Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#112 #112 grrrr dijo: A estos homófobos alemanes (y a todos en general) me ponía yo en plan hitler y les metía yo en una cámara pero en vez de gas de pepinos (que les joda más) y hasta que no les gustase no paraba. Es una idea en la que a veces me quedo dormida pensándola...es el ejemplo de hipocresía e intolerancia que pide pero no da que he dicho.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tu eres rarito cariño, lo sabes!!!
#41 #41 RiotVan dijo: #33 una duda...que quieres decir con "yo mismo lo soy un poco"? se es homosexual o no, no solo un poco.¿Cómo que no se puede ser un poco homosexual? ¿quién me lo prohibe? Cada uno es lo que es, en un momento dado, nadie tiene porque llevar una etiqueta permanente
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Intereconomía seguro que está dando saltos de alegría.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Esa cura no será la inyección que se ponía Smithers en uno de los capítulos de los Simpsons cuando el profesor Frink les enseña a Bart y Lisa cómo será su adolescencia?
... Sí, veo mucho los Simpsons.
Mira la cosa es sencilla,el remedio contra el cancer ya se ha encontrado pero al no salir rentable a las farmaceuticas no lo van a patentar y no me extrañaria k el del VIH tambien,por eso se dedican a estudiar cosas con las que lamentablemente si ganen prestigio y dinero.
Ahí queda eso.
Los que han votado negativo son los que no saben captar la ironía x)
#17 #17 petula dijo: Mira, este TQD da vergüenza, para empezar estás diciendo que la homosexualidad es...¿Una enfermedad?
Ve a que te lo miren, anda, porque yo creo que prefieres que tu hermana/o sea gay/lesbiana a que tenga cáncer y perderlo para siempre.Ironiía mode on colega...
#20 #20 kresta dijo: #0 Estooo... ¿Quién te crees tú para decir a la gente lo que tiene que investigar? Cada cual investiga lo que quiere.
Y por cierto, es un tratamiento homeopático combinado con psicoterapia, es decir, no hay ABSOLUTAMENTE NADA DEMOSTRADO. Ese tratamiento no tiene efectividad más allá del efecto placebo.
Si yo dijera que he encontrado la vacuna contra el SIDA, ¿también me creeríais?Claro que sí, campeón.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
QUÉ????? Que alguien me explique como han encontrado una cura para algo que ni siquiera es una enfermedad.
#63 #63 themrx dijo: QUÉ????? Que alguien me explique como han encontrado una cura para algo que ni siquiera es una enfermedad. Te contare un secreto: Es una ironía, sarcasmo en su mas fino estado. Es un TQD irónico!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#84 #84 nodigodiferentedigorara dijo: #0 Las curas de esas enfermedades, o al menos de la que yo tengo clara, la del cancer, esta creada pero... no sale rentable y por eso no la sacan. Una mierda, pero asi es la gente de materialista, prefieren que muera gente a no ganar tanto dinero y que se salven.es la del SIDA, ojalá crearan una contra el cáncer... esa posiblemente si se pondría a la venta y ganarían un pastón. Pero en su mayoría, ¿quiénes están afectados por el SIDA?... Exacto! los pobres que no tienen un duro, por ejemplo África. La cura está hecha, pero les sale más rentable mantenerte con costosos medicamentos para frenar el avance de la enfermedad que comercializar un medicamento que la erradicaría posiblemente, ya que en principio no es una enfermedad que se genere en el ser humano de forma "natural", como el cáncer. La única forma de eliminar el cáncer es con un estudio genético y su posterior cambio para que la persona que puede padecerlo no lo genere a lo largo de su vida (o al menos de momento esa es la teoría).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿No crees que sería mejor crear una línea de trabajo para que se acepten mejor a sí mism@s que malgastar dinero y tiempo en algo que no tiene cura? Yo me acepto. ¿Qué hay detrás de ese nick que es "un poco" homosexual? Dime, ¿qué te preocupa?
Lo que hay que ver... no sabía que el concepto de ironía era desconocido para tanta gente.
