Tenía que decirlo / Amantes de los animales, tenía que decir, como investigadora, que no pruebo cosas con animales para maltratarles, sino para mejorar las cosas (tanto en animales como en humanos). La investigación no se reduce sólo al humano, y si tuvierais un poco de cultura lo sabríais. Que hoy investigue con 10 ratas puede evitar mañana la gripe aviar, las vacas locas o la salmonellosis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

75
Enviado por Xisp el 23 oct 2013, 14:48 / Reflexiones

Amantes de los animales, tenía que decir, como investigadora, que no pruebo cosas con animales para maltratarles, sino para mejorar las cosas (tanto en animales como en humanos). La investigación no se reduce sólo al humano, y si tuvierais un poco de cultura lo sabríais. Que hoy investigue con 10 ratas puede evitar mañana la gripe aviar, las vacas locas o la salmonellosis. TQD

#1 por jeffrey_dahmer
31 oct 2013, 16:02

"tanto en animales como en humanos"

Hasta ahí he leído...

2
A favor En contra 4(10 votos)
#3 por pianosis
31 oct 2013, 16:02

Como todos sabemos esta ronda en principio iba de exs. Al empezar a leer "amantes de los animales" se me han puesto los pelos como escarpias.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#4 por lelouch07
31 oct 2013, 16:02

Eso se podría haber dicho en el TQD de ayer. Que ganas de hacernos repetir tema.

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por kebabconfalafel
31 oct 2013, 16:03

Se nota que es halloween, los temas de TQDs más que muertos salen de sus tumbas.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#6 por misssusu
31 oct 2013, 16:03

Mmmmh, depende.
Muchas veces esos estudios sirven de poco.
Lo cierto es que realmente existen estudios estúpidos del tipo de "cuánto laxante aguanta un elefante".

4
A favor En contra 1(11 votos)
#7 por lambert_rush
31 oct 2013, 16:03

Aprende a puntuar. Cuando vuelvas de primaria, ya investigas todo lo que quieras con los bichillos.

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por aneleh
31 oct 2013, 16:03

A mi amantes de los animales siempre me ha sonado un poco a follaovejas

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por Silverbell
31 oct 2013, 16:03

¿Quién cojones es esta y por qué le publican tantos TQDs sin cuenta?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#10 por jeanne_beaudon
31 oct 2013, 16:03

Supongo que la mayoría de los que están en contra de la investigación con animales, sea por cosas banales y suprimibles como usarlos para la creación de cosméticos y perfumes.
Supongo.

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por Birono
31 oct 2013, 16:03

Pero experimentar con animales para mejorar la fórmula de un champú ya no es justificable. Eso no salva a nadie.

A favor En contra 1(7 votos)
#13 por mithrandir
31 oct 2013, 16:04

Bien dicho, pero a la gente de por aquí le importan mas los animales que las personas....hasta que les toca de cerca, entonces bien que se compran medicamentos o se usan tratamientos testados en animales

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por kebabconfalafel
31 oct 2013, 16:04

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tan facil como ir a cuanto cabrón, leerte los comentarios de una viñeta de anoche y copiar 10 links.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por candra
31 oct 2013, 16:05

Oye, de verdad, dejad de comer tanto ajo.
Os repetís.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por lelouch07
31 oct 2013, 16:05

#9 #9 Silverbell dijo: ¿Quién cojones es esta y por qué le publican tantos TQDs sin cuenta?Creo que es la misma que hace tiempo publicó un par de TQDs con el mismo nombre de usuario, xisp, y se borró la cuenta porque perdía mucho el tiempo aquí, o algo de eso.

Y lo sigue haciendo...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
31 oct 2013, 16:06

#6 #6 misssusu dijo: Mmmmh, depende.
Muchas veces esos estudios sirven de poco.
Lo cierto es que realmente existen estudios estúpidos del tipo de "cuánto laxante aguanta un elefante".
La razón de ese estudio fue militar, pues fue elaborado por la Alemania nazi para saber si la cura del estreñimiento de Goering podría ocasionar la muere al jefe de la Luftwaffe, aparte de que el gasto en laxantes de Goering fue una de las causas de la derrota nazi en la II Guerra Mundial.

