Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Claro tambien date un pellizco en el brazo y ya no te duele la cabeza
Probaré a ver qué tal :) Gracias por el aporte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
También sirve con el dolor de barriga :D
y si no funciona, tendrás un bonito color rojo en la piel
El sector farmacéutico va a tener pérdidas considerables tras este TQD
que bueno, se lo comentaré a mi novia, q ultimamente le duele mucho..
Claro, mientras estás hirviendo no te preocupas del dolor de cabeza...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
con agua muy caliente???,.... pufff espero que no me duela la cabeza hasta invierno XDD
Vaya, me supongo que habrás sacado eso del Harrison...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Muchas gracias Manuel Torreiglesias, lo probaremos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo mejor es el ibuprofeno de toda la vida y punto, es muy efectivo, tarda poco en hacerte efecto, ¿qué mas le puedes pedir?
Gracias, pero los fabricantes de Aspirinas te van a matar.
Lo probare, como me suceda algo malo... toda la culpa recaera sobre ti, y tendras remordimientos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿y no será por el efecto de la pastilla? casi que prefiero el punto soportable/no soportable del dolor de cabeza que arder bajo el agua :P
También te baja la tensión, yo por ejemplo ya soy de tensión baja, me quedo muy floja y me entra mucho cansancio, así que no a todo el mundo le puede beneficiar.
Esperaré a que pase verano....Mal época para el consejo.
Es un buen remedio. Lo usaré en invierno cuando esté en la cama y me duela la cabeza a las 3 de la mañana.
La verdad es que cuando te duele la cabeza y te pones calor lo único que consigues es que te reviente de dolor, así que yo no os lo recomendaría.
El remedio de mi chico para cuando me duele la cabeza es decirme: "túmbate y relájate, déjame hacer a mí".
Y qué maravilla oye!! Vaya si se me pasa!!
Yo me golpeo la mano. Así mi cerebro se centra en otra cosa a la vez que se segregan hormonas para calmar el dolor, que actúan antes en la cabeza xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#28 #28 eiwaz dijo: El remedio de mi chico para cuando me duele la cabeza es decirme: "túmbate y relájate, déjame hacer a mí".
Y qué maravilla oye!! Vaya si se me pasa!!ese remedio me gusta más
Pues es verdad! A mi me funciona, cuando salgo de la ducha ya ni me acuerdo de que me dolia la cabeza. xD
Aquí, a 30grados, claro que se te pasa. Porque te derrites.
#0 #0 cupooci dijo: , tenía que decir que un remedio para que se os pase el dolor mientras esperas a que haga efecto la pastilla es duchándose con agua muy caliente, entre el punto soportable/no soportable, y que el agua caiga directamente sobre la cabeza. Te olvidarás completamente de que te duele la cabeza y a la vez te relajarás. TQDPero hay que hacerlo de forma que tapone los oídos, así se consigue una sensación de aislamiento que, a mí, me relaja.
Llevo años haciéndolo en mañanas de resaca. Ibuprofeno y ducha caliente...mmmm....gratificante
Normal si estas en la ducha con el agua tan caliente en lo que pensaras es en el dolor de que te estas quemando
Yo se lo que no teneis que hacer, ir a urgencias. Solo molestareis y os haran lo mismo que en casa pero en vez de es pastillas por el culo. A no ser que penseis claro que es dolor de cabeza es consecuencia de otra cosa más grave, como un truamatismo craneal u otra enfermedad.
En ese caso id, pero no por el dolor de cabeza en si.
#36 #36 Microchip dijo: y a mi que?Cuando no tengas riñones a mi no vengas.
Gracias, no la conocia :)! otra buena solucion es dormir unos 15-20 minutos, despues estas como nuevo tambien!
Yo suelo hacer lo contrario y me va genial. Porque el agua caliente hace que la sangre disminuya su velocidad y por esta causa a veces se concentra demasiada sangre en la cabeza y augmenta la presion provocando dolor de cabeza. No lo digo yo, lo dice mi medico.
#39 #39 khc dijo: #36 Cuando no tengas riñones a mi no vengas.:(
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo digo totalmente en serio. A mi me lo dijeron y lo comprobé.
Genial, estoy con un dolor de cabeza terrible y me ha dado por meterme aquí y ver el primer tdq y PAM. ¡Voy a la ducha! espero que funcione
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y hoy en las recetas de la abuela tenemos...
Pero si para el dolor de cabeza lo mejor que hay es meterla en agua fría.
¡Registra tu cuenta ahora!