Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#50 #50 Makixako dijo: Porque me ha dicho una amiga que era ironía que si no me cagaba en todo ._. Ahora entiendo que me llamen Sheldon.estamos en las mismas...
#26 #26 lousan dijo: #20 Otro troll... ¿Me estás diciendo en serio que si alguien quiere investigar la cura contra la homosexualidad lo puede hacer, a su libre albedrío, habiendo enfermedades reales que sí que requieren investigación? Yo estoy flipando con la gente, en serio. Cada uno investiga con su dinero lo que quiere
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y por cierto, si no es con dinero público todo el mundo tiene derecho a investigar lo que le de la gana. Si no, ¡ que cabrones inventando el cine y coches en vez de dedicarlo a investigar e inventar curas¡
Hace un par de días moderé este TQD y al final había algo que nos indicaba que todo era irónicamente, no enserio: algún capullo lo debe de haber copiado y debe de haber quitado el final. :(
hola?? Hay que aprender a usar esa ironía, práctica porque de momento suspendes, ale otra para setiembre xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 moleculin dijo: menos mal que tengo un gran control de la ironía, porque sino de hijo de puta para abajo no pasadas.es ella la que está siendo ironica, Einstein...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#26 #26 lousan dijo: #20 Otro troll... ¿Me estás diciendo en serio que si alguien quiere investigar la cura contra la homosexualidad lo puede hacer, a su libre albedrío, habiendo enfermedades reales que sí que requieren investigación? Yo estoy flipando con la gente, en serio.Si, te estoy diciendo que si alguien quiere gastar su dinero en investigar lo que le de la gana, tu no eres nadie para ponerle una pistola en la cabeza y obligarle a gastar su tiempo y su dinero en otra cosa, solo porque a ti te apetezca.
Además, no te haces una idea de cuántas investigaciones estúpidas han obtenido resultados muy útiles en otros campos.
Mi sentido de la ironía no falla ! Si no.... te fundía a negativos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
espero que estuvieras hablando ironicamente
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!