Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que la asociación de Médicos Católicos Alemanes ha encontrado la cura para la homosexualidad. Mi duda es, ¿por qué no les han dado ya el nobel de medicina a estas personas?, bien merecido que se lo tienen, porque se dedican a investigar cosas realmente serias y no las tonterías esas de no se qué del SIDA o del cáncer.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

166
Enviado por lifeintechnicolor el 6 jul 2011, 01:00 / Salud

Gente, tenía que decir que la asociación de Médicos Católicos Alemanes ha encontrado la cura para la homosexualidad. Mi duda es, ¿por qué no les han dado ya el nobel de medicina a estas personas?, bien merecido que se lo tienen, porque se dedican a investigar cosas realmente serias y no las tonterías esas de no se qué del SIDA o del cáncer. TQD

#119 por lord_dark
8 jul 2011, 18:26

#112 #112 grrrr dijo: A estos homófobos alemanes (y a todos en general) me ponía yo en plan hitler y les metía yo en una cámara pero en vez de gas de pepinos (que les joda más) y hasta que no les gustase no paraba. Es una idea en la que a veces me quedo dormida pensándola...es el ejemplo de hipocresía e intolerancia que pide pero no da que he dicho.

A favor En contra 6(8 votos)
#142 por nanaconmigomisma
9 jul 2011, 00:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(8 votos)
#39 por blondy
8 jul 2011, 10:38

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tu eres rarito cariño, lo sabes!!!

A favor En contra 5(21 votos)
#62 por amelie86
8 jul 2011, 11:35

#41 #41 RiotVan dijo: #33 una duda...que quieres decir con "yo mismo lo soy un poco"? se es homosexual o no, no solo un poco.¿Cómo que no se puede ser un poco homosexual? ¿quién me lo prohibe? Cada uno es lo que es, en un momento dado, nadie tiene porque llevar una etiqueta permanente

A favor En contra 5(17 votos)
#64 por amelie86
8 jul 2011, 11:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(11 votos)
#66 por someoneintheworld
8 jul 2011, 11:39

Intereconomía seguro que está dando saltos de alegría.

A favor En contra 5(9 votos)
#72 por panaerareshulona
8 jul 2011, 11:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(11 votos)
#85 por amazigh
8 jul 2011, 16:40

¿Esa cura no será la inyección que se ponía Smithers en uno de los capítulos de los Simpsons cuando el profesor Frink les enseña a Bart y Lisa cómo será su adolescencia?

... Sí, veo mucho los Simpsons.

A favor En contra 5(5 votos)
#87 por devilshooter90
8 jul 2011, 16:49

Mira la cosa es sencilla,el remedio contra el cancer ya se ha encontrado pero al no salir rentable a las farmaceuticas no lo van a patentar y no me extrañaria k el del VIH tambien,por eso se dedican a estudiar cosas con las que lamentablemente si ganen prestigio y dinero.
Ahí queda eso.

A favor En contra 5(5 votos)
#92 por shara_2409
8 jul 2011, 17:00

Los que han votado negativo son los que no saben captar la ironía x)

A favor En contra 5(5 votos)
#93 por thecrow
8 jul 2011, 17:03

#17 #17 petula dijo: Mira, este TQD da vergüenza, para empezar estás diciendo que la homosexualidad es...¿Una enfermedad?
Ve a que te lo miren, anda, porque yo creo que prefieres que tu hermana/o sea gay/lesbiana a que tenga cáncer y perderlo para siempre.
Ironiía mode on colega...
#20 #20 kresta dijo: #0 Estooo... ¿Quién te crees tú para decir a la gente lo que tiene que investigar? Cada cual investiga lo que quiere.

Y por cierto, es un tratamiento homeopático combinado con psicoterapia, es decir, no hay ABSOLUTAMENTE NADA DEMOSTRADO. Ese tratamiento no tiene efectividad más allá del efecto placebo.

Si yo dijera que he encontrado la vacuna contra el SIDA, ¿también me creeríais?
Claro que sí, campeón.

A favor En contra 5(5 votos)
#96 por thecrow
8 jul 2011, 17:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#40 por sonit3
8 jul 2011, 10:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(20 votos)
#63 por themrx
8 jul 2011, 11:36

QUÉ????? Que alguien me explique como han encontrado una cura para algo que ni siquiera es una enfermedad.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#65 por Soy_Limon
8 jul 2011, 11:39

#63 #63 themrx dijo: QUÉ????? Que alguien me explique como han encontrado una cura para algo que ni siquiera es una enfermedad. Te contare un secreto: Es una ironía, sarcasmo en su mas fino estado. Es un TQD irónico!

