Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que la asociación de Médicos Católicos Alemanes ha encontrado la cura para la homosexualidad. Mi duda es, ¿por qué no les han dado ya el nobel de medicina a estas personas?, bien merecido que se lo tienen, porque se dedican a investigar cosas realmente serias y no las tonterías esas de no se qué del SIDA o del cáncer.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

166
Enviado por lifeintechnicolor el 6 jul 2011, 01:00 / Salud

Gente, tenía que decir que la asociación de Médicos Católicos Alemanes ha encontrado la cura para la homosexualidad. Mi duda es, ¿por qué no les han dado ya el nobel de medicina a estas personas?, bien merecido que se lo tienen, porque se dedican a investigar cosas realmente serias y no las tonterías esas de no se qué del SIDA o del cáncer. TQD

#122 por seven88
8 jul 2011, 18:43

Lo próximo será la cura para el mal humor, no esa tontería del cancer.... desde luego

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por hombrepollo
8 jul 2011, 19:24

#117 #117 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.siento decirte que si a un hobre le gustan los hombres y no quiere que sea así, está jodido, eso no se cambia. El cuerpo te lo puedes operar pero el TÚ es uno y punto pelota, lo que tiene que hacer es asumirlo y vivir una vida plena, igual que cuando uno se enamora y no es correspondido, se llama vivir y es lo que nos hace crecer como personas.

pd: si es cierto que hay cierto tufillo hipócrita en esta página

A favor En contra 2(4 votos)
#137 por fuckinsshowoffs
8 jul 2011, 21:52

lo peor es que esa supuesta cura para la homosexualidad saldra a la luz y se practicara y no sacan a la luz la del cancer porque no es rentable

A favor En contra 2(4 votos)
#159 por filemon
10 jul 2011, 08:25

¿Catolicismo? ¿Medicina? Me estás jodiendo, esas palabras no pueden ir juntas.
Seguro usan rezos, sanguijuelas y hogueras.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#165 por kurrupipi
11 jul 2011, 22:46

Vamos a ver, capullos de mierda, esa solución ya existía de antes, se llamaba " La Solución Final "...

snif snif...Huele como a barbacoa no...??

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por odiotenerqueregistrarme
8 jul 2011, 11:23

#4 #4 lendros dijo: ¿Y cuál es? ¿Una somanta a palos hasta que se "vuelvan" heteros?Homeopatía y psicoterapia

1
A favor En contra 1(17 votos)
#95 por luci_kloikid97
8 jul 2011, 17:07

Noto un cierto toque de HOMOFOBIA en el ambiente o es cosa mia ??

A favor En contra 1(5 votos)
#107 por patrikivirich
8 jul 2011, 17:47

Obiviar mi comentario anterior, era para otro TQD ¬¬

A favor En contra 1(3 votos)
#139 por fadamorgana
8 jul 2011, 21:57

(sigo aquí) La gente tiene miedo a explicar posturas diferentes razonables por miedo a los fanáticos, los de los dos bandos. Si sale un bebé con tres brazos y no es un riesgo para su salud, ¿tenemos que tratarlo como si fuera un enfermo? No pierde nuestro respeto, ¿no? Y sin embargo no es normal. Pero si él es feliz con sus tres brazos y no hace daño a nadie, se merece nuestro respeto.

Se merecen nuestro respeto todas las personas decentes de este mundo (y con decentes me refiero a personas q procuren no hacer el mal gratuitamnt, tratando de ser respetuosas cn los demás). Pero la medicina y la biología explican cosas q en teoría (recalco) no deberían ser así, como el albinismo, por ejemplo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#145 por fadamorgana
9 jul 2011, 01:18

#140 #140 fuckinsshowoffs dijo: #139 pero es que no es ninguna patologia extrana hay muchas especies de mamiferos que tienen relaciones sexuales con su mismo sexo También hay mirlos blancos, yo no he dicho q sea una enfermedad perjudicial ni que haya q curarla. Sé que tienes razón, tampoco quiero q parezca q m esty posicionando, no se.

A favor En contra 1(3 votos)
#147 por judejew
9 jul 2011, 02:40

El sida tiene cura pero está bloqueada, el cancer tiene cura pero no se puede hacer negocio con ella porque es demasiado barata. Contra eso no pueden luchar.

A favor En contra 1(3 votos)
#149 por chicafffuuu
9 jul 2011, 03:33

Si descubren la cura a otra enfermedad que no sea el sida o el cancer, tambièn publicaràs otro tdq hacièndote el genio?

A favor En contra 1(1 voto)
#153 por seleccion
9 jul 2011, 13:15

Mode ironic off

A favor En contra 1(3 votos)
#155 por raru
9 jul 2011, 14:21

Sí joder, ya era hora, tanto sida tanto cancer, que se investigue esto que es peor que la muerte, no te jode, vaya mierda de mundo. Dejad a los homos en paz coño!

A favor En contra 1(1 voto)
#157 por Morenita_93
9 jul 2011, 16:44

vaya asco de gente homófoba de verdad... preocuparse en buscar una cura a algo que ni siquiera es una enfermadad y no buscar una cura para algo que sí lo es... this is estupilandia!

