Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que la asociación de Médicos Católicos Alemanes ha encontrado la cura para la homosexualidad. Mi duda es, ¿por qué no les han dado ya el nobel de medicina a estas personas?, bien merecido que se lo tienen, porque se dedican a investigar cosas realmente serias y no las tonterías esas de no se qué del SIDA o del cáncer.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

166
Enviado por lifeintechnicolor el 6 jul 2011, 01:00 / Salud

Gente, tenía que decir que la asociación de Médicos Católicos Alemanes ha encontrado la cura para la homosexualidad. Mi duda es, ¿por qué no les han dado ya el nobel de medicina a estas personas?, bien merecido que se lo tienen, porque se dedican a investigar cosas realmente serias y no las tonterías esas de no se qué del SIDA o del cáncer. TQD

#121 por dulcesarita97
8 jul 2011, 18:35

Bah, tolerancia cero...

A favor En contra 3(3 votos)
#125 por Mieru
8 jul 2011, 19:28

#50 #50 Makixako dijo: Porque me ha dicho una amiga que era ironía que si no me cagaba en todo ._. Ahora entiendo que me llamen Sheldon.estamos en las mismas...

A favor En contra 3(3 votos)
#156 por ironman
9 jul 2011, 16:39

#26 #26 lousan dijo: #20 Otro troll... ¿Me estás diciendo en serio que si alguien quiere investigar la cura contra la homosexualidad lo puede hacer, a su libre albedrío, habiendo enfermedades reales que sí que requieren investigación? Yo estoy flipando con la gente, en serio. Cada uno investiga con su dinero lo que quiere

1
A favor En contra 3(3 votos)
#160 por Moshpit
10 jul 2011, 13:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#83 por pedyands
8 jul 2011, 12:45

Ironia modo ON

A favor En contra 4(8 votos)
#102 por khc
8 jul 2011, 17:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 4(14 votos)
#103 por khc
8 jul 2011, 17:29

Y por cierto, si no es con dinero público todo el mundo tiene derecho a investigar lo que le de la gana. Si no, ¡ que cabrones inventando el cine y coches en vez de dedicarlo a investigar e inventar curas¡

A favor En contra 4(10 votos)
#68 por pexawnly
8 jul 2011, 11:41

Hace un par de días moderé este TQD y al final había algo que nos indicaba que todo era irónicamente, no enserio: algún capullo lo debe de haber copiado y debe de haber quitado el final. :(

A favor En contra 5(11 votos)
#129 por keya
8 jul 2011, 20:28

hola?? Hay que aprender a usar esa ironía, práctica porque de momento suspendes, ale otra para setiembre xD

A favor En contra 5(5 votos)
#43 por deborah_penes
8 jul 2011, 10:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(33 votos)
#143 por ElKurgan
9 jul 2011, 00:07

#1 #1 moleculin dijo: menos mal que tengo un gran control de la ironía, porque sino de hijo de puta para abajo no pasadas.es ella la que está siendo ironica, Einstein...

A favor En contra 10(24 votos)
#59 por munta20
8 jul 2011, 11:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(17 votos)
#69 por Monsterberry
8 jul 2011, 11:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 12(14 votos)
#29 por gusmach
8 jul 2011, 10:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 13(37 votos)
#34 por kresta
8 jul 2011, 10:33

#26 #26 lousan dijo: #20 Otro troll... ¿Me estás diciendo en serio que si alguien quiere investigar la cura contra la homosexualidad lo puede hacer, a su libre albedrío, habiendo enfermedades reales que sí que requieren investigación? Yo estoy flipando con la gente, en serio.Si, te estoy diciendo que si alguien quiere gastar su dinero en investigar lo que le de la gana, tu no eres nadie para ponerle una pistola en la cabeza y obligarle a gastar su tiempo y su dinero en otra cosa, solo porque a ti te apetezca.

Además, no te haces una idea de cuántas investigaciones estúpidas han obtenido resultados muy útiles en otros campos.

A favor En contra 15(37 votos)
#28 por captchameloordena
8 jul 2011, 10:26

Mi sentido de la ironía no falla ! Si no.... te fundía a negativos

A favor En contra 19(45 votos)
#45 por smiletolive
8 jul 2011, 10:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 22(34 votos)
#42 por unscented
8 jul 2011, 10:43

espero que estuvieras hablando ironicamente

A favor En contra 24(26 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 33(35 votos)

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

+  Ver comentario

2
A favor En contra 61(123 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 81(119 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 145(169 votos)

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

+  Ver comentario

5
A favor En contra 238(262 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!