadas que envidian a Beyoncé ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A subir escaleras se ha dicho.
Yo no estoy de acuerdo, antes tenia un 36 y ligaba muchisimo ahora que tengo una 44 ni me miran por la calle
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La belleza es subjetiva. Vamos, espero por mi bien, sino no tengo muchas esperanzas.
#26 #26 fearofthedark dijo: La belleza es subjetiva. Vamos, espero por mi bien, sino no tengo muchas esperanzas.¡Vuelve a tu cueva!
Que chico prefiere una de 40 a una de 36? Pues la misma cantidad de mujeres que prefieren a Rafa Mora antes que al gordo granudo!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.para alguien que en su nick pone suidadano_Hario entre las faltas de ortografia del nick y que despues te pones a imitar un genero musical de origen afromamericano, como de que vas? decidete por favor
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.de donde ha salido este tio? y por qué ha conseguido comentar el primero en 2 TQD?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que una talla 40 es LO NORMAL, no es estar ni rellenita ni gorda, ojala tuviese yo esa talla.
#31 #31 khc dijo: #25 ¿pero estás buena?¿Te preocupa? ¿O es que te gustó lo que dije y temes que mi imagen real no se corresponda con la que te has hecho?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Oye, que una talla 40 no es pa tanto!!! Si la chica mide 1'50 puede, pero si mide 1,70 es muy normal, es más, la talla M de mediana equivale a la 40, la 36 es la P de pequeña.
Y muy de acuerdo con el comentario de #23 #23 duenda_del_parque dijo: Tranquilo, nosotras también la preferimos "pequeñita, pero firmen" a grande y flácida., duendecillo :)
#39 #39 khc dijo: #38 Me interesan todas las tias buenas del mundo. Y ser colega, que no amigos, de todas ellas ¿vale?Vale. Espero que sea recíproco. A mí me gusta ser colega de todos los tíos buenos...bueno, de todos los tíos, tías, primos... ay, que ya me lio!
#43 #43 sionoeslacuestion dijo: #39 Vale. Espero que sea recíproco. A mí me gusta ser colega de todos los tíos buenos...bueno, de todos los tíos, tías, primos... ay, que ya me lio!Hombre, un pibonazo no soy, pero no esta mal. Pero lo mio no es por ligar, es, no se, como tener un huerto. Tu lo cuidas, mimas, riegas tranquilamente sin preocuparte por nada y de vez en cuando caen manzanas sin hacer nada especial.
¿Soy yo o has puesto la talla 40 como una talla medio alta? Porque para nada, es lo más normal, ese parentesis entre 38-40-42 (además, que es que lass marcas se pasan las tallas por el forro del..) es el medio normal en este pais.
Y yo soy el ejemplo de ello..!
y tú como lo sabes si eres chica?
#44 #44 khc dijo: #43 Hombre, un pibonazo no soy, pero no esta mal. Pero lo mio no es por ligar, es, no se, como tener un huerto. Tu lo cuidas, mimas, riegas tranquilamente sin preocuparte por nada y de vez en cuando caen manzanas sin hacer nada especial. Yo soy más de regarme y hacerme crecer y florecer a mí misma, y valorar a aquel que ya venga madurito y bien regado a mí. No estoy yo para hacer de jardinera de nadie.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dice #0 #0 Pikachuu1 dijo: , tenia que decir que los hombres no se fijan tanto en la talla como en si estáis o no firmes. ¿Qué chico prefiere a una mujer que, teniendo una talla 36 esté más flácida que nada, a una que teniendo una 40 tenga un trasero bien puesto y firme? TQDintentando convencerse a sí misma.
¡Registra tu cuenta ahora!