A favor En contra 1(1 voto)
#158 por luisana009
9 jul 2011, 23:15

Que no se han dado cuenta que este TQD es una completa IRONÍA ... de hecho en algún TQD leí a uno bastante enojado con este, pero en serio...ustedes no se rien porque se les cuartea la cara -.-

A favor En contra 1(1 voto)
#163 por ascodesociedadparasuicidarse
11 jul 2011, 00:31

Por un mundo mejor ¿no? Lo proximo será una que erradique el pensamiento libre.

A favor En contra 1(1 voto)
#166 por raquelph
13 jul 2011, 18:22

una cosa que tiene cura es una enfermedad... desde cuando la homosexualidad es una enfermedad? Asco de cura alemán.

A favor En contra 1(1 voto)
#167 por hombrepollo
13 jul 2011, 18:25

Lo malo del catolicismo es que es una enfermadad, lo bueno, que tiene un monton de curas!!!!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por kauff
8 jul 2011, 11:18

Católicos tenían que ser....

A favor En contra 0(12 votos)
#76 por asdecopas
8 jul 2011, 12:14

Los alemanes también podían buscar una cura para remediar su mente de gilipollas...lo que hay que oir

A favor En contra 0(6 votos)
#105 por patrikivirich
8 jul 2011, 17:45

Por lo mismo que la gente por un famoso pierde el culo y por alguien no famoso la gente no da un duro. En el mundo manda el poderoso don dinero, sólo es cuestión de aceptarlo.

A favor En contra 0(4 votos)
#106 por bodevic
8 jul 2011, 17:47

Ironía o sarcasmo?

A favor En contra 0(4 votos)
#113 por oseatotalyasabes
8 jul 2011, 18:10

Por cierto, señores, el SIDA sí tiene cura. Lo que no la tiene es el VIH.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#126 por alec
8 jul 2011, 19:36

demosles el nobel entonces...

A favor En contra 0(2 votos)
#141 por sineh
9 jul 2011, 00:03

#30 #30 ciniko dijo: No pretendo ofender a nadie pero la homosexualidad es un defecto durante el embarazo demostrado, y se podría llegar a considerar una enfermedad, aunque muchos médicos no lo digan por miedo a represalias.
Eso sí, una vez a pasado, no se los debe tratar a los homosexuales como a personas distintas, es como ser rubio o moreno.
Respecto al TQD, tienes toda la razón en lo de que hay mil cosas más importantes a solucionar antes que esto, aunque tampoco es necesario "solucionarlo"
Tu madre sí que tuvo un defecto durante el embarazo. Imagino que lo quiso evitar, como toda madre haría, pero que al final naciste.
#53 #53 ciniko dijo: #35 Yo no he insultado a nadie ni lo pretendía, y lo que he dicho, lo dicen expertos. La homosexualidad es debido a un exceso de producción de hormonas del sexo opuesto, que puede ser causado por estrés o un accidente durante el embarazo.
Estoy abierto a críticas, pero por favor, procurad razonarlo con argumentos, porque para insultarse sin más, me voy a ver Sálvame.
A lo que me refería era que es una desviación del humano normal y corriente, como lo de los ojos azules, y no tiene porque ser malo, sino diferente y punto.
Cita una fuente, campeón. Si puedes, claro.

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Por qué ellos homosexuales y ellas comebollos? ¿Nos estás llamando gordas? x))

#41 #41 RiotVan dijo: #33 una duda...que quieres decir con "yo mismo lo soy un poco"? se es homosexual o no, no solo un poco.Yo diría "yo mismo soy un poco homosexual" es el nuevo "yo tengo muchos amigos gays". Es más, hay quienes forman un nuevo todo y son "un poco homosexual; yo mismo me he liado con alguno de mis muchos amigos gays".

#94 #94 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hay gente que diría que eso es ser bisexual. Pero tú a tu ritmo.

A favor En contra 0(6 votos)
#148 por lonelyheartt
9 jul 2011, 03:20

Muy buena expressión escrita.

A favor En contra 0(2 votos)
#150 por psicopatadepacotilla
9 jul 2011, 03:50

Gran uso de la ironía.

A favor En contra 0(4 votos)
#154 por nubearribanubeabajo
9 jul 2011, 14:07

#97 #97 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero no creo que exista un tinte llamado "te quita todas las tonterías de ser homosexual "

A favor En contra 0(0 votos)
#161 por Hegows
10 jul 2011, 16:43

Ironías de la vida.

La existencia de algunos individuos con ideologías tan cerradas de mente de verdad que me escama.

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por fragilisticotroll
11 jul 2011, 15:32

Hay que ver la ignorancia de algunas personas del mundo...

