Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Lo próximo será la cura para el mal humor, no esa tontería del cancer.... desde luego
#117 #117 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.siento decirte que si a un hobre le gustan los hombres y no quiere que sea así, está jodido, eso no se cambia. El cuerpo te lo puedes operar pero el TÚ es uno y punto pelota, lo que tiene que hacer es asumirlo y vivir una vida plena, igual que cuando uno se enamora y no es correspondido, se llama vivir y es lo que nos hace crecer como personas.
pd: si es cierto que hay cierto tufillo hipócrita en esta página
lo peor es que esa supuesta cura para la homosexualidad saldra a la luz y se practicara y no sacan a la luz la del cancer porque no es rentable
¿Catolicismo? ¿Medicina? Me estás jodiendo, esas palabras no pueden ir juntas.
Seguro usan rezos, sanguijuelas y hogueras.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#4 #4 lendros dijo: ¿Y cuál es? ¿Una somanta a palos hasta que se "vuelvan" heteros?Homeopatía y psicoterapia
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Obiviar mi comentario anterior, era para otro TQD ¬¬
(sigo aquí) La gente tiene miedo a explicar posturas diferentes razonables por miedo a los fanáticos, los de los dos bandos. Si sale un bebé con tres brazos y no es un riesgo para su salud, ¿tenemos que tratarlo como si fuera un enfermo? No pierde nuestro respeto, ¿no? Y sin embargo no es normal. Pero si él es feliz con sus tres brazos y no hace daño a nadie, se merece nuestro respeto.
Se merecen nuestro respeto todas las personas decentes de este mundo (y con decentes me refiero a personas q procuren no hacer el mal gratuitamnt, tratando de ser respetuosas cn los demás). Pero la medicina y la biología explican cosas q en teoría (recalco) no deberían ser así, como el albinismo, por ejemplo.
#140 #140 fuckinsshowoffs dijo: #139 pero es que no es ninguna patologia extrana hay muchas especies de mamiferos que tienen relaciones sexuales con su mismo sexo También hay mirlos blancos, yo no he dicho q sea una enfermedad perjudicial ni que haya q curarla. Sé que tienes razón, tampoco quiero q parezca q m esty posicionando, no se.
El sida tiene cura pero está bloqueada, el cancer tiene cura pero no se puede hacer negocio con ella porque es demasiado barata. Contra eso no pueden luchar.
Si descubren la cura a otra enfermedad que no sea el sida o el cancer, tambièn publicaràs otro tdq hacièndote el genio?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que no se han dado cuenta que este TQD es una completa IRONÍA ... de hecho en algún TQD leí a uno bastante enojado con este, pero en serio...ustedes no se rien porque se les cuartea la cara -.-
Por un mundo mejor ¿no? Lo proximo será una que erradique el pensamiento libre.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por lo mismo que la gente por un famoso pierde el culo y por alguien no famoso la gente no da un duro. En el mundo manda el poderoso don dinero, sólo es cuestión de aceptarlo.
Por cierto, señores, el SIDA sí tiene cura. Lo que no la tiene es el VIH.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#97 #97 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero no creo que exista un tinte llamado "te quita todas las tonterías de ser homosexual "
Ironías de la vida.
La existencia de algunos individuos con ideologías tan cerradas de mente de verdad que me escama.
Hay que ver la ignorancia de algunas personas del mundo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es obvio que lo de que e sida es una tonteria es ironia pero.....lo de encontrar una cura ¿se supone que es verdad?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dime que tu mensaje es irónico... por favor, si no lo que acabas de soltar es una barbaridad atroz.
Es mucho mejor que la gente que desperdicia su tiempo estudiando para "hacer màs bellas a las mujeres", pero de esos no se habla, verdad?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bien. Ahora, me sentaré, miraré a la pared fijamente y esperaré que tu sentido de lo ironía sea tan profundo como me imagino.
#102 #102 khc dijo: #71 Lamento informarte que estrictamente, si, es una enfermedad o patalogía. Una mutación perjudicial para la salud o la especie es una enfermedad ¿ no? Y no querer follarte a quien te va a dar descendencia es obviamente malo para la especie, otra cosa es que como seres racionales podamos follarnos a alguien que nos atraigo por tener descendencia, pero una raza de animales homo se hubiera extinguido. Al igual que tampoco hace daño a nadie en concreto, al igual que la infertilidad ¿dirías que no es una enfermedad o patología esto último? Otra cosa es insultar a los infértiles.
En fin, que para defender a alguien que no hace daño a nadie no hace falta mentir.Si pero para tenerlos tienen que dejar de lado lo que le pide el cuerpo, y eso por ejemplo un ser no racional, como cualquier animal, no lo puede hacer.
Y toda conducta que vaya contra el bien de la especia y tengas que evitar no es "sana" desde un punto de vista biológico. Lo de los esteriles viene a que son patologias, pero en ningun caso se debería discrimar o joder a ninguno de ambos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Jaja ya se ve quienes son los intolerantes aqui...
Y aunque suene extraño, la mayoria de los homosexuales no quieren esa cura, les gusta ser asi .____.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mi novio es bisexual, yo soy cristiana, los dos estamos felices, ¿la razón? No somos imbéciles.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para tu información, imbécil, la homosexualidad no es una enfermedad... ¬¬ Y no, el SIDA y el cáncer no son tonterías...
(que sea ironía, que sea ironía, por favor, que sea ironía)
¡Registra tu cuenta ahora!