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por IllegitimisNilCarborundum
31 oct 2013, 16:06

No te digo que no sea necesario hacerlo de alguna manera pero sigue siendo cruel el juego y el resultado de esas investigaciones.

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por gang_of_wolves
31 oct 2013, 16:07

¿Si investigamos a los autores de diez TQDs de mierda estaremos más cerca de curar la gilipollez? Debatan. Insulten.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por traskimonias
31 oct 2013, 16:08

#6 #6 misssusu dijo: Mmmmh, depende.
Muchas veces esos estudios sirven de poco.
Lo cierto es que realmente existen estudios estúpidos del tipo de "cuánto laxante aguanta un elefante".
Joder, yo quiero saber cuanto...

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por Silverbell
31 oct 2013, 16:09

#17 #17 lelouch07 dijo: #9 Creo que es la misma que hace tiempo publicó un par de TQDs con el mismo nombre de usuario, xisp, y se borró la cuenta porque perdía mucho el tiempo aquí, o algo de eso.

Y lo sigue haciendo...
Anda, como @hat. He vistos algunos TQDs publicados con cuenta, supongo que será eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por ahillea
31 oct 2013, 16:09

Y quien cojones te dice nada a ti? lo que nos quejamos es que se prueben cosas absurdas en animales o los estudios de cosmeticos que por ahorrarse 4 duros en hacer pruebas a gente que les tendrian que pagar lo hagan en animales no en estudios contra enfermedades. Y permiteme que dude que con tu cultura tengas mas de 15 años y menos aun que seas "investigadora" jajaja.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#24 por atropa
31 oct 2013, 16:09

#6 #6 misssusu dijo: Mmmmh, depende.
Muchas veces esos estudios sirven de poco.
Lo cierto es que realmente existen estudios estúpidos del tipo de "cuánto laxante aguanta un elefante".
¿En serio?
Me extraña que un Comité de Bioética apruebe eso... Quizá en China.

Y a alguien con pasta. Normalmente tienes que darle muchas vueltas a cuantas ratas usar porque es muy caro... ¡imagínate con elefantes!

2
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por traskimonias
31 oct 2013, 16:12

#23 #23 ahillea dijo: Y quien cojones te dice nada a ti? lo que nos quejamos es que se prueben cosas absurdas en animales o los estudios de cosmeticos que por ahorrarse 4 duros en hacer pruebas a gente que les tendrian que pagar lo hagan en animales no en estudios contra enfermedades. Y permiteme que dude que con tu cultura tengas mas de 15 años y menos aun que seas "investigadora" jajaja.Me la sudan los niños de África muriéndose de hambre, también me la sudan las ratas en las que prueban si el champú escuece en los ojos.

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por misssusu
31 oct 2013, 16:16

#24 #24 atropa dijo: #6 ¿En serio?
Me extraña que un Comité de Bioética apruebe eso... Quizá en China.

Y a alguien con pasta. Normalmente tienes que darle muchas vueltas a cuantas ratas usar porque es muy caro... ¡imagínate con elefantes!
Dius, mira el número 7.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por staphilococcus_aureus
31 oct 2013, 16:16

las cárceles están llenas de gente peligrosa que no hace ningún bien a la sociedad. Dadles alguna utilidad.