Y con respecto al TQD, esta es una de tantas investigaciones chorras que se realizarán, y que se tome la homosexualidad como una enfermedad... es repugnante.
khc, NO es una enfermedad, punto pelota, es una opción que no afecta para nada al futuro de la especie. Ser soltero y no quere tener descendencia ¿es una enfermedad también? de verdad alucino con la ''cultura''. De verdad que es básico que todos opinemos pero ayuda mucho pensar antes, siguiendo tu linea argumental, diría que es buenisimo para la especie no tener tanta descendencia porque está disminuyendo la calidad de la vida, porque la superpoblación solo genera más hambre y más enfermedades por hacinamiento y por ende tener hijos ES una enfermedad porque es malísimo para el ser humano, ¿eso es correcto?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, que sí, que es una pérdida de tiempo y todo eso ya lo sabemos. Mi pregunta es, ¿qué cura es esa? Porque la verdad es que tengo curiosidad.
eso me medicos catolicos me recuerda al cientifico catolico que salia en los simpson defendiendo el creacionismo XDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Menos mal que no soy Sheldon y pillo los sarcasmos.
Y eso que parecía incurable, ¿eh? El sida pa' luego, que eso no es importante.
#113 #113 oseatotalyasabes dijo: Por cierto, señores, el SIDA sí tiene cura. Lo que no la tiene es el VIH. ¿Cura? ¿Seguro? ¿No será que tiene tratamiento? El VIH es un virus, no me extraña que no tenga cura, si acaso lo tendría la infección por VIH, que no la tiene. Vamos, que una vez te infectas eres seropositivo. Sé que me repito pero, ¿link?
#110 #110 kou dijo: #53 y #102 Me encantaría de verdad que cuando dijerais cosas asi pusierais un link a una fuente fiable, en serio. Que mala mi profesora de psiquiatría que me contó que la homosexualidad se eliminó en el DSMIV, de hecho, creo que en el DSMIII tampoco estaba. En serio, me interesa muchísimo ver dónde figura como enfermedad, porque según la OMS tampoco lo es... No está en el DSM, no está en la OMS, ¿dónde está?
Por cierto khc, lamento informarte de que hay restricciones en cuanto a investigación. No puedes estudiar lo que te dé la gana con tu propio dinero, bueno, si nadie se entera si puedes, pero hay restricciones, sobretodo éticas. ¿he dicho que sea un trastorno psiquiatrico? No. Y por cierto, no te fies de DSI y demñas mierdas, que se tienen que llevar por lo políticamente correcto.
Anda que no se sudo por ejemplo hasta poder eliminar el síndrome de estocolmo por que pese a ser evidente que no era un síndrome si no la conducta normal de adaptación humana no quedaba bien. Por eso no me gusta la psicología, no busca la verdad, busca la verdad mientras sea políticamente correcta. Algo similar paso con un experimento que demostraba que todos podríamos facilmente torturar a otro si no había castigo y era lo más sencillo.
#133 #133 khc dijo:
Aunque se descubriera que X raza es más inteligente, que la homosexualidad fuera una enfermedad o que uno de los sexos es superior al otro se obviarñia y difamaria.Lo siento por ti, pero no puedes luchar contra lo politicamente correcto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me gustaría saber quien los financió, porque eso es otra cosa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me gustaría saber en qué consiste... JAJAJAJA
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues que yo sepa, no es ninguna enfermedad precisamente...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#102 #102 khc dijo: #71 Lamento informarte que estrictamente, si, es una enfermedad o patalogía. Una mutación perjudicial para la salud o la especie es una enfermedad ¿ no? Y no querer follarte a quien te va a dar descendencia es obviamente malo para la especie, otra cosa es que como seres racionales podamos follarnos a alguien que nos atraigo por tener descendencia, pero una raza de animales homo se hubiera extinguido. Al igual que tampoco hace daño a nadie en concreto, al igual que la infertilidad ¿dirías que no es una enfermedad o patología esto último? Otra cosa es insultar a los infértiles.
En fin, que para defender a alguien que no hace daño a nadie no hace falta mentir.Pero los homosexuales no son estériles, pueden tener hijos cuándo quieran.
Más te vale que me compres otro detector de ironías porque acabas de destrozar el que tenía ¬¬
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Solo diré... que pena de plazas de medicina a la basura. Y luego se quejan de que la gente se muere...
Dios, por un momento me lo he creído. La cura que han encontrado es básicamente ponerte cada 3 días un suero que cambia el pensamiento del cerebro haciendo odiar lo que eres y cambiarte. Eso es ilegal ya que en 10 añitos mueres por anomalías.
¡Registra tu cuenta ahora!