Tenía que decirlo / Todo el mundo, tenía que preguntar ¿Por qué está tan mal vista la pena de muerte? Si hoy en día se puede abortar y terminar con una vida en formación, ¿cuál es el problema en matar a un criminal después de ser juzgado por sus crímenes?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

261
Enviado por deb298904 el 10 jul 2012, 23:07 / Reflexiones

Todo el mundo, tenía que preguntar ¿Por qué está tan mal vista la pena de muerte? Si hoy en día se puede abortar y terminar con una vida en formación, ¿cuál es el problema en matar a un criminal después de ser juzgado por sus crímenes? TQD

#69 por mente_perturbada
14 jul 2012, 20:52

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No lo he dicho para que me reconozcas mis meritos, sino para que no llames ignorante a todo el que no piense como tu, yo no soy un ignorante, se bastante de este mundo y no tienes derecho a decir ignorante sobre un tema de opinión, y menos cuando no me salto una realidad que tu conozcas, solo una forma de ver la vida.
Y si, a las 4 semanas se esta formando y ya es un projecto basico de un hombre, pero no lo acaba de ser. Por eso no pienso que no sea un crimen pero si que es algo que no esta bien si se hace sin justificación (violación, no estas preparado, no lo quieres o tienes una vida problematica ) o si puede afectar al chico
PD: no cuenta el abortar por no usar condon diciendo "total, no esta vivo" si que esta vivo, pero no completamente, aun se esta formando

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por otro_dia
14 jul 2012, 20:59

#72 #72 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#73 #73 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Léete el comentario con al corrección en #62 #62 otro_dia dijo: #59 El sexo está diseñado con fines reproductivos* joder, la cabeza me juega malas pasadas.. Que me he confundido.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por galatasuicida
14 jul 2012, 21:10

El problema está en que muchas personas que son acusadas culpables, al cabo del tiempo se descubre que no es así, si no hay pena de muerte, aunque sea se puede rectificar. Piensa que ese fuese tu lugar, a ver si te parecería tan bien la pena de muerte...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por otro_dia
14 jul 2012, 21:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por Gothic_Cynicism
14 jul 2012, 21:26

#85 #85 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Que tiene que ver usar el anticonceptivo y que falle con que folles con desconocidos y te falle? Tu diras lo que quieras pero no has respuesto su argumentacion, lo unico que has hecho es enfocarte en una cosa relacionada para dar la impresión que tienes la razon

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por romancilla
14 jul 2012, 21:28

Pues que si matas al criminal te vuelves tan criminal como el primero...Joder que trabalenguas me ha salido en un momento

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por Sirenida
14 jul 2012, 21:30

#92 #92 Gothic_Cynicism dijo: #85 ¿Que tiene que ver usar el anticonceptivo y que falle con que folles con desconocidos y te falle? Tu diras lo que quieras pero no has respuesto su argumentacion, lo unico que has hecho es enfocarte en una cosa relacionada para dar la impresión que tienes la razonEs dar lecciones de moral porque sí.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por Sirenida
14 jul 2012, 21:35

#96 #96 otro_dia dijo: #50 #91 Pues sí... el motivo biológico por el que estás aquí es para procrear. Antes o después. Puede que no quieras, vale, pero en principio tus ganas de sexo son por eso.
Por cierto, jagu, me hace gracia que digas que la gente folla "como animales", cuando son los animales los que follan con la implicación de tener hijos, mientras que las personas no. Como entre otras muchas cosas, en eso es una de las cosas en la que nos diferenciamos de los animales.
Si pero yo estaba diciendo que tengo claro que aunque esté aquí para eso ese no es el sentido de mi vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por Gothic_Cynicism
14 jul 2012, 21:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#102 por Sirenida
14 jul 2012, 21:38

#100 #100 fractal dijo: Hombre, es un tema complicado, porque es verdad que a veces ves cosas que te dan ganas de matar si te dejas llevar por la indignación. Pero si matas a alguien por matar, entonces te tendrían que matar a ti y así sucesivamente... con el ojo por ojo no se va a ninguna parte, es rebajarse a su nivel. En mi opinión deberían endurecerse las penas. No me parece normal que por matar al alguien en 5 años estés en la calle. Y tampoco me parece bien las condiciones que hay en algunas cárceles, que tienen más comodidades que muchas familias españolas. A mí nadie me paga internet, ni un gimnasio, ni un sueldo. Se supone que es un castigo, aparte de una protección para la sociedad, no un hotel.El castigo es la privación de libertad. No hace falta que encima vivas entre las ratas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por Gothic_Cynicism
14 jul 2012, 21:44