(una investigadora....la inteligencia es sexy :-) )

2
A favor En contra 4(8 votos)
#29 por roedorz
31 oct 2013, 16:21

Acaba de irse un compañero. Un compañero de trabajo que durante un año me enseñó que la vida cambia y hay que ser fuerte pierdas a quien pierdas, y que tu siempre eres lo más importante. Cuando nos despedimos, después de darle un abrazo solo pude decirle: 'no me gustan las despedidas, vete a tomar por culo' y me aguanté las lagrimas por respeto a lo que me enseñó. Va por ti, J.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#30 por roedorz
31 oct 2013, 16:22

#29 #29 roedorz dijo: Acaba de irse un compañero. Un compañero de trabajo que durante un año me enseñó que la vida cambia y hay que ser fuerte pierdas a quien pierdas, y que tu siempre eres lo más importante. Cuando nos despedimos, después de darle un abrazo solo pude decirle: 'no me gustan las despedidas, vete a tomar por culo' y me aguanté las lagrimas por respeto a lo que me enseñó. Va por ti, J.Llamadme maricon pero el es una inmensa persona y le quiero mucho.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por perrofeliz
31 oct 2013, 16:22

Entiendo que a la gente no le guste experimentar con animales ,que a mi tampoco me gusta , pero si es por ejemplo , matar a 10 ratas para poder salvar miles en caso de gripe , ¿Por qué no experimentar?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por atropa
31 oct 2013, 16:29

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#27 #27 misssusu dijo: #24 Dius, mira el número 7.Ya me parecía...

Sin tener en cuenta que no explican de todo los experimentos... ninguno es posterior a los 60.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por milady_de_winter
31 oct 2013, 16:30

#6 #6 misssusu dijo: Mmmmh, depende.
Muchas veces esos estudios sirven de poco.
Lo cierto es que realmente existen estudios estúpidos del tipo de "cuánto laxante aguanta un elefante".
Ese puede tener sentido, los veterinarios que curan elefantes necesitarán saber la dosis que pueden darle...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por milady_de_winter
31 oct 2013, 16:35

#28 #28 staphilococcus_aureus dijo: las cárceles están llenas de gente peligrosa que no hace ningún bien a la sociedad. Dadles alguna utilidad.

(una investigadora....la inteligencia es sexy :-) )
Supongamos que no les respetamos los derechos humanos y esas cosas a los presos que dices. ¿Cuántos hay realmente? En los experimentos con ratones hace falta una muestra muy grande. No los puedes embarazar para experimentar. ¿Cuántos de ellos han llevado una dieta sana y una vida fuera de drogas y alcohol que puedas verificar con seguridad para que no interfiera en los experimentos? ¿Cuántos van a tener los marcadores genéticos que se necesiten en algunas investigaciones? ¿Cuánto tiempo les va a costar evolucionar la enfermedad que necesites o envejecer para ver algunas cosas que se ven en ratones?
Igual no es viable...

2
A favor En contra 6(8 votos)
#35 por qwertysebas
31 oct 2013, 16:37

#1 #1 jeffrey_dahmer dijo: "tanto en animales como en humanos"

Hasta ahí he leído...
Quien no esta informado completamente, no tiene derecho a opinar...

A favor En contra 7(9 votos)
#36 por misssusu
31 oct 2013, 16:38

#33 #33 milady_de_winter dijo: #6 Ese puede tener sentido, los veterinarios que curan elefantes necesitarán saber la dosis que pueden darle...A las personas en las que se investiga la tolerancia al fármaco no se las mata...algo debieron hacer mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por scott_summers
31 oct 2013, 16:40

#34 #34 milady_de_winter dijo: #28 Supongamos que no les respetamos los derechos humanos y esas cosas a los presos que dices. ¿Cuántos hay realmente? En los experimentos con ratones hace falta una muestra muy grande. No los puedes embarazar para experimentar. ¿Cuántos de ellos han llevado una dieta sana y una vida fuera de drogas y alcohol que puedas verificar con seguridad para que no interfiera en los experimentos? ¿Cuántos van a tener los marcadores genéticos que se necesiten en algunas investigaciones? ¿Cuánto tiempo les va a costar evolucionar la enfermedad que necesites o envejecer para ver algunas cosas que se ven en ratones?
Igual no es viable...
Que sí, que los presos no son humanos, y nuestro derecho, no, nuestro deber es hacerles putadas. Y luego condenarlos a muerte, porque matarlos nos hace mejores que ellos.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por ppgjwwpppp
31 oct 2013, 16:44

