Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
A 40 grados no estaba pensando yo en otra cosa
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Agua bien calentita, que con el tiempo que hace ahora viene genial!!! ¬¬ Por cierto, es con agua fria.
O estarás muy ocupado hirviéndote los sesos como para notarlo... ¬¬
Yo tengo migrañas desde muy pequeña y lo único que me alivia es algo frío como mojarme la cabeza con agua muy fría, paños fríos, etc... Lo probaré a ver si hace efecto..
Sea verdad o no, confío más en el Ibuprofeno.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mojas la cabeza en agua caliente pero despues o te vuelve a doler con el frio o con el ruido del secador.
Si hago eso me dan vertigos, lo mejor es meterla en agua fria...
Cuando se convirtió esto en el foro de Saber Vivir?
¿Por la quemadura no?
Hay muchas razones para que a uno le duela la cabeza, y descender la presión sanguínea en el cerebro no siempre es la mejor solución.
P.S.: el cerebro no es capaz de soportar cambios de temperatura de +/-1ºC, pues es muy sensible... echadle agua muy caliente o muy fría y os sentiréis peor porque sufrirá más.
Y personalmente, un paño frío y una habitación oscura siempre han sido mi remedio.
Yo me tomo el ibuprofeno o la aspirina de toda la vida y te deja como nuevo..
Gracias por el consejo, ya lo probaré.
Claro, porque estas mas preocupado poniéndote crema ya que te has quemado, así pasas el tiempo hasta que la pastilla hace efecto. Muy eficaz.
Creo que donde dice agua muy caliente, debería poner agua muy fria.. yo también sufro de migrañas y me lo quitan un par de ibuprofenos, y a la cama a oscuras con un paño frio.
cierto, y también va de maravilla para aliviar tu resaca!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Muchas veces el dolor de cabeza viene por tener los hombros tensos, porque te tira del músculo del cuello. Yo hago yoga para que se me pase xD
Sí, lo mejor que puedes hacer es pegarte un buen baño, da igual como esté el agua. La cuestión es entretenerse o hacer algo para dejar de pensar en que te duele.
desde siempre es mejor remedio el agua fia..
Vale...también se lo recomendamos a la gente que tenga hemorragia cerebral o presión craneal elevada....total...xD
Pues yo tengo migrañas, y el médico me recomendó frío para cuando me doliera... That´s suspicius...
Esa informacion no es del todo cierta. Segun los neurologos, hay dos tipos de dolores de cabeza, los que se alivian con frio, y los que se alivian con calor (entre otras muchas clasificaciones, claro). Personalmente, prefiero arrancarme la cabeza antes que ponerme calor. Yo soy mas de frio.
Cuando me duele la cabeza en lo último que pienso es en cosas calientes, te lo aseguro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para eso te vas a un Spa que tienen bañeras para esto y buceas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que yo eso de ducharme.... no hombre xd
claro, te olvidarás de que te duele la cabeza porque lo que te dolerá será el cuero cabelludo, vaya consejo majo!
¡Registra tu cuenta ahora!