#99 #99 Gothic_Cynicism dijo: #96 En todo caso follamos como delfines, ya que segun un estudio ellos follan para obtener placer XD
Si los delfines follan para obtener placer eso quiere decir que no somos los unicos que lo hacemos sin fines reproductivos (otra cosa es que lo hagan sin fines reproductivos pero al no tener anticonceptivos se queden embarazados. Eso en el caso de que el estudio sea cierto, lo cual creo que si.
#101 #101 otro_dia dijo: #99 Todos los animales follan para obtener placer. Por eso puse "follan con la implicación de..." xD, así qeu no me cuadra eso demasiado jajaj.bueno, es que eso mismo queria decir yo. Substituye mi "para" por "con la implicación de"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por yeicob
14 jul 2012, 21:45

yo me llamo ralph

A favor En contra 0(2 votos)
#116 por otro_dia
14 jul 2012, 22:12

#104 #104 Gothic_Cynicism dijo: #99 #101 bueno, es que eso mismo queria decir yo. Substituye mi "para" por "con la implicación de"Creo que te entiendo...

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por Dark_Lady_Wolf
14 jul 2012, 22:19

#118 #118 Gothic_Cynicism dijo: #115 Pues dime el metodo para asegurar que no asesinen a nadie cuando salgan. Porque no parar los pies a alguien que sabes que va a matar a otros es tambien ser un asesino (pero indirectamente)¿Crees que la manera de parar a un asesino es condenándole a una pena de muerte? Pues pondría la pena de cadena perpetua.

A favor En contra 0(2 votos)
#120 por Gothic_Cynicism
14 jul 2012, 22:21

#117 #117 Dark_Lady_Wolf dijo: #114 Es que en España está prohibida la pena de muerte por lo que he dicho anteriormente, es una verdad si o si, no una opinión. Pero si hablabas de la moral, en ningun momento hablaste de que españa lo prohibia.
PD: o tienes un fan incondicional o te pulsas positivo todas tus publicaciónes, si es la segunda eres muy cutre

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por darvint
14 jul 2012, 23:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por chicknorris
14 jul 2012, 23:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por carmoles
14 jul 2012, 23:27

Y por eso, se han demostrado muchísimos casos de personas inocentes acusadas y que han muerto por un crimen no cometido. Eres un genio. Qué será después, recuperar las peleas de gladiadores porque los romanos tenían una civilización que molaba mucho? Por favor, un poco de cabeza, que por pocas neuronas que se tengan, algo tienen que funcionar...
#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y si los métodos anticonceptivos que usas con tu novio con el que llevas varios anios no funcionan y te quedas embarazada con 19 anios, con unos estudios apenas empezados, sin ningún dinero ni amor para el bebé que viene? También es eso de "a vivir la vida y no me hago responsable de las consecuencias"? No generalices, por favor.

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por chicknorris
14 jul 2012, 23:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por Barretinaire
14 jul 2012, 23:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#141 por chicknorris
14 jul 2012, 23:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por chicknorris
14 jul 2012, 23:41

#111 #111 fractal dijo: #102 No digo que vivan entre ratas, que tengan condiciones higiénicas y alimentación adecuada, pero tampoco hace falta "premiarles" con internet y demás caprichos, y menos cuando la mitad de los españoles ahora mismo pasan apuros económicos y nadie les regala nada. Ya que dices que darles internet es "premiar" a los presos: ¿alguna vez has estado CINCO AÑOS sin salir de un edificio? Qué quieres, que se vuelvan locos y cuando salgan sean peores personas todavía?? Una cárcel debe REFORMAR a las personas, no volverlas locas, para eso di que las torturen ya que estamos si lo que quieres es que sufran, pero ya te digo que eso no va a solucionar nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por hchinasky
15 jul 2012, 00:16

#48 #48 otro_dia dijo: #36 Creo que está dentro de lo normal que si acaban de matar a un ser querido de alguien, es que ese alguien tengas instintos homicidas con el asesino, o desearle un encierro de por vida. Sobre todo si nos metemos en el terreno de los ajustes de cuentas.Que la familia lo desee me parece genial, que la justicia actúe en base al deseo de una familia me parece penoso.

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por natharyen
15 jul 2012, 00:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#152 por guisano
15 jul 2012, 00:54

Pues porque es un tanto hipócrita matar a alguien porque ha matado a alguien. Crees que realmente se esta castigando a un asesino quitándole la vida? Que crees que le espera? Una eternidad de dolor y sufrimiento? Y si realmente le espera el cielo? O no le espera nada? Yo creo que la cadena perpetua es lo mejor que se puede hacer. Sabes lo que se siente al estar en un lugar del que sabes que nunca podrás salir ni para ver el sol? Eso es realmente lo que duele, y no la muerte, y más ahora, que se hace por inyección letal, con lo que no sufren.