No permito que una persona que ha escrito esto: http://www.teniaquedecirlo.com/canis/935477 insinúe a los demás que no tienen cultura. Entonces te he pedido amablemente que dejaras de enviar tqds, pero parece que no me has hecho caso. Quizá llame a Mengele para que intente hacer algo útil contigo, al menos sus experimentos dieron resultado.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por risketto_cheese
31 oct 2013, 16:44

Sí, todos lo sabemos. La putada es que nadie quiere ser una de esas 10 ratas. Es como cuando en las pelis los soldados le dicen a los protas que se tienen que sacrificar para que la epidemia no se extienda por el mundo y se extinga a la raza humana. ¡A la mierda los humanos, si yo me muero que os den por culo a todos que más me da si yo ya no vivo! Buaah, cómo se me acaba de ir la pinza. Lo de siempre: violadores y asesinos para experimentar.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#40 por redball2
31 oct 2013, 16:49

#39 #39 risketto_cheese dijo: Sí, todos lo sabemos. La putada es que nadie quiere ser una de esas 10 ratas. Es como cuando en las pelis los soldados le dicen a los protas que se tienen que sacrificar para que la epidemia no se extienda por el mundo y se extinga a la raza humana. ¡A la mierda los humanos, si yo me muero que os den por culo a todos que más me da si yo ya no vivo! Buaah, cómo se me acaba de ir la pinza. Lo de siempre: violadores y asesinos para experimentar.Bien dicho, pero ..alguien se ofrece voluntario?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por atropa
31 oct 2013, 17:04

#39 #39 risketto_cheese dijo: Sí, todos lo sabemos. La putada es que nadie quiere ser una de esas 10 ratas. Es como cuando en las pelis los soldados le dicen a los protas que se tienen que sacrificar para que la epidemia no se extienda por el mundo y se extinga a la raza humana. ¡A la mierda los humanos, si yo me muero que os den por culo a todos que más me da si yo ya no vivo! Buaah, cómo se me acaba de ir la pinza. Lo de siempre: violadores y asesinos para experimentar.Es que nadie tiene que querer ser esas 10 ratas.
Son ratas y punto, no te van a decir si les parece bien o mal morir por una causa o por un escobazo.

Lo de siempre: los humanos no son un sustituto para la investigación con animales. No son organismos modelo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por ppgjwwpppp
31 oct 2013, 17:17

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Troll.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por redball2
31 oct 2013, 17:26

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#43 #43 ppgjwwpppp dijo: #42 Troll.#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Toodos locos.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por ppgjwwpppp
31 oct 2013, 17:26

#1 #1 jeffrey_dahmer dijo: "tanto en animales como en humanos"

Hasta ahí he leído...
-Aplaude efusivamente- ¡Enhorabuena, Dobbs! Eso son 6 palabras, ¡está muy bien!

2
A favor En contra 3(3 votos)
#47 por redball2
31 oct 2013, 17:27

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no sé como no te han baneado aún, @BobDobbs @EricHarris @AlbertFish

2
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por risketto_cheese
31 oct 2013, 17:27

#41 #41 atropa dijo: #39 Es que nadie tiene que querer ser esas 10 ratas.
Son ratas y punto, no te van a decir si les parece bien o mal morir por una causa o por un escobazo.

Lo de siempre: los humanos no son un sustituto para la investigación con animales. No son organismos modelo.
¿Por qué?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#49 por redball2
31 oct 2013, 17:30

#46 #46 ppgjwwpppp dijo: #1 -Aplaude efusivamente- ¡Enhorabuena, Dobbs! Eso son 6 palabras, ¡está muy bien!Se merece un premio @Deberia_suicidarme !! @kein_mitleid ..(o ese era PDF?)

3
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por jeffrey_dahmer
31 oct 2013, 17:32

#47 #47 redball2 dijo: #42 no sé como no te han baneado aún, @BobDobbs @EricHarris @AlbertFish#49 #49 redball2 dijo: #46 Se merece un premio @Deberia_suicidarme !! @kein_mitleid ..(o ese era PDF?)RETARD ALERT!

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!