A favor En contra 4(10 votos)
#71 por nubearribanubeabajo
8 jul 2011, 11:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#80 por zayen
8 jul 2011, 12:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#89 por amazigh
8 jul 2011, 16:54

#84 #84 nodigodiferentedigorara dijo: #0 Las curas de esas enfermedades, o al menos de la que yo tengo clara, la del cancer, esta creada pero... no sale rentable y por eso no la sacan. Una mierda, pero asi es la gente de materialista, prefieren que muera gente a no ganar tanto dinero y que se salven.es la del SIDA, ojalá crearan una contra el cáncer... esa posiblemente si se pondría a la venta y ganarían un pastón. Pero en su mayoría, ¿quiénes están afectados por el SIDA?... Exacto! los pobres que no tienen un duro, por ejemplo África. La cura está hecha, pero les sale más rentable mantenerte con costosos medicamentos para frenar el avance de la enfermedad que comercializar un medicamento que la erradicaría posiblemente, ya que en principio no es una enfermedad que se genere en el ser humano de forma "natural", como el cáncer. La única forma de eliminar el cáncer es con un estudio genético y su posterior cambio para que la persona que puede padecerlo no lo genere a lo largo de su vida (o al menos de momento esa es la teoría).

A favor En contra 4(6 votos)
#90 por myu
8 jul 2011, 16:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#91 por mecmec1
8 jul 2011, 16:55

SUBLIME

A favor En contra 4(4 votos)
#111 por oseatotalyasabes
8 jul 2011, 18:07

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿No crees que sería mejor crear una línea de trabajo para que se acepten mejor a sí mism@s que malgastar dinero y tiempo en algo que no tiene cura? Yo me acepto. ¿Qué hay detrás de ese nick que es "un poco" homosexual? Dime, ¿qué te preocupa?

A favor En contra 4(6 votos)
#114 por 4321_a
8 jul 2011, 18:18

Lo que hay que ver... no sabía que el concepto de ironía era desconocido para tanta gente.
Y con respecto al TQD, esta es una de tantas investigaciones chorras que se realizarán, y que se tome la homosexualidad como una enfermedad... es repugnante.

A favor En contra 4(4 votos)
#127 por darksoldier
8 jul 2011, 20:06

Un TQD muy bueno, por fin.

A favor En contra 4(4 votos)
#134 por hombrepollo
8 jul 2011, 21:04

khc, NO es una enfermedad, punto pelota, es una opción que no afecta para nada al futuro de la especie. Ser soltero y no quere tener descendencia ¿es una enfermedad también? de verdad alucino con la ''cultura''. De verdad que es básico que todos opinemos pero ayuda mucho pensar antes, siguiendo tu linea argumental, diría que es buenisimo para la especie no tener tanta descendencia porque está disminuyendo la calidad de la vida, porque la superpoblación solo genera más hambre y más enfermedades por hacinamiento y por ende tener hijos ES una enfermedad porque es malísimo para el ser humano, ¿eso es correcto?

A favor En contra 4(8 votos)
#144 por snow_girl
9 jul 2011, 00:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#60 por inde
8 jul 2011, 11:28

Bueno, que sí, que es una pérdida de tiempo y todo eso ya lo sabemos. Mi pregunta es, ¿qué cura es esa? Porque la verdad es que tengo curiosidad.

A favor En contra 3(7 votos)
#88 por vampirekiller
8 jul 2011, 16:53

eso me medicos catolicos me recuerda al cientifico catolico que salia en los simpson defendiendo el creacionismo XDD

A favor En contra 3(3 votos)
#98 por thecrow
8 jul 2011, 17:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#99 por ariadnamisfit
8 jul 2011, 17:12

Menos mal que no soy Sheldon y pillo los sarcasmos.

A favor En contra 3(3 votos)
#104 por zinn23
8 jul 2011, 17:41

Y eso que parecía incurable, ¿eh? El sida pa' luego, que eso no es importante.

A favor En contra 3(5 votos)
#115 por kou
8 jul 2011, 18:18

#113 #113 oseatotalyasabes dijo: Por cierto, señores, el SIDA sí tiene cura. Lo que no la tiene es el VIH. ¿Cura? ¿Seguro? ¿No será que tiene tratamiento? El VIH es un virus, no me extraña que no tenga cura, si acaso lo tendría la infección por VIH, que no la tiene. Vamos, que una vez te infectas eres seropositivo. Sé que me repito pero, ¿link?

