Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
que bueno, se lo comentaré a mi novia, q ultimamente le duele mucho..
Yo suelo hacer lo contrario y me va genial. Porque el agua caliente hace que la sangre disminuya su velocidad y por esta causa a veces se concentra demasiada sangre en la cabeza y augmenta la presion provocando dolor de cabeza. No lo digo yo, lo dice mi medico.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y si no funciona, tendrás un bonito color rojo en la piel
Claro, mientras estás hirviendo no te preocupas del dolor de cabeza...
Pero si para el dolor de cabeza lo mejor que hay es meterla en agua fría.
También sirve con el dolor de barriga :D
El sector farmacéutico va a tener pérdidas considerables tras este TQD
Yo tengo migrañas desde muy pequeña y lo único que me alivia es algo frío como mojarme la cabeza con agua muy fría, paños fríos, etc... Lo probaré a ver si hace efecto..
¿Por la quemadura no?
Hay muchas razones para que a uno le duela la cabeza, y descender la presión sanguínea en el cerebro no siempre es la mejor solución.
P.S.: el cerebro no es capaz de soportar cambios de temperatura de +/-1ºC, pues es muy sensible... echadle agua muy caliente o muy fría y os sentiréis peor porque sufrirá más.
Y personalmente, un paño frío y una habitación oscura siempre han sido mi remedio.
El remedio de mi chico para cuando me duele la cabeza es decirme: "túmbate y relájate, déjame hacer a mí".
Y qué maravilla oye!! Vaya si se me pasa!!
#28 #28 eiwaz dijo: El remedio de mi chico para cuando me duele la cabeza es decirme: "túmbate y relájate, déjame hacer a mí".
Y qué maravilla oye!! Vaya si se me pasa!!ese remedio me gusta más
Si hago eso me dan vertigos, lo mejor es meterla en agua fria...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo probare, como me suceda algo malo... toda la culpa recaera sobre ti, y tendras remordimientos...
Gracias, no la conocia :)! otra buena solucion es dormir unos 15-20 minutos, despues estas como nuevo tambien!
Mojas la cabeza en agua caliente pero despues o te vuelve a doler con el frio o con el ruido del secador.
A 40 grados no estaba pensando yo en otra cosa
Lo digo totalmente en serio. A mi me lo dijeron y lo comprobé.
Agua bien calentita, que con el tiempo que hace ahora viene genial!!! ¬¬ Por cierto, es con agua fria.
O estarás muy ocupado hirviéndote los sesos como para notarlo... ¬¬
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sea verdad o no, confío más en el Ibuprofeno.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que donde dice agua muy caliente, debería poner agua muy fria.. yo también sufro de migrañas y me lo quitan un par de ibuprofenos, y a la cama a oscuras con un paño frio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuando se convirtió esto en el foro de Saber Vivir?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Claro tambien date un pellizco en el brazo y ya no te duele la cabeza
claro, te olvidarás de que te duele la cabeza porque lo que te dolerá será el cuero cabelludo, vaya consejo majo!
Es que yo eso de ducharme.... no hombre xd
Y hoy en las recetas de la abuela tenemos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuando me duele la cabeza en lo último que pienso es en cosas calientes, te lo aseguro.
Esa informacion no es del todo cierta. Segun los neurologos, hay dos tipos de dolores de cabeza, los que se alivian con frio, y los que se alivian con calor (entre otras muchas clasificaciones, claro). Personalmente, prefiero arrancarme la cabeza antes que ponerme calor. Yo soy mas de frio.
Vale...también se lo recomendamos a la gente que tenga hemorragia cerebral o presión craneal elevada....total...xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
desde siempre es mejor remedio el agua fia..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Probaré a ver qué tal :) Gracias por el aporte.
¡Registra tu cuenta ahora!