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por didtto
18 jul 2011, 03:19

Disculpen los alemanes mi ignorancia.. pero no sabia que ser homosexual es una enfermedad. De seguro deba usarlas porque corro peligro de contagiarme

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por metralla
7 jul 2012, 13:03

Es obvio que lo de que e sida es una tonteria es ironia pero.....lo de encontrar una cura ¿se supone que es verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por metralla
7 jul 2012, 13:06

#170 #170 lokenciaxd dijo: Mi novio es bisexual, yo soy cristiana, los dos estamos felices, ¿la razón? No somos imbéciles. La razon, seguro que eres mas bien agnostica (como la mayoria de supuestos cristianos jovenes hoy en dia) porque el cristianismo propiamente dicho siempre ha sido abiertamente anti-homosexual.

A favor En contra 0(0 votos)
#173 por malen2
7 jul 2012, 13:32

Dime que tu mensaje es irónico... por favor, si no lo que acabas de soltar es una barbaridad atroz.

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por chicafffuuu
7 jul 2012, 14:03

Es mucho mejor que la gente que desperdicia su tiempo estudiando para "hacer màs bellas a las mujeres", pero de esos no se habla, verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por vlad_azderel
8 jul 2011, 11:57

El tratamiento consiste en una combinación de curas homeopáticas, psicoterapia y consejos religiosos. El BKA asegura que, para recibir este tratamiento, sólo hace falta entrar en su página web. "Sabemos de muchas personas con inclinaciones homosexuales que se encuentran en dificultades y sufren mucho. Si alguien es infeliz, enfermo o se siente en momentos de tribulación, debe saber que nosotros podemos ayudarlo", afirma el director de la asociación médica, Gero Winkelmann, en una carta enviada al diario alemán 'Der Spiegel'.

PARA ESO ME VOY CON LOS EVANGELICOS O LOS PENTECOSTALES QUE SON MENOS CASTROSOS E HIPOCRITAS

A favor En contra 1(7 votos)
#128 por dynamogirl
8 jul 2011, 20:20

Bien. Ahora, me sentaré, miraré a la pared fijamente y esperaré que tu sentido de lo ironía sea tan profundo como me imagino.

A favor En contra 1(3 votos)
#131 por khc
8 jul 2011, 20:47

#102 #102 khc dijo: #71 Lamento informarte que estrictamente, si, es una enfermedad o patalogía. Una mutación perjudicial para la salud o la especie es una enfermedad ¿ no? Y no querer follarte a quien te va a dar descendencia es obviamente malo para la especie, otra cosa es que como seres racionales podamos follarnos a alguien que nos atraigo por tener descendencia, pero una raza de animales homo se hubiera extinguido. Al igual que tampoco hace daño a nadie en concreto, al igual que la infertilidad ¿dirías que no es una enfermedad o patología esto último? Otra cosa es insultar a los infértiles.

En fin, que para defender a alguien que no hace daño a nadie no hace falta mentir.
Si pero para tenerlos tienen que dejar de lado lo que le pide el cuerpo, y eso por ejemplo un ser no racional, como cualquier animal, no lo puede hacer.

Y toda conducta que vaya contra el bien de la especia y tengas que evitar no es "sana" desde un punto de vista biológico. Lo de los esteriles viene a que son patologias, pero en ningun caso se debería discrimar o joder a ninguno de ambos.

A favor En contra 1(5 votos)
#133 por khc
8 jul 2011, 20:52


Aunque se descubriera que X raza es más inteligente, que la homosexualidad fuera una enfermedad o que uno de los sexos es superior al otro se obviarñia y difamaria.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#151 por pukencio
9 jul 2011, 07:15

Jaja ya se ve quienes son los intolerantes aqui...
Y aunque suene extraño, la mayoria de los homosexuales no quieren esa cura, les gusta ser asi .____.

A favor En contra 1(1 voto)
#152 por LetMeBeCat
9 jul 2011, 12:46

la homosexualidad no es una enfermedad, es una cosa con la qe naces, no lo eliges o si no yo aora mismo tendria una delantera de tres pares de cojones, un cuerpazo, seria la persona mas guapa del mundo y multimillonaria asiqe, iros a la mierda

A favor En contra 1(3 votos)
#168 por elyrl
14 jul 2011, 09:27

tergiversación, everywhere.

A favor En contra 1(1 voto)
#170 por lokenciaxd
28 feb 2012, 21:20

Mi novio es bisexual, yo soy cristiana, los dos estamos felices, ¿la razón? No somos imbéciles.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por robcry
8 jul 2011, 11:22

Espero que su cura no sea la cámara de gas, que ya sabemos como se las gastan los alemanes

A favor En contra 2(8 votos)
#82 por gabriela4
8 jul 2011, 12:39

Ironía ON.

A favor En contra 2(4 votos)
#130 por dr_freud
8 jul 2011, 20:35

Es que hay mas infectados por la homosexualidad

A favor En contra 2(2 votos)
#136 por Ghost_Girl
8 jul 2011, 21:13

Para tu información, imbécil, la homosexualidad no es una enfermedad... ¬¬ Y no, el SIDA y el cáncer no son tonterías...

A favor En contra 2(6 votos)
#31 por Artista_Desconocido
8 jul 2011, 10:31

Más razón que un santo

A favor En contra 3(15 votos)
#120 por darkortt
8 jul 2011, 18:29

(que sea ironía, que sea ironía, por favor, que sea ironía)

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!