A favor En contra 3(3 votos)
#132 por khc
8 jul 2011, 20:52

#110 #110 kou dijo: #53 y #102 Me encantaría de verdad que cuando dijerais cosas asi pusierais un link a una fuente fiable, en serio. Que mala mi profesora de psiquiatría que me contó que la homosexualidad se eliminó en el DSMIV, de hecho, creo que en el DSMIII tampoco estaba. En serio, me interesa muchísimo ver dónde figura como enfermedad, porque según la OMS tampoco lo es... No está en el DSM, no está en la OMS, ¿dónde está?
Por cierto khc, lamento informarte de que hay restricciones en cuanto a investigación. No puedes estudiar lo que te dé la gana con tu propio dinero, bueno, si nadie se entera si puedes, pero hay restricciones, sobretodo éticas.
¿he dicho que sea un trastorno psiquiatrico? No. Y por cierto, no te fies de DSI y demñas mierdas, que se tienen que llevar por lo políticamente correcto.

Anda que no se sudo por ejemplo hasta poder eliminar el síndrome de estocolmo por que pese a ser evidente que no era un síndrome si no la conducta normal de adaptación humana no quedaba bien. Por eso no me gusta la psicología, no busca la verdad, busca la verdad mientras sea políticamente correcta. Algo similar paso con un experimento que demostraba que todos podríamos facilmente torturar a otro si no había castigo y era lo más sencillo.

A favor En contra 3(3 votos)
#135 por Moshpit
8 jul 2011, 21:12

#133 #133 khc dijo:
Aunque se descubriera que X raza es más inteligente, que la homosexualidad fuera una enfermedad o que uno de los sexos es superior al otro se obviarñia y difamaria.
Lo siento por ti, pero no puedes luchar contra lo politicamente correcto.

A favor En contra 3(3 votos)
#138 por fadamorgana
8 jul 2011, 21:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#140 por fuckinsshowoffs
8 jul 2011, 21:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#146 por magorojo
9 jul 2011, 01:48

Me gustaría saber quien los financió, porque eso es otra cosa.

A favor En contra 3(3 votos)
#162 por manu56
10 jul 2011, 22:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por sosaaas
8 jul 2011, 11:46

Me gustaría saber en qué consiste... JAJAJAJA

A favor En contra 2(6 votos)
#84 por nodigodiferentedigorara
8 jul 2011, 16:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#100 por pelotudox
8 jul 2011, 17:19

Pues que yo sepa, no es ninguna enfermedad precisamente...

A favor En contra 2(4 votos)
#101 por lau2332
8 jul 2011, 17:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(10 votos)
#108 por manu56
8 jul 2011, 17:51

#102 #102 khc dijo: #71 Lamento informarte que estrictamente, si, es una enfermedad o patalogía. Una mutación perjudicial para la salud o la especie es una enfermedad ¿ no? Y no querer follarte a quien te va a dar descendencia es obviamente malo para la especie, otra cosa es que como seres racionales podamos follarnos a alguien que nos atraigo por tener descendencia, pero una raza de animales homo se hubiera extinguido. Al igual que tampoco hace daño a nadie en concreto, al igual que la infertilidad ¿dirías que no es una enfermedad o patología esto último? Otra cosa es insultar a los infértiles.

En fin, que para defender a alguien que no hace daño a nadie no hace falta mentir.
Pero los homosexuales no son estériles, pueden tener hijos cuándo quieran.

A favor En contra 2(8 votos)
#109 por Dgg_9
8 jul 2011, 17:51

Más te vale que me compres otro detector de ironías porque acabas de destrozar el que tenía ¬¬

A favor En contra 2(4 votos)
#112 por grrrr
8 jul 2011, 18:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#116 por munita
8 jul 2011, 18:24

Solo diré... que pena de plazas de medicina a la basura. Y luego se quejan de que la gente se muere...

A favor En contra 2(2 votos)
#118 por Utabon
8 jul 2011, 18:26

Dios, por un momento me lo he creído. La cura que han encontrado es básicamente ponerte cada 3 días un suero que cambia el pensamiento del cerebro haciendo odiar lo que eres y cambiarte. Eso es ilegal ya que en 10 añitos mueres por anomalías.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!