A favor En contra 0(2 votos)
#153 por Sirenida
15 jul 2012, 00:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#154 por natharyen
15 jul 2012, 00:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#160 por natharyen
15 jul 2012, 01:11

#153 #153 Sirenida dijo: #131 Estás haciendo una falacia, un niño hasta los 3 meses que se activa su sistema circulatorio no es mas que un engrudo de células. Está tan vivo como el óvulo que expulsas todos los meses. Y sobre lo otro, pues valoro mas el toro que al torero, obviamente, el toro es un ser vivo, el feto no. Y me baso en ciencia, si luego quieres meter falacias divinas de que el embrión es vida en el momento en que se fecunda el problema es tuyo, no de los demás, carga con tu embarazo cuando lo tengas y déjanos en paz, gracias.por cierto, para que veas el cóctel que has hecho:
-mezclas unos hechos (fase del embrión en tal semana) con unas opiniones (esto es importante) propias tuyas que te convienen (Axioma 1:una vida humana tiene valor; axioma 2: un embrión no entra en la definición de vida humana; axioma3: un embrión o un óvulo fecundado, por muy humano que sea si nadie se lo impide dados 9 meses, no es considerado como tal y por tanto su existencia y progresión carece de valor) para garantizar la razón a tu favor.
Pero la realidad es que hay una actividad voluntaria con una consecuencia real, y jugar con eso es jugar con la vida. Lo demás ya te lo he dicho. Que te cunda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#161 por Sirenida
15 jul 2012, 01:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#163 por Sirenida
15 jul 2012, 01:14

#160 #160 natharyen dijo: #153 por cierto, para que veas el cóctel que has hecho:
-mezclas unos hechos (fase del embrión en tal semana) con unas opiniones (esto es importante) propias tuyas que te convienen (Axioma 1:una vida humana tiene valor; axioma 2: un embrión no entra en la definición de vida humana; axioma3: un embrión o un óvulo fecundado, por muy humano que sea si nadie se lo impide dados 9 meses, no es considerado como tal y por tanto su existencia y progresión carece de valor) para garantizar la razón a tu favor.
Pero la realidad es que hay una actividad voluntaria con una consecuencia real, y jugar con eso es jugar con la vida. Lo demás ya te lo he dicho. Que te cunda.
Vamos a ver, yo solo me baso en los límites para abortar. Que son los puestos legalmente por médicos, no le des vueltas de tuerca porque tu lo dices.

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por Sirenida
15 jul 2012, 01:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#167 por frowl
15 jul 2012, 01:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por natharyen
15 jul 2012, 01:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#169 por Sirenida
15 jul 2012, 01:21

#162 #162 natharyen dijo: #158 Pareces no entender que unas células en un proceso desencadenado que por sí sólo deriva en un nacimiento si nadie lo altera no son comparables con un óvulo o un espermatozoide aislados, que por sí sólos no significan nada, puesto que dejarlos donde están no hace que por arte de magia te nazca un clon. ¿Ves la diferencia? Supongo que no, porque eso iría en contra de tus ideas pro-abortistas.Veo la diferencia en que la naturaleza creo ese proceso para que se mezclaran genes, y aunque desencadene en eso su valor, en las fases antes de considerar feto es el mismo. Es un conjunto de células con la información genética para un ser humano. Que sí, que si lo dejas seguir se convierte en un ser vivo pero en ese momento no. Y es lo único que importa, hay muchos embarazos que por causa natural se interrumpen y que yo sepa la sensación no tiene nada que ver con la muerte de un hijo. ¿No? Salvo que se produzcan en la fase avanzada de gestación.

A favor En contra 0(0 votos)
#170 por p4triot
15 jul 2012, 01:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#171 por Sirenida
15 jul 2012, 01:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#172 por natharyen
15 jul 2012, 01:25

#164 #164 Sirenida dijo: #151 Uy si, es anticomplaciente que si la píldora te falla(que tiene porcentaje de fallo) Aunque te la tomes diariamente y responsablemente abortar merece que te lapiden en la plaza pública. No tienen que lapidarte. Si tú vas a escalar una montaña, hay un porcentaje de que te caiga un alud encima, te sepulte y no lleguen los servicios de emergencia a rescatarte a tiempo. ¿Qué vas a hacer? ¿Decirle a la muerte "dame otra oportunidad que me ha fallado el día, que había un 0.0001% de probabilidades de alud y me ha pillado"? Mucha cara es lo que hay. Que sí, que folles mucho, te diviertas, y duermas a pata suelta, que tengo claro que hoy por hoy es lo que toca, pero eso no lo convertirá en algo que no es.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#173 por Sirenida
15 jul 2012, 01:25

#170 #170 p4triot dijo: #165 muchas familias deseando tener un bebe y sin embargo sobran los huerfanos, mira tu que bien. Pero nada nada, que por dar niños en adopcion todos salimos ganando, niño incluido, que para naaada va a tener una vida de mierda. Ande vas a parar.

No vale la pena destruir 2 vidas por un accidente. Es todo lo que hay que saber.
Uy si, adopción, con los trámites que hay en España que muchos niños se pudren en los centros de acogida. Esto no es Juno, ni cualquier peli americana rosa. Veo mucho mas cruel abandonar a un niño en un centro de acogida que abortarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por p4triot
15 jul 2012, 01:27

#172 #172 natharyen dijo: #164 No tienen que lapidarte. Si tú vas a escalar una montaña, hay un porcentaje de que te caiga un alud encima, te sepulte y no lleguen los servicios de emergencia a rescatarte a tiempo. ¿Qué vas a hacer? ¿Decirle a la muerte "dame otra oportunidad que me ha fallado el día, que había un 0.0001% de probabilidades de alud y me ha pillado"? Mucha cara es lo que hay. Que sí, que folles mucho, te diviertas, y duermas a pata suelta, que tengo claro que hoy por hoy es lo que toca, pero eso no lo convertirá en algo que no es. si tubieras la posibilidad de decirle eso a la muerte no lo harias?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#178 por Sirenida
15 jul 2012, 01:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#184 por p4triot
15 jul 2012, 01:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#186 por granhadita
15 jul 2012, 01:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#187 por Sirenida
15 jul 2012, 01:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#192 por Sirenida
15 jul 2012, 01:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#193 por p4triot
15 jul 2012, 01:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#197 por evelynmivida
15 jul 2012, 02:06

188 no me compares una fractura en la espalda con un embarazo, si no te curan la espalda tu salud se vera perjudicada, sino abortas ese ser se convertira en una persona. son dos cosas totalmente distintas, no catalogemos el embarazo como una efermedad. y no digo que no hay que abortar porque es tu responsabilidad, digo que no hay que abortar por

A favor En contra 0(0 votos)
#198 por evelynmivida
15 jul 2012, 02:07

que es un sr vivo etiendes? tus argumentos dejan a la vista tu capacidad mental

A favor En contra 0(0 votos)
#203 por aradhia
15 jul 2012, 03:53

Anonadada me deja semejante TQD/reflexion. No hay por donde cogerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#204 por Gothic_Cynicism
15 jul 2012, 03:55

#194 #194 evelynmivida dijo: 192 me parece a mi que estas muyyy equivocada. en primer lugar tengo una niña de tres meses que no fue ni deseada ni planificada, solo trabaja mi novio yo estoy en paro y no he salido de un convento, sali disparada de la clinica de abortos cuando me hicieron la primera ecografia de mi pequeña, y te puedo asegurar que no me arrepiento de haerla tenido para nada. no se que ladras si la mayoria de nosotros estamos aqui por un desliz y no por un embarazo deseado y planificado. si, soy provida y tu una asesinano tienes derecho a llamarte provida @evelynmivida porque si de verdad fueras provida (porque para mi los que se llama provida no os mereceis ese apelativo) en todo serias: antiabortista, antieutanasia, vegana, vivirías como un hippy para no contaminar y con eso matar a otros seres del planeta, antipenademuerte y incapaz de matar a un animal, como un mosquito porque el también esta vivo. Si como mínimo no pones vegana, antieutanasia y vigilar la contaminación en tu lista, no eres mas que una hipócrita que habla de lo mucho que importa la vida y luego no es capaz ni de aplicarselo a todos los ámbitos de la vida

A favor En contra 0(2 votos)
#205 por aradhia
15 jul 2012, 04:08

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No se quien te crees que eres, pero tu no tienes que estar a favorr ni en contra del aborto de nadie. Cada cual sabe lo que hace con su vida; tanto decidir tener un hijo como decidir abortar tiene un razonamiento personal y unico de quien decide, asi como unas consecuencias tanto positivas como negativas, y cada cual tendra que vivir con las consecuencias de sus decisiones sin tener que dar explicaciones a nadie.

Y otra cosa te voy a decidir, precisamente porque se decide el futuro de una vida humana hay que estar muy seguro de querer traerlo al mundo y en que condiciones.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!